Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 162615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito ayuda!!! quiero llevar en agosto a disney a mis dos niños de 4 años, seriamos 2 adultos y dos niños, en agencia me han dado precio de vuelos + traslados + hotel (santa fe- 4 noches) + entradas al parque, todo 2.026 euros peeeeero he mirado los vuelos por mi cuenta nos saldría a los 4 ida y vuelta a paris por 404 euros con Easyjet, tendriamos que coger el hotel por nuestra cuenta y creo que ahorraríamos una pasta y la cuestión es que no se que hacer, ¿es muy arriesgado cogerlo así? ¿habrá problemas de overbooking por ser una low cost?
Necesito consejos por favor, nos vendría genial ahorrarnos un dinero pero por otra parte no quiero tener problemas, aunque por otra parte varias veces hemos volado con compañías low cost y nunca las hemos tenido, pero esta vez al ir con los niños estoy hecha un lío, no me decido, ¿qué me aconsejais? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene-madrid Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda!!! quiero llevar en agosto a disney a mis dos niños de 4 años, seriamos 2 adultos y dos niños, en agencia me han dado precio de vuelos + traslados + hotel (santa fe- 4 noches) + entradas al parque, todo 2.026 euros peeeeero he mirado los vuelos por mi cuenta nos saldría a los 4 ida y vuelta a paris por 404 euros con Easyjet, tendriamos que coger el hotel por nuestra cuenta y creo que ahorraríamos una pasta y la cuestión es que no se que hacer, ¿es muy arriesgado cogerlo así? ¿habrá problemas de overbooking por ser una low cost?
Necesito consejos por favor, nos vendría genial ahorrarnos un dinero pero por otra parte no quiero tener problemas, aunque por otra parte varias veces hemos volado con compañías low cost y nunca las hemos tenido, pero esta vez al ir con los niños estoy hecha un lío, no me decido, ¿qué me aconsejais? Muchas gracias de antemano.
Pues te aconsejo que cojas los vuelos baratos por tu cuenta y contrates el paquete de hotel+entradas con el CI con la oferta de la semana magica.
El overbooking lo puedes tener en una compañia de bajo coste o en air france eso no te lo asegura nadie. No tengas tanto miedo y busca información en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
irene-madrid Escribió:
Pues te aconsejo que cojas los vuelos baratos por tu cuenta y contrates el paquete de hotel+entradas con el CI con la oferta de la semana magica.
El overbooking lo puedes tener en una compañia de bajo coste o en air france eso no te lo asegura nadie. No tengas tanto miedo y busca información en el foro.
Muchas gracias por tu opinión, creo que me lanzaré a la piscina porque hay una diferencia económica importante. Invesrigaré por el foro!
⬆️ Arriba

Super Expert

lawer Escribió:
por favor necesitaria de forma lo más urgente posible saber si sacamos las entradas para 1 parque, 1 día, es fnac es para una fecha determinada o sirve para cualquier día, tenemos dudas, si es así por favor decirme como podemos hacerlo, por otra parte es necesario decir el nombre de cada persona o es sufiente con el nombre del que hace la reserva, agradecido de antemano, nuestra prisa es que nos vamos el domingo que viene, y vamos con niños, y no sabemos si ariesgarnos a un día concreto, ya sabeis por el tiempo y algun posible contratiempo, para terminar hemos visto que existe como un seguro, eso seria suficiente para poder cambiar la fecha en caso necesario, muchas gracias de nuevo espero vuestros consejos, mirare dentro de poco tiempo.

Hola!
Yo sí he comprado las entradas en Fnac.fr (las de pagar dos días y entrar 3) y sí me pide que ponga la fecha para la que voy a ir (por lo menos el primer día). En las 4 entradas que tengo pone el mismo nombre, el de la persona que compra. Al finalizar la reserva me dice que me dirija a las taquillas con mi "bono" y allí me las cambiaran por las entradas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irene25 Escribió:
lawer Escribió:
por favor necesitaria de forma lo más urgente posible saber si sacamos las entradas para 1 parque, 1 día, es fnac es para una fecha determinada o sirve para cualquier día, tenemos dudas, si es así por favor decirme como podemos hacerlo, por otra parte es necesario decir el nombre de cada persona o es sufiente con el nombre del que hace la reserva, agradecido de antemano, nuestra prisa es que nos vamos el domingo que viene, y vamos con niños, y no sabemos si ariesgarnos a un día concreto, ya sabeis por el tiempo y algun posible contratiempo, para terminar hemos visto que existe como un seguro, eso seria suficiente para poder cambiar la fecha en caso necesario, muchas gracias de nuevo espero vuestros consejos, mirare dentro de poco tiempo.

Hola!
Yo sí he comprado las entradas en Fnac.fr (las de pagar dos días y entrar 3) y sí me pide que ponga la fecha para la que voy a ir (por lo menos el primer día). En las 4 entradas que tengo pone el mismo nombre, el de la persona que compra. Al finalizar la reserva me dice que me dirija a las taquillas con mi "bono" y allí me las cambiaran por las entradas.
Saludos!
Irene estas segura de lo que dices??? no es que ponga en duda tus palabras, es que hasta ahora nunca se han cambiado las entradas de FNAC en taquilla. O se pasa por una tienda o ahora recientemente te las envian por pdf con un suplemento. Asegurate no vaya a ser que vayas a la taquilla y no puedas entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Irene25 Escribió:
lawer Escribió:

Hola!
Saludos!
Irene estas segura de lo que dices??? Hola.
Yo como es comentado en mensaje anteriores he comprado recientemente las entradas en la FNAC la el mes de Abril, y están imprimidas con un pequeño costo de 0.50 € por entrada , a mi, cuando estaba con el proceso de las entradas sin me dicen que en qué fecha las quería con un calendario, pero cuando termine dicho proceso lo único que te pone es imprimir, nunca que tienes que cojearlas en la taquilla,
Oscar
No es que ponga en duda tus palabras, es que hasta ahora nunca se han cambiado las entradas de FNAC en taquilla. O se pasa por una tienda o ahora recientemente te las envian por pdf con un suplemento. Asegurate no vaya a ser que vayas a la taquilla y no puedas entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo como es comentado en mensaje anteriores he comprado recientemente las entradas en la FNAC la el mes de Abril, y están imprimidas con un pequeño costo de 0.50 € por entrada , a mi, cuando estaba con el proceso de las entradas sin me dicen que en qué fecha las quería con un calendario, pero cuando termine dicho proceso lo único que te pone es imprimir, nunca que tienes que cojearlas en la taquilla,
Oscar
⬆️ Arriba
Asunto: Quiero ir a paris y eurodisney  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.

Me gustaría ir en el mes de agosto con mi pareja a Paris y visitar Eurodisney.
Quien me podría consejar aeropuerto, hostales en paris, hotel en Eurodisney, entradas en parques, entradas monumentos, museos, consejos de que visitar, trenes, metros. DESCUENTOS

Cuánto tiempo necesito para Paris y cuánto tiempo necesito para ver Eurodisney?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero ir a paris y eurodisney  Publicado:

Willy Fog

djmbs82 Escribió:
Buenas tardes.

Me gustaría ir en el mes de agosto con mi pareja a Paris y visitar Eurodisney.
Quien me podría consejar aeropuerto, hostales en paris, hotel en Eurodisney, entradas en parques, entradas monumentos, museos, consejos de que visitar, trenes, metros. DESCUENTOS

Cuánto tiempo necesito para Paris y cuánto tiempo necesito para ver Eurodisney?

Gracias.
En cuanto a estancia en disneyland que es este hilo puedes optar por coger un hotel cerca del parque y comprar las entradas en la pagina francesa de disney o en FNAC o en Auchan.fr, mirando siempre donde te sale mejor de precio. O comprar un paquete combinado de hotel+entradas en la pagina de disneyland o en cualquier agencia de viajes. En este momento la mejor oferta la ofrece el corte ingles en la semana magica.
Todas las demas preguntas tienes que hacerlas en los hilos correspondientes. Al principio del subforo de Francia tienes un tutorial con los enlaces.
En cuanto a tiempo para visitar los parques (son 2) si es la primera vez 3 días seria el tiempo minimo.
⬆️ Arriba

Experto

irene-madrid Escribió:
elenare Escribió:
irene-madrid Escribió:
Muchas gracias por tu opinión, creo que me lanzaré a la piscina porque hay una diferencia económica importante. Invesrigaré por el foro!
¡Anímate! yo lo hice así y me ahorre un pastón. Saque las entradas por internet, contraté los vuelos igual y el hotel lo reservé en booking, era el Kyriat y estuvo bien, los traslados del hotel al parque rapidisimos. En cuanto a Easyjet, es una low cost que no tiene nada que envidiar a otras compañias tradicionales, yo no he tenido nunca ningún problema. Además preparar estos viajes a mí me encanta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya tengo el hotel reservado y sólo me falta el avión, pero tengo una duda, no se si cojer traslado privado o autocares vea, com somos 4adultos y 2 niños, creo que no nos sale tan caro el transporte privado... ¿ que opinais merece la pena el privado? y otra pregunta, esta muy lejos el aeropuerto beavois de disney?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

moby Escribió:
hola ya tengo el hotel reservado y sólo me falta el avión, pero tengo una duda, no se si cojer traslado privado o autocares vea, com somos 4adultos y 2 niños, creo que no nos sale tan caro el transporte privado... ¿ que opinais merece la pena el privado? y otra pregunta, esta muy lejos el aeropuerto beavois de disney?

Un saludo y gracias
Merece la pena?? rotundamente si y desde Beauvois es casi casi necesario ya que solo hay 3 VEA al día y les cuesta 2 horas y media llegar a disney.
El aeropuerto esta lejos de Paris y mal comunicado con Disney.
Pero toda la información de transportes esta aquí
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si estoy en el hilo adecuado para esta pregunta, pero si alguien lo sabe me gustaría que me contestara. Nos vamos a disney y me gustaría saber si hay algun lugar en concreto donde se pongas las princesas para firmar. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

irenemario Escribió:
Hola, no se si estoy en el hilo adecuado para esta pregunta, pero si alguien lo sabe me gustaría que me contestara. Nos vamos a disney y me gustaría saber si hay algun lugar en concreto donde se pongas las princesas para firmar. Gracias.
Si. Hay un photolocation de las princesas en el que haces cola para que te firmen y te hagas fotos con ellas.
Cuando publiquen los horarios de esa semana veras a que horas se ponen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elenare a mi hija se va a poner loca de alegria. Los horarios donde los publican?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta en que zona esta este photolocation. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

irenemario Escribió:
Muchas gracias elenare a mi hija se va a poner loca de alegria. Los horarios donde los publican?
Como te he dicho en la pagina de disney, en la programación de cada semana
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Y esta situado en Fantasyland junto a it's a small world.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien conoce esta página para disney? es segura? Creo que tienen buenas ofertas.

www.disneylandresort-paris.co.uk/ ...al-Offers/

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes