Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo recomiendo sacar las entradas por internet, cada vez que pasabamos por allí las colas eran muy largas, y nosotros llegamos 10 minutos antes y no esperamos nada, a la hora prevista hacia arriba.

Eso si, las teniamos hasta arriba y lo tenian cerrado, así que no pudimos subir, pero cobrar si lo cobraron cosa que no me parece bien que hagan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

valerossi Escribió:
Yo recomiendo sacar las entradas por internet, cada vez que pasabamos por allí las colas eran muy largas, y nosotros llegamos 10 minutos antes y no esperamos nada, a la hora prevista hacia arriba.

Eso si, las teniamos hasta arriba y lo tenian cerrado, así que no pudimos subir, pero cobrar si lo cobraron cosa que no me parece bien que hagan.
Si las cogiste por internet puede que no supiesen que ese día no se podría subir. Pero lo lógico es que te devolviesen el dinero correspondiente al tramo cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lógico es lógico.
Pero no es obligatorio.
Pero si no me equivoco lo advierten claramente. Y es algo recomendado una y otra vez en este foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

-Xenxo- Escribió:
valerossi Escribió:

Si las cogiste por internet puede que no supiesen que ese día no se podría subir. Pero lo lógico es que te devolviesen el dinero correspondiente al tramo cerrado.

Llevan un tiempo advirtiendo en su página inicial que la subida a la cumbre está cerrada por mantenimiento de los ascensores. Y que está previsto volver a abrir el 1 de marzo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que no tiene mucho sentido -salvo por la pasta que sacan- es que dejen sacar las entradas cuando saben que no se puede subir. Vale lo advierte. Pero no me parece ético. Si hasta el 1 de marzo no se puede usar el ascensor pues que no lo cobren hasta esa fecha. Eso de cobrar un servicio que no se puede dar, con la excusa de que se está avisado, no me parece normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamentablemente tenes razon ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve allí el sabado pasado, y me encontre con la desagradable sorpresa de que no se podia subir hasta lo mas alto. Yo llevaba las entradas compradas desde aquí...alli me dieron un formulario el cual tengo que rellenar y mandar para que me devuelvan la diferencia del dinero...

De todas formas, no hay mal que por bien no venga, así habra que volver!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Como puede ser que ya no haya entradas para el 31 de marzo para ninguna hora nada mas que a partir de las 20,30??mi idea era subir a las 16;30 o así después de comer, vaya rollo, esas sn buenas horas??no verdad?y encima no puedo mirarlo para abril aun alguien sabe cuando se podra mirar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulichik Escribió:
como puede ser que ya no haya entradas para el 31 de marzo para ninguna hora nada mas que a partir de las 20,30??mi idea era subir a las 16;30 o así después de comer, vaya rollo, esas sn buenas horas??no verdad?y encima no puedo mirarlo para abril aun alguien sabe cuando se podra mirar?

Gracias
Has mirado si puedes comprar hasta la segunda planta?? allí podrias sacar hasta arriba sin colas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
TEngo pensando ir a Paris en Semana Santa.
Estoy intentando comprar las entradas para la Torre Eiffel, pero no me deja pasar del mes de Marzo.
¿ Es normal, o es problema de mi navegador?
¿Hay alguna otra pagina aparte de ticket.toureiffel.fr/)
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigrid513 Escribió:
Hola a todos!
Estoy intentando comprar las entradas para la Torre Eiffel, pero no me deja pasar del mes de Marzo.
Gracias
En la misma pagina de la torre eiffel pone
Importante

Tarifas y billetes de entrada a partir de abril de 2012.

Les informamos que nuestras tarifas cambian el 1 de abril de 2012.

Los billetes para una visita a partir de esta fecha se pondrán a la venta en línea en cuanto estén definidas las nuevas tarifas.

Les animamos a que visiten de nuevo nuestro sitio web a partir del 10 de marzo de 2012.

Así que ya sabes el motivo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigrid513 Escribió:
Hola a todos!
Gracias

De la página oficial de la Torre:

Tarifs et tickets d’entrée à partir d’avril 2012

Nous vous informons que nos tarifs changent le 1er avril 2012.

Pour une visite à partir du 1er avril 2012, nous vous invitons à effectuer votre achat sur notre billetterie en ligne à partir du 10 mars 2012.

Vamos que a partir del 1 de abril cambian las tarifas y que para una visita a partir del 1 de abril invitan a efectuar la compra en la billeterís en línea a partir del 10 de marzo de 2012.

A esperar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya, aquí estamos todos a la que salta. El más rápido con el teclado es el que sale antes. A partir de ahora consultaré si hay una respuesta antes de darle a enviar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias,
No lo había visto..... La próxima vez mirare mejor y no haré preguntas de respuesta fácil....sorry

Ya que estamos....algún consejito antes de ir a Paris?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigrid513 Escribió:
Muchas gracias,
No lo había visto..... La próxima vez mirare mejor y no haré preguntas de respuesta fácil....sorry

Ya que estamos....algún consejito antes de ir a Paris?????

Un consejo. ¿por qué no haces esa pregunta en el hilo Viajar a París y así no enfollonamos este hilo de la Torre Eiffel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Sigrid513 Escribió:
Hola a todos!
Gracias
En la misma pagina de la torre eiffel pone
Importante

Tarifas y billetes de entrada a partir de abril de 2012.

Les informamos que nuestras tarifas cambian el 1 de abril de 2012.

Los billetes para una visita a partir de esta fecha se pondrán a la venta en línea en cuanto estén definidas las nuevas tarifas.

Les animamos a que visiten de nuevo nuestro sitio web a partir del 10 de marzo de 2012.

Así que ya sabes el motivo.

Entonces tenemos que esperar hasta el 10 de marzo para sacar los tickets para abril??y seguro que habra??es que solo tengo el día 1 y 2 de abril para subir y me veo que me quedo sin poder subir...
⬆️ Arriba

Experto

Justo ayer estuve mirando la página y preguntándome por qué no podía comprar las entradas!!! Sois unos máquinas...estáis en todo!! Probaré a comprarlas el día 10 ...a nosotros nos pasa igual que a Paulichik queremos subir el día 2...esperemos que no se agoten las entradas muy rápido!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Airam__or Escribió:
Justo ayer estuve mirando la página y preguntándome por qué no podía comprar las entradas!!! Sois unos máquinas...estáis en todo!! Probaré a comprarlas el día 10 ...a nosotros nos pasa igual que a Paulichik queremos subir el día 2...esperemos que no se agoten las entradas muy rápido!!!

HOLA A TODOS HOY DIA 6 DE MARZO QUE CONSEGUIDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA TORRE PARA EL 5 DE ABRIL, EN LA PAGINA TOUREIFFEL. 14 € POR ENTRADA.

ESPERO QUE OS SIRVA SALUDOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS HOY DIA 6 DE MARZO ACABO DE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA TORRE EIFFEL PARA EL 5 DE ABRIL DE 2012. EN LA PAGINA DE TOUREIFFEL, A 14 € UNIDAD. ESPERO QUE OS SIRVA.

SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, he estado en la web para ver las entradas de la torre días del 22 al 25 y solo hay horario el sábado a las 21.30

Hay alguna otra forma de conseguir entradas??? o ya esta todo a tope y es imposible subir????

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes