Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Nosotros hemos decidido arriesgar y no anular la subida a la torre eiffel. Hasta el sabado (el día q tenemos las entradas, a las 6 de la tarde) no sabemos si habra sido un acierto o una perdida de tiempo y/o dinero pero os lo cuento a la vuelta
Muy buenas, yo también he recibido el correo del dichoso ascensor ¿tanto trabajo tiene arreglar el dichoso ascensor hasta el 1 de mayo? Después dicen de los españoles.
Yo le he contestado preguntando hasta cuando se puede hacer la devolución y si se puede hacer allí el mismo día.
También le he preguntado si se llega antes de la hora señalada hay algun problema.
Cuando reciba respuesta os lo comento y a los que van a visitarlo estos días y no han hecho la devolución que comenten como les han ido.
Gracias y un saludo.
Hola, a mi también me ha llegado el correo.
Tengo hora para subir a las 10:30, como funciana la cola de las entradas reservadas, si llego antes de la hora (aparte del problema que existe con el ascensor) podria subir antes de mi hora?
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Ayer subimos a la torre. Teniamos las entradas compradas para las 6 de la tarde y estuvimos por allí sobre menos cuarto o menos 20 y tardamos en subir si, pero no las 2 horas o mas q ponia en el mail, fueron unos 45 minutos y eso que era sabado.
Espero q os sirva la información para los que tb recibisteis el mail
Ayer subimos a la torre. Teniamos las entradas compradas para las 6 de la tarde y estuvimos por allí sobre menos cuarto o menos 20 y tardamos en subir si, pero no las 2 horas o mas q ponia en el mail, fueron unos 45 minutos y eso que era sabado.
Espero q os sirva la información para los que tb recibisteis el mail
Y ahora si le hemos el mandado el correo de confirmación como nos pusieron, para anularlo, se supone que ya estan anuladas?porque yo no he recibido respuesta de que esten anuladas o no, y ya no se si estaran anuladas y ya no me valdran o ponerme en la cola a esperar; pero si espero el tiempo que sea y cuando me toque me dicen que las entradas estan canceladas me puede dar algo
Hola estoy intentando comprar las entradas para la torre, y en su pagina no me deja seleccionar una fecha anterior a mayo ¿esto es normal o estoy haciendo algo mal? entiendo que sea por lo que comentais del mail que habeis recibido no?
Muchas gracias de nuevo, me has sido de gran ayuda otra vez. Estoy tomando nota de todo lo que me has contado, para decírselo al resto, que lo agradecerán enormemente.
¿Las entradas por internet de La Torre Eiffel, las sacas para un día en concreto? ¿o las compras y puedes ir cualquier día?, aún no sabemos cuando iremos, pero tendremos que hacerlo así como tu dices, si queremos ahorrar tiempo de espera en las colas. Y ¿que me aconsejas que compre?, porque me imagino que subiremos hasta arriba del todo, ¿tenemos que comprar primero hasta el primer piso y allí se compra la entrada para subir al resto....? tampoco tengo mucha idea de como va eso. Gracias de nuevo.
De nada. Las entradas por internet para la torre hay que sacarlas para un día concreto y para una hora concreta [ticket.tour.eiffel]. Una opción muy recomendable es sacarlas para ver atardecer desde la parte superior. En tu caso, que vas en Junio, el sol se pone bastante tarde (sobre las 21,55 h. [web]), por lo que podrías dejarla como última visita del día, cenando a horario francés antes de subir (puedes sacar las entradas para las 21,00 h. Y cenar algo pronto antes de subir).
Se pueden comprar hasta el segundo nivel (en la web tienes que pinchar sobre "Billete de entrada Ascensor" y se te quedará iluminada la flecha hasta mitad de torre) o hasta el último (pinchando sobre "Billete de entrada Ascensor con cumbre" y la flecha se te queda iluminada hasta arriba del todo). En el foro se recomienda comprar solo hasta el segundo nivel y luego comprar en unas taquillas que hay en ese nivel el billete suplementario para subir hasta arriba, porque si tienes comprada la entrada hasta arriba desde casa y cierran el sommet (la parte superior) por motivos climatológicos, solo puedes subir hasta el segundo nivel y no te devuelven la diferencia. Pero creo que para el mes de Junio no es muy probable que tengas problemas de mal tiempo (rachas de viento fuerte, sobre todo), por lo que es tan arriesgado comprar las entradas hasta arriba como en invierno.
Muchas gracias de nuevo, me has sido de gran ayuda otra vez. Estoy tomando nota de todo lo que me has contado, para decírselo al resto, que lo agradecerán enormemente.
¿Las entradas por internet de La Torre Eiffel, las sacas para un día en concreto? ¿o las compras y puedes ir cualquier día?, aún no sabemos cuando iremos, pero tendremos que hacerlo así como tu dices, si queremos ahorrar tiempo de espera en las colas. Y ¿que me aconsejas que compre?, porque me imagino que subiremos hasta arriba del todo, ¿tenemos que comprar primero hasta el primer piso y allí se compra la entrada para subir al resto....? tampoco tengo mucha idea de como va eso. Gracias de nuevo.
De nada. Las entradas por internet para la torre hay que sacarlas para un día concreto y para una hora concreta [ticket.tour.eiffel]. Una opción muy recomendable es sacarlas para ver atardecer desde la parte superior. En tu caso, que vas en Junio, el sol se pone bastante tarde (sobre las 21,55 h. [web]), por lo que podrías dejarla como última visita del día, cenando a horario francés antes de subir (puedes sacar las entradas para las 21,00 h. Y cenar algo pronto antes de subir).
Se pueden comprar hasta el segundo nivel (en la web tienes que pinchar sobre "Billete de entrada Ascensor" y se te quedará iluminada la flecha hasta mitad de torre) o hasta el último (pinchando sobre "Billete de entrada Ascensor con cumbre" y la flecha se te queda iluminada hasta arriba del todo). En el foro se recomienda comprar solo hasta el segundo nivel y luego comprar en unas taquillas que hay en ese nivel el billete suplementario para subir hasta arriba, porque si tienes comprada la entrada hasta arriba desde casa y cierran el sommet (la parte superior) por motivos climatológicos, solo puedes subir hasta el segundo nivel y no te devuelven la diferencia. Pero creo que para el mes de Junio no es muy probable que tengas problemas de mal tiempo (rachas de viento fuerte, sobre todo), por lo que es tan arriesgado comprar las entradas hasta arriba como en invierno.
Gracias de nuevo, por todo tu ayuda, tu trabajo y paciencia.
Estoy deseando ir de viaje y que los niños disfruten tanto como lo haré yo.
Saludos
Puede ser que solamente deje comprar entradas para días a partir del 2 de mayo?? esta todo ocupado para los días anteriores ya? en tal caso, la unica opción seria comprarlas en taquilla haciendo cola? o ni eso?. En ese caso, cuando recomendais armarse de paciencia para hacer cola? muchas gracias
Ok, gracias. He leido las paginas anteriores, pero no me ha quedado claro si haciendo cola en la taquilla se podrán sacar.. Y si será recomendable eso, o habrá colas insufribles? en caso que se pueda, cuales son los mejores días y horas?. Se que son preguntas algo dificiles de contestar.. A lo mejor nadie lo sabe.. Pero bueno, si alguien puede echarme un cable se lo agradezco de antemano.
Es verdad. Son muy dificiles de contestar. Pero si te toca un día de lluvia ... Anda en cuanto este amainando. De esa forma llegar cuando ya no llueve ... Y ahí suele no haberse formado la cola todavia.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Ayer subimos a la torre. Teniamos las entradas compradas para las 6 de la tarde y estuvimos por allí sobre menos cuarto o menos 20 y tardamos en subir si, pero no las 2 horas o mas q ponia en el mail, fueron unos 45 minutos y eso que era sabado.
Espero q os sirva la información para los que tb recibisteis el mail
Enhorabuena! yo no me atreví y lo anulé y también las tenia para el sábado. Efectivamente, sólo iba un ascensor y sí vi colas aunque me alegro que sólo tuvieras que esperar 45 min.
No sé nada aún del email, no he tenido respuesta. Tocará esperar.
Le informamos que su billete no se puede modificar ni cambiar. Proponemos anular su transacción y les invitamos a comprar online nuevos billetes para otra fecha de visita (a reserva de disponibilidad).
Para solicitar un rembolso, le agradecemos nos contacte por e-mail y no olvide adjuntar el e-mail de confirmación que recibió cuando realizo su compra.
Buenas, este es la respuesta que he recibido a las preguntas cuando recibi el correo de lo del ascensor:
Estimado Señor,
Para responder a su pregunta, le informamos que que los visitantes que ya han comprado billetes pueden sufrir un retraso de más de dos horas porque sólo tenemos un ascensor funcional. Usted tiene tres opciones:
-Abandonar su visita
- No abandonar su visita y una vez allí, tomar las escaleras si el tiempo de espera es importante
- Aceptar el tiempo de espera para acceder al ascensor, sin contestar.
Puede renunciar a su visita en el último momento, si el tiempo de espera es demasiado importante. En este caso, puede tomar al punto de información (Pilar Oeste) un formulario "contáctenos". No habrá reembolso in situ. Para solicitar un reembolso, le invitamos a enviarnos el e-mail de confirmación de su compra o una copia de su billete.
Si quiere mantener su visita, le invitamos a presentarse a la hora de su visita a la entrada reservada para los visitantes con billetes comprados de antemano,señalada por una bandera azul
Si necesita cualquier información adicional, por favor, no dude en contactar con nosotros.