Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hombre sé que me la juego y que puede ser que me quede sin entrar y sin dinero. Pero también es verdad, que si yo tengo la entrada comprada para las 10 (con lo cual no puedo ir antes) y me presento a mi hora y por problemas suyos (que no me han anulado la entrada, sólo me han avisado de que puede haber cola) no me da tiempo a entrar... Deberían devolverme la entrada. O al menos tengo más que motivos para poner una reclamación, digo yo.
A mi también me han mandado el dichoso email, en resumen que si no esperas como minimo dos horas de cola no se puede subir??quiero decir que no se podra subir hasta el primer nivel y luego andando o algo no??yo no se que hacer, tenia ilusion de subir pero tengo la entrada para las 4,30, a esto sumale dos horas como minimo total que pierdo tooda la tarde para subir y voy 3 días solo...vaya rollo, que oportuno el ascensor
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Ya sabéis cual es la alternativa: Torre de Montparnasse, con ascensor ultrarápido, y vistas mejores que desde la Torre Eiffel porque aquí se incluye la propia Torre Eiffel en las vistas. Más barato y sin tantas colas.
Gracias MarcoPolo pero en mi caso no es un tema de vistas sino "emocional". Yo ya he subido a la Torre Eiffel y mi mujer también pero no "juntas" y siempre hemos tenido esa idea en la cabeza. Así que me joden pero bien. Espero que aunque haya cola me dejen subir, el problema es que si tengo la entrada a las 10 y cierran a las 11 y pico no sé si dará tiempo. Voy a mandarles un mail a ver que me dicen (si consigo traducirlo al francés)
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Yo tb he recibido el mail y no se si ponerme a llorar :o(
Estoy pensando en devolver las entradas y tal vez intentar subir a pie pero para eso tendriamos que hacer cola en la torre y comprar para las entradas para subir andando?
Creeis que merece la pena o al final tb perderiamos mucho tiempo?
Tenemos las entradas para este sabado a las 6 de la tarde, si fueramos a la torre sobre las 5 tal vez podriamos subir?
Estoy viendo la opción de la Torre Montparnasse pero me hace menos ilusión
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lualpa Escribió:
Creo que en realidad la TM no tiene comparación con la TE.
Gana por varios cuerpos.
Es mas barato
No hay colas
Se ve la Torre Eiffel
NO se ve la TM
Esto no lo verias nunca desde la TE
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bueno yo no estoy de acuerdo.
A favor de la torre eiffel:
La subida es preciosa no en un ascensor moderno sino viendo la estructura conforme vas subiendo.
Las vistas son totalmente diferentes que desde montparnase ya que esta al lado del sena.
La "magia" que tiene estar arriba no la tiene ni de lejos la TM
Así que para gustos colores!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Otra opinión, la de mi hija, cuando fué a Paris/Disney con el colegio. Me dijo: "mami, la Torre Eiffel es horrible, en algunas partes está oxidada y además parece un andamio" (SIC)
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Para gustos los colores. Yo soy de los que piensan que la Torre Eiffel es un montaje mediático de dimensiones descomunales. Me parece horrible. Y para mi el símbolo de Paris es el Sena no la Torre. Y si nos ponemos antes que la Torre, Notre Dame. Y hasta Juliette Greco.
Creo que en realidad la TM no tiene comparación con la TE.
Gana por varios cuerpos.
Es mas barato
No hay colas
Se ve la Torre Eiffel
NO se ve la TM
Esto no lo verias nunca desde la TE
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me has convencido, me lo llevo jeje. La verdad que me hacia ilusción subir a la torre eiffel, aunque ya habia subido en mi viaje de estudios pero queria subir esta vez con mi novio...bueno no me enrrollo mas jeje, donde se pueden comprar las entradas de la torre montparnase?que es mas bonito esta o subir a notredam??y si es notredam dnde se compran las entradas??
Volviendo al tema del email que han enviado a los que hicimos la reserva, ¿a alguno de los que habeis cancelado la visita os han comunicado algo al respecto? yo tenia la visita para este proximo lunes y la he anulado porque no tengo ganas de estar tanto tiempo en la cola pero también estoy mosca no vaya a ser que no me presente en la torre y luego ni me suba a la torre ni me devuelvan el dinero.
Ya direis alguno si teneis noticias, saludos y gracias por vuestras aportaciones.
[quote="risagar"]Volviendo al tema del email que han enviado a los que hicimos la reserva, ¿a alguno de los que habeis cancelado la visita os han comunicado algo al respecto? yo tenia la visita para este proximo lunes y la he anulado porque no tengo ganas de estar tanto tiempo en la cola pero también estoy mosca no vaya a ser que no me presente en la torre y luego ni me suba a la torre ni me devuelvan el dinero.
Ya direis alguno si teneis noticias, saludos y gracias por vuestras aportaciones.[/quote]
Yo también he recibido el mismo mensaje, y al igual que risagar he anulado la reserva, lo hice ayer por la noche y todavía no he tenido noticias de si lo han anulado o no y tampoco me han devuelto el dinero.
De todas formas creo que intentaré subir aunque sólo sea hasta el segundo piso.