Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 9 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pilar2005 Escribió:
Hola a tod@s!!!!

NEcesito vuestra ayda Estamos planeando un viaje a Disney con los peques para el próximo mes de Junio y me asaltan un montón de dudas. La idea que llevamos es ir en el TGV desde Hendaya, alojarnos en Disney en el Adagio Val d´Europe, ya que como está al lado del Auchan, podemos comprar comida y preparar algo para comer en el hotel y ahorrarnos unos dinerillos. Las entradas las pillaré en la página de Francillien. Llevo idea de estar unos tres días en Disney y un par de días en Paris.

Mis dudas son las siguientes: Veo que hay algunos TGV que llegan hasta Disney y otros que te dejan en Montparnasse, por lo que si no me equivoco hay que ir hasta la Gare de Lyon y pillar el RER hasta Disney. Pasan habitualmente?? Cuánto vale el billete?? De la parada de tren de Disney.... Cómo iría al Adagio Val d´Europa?? Alguna recomendación de Hotel barato para pasar un par de noches enb Paris???

Uyyyy cuántas dudas?????

Espero vuestras respuestas. Mil gracias.

Hola. En este [post] tienes información sobre el traslado desde varios puntos a Disney.

Sería preferible coger alguna de las opciones que hacen el trayecto Hendaya - Marne-la-Vallée - Chessy (la estación del parque), aunque en todos los casos que estoy viendo tienes que hacer un transbordo en Burdeos [TGV-Europe.es]. Pero si coges una de las que llega a la estación de Montparnasse, tendrías que parsar por pasillos internos a la estación de Montparnasse-Bienvenüe y coger la línea 6 de metro hasta Nation [ratp interactif]. Por los horarios del RER no te preocupes, porque pasan con bastante frecuencia [horarios lunes a viernes]. El coste del billete completo desde Montparnasse hasta Disney sería de 7,10 € para los adultos y 3,55 € para los niños menores de 10 años [tarif RER Disney].

Para ir al Adagio Val d'Europe, lo mejor es que te bajes en la estación que hay antes de llegar a Marne-la-Vallée - Chessy : Val d'Europe [ratp interactif], porque tienes el aparthotel al lado [web]. Luego, para los traslados entre el hotel y el parque, puedes utilizar la línea 50 de los autobuses Pep's [horarios]

Para hoteles baratos en París, en este [post] y en los siguientes del hilo de "Alojamiento en París" tienes algunas opciones, con experiencias comentadas de otros forofos.

Mil gracias Alfrito por tu respuesta. Veo que controlas el tema muchísimo!!!!!!

Voy a estudiar toda la información que me pasas. Seguro que me surgen nuevas dudas y os tengo que volver a preguntar!!!! Besicos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare
⬆️ Arriba

Experto

HOla!!!!

El otro día os solicité información para preparar nuestro viaje a Paris..... En un principio miré el Adagio Val d´Europa, pero veo que también está el Sejours&Affaires Rive Gauche, que por lo que veo es similar al Adagio y está tirado de precio.

Alguien ha estado ahí???? Si voy en RER desde Paris.... Me tengo que bajar también en la parada de Val d´Europa??? Está cerca de la parada???

Por lo que he leído hay un Auchan por esa zona.... Está cerca del Sojours ó del Adagio???? Es por preparar comida en el apartamento.

Gracias una vez más.

Besicossssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilar2005 Escribió:
HOla!!!!

El otro día os solicité información para preparar nuestro viaje a Paris..... En un principio miré el Adagio Val d´Europa, pero veo que también está el Sejours&Affaires Rive Gauche, que por lo que veo es similar al Adagio y está tirado de precio.

Alguien ha estado ahí???? Si voy en RER desde Paris.... Me tengo que bajar también en la parada de Val d´Europa??? Está cerca de la parada???

Por lo que he leído hay un Auchan por esa zona.... Está cerca del Sojours ó del Adagio???? Es por preparar comida en el apartamento.

Gracias una vez más.

Besicossssss
Por favor pilar, este hilo es solo para el transporte. El tema de hoteles preguntalo en el hilo correspondiente y así no mezclamos información
www.losviajeros.com/ ...disneyland
En cuanto al RER si, tienes que bajarte en la parada de val d'europe. El sejour esta mas cerca de la estación de RER. La ventaja del Adagio es que tienes autobus gratuito hasta el parque.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
pilar2005 Escribió:
HOla!!!!

Gracias una vez más.

Besicossssss
Por favor pilar, este hilo es solo para el transporte. El tema de hoteles preguntalo en el hilo correspondiente y así no mezclamos información
www.losviajeros.com/ ...disneyland
En cuanto al RER si, tienes que bajarte en la parada de val d'europe. El sejour esta mas cerca de la estación de RER. La ventaja del Adagio es que tienes autobus gratuito hasta el parque.

Upssssss Siento haber preguntado en sitio incorrecto......

Gracias por la respuesta de la cercanía del RER...... Ahora mismo hago un copi y pego en el hilo correspondiente!!!!

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Antes de nada, no se si este es el hilo adecuado para exponer mi duda...... Si no es así, lo siento!!!!

Estamos planeando viaje a Paris/Eurodisney y queremos ir en el TGV desde Hendaya. Puesto que el tren saldría a las 7,30 de la mañana, queremos hacer noche en Hendaya ó en alguna localidad cercana para no tener que madrugar tanto ese día.

Conocéis algún alojamiento por esa zona???

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilar2005 Escribió:
Hola a todos!!!

Antes de nada, no se si este es el hilo adecuado para exponer mi duda...... Si no es así, lo siento!!!!

Estamos planeando viaje a Paris/Eurodisney y queremos ir en el TGV desde Hendaya. Puesto que el tren saldría a las 7,30 de la mañana, queremos hacer noche en Hendaya ó en alguna localidad cercana para no tener que madrugar tanto ese día.

Gracias anticipadas.
Esta pregunta es mas adecuada para el hilo de pais vasco frances. ES posible que aquí no la vea gente que conozca la zona.
www.losviajeros.com/ ...php?t=8796
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
pilar2005 Escribió:
Hola a todos!!!

Gracias anticipadas.
Esta pregunta es mas adecuada para el hilo de pais vasco frances. ES posible que aquí no la vea gente que conozca la zona.

Gracias Elenare!!! No sabía exactamente en que hilo publicarlo. Besicos.
www.losviajeros.com/ ...php?t=8796
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mediados de agosto me voy una semana a paris y 1 día me gustaria pasarlo en eurodisney. Tengo claro que cogere el RER A pero alguien me puede explicar cuales son los horarios de ida y vuelta, porque he mirado en la pagina oficial y no los entiendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy alojada en Disney y un día quería ir a París, alguien me puede decir cual es la parada del RER para bajar e la torre Eiffel?, o es que tengo que parar en otra parada y luego coger el metro, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

BRUJULAAA Escribió:
Hola, yo estoy alojada en Disney y un día quería ir a París, alguien me puede decir cual es la parada del RER para bajar e la torre Eiffel?, o es que tengo que parar en otra parada y luego coger el metro, gracias
Aquí tienes información de un día en paris desde disney
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Y aquí como ir a la torre eiffel
torreeiffel.free.fr/ ...iffel.html
No olvides comprar las entradas por internet para no tener que hacer cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patriciacullen26 Escribió:
Hola, a mediados de agosto me voy una semana a paris y 1 día me gustaria pasarlo en eurodisney. Tengo claro que cogere el RER A pero alguien me puede explicar cuales son los horarios de ida y vuelta, porque he mirado en la pagina oficial y no los entiendo
Tienes trenes cada 15 minutos hasta las 12 de la noche osea que no te preocupes.
Aquí puedes hacer una simulación. Pon por ejemplo de salida gare de lyon y de llegada marne la vallee-chesssy. Y a la vuelta al reves
www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare, ya compre las entradas, y menos mal que lo hice porque ya no hay entradas ( y mi viaje es para la semana del 11 de junio)
⬆️ Arriba

Willy Fog

BRUJULAAA Escribió:
Gracias Elenare, ya compre las entradas, y menos mal que lo hice porque ya no hay entradas ( y mi viaje es para la semana del 11 de junio)
Buff pues menos mal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches,
Estoy alojado en Val D´Europa, Serris ( Al lado de Disney).
Quiero ir a Paris y estamos dudando si ir dos días seguidos o alternos.
El billete mas barato cual seria?.
Somos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años.
Hemos oido hablar del mobilis de 1 día, q es para RER y metro con viajes ilimitados, creo que por 14E adultos y 7E niños. Hay algo mejor?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los mayores 6.4e por persona por viaje. Podrian optar por una Mobilis 1-5 que por 14e te permite ese viaje ida y vuelta mas todos los viajes que puedas querer hacer durante ese día en Paris. La Mobilis NO tiene tarifa de ninyos, lamentablemente.
La nenas pagan la mitad de la tarifa enunciada mas arriba

Puede haber alguna alternativa para ellas si se viaja en fin de semana: ticket jeune. Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que para los niños entre semana, es mas comodo la paris visite zonas 1-5. Vale 10,25 lo mismo que has dicho marco polo pero no hay limitación de viajes y siempre pueden utilizar alguno de los descuentos que tiene la tarjeta.

Y agradeceria al moderador que esto lo moviera al hilo de transportes a/desde disney para que sea utilizado por otros visitantes del parque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Yo creo que para los niños entre semana, es mas comodo la paris visite zonas 1-5. Vale 10,25 lo mismo que has dicho marco polo pero no hay limitación de viajes y siempre pueden utilizar alguno de los descuentos que tiene la tarjeta.

Y agradeceria al moderador que esto lo moviera al hilo de transportes a/desde disney para que sea utilizado por otros visitantes del parque.

Cierto, sale más o menos por lo mismo pero sin limitación de viajes. Incluso si se hace el viaje en días consecutivos, todavía sale más barato coger la Paris visite de dos días para las zonas 1-5, que valdría 15,55€, es decir 7,78 por día. Por lo tanto para las niñas, salvo que se vaya en sábado y domingo, en cuyo caso lo mejor sería la tarifa joven de fin de semana, lo aconsejable es la París Visite y mejor si se van dos días consecutivos.

Y sí esto se debería mover al hilo de transportes a/desde disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

arreguio Escribió:
Buenas noches,
Estoy alojado en Val D´Europa, Serris ( Al lado de Disney).
Quiero ir a Paris y estamos dudando si ir dos días seguidos o alternos.
El billete mas barato cual seria?.
Somos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años.
Hemos oido hablar del mobilis de 1 día, q es para RER y metro con viajes ilimitados, creo que por 14E adultos y 7E niños. Hay algo mejor?
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de desplazamientos y transporte Disney que es más indicado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes