Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sé que la Paris Visite es más para el transporte, pero con ella también te hacen descuento en la entrada a algunos sitios (entre ellos, Disney), pero dudaba de si valía también para la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles. De todas maneras, muchas gracias.
MarcoPolo Escribió:
estherhg Escribió:
Hola !!! Dentro de poco me voy a Paris y tengo intención de comprar una tarjeta "Paris Visite" ¿alguien sabe si la entrada a la Torre Eiffel y al palacio de Versalles tienen descuento con esta tarjeta? ¡¡ muchas gracias por anticipado !!
La Paris Visite es una tarjeta para el transporte. No sirve para monumentos. De todas formas la Torre Eiffel no está incluida en ningún tipo de tarjeta.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
estherhg Escribió:
Sé que la Paris Visite es más para el transporte, pero con ella también te hacen descuento en la entrada a algunos sitios (entre ellos, Disney), pero dudaba de si valía también para la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles. De todas maneras, muchas gracias.
La verdad es que nunca pienso en la Paris Visite en su faceta de hacer descuento en algunos sitios. Pero en cualquier caso ni la Torre Eiffel ni el Palacio de Versalles se benefician de descuento alguno con esa tarjeta.
Voy a estar en París dos días a finales de marzo y he mirado para comprar las entradas por internet para la Torre Eiffel y sólo queda hora para las 10 de la noche. ¿Merece la pena subir a esa hora? ¿Me dará tiempo? ¿Voy antes sin entrada y la compro allí? Es que al estar tan poco tiempo en París no quería perder mucho tiempo en colas.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Fellow Escribió:
Voy a estar en París dos días a finales de marzo y he mirado para comprar las entradas por internet para la Torre Eiffel y sólo queda hora para las 10 de la noche. ¿Merece la pena subir a esa hora? ¿Me dará tiempo? ¿Voy antes sin entrada y la compro allí? Es que al estar tan poco tiempo en París no quería perder mucho tiempo en colas.
Ayuda urgente please.
Puedes ir antes y hacer 2 horas de cola o ir a la 10. Tu eliges.
Ayuda urgente please.
Hola. ¿Has mirado también la opción de comprar solo hasta la segunda planta? (para después comprar allí la entrada suplementaria hasta arriba en las taquilllas que hay en ese nivel). En la web oficial [ticket.tour.eiffel] hay que pinchar sobre la opción de debajo, la que pone "Billete de entrada Ascensor", con lo que se te queda iluminada la flecha hasta mitad de torre y el coste para un adulto es de 8,20 €. En estos momentos, hay varios días al final de marzo para los que hay entradas a horarios diferentes de las 22,00 h. (no se que día exacto tienes pensado ir o si puedes cambiar ese día dentro de tu estancia en París).
Ayuda urgente please.
Hola. ¿Has mirado también la opción de comprar solo hasta la segunda planta? (para después comprar allí la entrada suplementaria hasta arriba en las taquilllas que hay en ese nivel). En la web oficial [ticket.tour.eiffel] hay que pinchar sobre la opción de debajo, la que pone "Billete de entrada Ascensor", con lo que se te queda iluminada la flecha hasta mitad de torre y el coste para un adulto es de 8,20 €. En estos momentos, hay varios días al final de marzo para los que hay entradas a horarios diferentes de las 22,00 h. (no se que día exacto tienes pensado ir o si puedes cambiar ese día dentro de tu estancia en París).
Estaremos el día 20 y 21 y estaba mirando para comprar sólo hasta la segunda planta, porque para subir arriba ya no quedaban a ninguna hora.
Al final las he comprado para las 10 de la noche. Lo que no sé es si nos dará tiempo a subir arriba, porque según he leído a la cumbre sólo se puede subir hasta las 10 y media.
Estaremos el día 20 y 21 y estaba mirando para comprar sólo hasta la segunda planta, porque para subir arriba ya no quedaban a ninguna hora.
Al final las he comprado para las 10 de la noche. Lo que no sé es si nos dará tiempo a subir arriba, porque según he leído a la cumbre sólo se puede subir hasta las 10 y media.
Yo creo que si. Intenta estar unos minutos antes en la cola especial que pone "Entrée visiteurs avec reservation" (la que se ve en la foto de este [post]) y a ver si hay suerte y te dejan subir un poco antes. Pero, en todo caso, creo que no tendrás problemas en subir en el último ascensor antes de las 22,30 h. Por si acaso, cuando subas en el primer ascensor, no pares en el primer nivel y al salir del segundo, directamente a buscar el ascensor central para subir hasta el último. Luego, al bajar, ya podrás parar un poco en el segundo nivel para ver las vistas interiores de la torre.
Un par de preguntas que quizás sean un poco tontas.
1. Si subo en ascensor a la tercera planta de la Torre eiffel, pongamos a las 18.00 horas para ver el atardecer, puedo estar allí el tiempo que quiera o hay un tope?
2. Si las escaleras las cierran a las 18.30 horas, eso significa que no puedo pararme en la segunda o en la primera planta al bajar y hacer ese tramo a pie? Lo digo, para pasar por los tres pisos y ver todas las opciones...
1. Si subo en ascensor a la tercera planta de la Torre eiffel, pongamos a las 18.00 horas para ver el atardecer, puedo estar allí el tiempo que quiera o hay un tope?
2. Si las escaleras las cierran a las 18.30 horas, eso significa que no puedo pararme en la segunda o en la primera planta al bajar y hacer ese tramo a pie? Lo digo, para pasar por los tres pisos y ver todas las opciones...
Gracias!
Hola. En el sommet puedes estar el tiempo que quieras, no hay límite de estancia.
Creo que la información de que las escaleras cierran a las 18,30 h. Es erronea, siempre se puede bajar desde el segundo nivel por las escaleras, porque lo tienen como opción para cuando los ascensores van llenos (e imagino que también por cuestiones de seguridad y evacuación). Por tanto, puedes bajar desde el sommet al segundo nivel y desde aquí ir viendo los diferentes niveles, bajando por las escaleras.
Gracias!
Hola. En el sommet puedes estar el tiempo que quieras, no hay límite de estancia.
Creo que la información de que las escaleras cierran a las 18,30 h. Es erronea, siempre se puede bajar desde el segundo nivel por las escaleras, porque lo tienen como opción para cuando los ascensores van llenos (e imagino que también por cuestiones de seguridad y evacuación). Por tanto, puedes bajar desde el sommet al segundo nivel y desde aquí ir viendo los diferentes niveles, bajando por las escaleras.
Yo recomiendo sacar las entradas por internet, cada vez que pasabamos por allí las colas eran muy largas, y nosotros llegamos 10 minutos antes y no esperamos nada, a la hora prevista hacia arriba.
Eso si, las teniamos hasta arriba y lo tenian cerrado, así que no pudimos subir, pero cobrar si lo cobraron cosa que no me parece bien que hagan.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
valerossi Escribió:
Yo recomiendo sacar las entradas por internet, cada vez que pasabamos por allí las colas eran muy largas, y nosotros llegamos 10 minutos antes y no esperamos nada, a la hora prevista hacia arriba.
Eso si, las teniamos hasta arriba y lo tenian cerrado, así que no pudimos subir, pero cobrar si lo cobraron cosa que no me parece bien que hagan.
Si las cogiste por internet puede que no supiesen que ese día no se podría subir. Pero lo lógico es que te devolviesen el dinero correspondiente al tramo cerrado.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
-Xenxo- Escribió:
valerossi Escribió:
Si las cogiste por internet puede que no supiesen que ese día no se podría subir. Pero lo lógico es que te devolviesen el dinero correspondiente al tramo cerrado.
Llevan un tiempo advirtiendo en su página inicial que la subida a la cumbre está cerrada por mantenimiento de los ascensores. Y que está previsto volver a abrir el 1 de marzo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Lo que no tiene mucho sentido -salvo por la pasta que sacan- es que dejen sacar las entradas cuando saben que no se puede subir. Vale lo advierte. Pero no me parece ético. Si hasta el 1 de marzo no se puede usar el ascensor pues que no lo cobren hasta esa fecha. Eso de cobrar un servicio que no se puede dar, con la excusa de que se está avisado, no me parece normal.
Yo estuve allí el sabado pasado, y me encontre con la desagradable sorpresa de que no se podia subir hasta lo mas alto. Yo llevaba las entradas compradas desde aquí...alli me dieron un formulario el cual tengo que rellenar y mandar para que me devuelvan la diferencia del dinero...
De todas formas, no hay mal que por bien no venga, así habra que volver!
Como puede ser que ya no haya entradas para el 31 de marzo para ninguna hora nada mas que a partir de las 20,30??mi idea era subir a las 16;30 o así después de comer, vaya rollo, esas sn buenas horas??no verdad?y encima no puedo mirarlo para abril aun alguien sabe cuando se podra mirar?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
paulichik Escribió:
como puede ser que ya no haya entradas para el 31 de marzo para ninguna hora nada mas que a partir de las 20,30??mi idea era subir a las 16;30 o así después de comer, vaya rollo, esas sn buenas horas??no verdad?y encima no puedo mirarlo para abril aun alguien sabe cuando se podra mirar?
Gracias
Has mirado si puedes comprar hasta la segunda planta?? allí podrias sacar hasta arriba sin colas.
Hola a todos!
TEngo pensando ir a Paris en Semana Santa.
Estoy intentando comprar las entradas para la Torre Eiffel, pero no me deja pasar del mes de Marzo.
¿ Es normal, o es problema de mi navegador?
¿Hay alguna otra pagina aparte de ticket.toureiffel.fr/)
Gracias