Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Para gustos los colores. Yo soy de los que piensan que la Torre Eiffel es un montaje mediático de dimensiones descomunales. Me parece horrible. Y para mi el símbolo de Paris es el Sena no la Torre. Y si nos ponemos antes que la Torre, Notre Dame. Y hasta Juliette Greco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

lualpa Escribió:
Creo que en realidad la TM no tiene comparación con la TE.
Gana por varios cuerpos.
Es mas barato
No hay colas
Se ve la Torre Eiffel
NO se ve la TM

Esto no lo verias nunca desde la TE

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Me has convencido, me lo llevo jeje. La verdad que me hacia ilusción subir a la torre eiffel, aunque ya habia subido en mi viaje de estudios pero queria subir esta vez con mi novio...bueno no me enrrollo mas jeje, donde se pueden comprar las entradas de la torre montparnase?que es mas bonito esta o subir a notredam??y si es notredam dnde se compran las entradas??

Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

En ambos casos ... In situ.

Aunque para ND si compraras la Paris Museum Pass, esta incluida.
Pero ese es otro tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me preguntaba si la parte de arriba de la torre montparnasse está al aire libre o las fotos se hacen a través de un cristal?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosalesr Escribió:
Hola a todos, me preguntaba si la parte de arriba de la torre montparnasse está al aire libre o las fotos se hacen a través de un cristal?
Gracias
Hay una parte acristalada de 360 grados y en el piso superior hay una terraza abierta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volviendo al tema del email que han enviado a los que hicimos la reserva, ¿a alguno de los que habeis cancelado la visita os han comunicado algo al respecto? yo tenia la visita para este proximo lunes y la he anulado porque no tengo ganas de estar tanto tiempo en la cola pero también estoy mosca no vaya a ser que no me presente en la torre y luego ni me suba a la torre ni me devuelvan el dinero.
Ya direis alguno si teneis noticias, saludos y gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="risagar"]Volviendo al tema del email que han enviado a los que hicimos la reserva, ¿a alguno de los que habeis cancelado la visita os han comunicado algo al respecto? yo tenia la visita para este proximo lunes y la he anulado porque no tengo ganas de estar tanto tiempo en la cola pero también estoy mosca no vaya a ser que no me presente en la torre y luego ni me suba a la torre ni me devuelvan el dinero.
Ya direis alguno si teneis noticias, saludos y gracias por vuestras aportaciones.[/quote]
Yo también he recibido el mismo mensaje, y al igual que risagar he anulado la reserva, lo hice ayer por la noche y todavía no he tenido noticias de si lo han anulado o no y tampoco me han devuelto el dinero.
De todas formas creo que intentaré subir aunque sólo sea hasta el segundo piso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosalesr Escribió:
Gracias

Hola. En la terraza superior han puesto ahora unas mamparas perimetrales : vendrán muy bien para soportar el aire del invierno sin que se te caigan los dientes, pero para hacer las fotos molesta un poco y hay que aprovechar el hueco entre los vidrios

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me pasa igual que a vosotros...he enviado el email pero todavía no hay respuesta y yo me voy el sabado..¿Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="alfrito.alfrito"]
Rosalesr Escribió:
Gracias

Hola. En la terraza superior han puesto ahora unas mamparas perimetrales : vendrán muy bien para soportar el aire del invierno sin que se te caigan los dientes, pero para hacer las fotos molesta un poco y hay que aprovechar el hueco entre los vidrios

Un punto mas a favor de la Torre Eiffel!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos decidido arriesgar y no anular la subida a la torre eiffel. Hasta el sabado (el día q tenemos las entradas, a las 6 de la tarde) no sabemos si habra sido un acierto o una perdida de tiempo y/o dinero pero os lo cuento a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, yo también he recibido el correo del dichoso ascensor ¿tanto trabajo tiene arreglar el dichoso ascensor hasta el 1 de mayo? Después dicen de los españoles.
Yo le he contestado preguntando hasta cuando se puede hacer la devolución y si se puede hacer allí el mismo día.
También le he preguntado si se llega antes de la hora señalada hay algun problema.
Cuando reciba respuesta os lo comento y a los que van a visitarlo estos días y no han hecho la devolución que comenten como les han ido.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi también me ha llegado el correo.
Tengo hora para subir a las 10:30, como funciana la cola de las entradas reservadas, si llego antes de la hora (aparte del problema que existe con el ascensor) podria subir antes de mi hora?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer subimos a la torre. Teniamos las entradas compradas para las 6 de la tarde y estuvimos por allí sobre menos cuarto o menos 20 y tardamos en subir si, pero no las 2 horas o mas q ponia en el mail, fueron unos 45 minutos y eso que era sabado.
Espero q os sirva la información para los que tb recibisteis el mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WilowOwen Escribió:
Ayer subimos a la torre. Teniamos las entradas compradas para las 6 de la tarde y estuvimos por allí sobre menos cuarto o menos 20 y tardamos en subir si, pero no las 2 horas o mas q ponia en el mail, fueron unos 45 minutos y eso que era sabado.
Espero q os sirva la información para los que tb recibisteis el mail

Gracias por informar!

¿Pudiste ponerte en la cola antes de las 6?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ahora si le hemos el mandado el correo de confirmación como nos pusieron, para anularlo, se supone que ya estan anuladas?porque yo no he recibido respuesta de que esten anuladas o no, y ya no se si estaran anuladas y ya no me valdran o ponerme en la cola a esperar; pero si espero el tiempo que sea y cuando me toque me dicen que las entradas estan canceladas me puede dar algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy intentando comprar las entradas para la torre, y en su pagina no me deja seleccionar una fecha anterior a mayo ¿esto es normal o estoy haciendo algo mal? entiendo que sea por lo que comentais del mail que habeis recibido no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debe ser porque hasta Mayo están arreglando los ascensores y no pueden garantizar un acceso por horario.

Leete las ultimas dos o tres paginas y veras lo que te digo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel-GG Escribió:

Muchas gracias de nuevo, me has sido de gran ayuda otra vez. Estoy tomando nota de todo lo que me has contado, para decírselo al resto, que lo agradecerán enormemente.
¿Las entradas por internet de La Torre Eiffel, las sacas para un día en concreto? ¿o las compras y puedes ir cualquier día?, aún no sabemos cuando iremos, pero tendremos que hacerlo así como tu dices, si queremos ahorrar tiempo de espera en las colas. Y ¿que me aconsejas que compre?, porque me imagino que subiremos hasta arriba del todo, ¿tenemos que comprar primero hasta el primer piso y allí se compra la entrada para subir al resto....? tampoco tengo mucha idea de como va eso. Gracias de nuevo.

De nada. Las entradas por internet para la torre hay que sacarlas para un día concreto y para una hora concreta [ticket.tour.eiffel]. Una opción muy recomendable es sacarlas para ver atardecer desde la parte superior. En tu caso, que vas en Junio, el sol se pone bastante tarde (sobre las 21,55 h. [web]), por lo que podrías dejarla como última visita del día, cenando a horario francés antes de subir (puedes sacar las entradas para las 21,00 h. Y cenar algo pronto antes de subir).

Se pueden comprar hasta el segundo nivel (en la web tienes que pinchar sobre "Billete de entrada Ascensor" y se te quedará iluminada la flecha hasta mitad de torre) o hasta el último (pinchando sobre "Billete de entrada Ascensor con cumbre" y la flecha se te queda iluminada hasta arriba del todo). En el foro se recomienda comprar solo hasta el segundo nivel y luego comprar en unas taquillas que hay en ese nivel el billete suplementario para subir hasta arriba, porque si tienes comprada la entrada hasta arriba desde casa y cierran el sommet (la parte superior) por motivos climatológicos, solo puedes subir hasta el segundo nivel y no te devuelven la diferencia. Pero creo que para el mes de Junio no es muy probable que tengas problemas de mal tiempo (rachas de viento fuerte, sobre todo), por lo que es tan arriesgado comprar las entradas hasta arriba como en invierno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Raquel-GG Escribió:

Muchas gracias de nuevo, me has sido de gran ayuda otra vez. Estoy tomando nota de todo lo que me has contado, para decírselo al resto, que lo agradecerán enormemente.
¿Las entradas por internet de La Torre Eiffel, las sacas para un día en concreto? ¿o las compras y puedes ir cualquier día?, aún no sabemos cuando iremos, pero tendremos que hacerlo así como tu dices, si queremos ahorrar tiempo de espera en las colas. Y ¿que me aconsejas que compre?, porque me imagino que subiremos hasta arriba del todo, ¿tenemos que comprar primero hasta el primer piso y allí se compra la entrada para subir al resto....? tampoco tengo mucha idea de como va eso. Gracias de nuevo.

De nada. Las entradas por internet para la torre hay que sacarlas para un día concreto y para una hora concreta [ticket.tour.eiffel]. Una opción muy recomendable es sacarlas para ver atardecer desde la parte superior. En tu caso, que vas en Junio, el sol se pone bastante tarde (sobre las 21,55 h. [web]), por lo que podrías dejarla como última visita del día, cenando a horario francés antes de subir (puedes sacar las entradas para las 21,00 h. Y cenar algo pronto antes de subir).

Se pueden comprar hasta el segundo nivel (en la web tienes que pinchar sobre "Billete de entrada Ascensor" y se te quedará iluminada la flecha hasta mitad de torre) o hasta el último (pinchando sobre "Billete de entrada Ascensor con cumbre" y la flecha se te queda iluminada hasta arriba del todo). En el foro se recomienda comprar solo hasta el segundo nivel y luego comprar en unas taquillas que hay en ese nivel el billete suplementario para subir hasta arriba, porque si tienes comprada la entrada hasta arriba desde casa y cierran el sommet (la parte superior) por motivos climatológicos, solo puedes subir hasta el segundo nivel y no te devuelven la diferencia. Pero creo que para el mes de Junio no es muy probable que tengas problemas de mal tiempo (rachas de viento fuerte, sobre todo), por lo que es tan arriesgado comprar las entradas hasta arriba como en invierno.
Gracias de nuevo, por todo tu ayuda, tu trabajo y paciencia.
Estoy deseando ir de viaje y que los niños disfruten tanto como lo haré yo.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes