Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Puede ser que solamente deje comprar entradas para días a partir del 2 de mayo?? esta todo ocupado para los días anteriores ya? en tal caso, la unica opción seria comprarlas en taquilla haciendo cola? o ni eso?. En ese caso, cuando recomendais armarse de paciencia para hacer cola? muchas gracias
Ok, gracias. He leido las paginas anteriores, pero no me ha quedado claro si haciendo cola en la taquilla se podrán sacar.. Y si será recomendable eso, o habrá colas insufribles? en caso que se pueda, cuales son los mejores días y horas?. Se que son preguntas algo dificiles de contestar.. A lo mejor nadie lo sabe.. Pero bueno, si alguien puede echarme un cable se lo agradezco de antemano.
Es verdad. Son muy dificiles de contestar. Pero si te toca un día de lluvia ... Anda en cuanto este amainando. De esa forma llegar cuando ya no llueve ... Y ahí suele no haberse formado la cola todavia.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Ayer subimos a la torre. Teniamos las entradas compradas para las 6 de la tarde y estuvimos por allí sobre menos cuarto o menos 20 y tardamos en subir si, pero no las 2 horas o mas q ponia en el mail, fueron unos 45 minutos y eso que era sabado.
Espero q os sirva la información para los que tb recibisteis el mail
Enhorabuena! yo no me atreví y lo anulé y también las tenia para el sábado. Efectivamente, sólo iba un ascensor y sí vi colas aunque me alegro que sólo tuvieras que esperar 45 min.
No sé nada aún del email, no he tenido respuesta. Tocará esperar.
Le informamos que su billete no se puede modificar ni cambiar. Proponemos anular su transacción y les invitamos a comprar online nuevos billetes para otra fecha de visita (a reserva de disponibilidad).
Para solicitar un rembolso, le agradecemos nos contacte por e-mail y no olvide adjuntar el e-mail de confirmación que recibió cuando realizo su compra.
Buenas, este es la respuesta que he recibido a las preguntas cuando recibi el correo de lo del ascensor:
Estimado Señor,
Para responder a su pregunta, le informamos que que los visitantes que ya han comprado billetes pueden sufrir un retraso de más de dos horas porque sólo tenemos un ascensor funcional. Usted tiene tres opciones:
-Abandonar su visita
- No abandonar su visita y una vez allí, tomar las escaleras si el tiempo de espera es importante
- Aceptar el tiempo de espera para acceder al ascensor, sin contestar.
Puede renunciar a su visita en el último momento, si el tiempo de espera es demasiado importante. En este caso, puede tomar al punto de información (Pilar Oeste) un formulario "contáctenos". No habrá reembolso in situ. Para solicitar un reembolso, le invitamos a enviarnos el e-mail de confirmación de su compra o una copia de su billete.
Si quiere mantener su visita, le invitamos a presentarse a la hora de su visita a la entrada reservada para los visitantes con billetes comprados de antemano,señalada por una bandera azul
Si necesita cualquier información adicional, por favor, no dude en contactar con nosotros.
Acabo de volver de París y la noche del martes estuve en la Torre Eiffel. Tenía las entradas para las 10 de la noche y no las había cancelado. Así que os cuento mi experiencia:
Llegamos sobre las 9 y cuarto y había una cola bastante considerable peero tenían un acceso exclusivo para los clientes que tenían la reserva y para grupos. En ese momento no había nadie en dicha entrada. Evidentemente todos llegaban al mismo ascensor pero saltándote la cola.
Nos acercamos a preguntar y nos respondieron (por cierto en castellano) que nos acercáramos a ese acceso unos 10 minutos antes de las 22:00. Nos quedamos por allí paseando y a menos cuarto nos acercamos. Gracias a Dios nos quedamos cerca porque vimos que se aproximaban a dicho acceso varios grupos de escolares que también tenían reserva. Nos pusimos las primeras y no tuvimos que esperar nada. Nos dejaron pasar a las 21:55 y automáticamente cogimos el ascensor.
Ahora solo dejan comprar billetes a partir del 19 de junio, vaya tela el ascensor!! Podeis alguien decirme cuanto tiempo de cola tendré que hacer para comprar el billete?
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Hola!
Ya me han contestado:
"Señora, Señor,
Le informamos que hemos cancelado su compra online y que hoy le hemos rembolsado.
El rembolso demorará entre 4 y 6 días en aparecer en la cuenta de su tarjeta de crédito. Sin embargo, este plazo puede variar dependiendo de cada entidad bancaria.
Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Esperamos que Usted encuentre una nueva oportunidad de visitar la Torre, y seríamos encantados de recibirle en esta ocasión.
Atentamente"
O sea que bien..ya tengo excusa para volver a ir de nuevo
Le informamos que hemos cancelado su compra online y que hoy le hemos rembolsado.
El rembolso demorará entre 4 y 6 días en aparecer en la cuenta de su tarjeta de crédito. Sin embargo, este plazo puede variar dependiendo de cada entidad bancaria.
Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Esperamos que Usted encuentre una nueva oportunidad de visitar la Torre, y seríamos encantados de recibirle en esta ocasión.
Atentamente"
O sea que bien..ya tengo excusa para volver a ir de nuevo
Que suerte, yo no se nada de qué ha pasado con mis entradas, si estan canceladas o que, vaya rollo, puede ser que no me las hayan cancelado, no vaya a la torre y pierda el dinero y lo peor me quede sin subir, de verdad que vaya rollo, no se que hacer, si intntar ir o que
Alguien sabe por que no se pueden comprar entradas para antes del 19 de Junio, hace unos días me dejaba comprarlas para mayo, pero ahora sólo deja para Junio. Supuestamente la avería del ascensor era hasta el 1 de Mayo. Menudo lio tienen montado ¿No?