Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 45 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1171365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, he visto que no permiten echar fotos con trípode en sitios como Notre Dame o la Torre Eiffel, mi duda es si me dejan entrar con trípode aunque no lo use o si hay alguna taquilla por allí cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes. Me gustaría ir a Disney con las niñas (4 y 6 años). La duda que tengo, antes de ponerme a organizar el viaje, es que no sé qué hacer si sólo ir a Eurodisney o ya que estoy ir también a París. Estoy super liada y no sé lo que es más conveniente.
Por una parte digo: ya que me voy a ir de viaje pues aprovecho y veo también París, por si no tengo oportunidad de realizar otro viaje de ese desembolso.
Entonces no sé qué hacer si lo mejor es alojarte en París e ir un par de días al Parque, si alojarme en el Parque... Me corta un poco el miedo de ir moviéndome con las niñas.
También lo malo son las fechas, tendría que ser en Agosto, pues sino sería Semana Santa y he visto que los vuelos son más caros.
Podríais aconsejarme qué sería lo mejor y ya me pongo a organizar el viaje???
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de las posibilidades que tengas. Si puede ser no estaría mal quedarte un par de noches en Dsney y luego irte a París y quedarte allí los días que te sean posibles. Así te evitas el estar de arriba abajo si te quedas todos los días en París y vas y vienes a Disney. Yo me movería sobre esa base.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabel Escribió:
Hola buenas tardes. Me gustaría ir a Disney con las niñas (4 y 6 años). La duda que tengo, antes de ponerme a organizar el viaje, es que no sé qué hacer si sólo ir a Eurodisney o ya que estoy ir también a París. Estoy super liada y no sé lo que es más conveniente.
Por una parte digo: ya que me voy a ir de viaje pues aprovecho y veo también París, por si no tengo oportunidad de realizar otro viaje de ese desembolso.
Entonces no sé qué hacer si lo mejor es alojarte en París e ir un par de días al Parque, si alojarme en el Parque... Me corta un poco el miedo de ir moviéndome con las niñas.
También lo malo son las fechas, tendría que ser en Agosto, pues sino sería Semana Santa y he visto que los vuelos son más caros.
Podríais aconsejarme qué sería lo mejor y ya me pongo a organizar el viaje???
MUCHAS GRACIAS.
Desde mi experiencia te digo que tengas dos alojamientos, uno en Paris y otro en Disney. Y que primero vayas a Paris. Si vas primero a disney cuando vayais a paris, a las niñas no les va a llamar tanto la atención y recordaran mas lo bien que se lo pasaban en el parque.
El viaje que hice hace 4años con las mias fue así. 3 días en paris para que vieran lo mas importante (yo ya habia estado varias veces) y 5 días en disney para disfrutarlo a gusto.
Si necesitas cualquier consejo, encantada de ayudarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El día 28 estaré en París haciendo escala para otro viaje, y querría visitar el Castillo de Pierrefonds. He estado buscando, pero no he conseguido encontrar nada útil, he encontrado este foro y me he decidido a preguntar por aquí, a ver si alguien puede ayudarme. Llegaré al aeropuerto Charles de Gaule a las 14:40, y me alojaré en el hotel All Seasons Paris Roissy CDG. Querría saber qué transporte tendría que usar, partiendo del hotel, siempre buscando lo más económico, y qué horarios habría para ir a partir de las 15h. Y volver a lo largo de la tarde. Muchas gracias por adelantado. ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

arshies.nei Escribió:
Hola! El día 28 estaré en París haciendo escala para otro viaje, y querría visitar el Castillo de Pierrefonds. He estado buscando, pero no he conseguido encontrar nada útil, he encontrado este foro y me he decidido a preguntar por aquí, a ver si alguien puede ayudarme. Llegaré al aeropuerto Charles de Gaule a las 14:40, y me alojaré en el hotel All Seasons Paris Roissy CDG. Querría saber qué transporte tendría que usar, partiendo del hotel, siempre buscando lo más económico, y qué horarios habría para ir a partir de las 15h. Y volver a lo largo de la tarde. Muchas gracias por adelantado. ^^

Hola. No es necesario que pongas el post en diferentes hilos, con ponerlo en uno solo es suficiente. El Château de Pierrefonds está bastante alejado de París [ubicación] y esta aprox. A 64 kms. De tu hotel maps.google.es/ ...=m&z=9 . La opción mas lógica para visitarlo sería alquilar un coche e ir por tu cuenta, mas aún si quieres salir sobre las 15,00 h. Volver esa misma tarde : solo está abierto hasta las 17,30 h. Si vas el día 28 de la semana que viene [web] y el último acceso es 45 min. Antes del cierre : saliendo de tu hotel con el coche ya alquilado a las 15,00 h. No vas a tener prácticamente tiempo para verlo.

Pero si no quieres alquilar coche y solo quieres usar el transporte público, el tema se complica : hay un tren que llega desde París hasta Compiègne, la ciudad que hay mas próxima al castillo maps.google.es/ ...m&z=12 . Pero sale desde la Gare du Nord de París tarda entre 39 min. Y 1 h ., dependiendo del tren que elijas (en esta web [Voyages-SNCF] puedes buscar las opciones) y cuesta 14 € de media. Y al llegar a Compiègne, la única opción de autobús público que hay para llegar al Château es el número 27 [web turística], pero sus horarios son bastante reducidos [horaires bus 27] y los visitantes acaban teniendo que usar el taxi [comentarios en foro]. Y a todo lo anterior tendrías que sumarle el RER para llegar desde tu hotel a Gare du Nord (9,25 €).

En resumen, no es muy aconsejable ir a Pierrefonds solo a partir de las 15,00 h., parece necesario dedicarle mas tiempo. Y en caso de ir, la opción mas razonable es el alquiler de coche, en transporte público tardarás muchisimo mas tiempo y te costará, finalmente, mas que el alquiler del coche (y muchisimo mas en caso de que tuvieras que coger un taxi para llegar a Compiègne).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno acabo de llegar de Paris y quería agradeceros a todos en los diferentes hilos que me habeis ayudado para que el viaje haya salido perfecto. Toda vuestra información ha sido correcta y me ha facilitado mucho el viaje y poder disfrutar mucho más de todo.

Paris es precioso, os lo recomiendo a todos, muy grande todo y muy bonito. Si podeis ir, echaros unos pies de repuesto y a visitar la ciudad.

No os puedo decir nada nuevo que no se haya dicho ya por el foro, solo daros mi impresión del hotel para posibles ayudas a otros foreros

Hotel Mon Reve Amadeus, Av Felix Faure Nº 76. Buena situación, metro cerca y puedes llegar a cualquier parte sin inconvenientes. Torre Eiffel a 10 minutos en metro, puedes visitarla todas las noches antes de irte a costar. Cerca hay un supermercado para realizar compras y una panadería con dulces estupendos para la mañana. Habitación pequeña, cama confortable de matrimonio, cuarto de baño muy pequeño y ducha muy pequeña. Sábanas y toallas limpias. Habitación con algunos desperfectos. Barrio tranquilo. En general si lo utilizas solo para dormir y una ducha está bien, pero no para mucho más. Nota media un 5, Aceptable. Por 4 días 3 noches 220 €.

Saludos y mil gracias otra vez a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas tardes, necesito vuestro consejo, y si me equivoco de entrada para el mensaje, por favor, cambiarlo donde corresponda. El caso es que estamos viendo el vuelo a París, para el mismo día hay uno que va al aeropuerto de Beauvais, a las tres de la tarde, llega a las cinco, y otro vuelo, el mismo día, pero sale a las seis de la tarde y llega sobre las ocho a Charles de Gaulle, el precio muy, muy parecido. No se que hacer, ¿que aeropuerto me aconsejais?,
Muchas gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepa68 Escribió:
Hola, buenas tardes, necesito vuestro consejo, y si me equivoco de entrada para el mensaje, por favor, cambiarlo donde corresponda. El caso es que estamos viendo el vuelo a París, para el mismo día hay uno que va al aeropuerto de Beauvais, a las tres de la tarde, llega a las cinco, y otro vuelo, el mismo día, pero sale a las seis de la tarde y llega sobre las ocho a Charles de Gaulle, el precio muy, muy parecido. No se que hacer, ¿que aeropuerto me aconsejais?,
Muchas gracias como siempre.

Pues teniendo en cuenta que Beauvais está a 80 kms, la diferencia de horas de llegada se reducen un tanto por el tiempo de más que se tarda en llegar desde Beauvais. Con tan pocas diferencias de tiempo casi yo me tiraría por Charles de Gaulle con mejores fórmulas de transporte hasta París. A fin de cuentas cuando llegues, en un caso o en el otro poco tiempo te va a dar para hacer cosas en la Ciudad de la Luz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MarcoPolo, es lo que estaba pensando, sacando cuentas la diferencia de llegada es de media hora, más o menos; llegamos antes por Beauvais, pero me parece mucho más lioso, en cambio por CDG llegamos casi a la misma puerta del apartamento. La pena es que no aprovechamos el día, pero como estamos cerca de Notre Dame, en dejar las maletas nos vamos a verla iluminada.
Seguiré por aquí preguntando porque París es inmensa y tiene muchísimo por visitar.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Con el DNI es suficiente para indicar que soy de la UE y así entrar a los museos gratis, o necesito sacarme algo que lo identifique?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adrianmacia Escribió:
¿Con el DNI es suficiente para indicar que soy de la UE y así entrar a los museos gratis, o necesito sacarme algo que lo identifique?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
adrianmacia Escribió:

¿Si es suficiente con el DNI o si necesito sacarme algo que lo identifique?

XDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adrianmacia Escribió:
MarcoPolo Escribió:
adrianmacia Escribió:

XDD

Si es suficiente con el DNI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
adrianmacia Escribió:
MarcoPolo Escribió:
adrianmacia Escribió:

XDD

Si es suficiente con el DNI
Perfecto, me voy a hinchar a ver museos jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas tardes!!! Os quería preguntar a ver si me podeis ayudar. Que presupuesto mas o menos deberia llevar a paris para 3 personas y 4 días de estancia (3 noches), siendo una de ellas menor de 25 por lo que no paga en la mayoria de los lugares.
Allí para sacar dinero de un cajero cobrán mucha comisión¿??

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peli1982 Escribió:
Hola muy buenas tardes!!! Os quería preguntar a ver si me podeis ayudar. Que presupuesto mas o menos deberia llevar a paris para 3 personas y 4 días de estancia (3 noches), siendo una de ellas menor de 25 por lo que no paga en la mayoria de los lugares.
Allí para sacar dinero de un cajero cobrán mucha comisión¿??

Un saludo y muchas gracias

No se pueden sacar presupuestos porque eso depende de cada uno. Si que te digo lo que puedes hacer.

1.- Te confeccionas una lista con los sitios que quieres visitar y que supongan un desembolso: Torre Eiffel, Louvre, etc. Buscas en internet las páginas de esos sitios y miras lo que cuestan. Sumas y te sale el gasto en ese concepto.

2.- Miras lo que puedes gastar en transportes, lo que depende de si estás alojad@ en un sitio céntrico o tienes que coger transporte todos los días para ir y volver del hotel, si sois muy de andar o preferís no perder tiempo e ir a los sitios en transporte, lo que os cuesta ir y volver del aeropuerto, así como a los lugares fuera de París que queréis visitar (Disney, Versalles...). Si no te aclaras en este punto en el hilo de Información tickets museos y transportes París puedes encontrar mucha información e incluso preguntar lo que no entiendas.

3.- En comer te puedes gastar cantidades pequeñas o grandes, depende de como lo enfoques y de tus posibilidades. Tendrás que tener una previsión para comidas.

4.- Y luego está ese fondo de gastos varios que solo tú puedes conocer, regalos, ropa, caprichos, etc.

Sumas lo que te sale en los 4 conceptos y ya tienes un presupuesto. Pero claro todos sabemos lo que pasa con los presupuestos: que es muy fácil sobrepasarlos. Eso ya depende de como se maneje cada uno con las perras.

No digo nada del avión y del hotel porque eso son cuestiones que están resueltas antes de salir.

Pues nada ya tienes deberes. Las dudas que te vayan saliendo a medida que te confeccionas el presupuesto sí que podemos ayudarte a resolverlas. Pero cosas concretas, no algo tan genérico como todo el presupuesto. ¡Animo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, oye y el tema de sacar dinero con tarjeta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peli1982 Escribió:
Muchas gracias, oye y el tema de sacar dinero con tarjeta?

Pues exactamente igual que aquí solo que te cobran una comisión que depende de la entidad bancaria. Suele ser un 4% de lo que saques con un mínimo saques lo que saques que en mi entidad son 4€. Por lo tanto no te conviene sacar cantidades pequeñas sino al menos una cantidad cuyo tanto por ciento sea al menos el mínimo que te ponen. Es decir si te cobran un 4% con un mínimo de 4€, pues menos de 100€ no conviene sacar. A veces con la comisión que te suelen cobrar en el banco por cambiarte dinero resulta más cómodo no preocuparte y sacar en los cajeros cuando llegas al lugar. Además así no tienes que llevarte todo el dinero de golpe. Puedes ir sacando con el ejemplo citado de 100 en 100 euros.

Por lo demás con tarjeta puedes pagar en todas partes igual que en España. Bueno si te tomas un café no lo vas a pagar con tarjeta, pero en los restaurantes, el hotel, un supermercado, si compras algún capricho, etc. Puedes pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Esque stoi mirando un tema, sobre el tiempo de Paris para la semana que viene, que es semana santa.. Para ver que tiempo haces mas o menos en otras semana santa en Paris, esqe voi del 5 al 9 de Abril y quiero saber mas o menos que tiempo me puede esperar.. Se qe en estas fechas puede aver de todo. Pero alguien me podria informar o si sabe donde esta el tema del tiempo en Paris que me pase en enlace que no lo encuentro por ningun lado.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes