Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Justo ayer estuve mirando la página y preguntándome por qué no podía comprar las entradas!!! Sois unos máquinas...estáis en todo!! Probaré a comprarlas el día 10 ...a nosotros nos pasa igual que a Paulichik queremos subir el día 2...esperemos que no se agoten las entradas muy rápido!!!
Justo ayer estuve mirando la página y preguntándome por qué no podía comprar las entradas!!! Sois unos máquinas...estáis en todo!! Probaré a comprarlas el día 10 ...a nosotros nos pasa igual que a Paulichik queremos subir el día 2...esperemos que no se agoten las entradas muy rápido!!!
HOLA A TODOS HOY DIA 6 DE MARZO QUE CONSEGUIDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA TORRE PARA EL 5 DE ABRIL, EN LA PAGINA TOUREIFFEL. 14 € POR ENTRADA.
HOLA A TODOS HOY DIA 6 DE MARZO ACABO DE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA TORRE EIFFEL PARA EL 5 DE ABRIL DE 2012. EN LA PAGINA DE TOUREIFFEL, A 14 € UNIDAD. ESPERO QUE OS SIRVA.
HOLA A TODOS HOY DIA 6 DE MARZO ACABO DE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LA TORRE EIFFEL PARA EL 5 DE ABRIL DE 2012. EN LA PAGINA DE TOUREIFFEL, A 14 € UNIDAD. ESPERO QUE OS SIRVA.
SALUDOS A TODOS.
Muchas gracias por avisar, si no es por ti todavía estoy esperando al día 10 para sacarlas y me hubiera quedado sin ellas seguro, gracias por fin las tengo en mi haber
En www.tour-eiffel.fr/ quiero reservar entrada para la torre Eiffel pero no me valida a la hora de llenar el campo de Telefono pongo "54011........." y me lo rebota! me dice "Le format du champ Mobile est erroné"
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Pablo1980 Escribió:
En www.tour-eiffel.fr/ quiero reservar entrada para la torre Eiffel pero no me valida a la hora de llenar el campo de Telefono pongo "54011........." y me lo rebota! me dice "Le format du champ Mobile est erroné"
Mobile* : ??????????
Ayuda!!
Se refiere a tu movil o celular. Estas en españa? porque ese numero es muy raro.... Igual por eso no te lo acepta y tienes que poner un numero de telefono europeo...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
optimus Escribió:
elenare Escribió:
optimus Escribió:
si en la página no hay entradas y voy a comprarlas allí podría subir?????
Saludos
Si, pero ten en cuenta que hay colas de un par de horas... (igual tienes suerte o si madrugas menos,pero las colas son de escandalo...)
Pues que Dios reparta suerte, porque otra opción no tengo, en las fechas que voy está todo a tope
Saludos
Tampoco es ninguna tragedia. Muchas veces se ha dicho que la Torre Eiffel es para mirarla porque para vistas sobre París son mejores las de la Torre Montparnasse que incluyen la propia Torre Eiffel. Así que te das una vuelta por Campo de Marte, pasas por debajo de la Torre Eiffel, cruzas el puente de Iena, observas las mejores vistas de la Torre Eiffel desde el Trocadero y cambias las vistas de París desde la Torre Eiffel por las vistas desde la Tour Montparnasse. Y experimentas subir 56 pisos en 38 segundos en un super rápido ascensor. Y sin apenas colas. Y más barato. Personalmente pienso que sales ganando.
si en la página no hay entradas y voy a comprarlas allí podría subir?????
Saludos
Si, pero ten en cuenta que hay colas de un par de horas... (igual tienes suerte o si madrugas menos,pero las colas son de escandalo...)
Pues que Dios reparta suerte, porque otra opción no tengo, en las fechas que voy está todo a tope
Saludos
Tampoco es ninguna tragedia. Muchas veces se ha dicho que la Torre Eiffel es para mirarla porque para vistas sobre París son mejores las de la Torre Montparnasse que incluyen la propia Torre Eiffel. Así que te das una vuelta por Campo de Marte, pasas por debajo de la Torre Eiffel, cruzas el puente de Iena, observas las mejores vistas de la Torre Eiffel desde el Trocadero y cambias las vistas de París desde la Torre Eiffel por las vistas desde la Tour Montparnasse. Y experimentas subir 56 pisos en 38 segundos en un super rápido ascensor. Y sin apenas colas. Y más barato. Personalmente pienso que sales ganando.
Mi idea era eso, hacer ese recorrido y luego subir, pero si hay muchas colas (que las habrá) lo cambiaré por la torre Montparnasse
Muy buenas viajeros, tengo una duda y es como empezar la visita de la torre, yo tengo sacada las entradas para las 13h incluyendo la cumbre. ¿Es mejor de arriba hacia abajo o al contrario?, ¿que opinais?, ademas ¿hay algo mas que ver en la torre aparte de las vistas? Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, tengo una duda y es como empezar la visita de la torre, yo tengo sacada las entradas para las 13h incluyendo la cumbre. ¿Es mejor de arriba hacia abajo o al contrario?, ¿que opinais?, ademas ¿hay algo mas que ver en la torre aparte de las vistas? Muchas gracias.
A mi personalmente me da exactamente igual. No he subido muchas veces pero quizás por inercia siempre lo he hecho de abajo hacia arriba. Pero vamos si voy con alguien que lo quiere hacer de arriba hacia abajo no le voy a discutir.
En la primera planta de la torre hay fotografías, películas y una colección de reproducciones de la Torre.
También hay restaurantes y bouffet. Y en la cima te puedes mercar una copa de champagne para celebrar que estás arriba del todo previo pago de 10€. Por supuesto no podía faltar una tienda de recuerdos.