Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No, no la conozco pero todo es cuestion de comparar precios. De todas maneras ten en cuenta que al ser una pagina de reino unido es probable que tengas que pagar en libras y eso no suele convenirnos mucho...
No, no la conozco pero todo es cuestion de comparar precios. De todas maneras ten en cuenta que al ser una pagina de reino unido es probable que tengas que pagar en libras y eso no suele convenirnos mucho...
Gracias.
Si los precios son el libras. He visto en septiembre, 3 noches con entradas y desayunos para 4 personas en el hotel New york por 768 libras (907 euros). Cómo ves el precio?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Pues tendria que saber los días y las edades de los que viajan para decirte como te sale en el CI que es la mejor oferta que hay actualmente aquí.
También puedes entrar en la pagina de disney francia o incluso en italia, irlanda... Porque en casi todas las paginas de otros paises tienen mejores ofertas que para españa. Es cuestion de encontrar esa oferta.
Pues tendria que saber los días y las edades de los que viajan para decirte como te sale en el CI que es la mejor oferta que hay actualmente aquí.
También puedes entrar en la pagina de disney francia o incluso en italia, irlanda... Porque en casi todas las paginas de otros paises tienen mejores ofertas que para españa. Es cuestion de encontrar esa oferta.
Es entre semana, del 11 al 14 de septiembre. 3 adultos y una niña de 8 años. Con el corteingles, he mirado en la web y sale por 1304 euros con comidas y cenas gratis.
Esos días es temporada baja y supongo que cerrarán pronto. He estado leyendo lo de los bonos de comida que te dan y no sé si vale la pena si no puedes cenar en el parque ya que, por lo que he entendido, a mediodía te tienes que usar el de comida rápida y con el bono de la cena muchas opciones no tienes si cierran pronto.
alinabarcelona Escribió:
elenare Escribió:
Es entre semana, del 11 al 14 de septiembre. 3 adultos y una niña de 8 años. Con el corteingles, he mirado en la web y sale por 1304 euros con comidas y cenas gratis.
Esos días es temporada baja y supongo que cerrarán pronto. He estado leyendo lo de los bonos de comida que te dan y no sé si vale la pena si no puedes cenar en el parque ya que, por lo que he entendido, a mediodía te tienes que usar el de comida rápida y con el bono de la cena muchas opciones no tienes si cierran pronto.
Si, esas fechas ya cierran pronto, aunque este año al ser 20 aniversario han anunciado que se abriría mas horas el parque pero no se sabe aun que horas ni días se extendera ese horario ampliado.
Lo de los bonos es como dices. Pero puedes cenar tanto en el hotel como en los restaurantes del village y sino siempre puedes usar esos bonos para comer en el parque, al fin y al cabo te los regalan.
Eso si, la oferta que has visto en la pagina UK me parece muy buena, si te manejas bien en ingles.
Estoy hecho un lío: quiero ir el 30 de Abril a Disneyland con mi novia, un sólo día y no sé todavía si uno o dos parques, lo más probable un sólo parque. He estado mirando las entradas en Fnac Francia y en la web francesa de Eurodisney, no acabo de ver una buena oferta. ¿Podríais decirme cuál es la mejor opción para ese día? ¿Espero un poco más para buscar alguna oferta mejor?
kewo69 Escribió:
Estoy hecho un lío: quiero ir el 30 de Abril a Disneyland con mi novia, un sólo día y no sé todavía si uno o dos parques, lo más probable un sólo parque. He estado mirando las entradas en Fnac Francia y en la web francesa de Eurodisney, no acabo de ver una buena oferta. ¿Podríais decirme cuál es la mejor opción para ese día? ¿Espero un poco más para buscar alguna oferta mejor?
Un saludo
No, ahora no hay ninguna oferta para esas fechas. Espera un poco que no tardaran en salir las francilien y con que las compres 5 días antes de ir es suficiente. De todas las maneras ve ojeando tanto la pagina de FNAC.fr como la de Auchan.fr y paris-billets.fr que es donde a veces sacan ofertas puntuales.
Un saludo
No, ahora no hay ninguna oferta para esas fechas. Espera un poco que no tardaran en salir las francilien y con que las compres 5 días antes de ir es suficiente. De todas las maneras ve ojeando tanto la pagina de FNAC.fr como la de Auchan.fr y paris-billets.fr que es donde a veces sacan ofertas puntuales.
Vaya velocidad! Muchas gracias, lo iré echando un ojo
Hola, no se por donde empezar, pero lo voy a intentar.
Quiero ir a Eurodisney con mis dos hijos en la semana del puente de mayo. He estado mirando por el CI y viendo vuelos y hotel por mi cuenta. La verdad es que hay mucha diferencia. Desde madrid vuelo 300€ y hotel 585 + entradas. En el CI no lo encuentro por menos de 1900 euros.
Ahora la pregunta, ¿Alguien conoce el hotel Explorers? ¿Esta potable? ¿Las entradas se compran directamente en el parque o las compro aquí?
Newpol Escribió:
Hola, no se por donde empezar, pero lo voy a intentar.
Quiero ir a Eurodisney con mis dos hijos en la semana del puente de mayo. He estado mirando por el CI y viendo vuelos y hotel por mi cuenta. La verdad es que hay mucha diferencia. Desde madrid vuelo 300€ y hotel 585 + entradas. En el CI no lo encuentro por menos de 1900 euros.
Ahora la pregunta, ¿Alguien conoce el hotel Explorers? ¿Esta potable? ¿Las entradas se compran directamente en el parque o las compro aquí?
A ver si me poedeis ayudar.
Un saludo
A ver son dos cosas distintas. Si te interesa la oferta del CI solo debes coger hotel+comidas (que te las regalan). En ese caso mira el precio que te sale.
Si de hotel por tu cuenta tienes que pagar casi 600 euros y no se las edades de tus hijos pero suponiendo que paguen los dos lo mas barato 120 euros diarios en entradas no se si te compensa.
Las entradas como te digo mas baratas estan en la pagina francesa de disney. Se llaman francilien y valen en este momento 30 euros por día y persona 1 parque. Para mayo no se sabe todavia si subiran o no porque no han salido precios. Tienes que comprarlas por internet minimo 5 días antes de ir al parque.
El hotel explorer es un hotel correcto, se habla muy bien de la piscina y tiene transporte gratuito al parque.
Pero piensa lo que te he dicho y had numeros porque entre lo que te vas a gastar en entradas y en comidas yo creo que te interesa la oferta del CI y mirar los vuelos por tu cuenta.
Llegada por la mañana a Paris viernes 27. Visita Paris y llegada al hotel por la tarde.
Sabado 28, domingo 29 y lunes 30 visitas a los parques.
Martes 1 visita Paris por la mañana y vuelo a Madrid por la tarde.
En total son tres días de parque y mirando la pagina de Disney las entradas son para cuatro días 582 euros. ¿Se pueden conseguir mas baratas?
Mis hijos tienen 6 y 8 años.
Newpol Escribió:
Gracias Elenare,
Estoy planteando el viaje así:
Llegada por la mañana a Paris viernes 27. Visita Paris y llegada al hotel por la tarde.
Sabado 28, domingo 29 y lunes 30 visitas a los parques.
Martes 1 visita Paris por la mañana y vuelo a Madrid por la tarde.
En total son tres días de parque y mirando la pagina de Disney las entradas son para cuatro días 582 euros. ¿Se pueden conseguir mas baratas?
Mis hijos tienen 6 y 8 años.
Un saludo
No se donde has visto ese precio, puedes poner el enlace?. Las que yo veo en la pagina española mas baratas son las de 4 días al precio de 3 y sale 153 por persona luego serian 612.
Eso en la pagina española.
En la pagina francesa como te he dicho antes no han salido todavia precios de la proxima temporada que empieza el día 1 de abril. Así que tendrias que esperar para ver precios. Pero en todo caso si se mantuvieran los que estan (aunque dudo mucho que no suba algo) serian 3 días de parque X 4 personasX 30 e. = 360 euros. ESo si, solo un parque cada día.
De todas maneras es especular porque aun no sabemos los precios que tendran...
Buenas tardes.
Me pasasteis anteriormente un enlace con los precios de los restaurantes en Disney.
Quiero recordar que era algo así como Central Plaza, si me los pasáis para ir viendo precios y poder reservar en algún sito, estaría súper agradeció.
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Me pasasteis anteriormente un enlace con los precios de los restaurantes en Disney.
Quiero recordar que era algo así como Central Plaza, si me los pasáis para ir viendo precios y poder reservar en algún sito, estaría súper agradeció.
Pitillo tienes toda la información en el hilo de restaurantes. www.losviajeros.com/ ...php?t=1363
Y si necesitas algo mas preguntalo en ese hilo por favor.
Buenas tardes.
Pitillo tienes toda la información en el hilo de restaurantes. www.losviajeros.com/ ...php?t=1363
Y si necesitas algo mas preguntalo en ese hilo por favor.
Gracias Elenare.
Tengo tanto jaleo con los mensajes que ya no sabía dónde estaba puesto
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Me podéis decir en qué lugar, concreto del parque se encuentra la "espada de excalibur" enganchada en la piedra? y cómo llegar hasta allí?Es que he visto alguna foto y seguro que a mis peques les encantará tener una allí. Gracias
rogerik Escribió:
Me podéis decir en qué lugar, concreto del parque se encuentra la "espada de excalibur" enganchada en la piedra? y cómo llegar hasta allí?Es que he visto alguna foto y seguro que a mis peques les encantará tener una allí. Gracias
Pues esta justo al otro lado del castillo. Entras por la puerta que se ve al final de main street (la principal) y sales por detras y te encuentras con la piedra con excalibur. Antes tenia un sistema que cada no se cuanto intentos se podia sacar de la piedra, era muy chulo y he visto fotos de niños de caras alucinadas pero en una de las reformas de la zona, hará unos 3 años, eso desapareció y ahora ya no sale nunca. Una pena.