Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, somos una pareja de 24-25 años que vamos a ir a paris y a disney. Quería preguntar si hay muchas atracciones que den muchos viajes al cuello. En plan furius baco de port aventura. Atrever si que nos atrevemos, pero mi cuello últimamente ha estado algo sensible.... Hay atracciones chulas que no sean solo para niños?? en abril suele haber mucha gente?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lunhya Escribió:
hola, somos una pareja de 24-25 años que vamos a ir a paris y a disney. Quería preguntar si hay muchas atracciones que den muchos viajes al cuello. En plan furius baco de port aventura. Atrever si que nos atrevemos, pero mi cuello últimamente ha estado algo sensible.... Hay atracciones chulas que no sean solo para niños?? en abril suele haber mucha gente?
Este año va a haber mucha gente siempre, es el 20 aniversario.
Aquí puedes ver las atracciones del parque que son mas para adultos. guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Por lo que me han contado, que yo no he montado, la peor es space mountain porque se te mueve mucho la cabeza.
Una cosa más...como.puedo saber si en abril abren las atracciones.de agua peter pan es de agua¿una amiga fue el.mes.pasado y estaba cerrada.y el.horario de los espectaculos?gracias
lunhya Escribió:
una cosa más...como.puedo saber si en abril abren las atracciones.de agua peter pan es de agua¿una amiga fue el.mes.pasado y estaba cerrada.y el.horario de los espectaculos?gracias
No hay ninguna atracción de agua si te refieres a montaña rusa en la que te mojes.Exterior "el pais de los cuentos de hadas" que es un paseo super despacio por maquetas de cuentos. Y luego la big thunder mountain pasa por un tunel debajo del lago pero no toca el agua en ningun momento. TAmbien tienes piratas del caribe que es otro paseo en barca pero es cubierto, no al exterior y tampoco te mojas, es un paseo por el escenario de la pelicula.
Y por ultimo "nuestro pequeño mundo" otro paseo con muñecos de los diferentes paises del mundo.
Son todas cubiertas, excepto la primera. Y no cierran salvo para hacer arreglos.
Peter pan es un paseo aereo en una nave pirata.
El horario tanto de los parques como el programa de la semana lo puedes ver en la pagina oficial de disney. La programación sale de semana en semana así que no sabemos mas que la de la proxima semana,aunque cambia poco... noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Ah y para ver las atracciones cerradas pinchas en la fecha que vayas a ir y te lo pone.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
elenare Escribió:
lunhya Escribió:
hola, somos una pareja de 24-25 años que vamos a ir a paris y a disney. Quería preguntar si hay muchas atracciones que den muchos viajes al cuello. En plan furius baco de port aventura. Atrever si que nos atrevemos, pero mi cuello últimamente ha estado algo sensible.... Hay atracciones chulas que no sean solo para niños?? en abril suele haber mucha gente?
Aquí puedes ver las atracciones del parque que son mas para adultos. guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Por lo que me han contado, que yo no he montado, la peor es space mountain porque se te mueve mucho la cabeza.
Totalmente de acuerdo con elenare, para mi Space Mountain es la más fuerte de todas.
De todas formas, y es un consejo, aunque veas que la restricción es de 1.20 no hagas mucho caso... Nemo por ejemplo se mueve mucho y creo que no piden ni 1.20, en la Tower of Terror tampoco lo piden y hay chavales que les puede impresionar y mucho... En Aerosmith no subí con lo cuál no puedo decirlo (estaba cerrada ).
pimpin Escribió:
elenare Escribió:
lunhya Escribió:
Totalmente de acuerdo con elenare, para mi Space Mountain es la más fuerte de todas.
De todas formas, y es un consejo, aunque veas que la restricción es de 1.20 no hagas mucho caso... Nemo por ejemplo se mueve mucho y creo que no piden ni 1.20, en la Tower of Terror tampoco lo piden y hay chavales que les puede impresionar y mucho... En Aerosmith no subí con lo cuál no puedo decirlo (estaba cerrada ).
Saludos.
Yo en nemo subi y casi me muero del mareo, en la TOT me impresiono pero porque soy una cagueta, mis hijas ni se inmutaron y en aerosmith la peque con 6 años se monto sin problemas. Dice que es muy suave que a pesar de que hace algun looping no se nota nada.
Y de la que también se queja la gente, no tanto como space mountain pero si, es de Indiana Jones. Ahí si hay limitación de altura de 1,40.
Las alturas me dan igual porque no voy con niños y somos más altos de 1,60, jeje. Era por el tema cuello... Nemo y todas esas nada porque solo voy a disneyland, no a los estudios. Muchisimas gracias
lunhya Escribió:
las alturas me dan igual porque no voy con niños y somos más altos de 1,60, jeje. Era por el tema cuello... Nemo y todas esas nada porque solo voy a disneyland, no a los estudios. Muchisimas gracias
Ya, ya te entiendo. Lo de la altura lo he comentado porque ahí si que estas avisada de que no es para todos los publicos, ya me figuro que vosotros pasais de 1,40!
HOLA, HE LEIDO EN EL NUEVO NEWSLETTER DE ACCIONISTAS LO SIGUIENTE:
Special offer to celebrate the 20th anniversary
The Shareholders Club is pleased to offer a VIP Fast Pass for Shareholders Club members to enjoy the parks in an exclusive way.
For a limited number of days in the months ahead, Fast Passes will be available following pre-registration, on a "first come, first serve" basis. Shareholders Club members are eligible for a maximum of 1 VIP Fast Pass during this period.
¿Sabe alguien como va esto? ¿Sólo es para el socio accionista? ¿Y los familiares que van con el?
¿Sabeis como funciona los del Vip Fast Pass? ¿Eso se puede comprar por cualquiera? ¿Tiene descuento en el precio si tenemos el carnet de accionista?
Gracias
ELEMABA Escribió:
The Shareholders Club is pleased to offer a VIP Fast Pass for Shareholders Club members to enjoy the parks in an exclusive way.
For a limited number of days in the months ahead, Fast Passes will be available following pre-registration, on a "first come, first serve" basis. Shareholders Club members are eligible for a maximum of 1 VIP Fast Pass during this period.
¿Sabe alguien como va esto? ¿Sólo es para el socio accionista? ¿Y los familiares que van con el?
¿Sabeis como funciona los del Vip Fast Pass? ¿Eso se puede comprar por cualquiera? ¿Tiene descuento en el precio si tenemos el carnet de accionista?
Gracias
Es solo para accionistas. No vale para las familias.
Y puedes conseguirlo alojandote en las suites de los hoteles disney o en el castle club del hotel disneyland.
También puedes comprarlo por 60 euros persona/dia en la entrada del parque.
No figura entre los descuentos por tener el carnet de accionista pero no puedo asegurartelo porque no conozco a nadie que lo haya comprado.
Pero solo vale para las atracciones que tienen fast pass que no son todas.
Gracias
Y puedes conseguirlo alojandote en las suites de los hoteles disney o en el castle club del hotel disneyland.
Ahh vale, entonces entiendo que como yo soy la accionista en principio yo podria conseguir uno y los otros para mi marido y mi hija los puedo comprar a euros cada uno no? Es decir, que se me permite comprarlos para ellos aunque no esté alojada en una suite.
Se hace descuento sobre los 60 euros si tienes carnet de accionista?
La diferencia con elFast Pass es que si no me equivoco puedes ir a la puerta de Fast Pass cuando quieras sin tener que sacar el papelito de la hora no?Gracias Elenare
ELEMABA Escribió:
elenare Escribió:
ELEMABA Escribió:
Gracias
Ahh vale, entonces entiendo que como yo soy la accionista en principio yo podria conseguir uno y los otros para mi marido y mi hija los puedo comprar a euros cada uno no? Es decir, que se me permite comprarlos para ellos aunque no esté alojada en una suite.
Se hace descuento sobre los 60 euros si tienes carnet de accionista?
La diferencia con elFast Pass es que si no me equivoco puedes ir a la puerta de Fast Pass cuando quieras sin tener que sacar el papelito de la hora no?Gracias Elenare
Exacto. Puedes comprar los otros pero sobre el descuento de accionista no pone nada en ningun sitio, ni conozco a nadie de foros que lo haya sacado.
Realmente es que es muy caro.
PUedes entrar sin hacer cola las veces que quieras pero a cuantas atracciones? a estas
PARQUE DISNEYLAND
Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Adventureland®
Space Mountain: Mission 2, Discoveryland®
Buzz Lightyear Laser Blast®, Discoveryland®
Big Thunder Mountain, Frontierland®
Peter Pan's Flight, Fantasyland®
Star Tours, Discoveryland®
PARQUE WALT DISNEY STUDIOS:
Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror™, Production Courtyard
Flying Carpets over Agrabah, Toon Studio
Osea 6 en disneyland y 3 en los studios. De las primeras space mountain, buzz lightyear y peter pan te puedes montar en las horas extras sin colas, osea que te sirven para 3. 60 euros para 3... Vamos yo no lo pagaria...
Yaaaa pero es que esto de que se lo den solo al accionista es un rollo ¿Y la family? Me espera en la puerta?? A lo mejor por un día me lo pienso aunque la verdad es que son poquitas atracciones. Ya veremos
Gracias Elenare
ELEMABA Escribió:
Yaaaa pero es que esto de que se lo den solo al accionista es un rollo ¿Y la family? Me espera en la puerta?? A lo mejor por un día me lo pienso aunque la verdad es que son poquitas atracciones. Ya veremos
Gracias Elenare
Ademas piensa que lo que pone es que te daran el vip fast pass para determinadas fechas. Primero tendrias que saber si cuando vas a ti te lo dan...