PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 17 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber donde se compra la PMP en el aeropuerto CDG. Para tomar el Rer hay que pagar un suplemento o directamente pagas la opción de RER.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peli1982 Escribió:
Hola a todos me gustaria saber donde se compra la PMP en el aeropuerto CDG. Para tomar el Rer hay que pagar un suplemento o directamente pagas la opción de RER.

Gracias!!!!

Hola. En la web de la Paris Museum Pass tienes los puntos de venta en varias terminales del aeropuerto [puntos de venta en CDG].

El RER es el único medio de transporte ferreo que llega al aeropuerto (no llega el metro), por lo que el billete para el mismo es un billete único, que llaman "origen-destino" ("origine-destination" [transilien]), cuesta 9,25 € para los adultos [tarif RER CDG] e incluye tanto el traslado en RER hasta París como los transbordos que tengas que realizar en metro para llegar a la estación mas próxima a tu hotel, siempre que los transbordos los hagas en las conexiones internas de las estaciones y no salgas al exterior. Tienes mas información sobre este traslado en este [post]
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
peli1982 Escribió:

Gracias!!!!

Hola. En la web de la Paris Museum Pass tienes los puntos de venta en varias terminales del aeropuerto [puntos de venta en CDG].

El RER es el único medio de transporte ferreo que llega al aeropuerto (no llega el metro), por lo que el billete para el mismo es un billete único, que llaman "origen-destino" ("origine-destination" [transilien]), cuesta 9,25 € para los adultos [tarif RER CDG] e incluye tanto el traslado en RER hasta París como los transbordos que tengas que realizar en metro para llegar a la estación mas próxima a tu hotel, siempre que los transbordos los hagas en las conexiones internas de las estaciones y no salgas al exterior. Tienes mas información sobre este traslado en este [post]

Y también hay que pagar con moneda como el metro o se puede pagar en billete?
⬆️ Arriba

Willy Fog

peli1982 Escribió:

Y también hay que pagar con moneda como el metro o se puede pagar en billete?

En el aeropuerto, hay una taquilla atendida personalmente [foto] en la que se puede pagar con lo que quieras. Pero suele haber bastante cola y la alternativa es utilizar unas maquinitas como estas [foto] en las que se puede pagar con monedas o con tarjetas bancarias que lleven chip (las que solo llevan banda magnética no valen, como en otros sitios de pago 24 h. De Francia).

En el metro, también puedes pagar en ventanilla o en las máquinas de ticket con monedas o tarjeta con chip. Y hay algunas máquinas (como la que se ve a la derecha en esta [foto]), que tienen adosado un suplemento en el que se puede pagar con billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos:

Aunque algunos estareis hartitos de verme en todos los apartados del foro haciendo preguntitas... Sorry!!

Os pongo mi caso: Llego el día 23 al aeropuerto de Orly y tengo intención de ir hasta el centro en el autobus 285, llegamos pronto sobre las 12:00 del mediodía, la vuelta es el día 28 al aeropuerto de Behauvais,cogeremos el autobus a las 17:00. (los que salen cerca del Hotel Concorde Lafayette)
Vamos a quedarnos cerca del centro Pompidu, y un día tenemos planteamiento de ir un día hasta Versalles, así que la pregunta del millon, pese a que no queremos entrar a muchos museos etc, hemos calculado que con las visitas mínimas nos es más rentable la PMP, que no comprar nada, pero que tipo de tarjeta de transporte nos resulta rentable? la Paris Navigo o los tickets t+?
Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sirimiri Escribió:
Buenos días a todos:

Aunque algunos estareis hartitos de verme en todos los apartados del foro haciendo preguntitas... Sorry!!

Os pongo mi caso: Llego el día 23 al aeropuerto de Orly y tengo intención de ir hasta el centro en el autobus 285, llegamos pronto sobre las 12:00 del mediodía, la vuelta es el día 28 al aeropuerto de Behauvais,cogeremos el autobus a las 17:00. (los que salen cerca del Hotel Concorde Lafayette)
Vamos a quedarnos cerca del centro Pompidu, y un día tenemos planteamiento de ir un día hasta Versalles, así que la pregunta del millon, pese a que no queremos entrar a muchos museos etc, hemos calculado que con las visitas mínimas nos es más rentable la PMP, que no comprar nada, pero que tipo de tarjeta de transporte nos resulta rentable? la Paris Navigo o los tickets t+?
Muchas gracias por la ayuda!!

Veamos. La Navigo zonas 1-4 cuesta 35,25€ (incluidos los 5€ que cuesta la expedición de la tarjeta), y te vale para Versalles y el bus 285 de Orly.

Si utilizáis el sistema de los carnets de 10 tickets t+, como mucho gastaríais 2 carnets cada uno, incluyendo el bus 285, lo que supone 25,40€ por persona. A eso le sumamos el viaje ida y vuelta a Versalles, que son 6,50€ cada uno. El total sería 31,90€. Es decir 3,35€ menos que con la Navigo. Si usáis menos el metro y gastáis solo 3 carnets entre los dos, es decir 1,5 cada uno ya que se pueden compartir, entonces todavía os saldría más barato.

El viaje de vuelta a Beauvais es independiente porque lo tendréis que pagar aparte sea cual sea el sistema que utilicéis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La PMP no te hace falta comprarla necesariamente ahí. La podes comprar en el primer monumento donde vayas.
Pero el horario te da: es.parismuseumpass.com/ ...=3&type=43

Orlybus:
www.ratp.fr/ ...7/orlybus/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
La PMP no te hace falta comprarla necesariamente ahí. La podes comprar en el primer monumento donde vayas.
Pero el horario te da: es.parismuseumpass.com/ ...mp;type=43

Orlybus:
www.ratp.fr/ ...7/orlybus/
Muchas gracias Lualpa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Experto

Hola he estado leyendo por aquí y por la web de la misma y no he encontrado respuesta alguna. Se pueden comprar las PMP con tarjetade credito o débito?? o tiene que ser en efectivo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo la he comprado lo he hecho con tarjeta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kinithor Escribió:
Hola he estado leyendo por aquí y por la web de la misma y no he encontrado respuesta alguna. Se pueden comprar las PMP con tarjetade credito o débito?? o tiene que ser en efectivo.
Gracias.

Yo las compré en la oficina de turismo del aeropuerto Charles de Gaulle (cero colas) y pagué con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orsay? Eso si es novedad ... Yo entre directo y eso que habia cola lateral ////
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Pues sí, como lees. Nos pusimos en la cola C y enseñamos la PMP y nos comimos una buena cola.

Saludos.

Pd.- ¿A lo del taxi qué me dices?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Chócale!! Escribió:
lualpa Escribió:

Pues sí, como lees. Nos pusimos en la cola C y enseñamos la PMP y nos comimos una buena cola.

Saludos.

Pues nosotros entramos del tirón, por cierto museo IMPRESCINDIBLE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kinete21 Escribió:
¡¡Chócale!! Escribió:
lualpa Escribió:

Saludos.

Pues nosotros entramos del tirón, por cierto museo IMPRESCINDIBLE.

Nosotros en su día también encontramos una buena cola para acceder a Orsay. Es más, la primera vez que acudimos al museo era tal la cola para acceder con la PMP que optamos por volver otro día. Fue en Semana Santa y puede que se tratase de días de especial afluencia.
La segunda vez, volvimos a primera hora del día y la espera para entrar fue insignificante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta, la museum pass de París no es electrónica, como por ejemplo la I amsterdam city card?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isard Escribió:
una pregunta, la museum pass de París no es electrónica, como por ejemplo la I amsterdam city card?
No, es una tarjeta de papel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracías. Parece un poco raro en estos tiempos y siendo parís...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isard Escribió:
una pregunta, la museum pass de París no es electrónica, como por ejemplo la I amsterdam city card?
Hola
Paso tu pregunta al hilo de la PMP
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes