Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Marco Polo no vive en el hemisferio sur .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Vaya, si sé que se llega a montar este "cisco" no comento nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Dr. Livingstone

Buen intento de reconducir el hilo vecín !!!!
Me temo que la escoba será inevitable igualmente ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y se salvo de milagro: Historia de la Torre Eiffel

Todo comenzó con la organización de la conmemoración del centenario de la Revolución Francesa. Entre los muchos proyectos presentados, figuraba uno cuyos primeros estudios databan de 1884 y estaban avalados por el célebre ingeniero Gustav Eiffel, y el proyecto consistía en la construcción de una inmensa estructura metálica en forma de torre que sería vista desde una enorme distancia. El proyecto, lejos de enamorar a los parisinos, tuvo un enorme rechazo social, pese al cual finalmente la Torre de Eiffel sería levantada e inaugurada el 31 de agosto de 1889, tras tres años de obras y polémicas.

Todo pudo acabar en 1900

Pese a lo impresionante de la obra, lo cierto es que la Torre Eiffel no acababa de gustar, y los parisinos la veían como un inmenso armatoste de hierros, así que se fijó la fecha de 1900 como tope para ser desarmada, tras la conclusión de la Exposición Universal que debía albergar Paris en ese año.

Llegó el año 1900 y todo parecía indicar que la Torre Eiffel sería demolida pese a los intentos infructuosos de los que la admiraban por encontrarle un uso práctico para justificar su conservación frente a sus detractores, y finalmente, sería la armada francesa quien acabaría por salvar la vida de la Torre Eiffel, ya que tras unas pruebas del ejército con equipos de transmisiones se llegó a la conclusión de que la Torre Eiffel era un lugar privilegiado para la instalación de antenas y equipos de radio, con lo cual la Torre Eiffel ya tenía un uso práctico que provocaría su amnistía y pararía los proyectos de "ejecución".
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Resumiendo:
Torre Eiffel: 4 votos (incluyo el mío )
Montparnasse: 1 voto (del vikingo)
Ninguna: 1 votos (del explorador veneciano)
Ahora a seguiri hablando de las entradas, colas y vistas de la Torre Eiffel que es lo que nos ocupa en este hilo
Saludos a todos

E pur ... Se sube : no he podido encontrar en el foro ningún cisco como este por culpa de falta de entradas en la Tour Montparnasse ; no he encontrado en el foro ninguna referencia a colas multitudinarias en la Tour Montparnasse ; he encontrado varias fotos en el foro del interior de la Tour Eiffel, pero no he podido encontrar ninguna foto del interior del ascensor de la Tour Montparnasse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La historia cuenta que Guy de Maupassant comia muchas veces en la Torre .... Para evitar verla.

en.wikipedia.org/ ...Maupassant
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
La historia cuenta que Guy de Maupassant comia muchas veces en la Torre .... Para evitar verla.

en.wikipedia.org/ ...Maupassant

No es buen ejemplo teniendo en cuenta que estaba como una cabra...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chary40 Escribió:
Buen intento de reconducir el hilo vecín !!!!
Me temo que la escoba será inevitable igualmente ..
Va a ser que sí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos, soy nueva en este foro y me encanta! hay muchisima buena onda! Quiero comprar entradas para la TE en julio y aun no esta habilitado el calendario, pero quise registrarme para ya tener la cuenta y me indica que esta mal el formato del numero telefonico, soy de santa fe argentina y he comenzado como indican en este foro con +54324 + el numero de telefono fijo, también probe con telefono movil y de todos los modos posibles, pero no logro crear la cuenta. Alguien sabe como lo deberia ingresar? o quizas los numeros del interior de argentina no se pueden utilizar? Muchisimas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

roshamm Escribió:
Hola a Todos, soy nueva en este foro y me encanta! hay muchisima buena onda! Quiero comprar entradas para la TE en julio y aun no esta habilitado el calendario, pero quise registrarme para ya tener la cuenta y me indica que esta mal el formato del numero telefonico, soy de santa fe argentina y he comenzado como indican en este foro con +54324 + el numero de telefono fijo, también probe con telefono movil y de todos los modos posibles, pero no logro crear la cuenta. Alguien sabe como lo deberia ingresar? o quizas los numeros del interior de argentina no se pueden utilizar? Muchisimas gracias por la ayuda!
Hola, proba sin el "+". Poné 54324... Y si ponés el celular es 54 9 (mas el código de área).
Si eso no funciona, probá poner el "0" (cero) en lugar del + porque puede que no lea símbolos.

Espero funcione!
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

00 en lugar del +, no un solo 0
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
00 en lugar del +, no un solo 0
Hola Lualpa, he probado ya todas esas cosas, con un mas con dos mas, con un cero, con dos ceros, sin nada, con nueve antes de numero del celular, con telefono fijo. Pensaba que quizas solo te puedas registar si tenes la cesta con los tickets, quizas sea por eso. He visto en este foro gente con el mismo problema.
Espero que alguien de Argentina me pueda decir como es que lo ha hecho. No le veo otra solución, o si la hay???
El foro esta genial, gracias a todos por sus aportes y ayudas. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jess1583 Escribió:
roshamm Escribió:
Hola, proba sin el "+". Poné 54324... Y si ponés el celular es 54 9 (mas el código de área).
Si eso no funciona, probá poner el "0" (cero) en lugar del + porque puede que no lea símbolos.

Espero funcione!

Gracias Joss1583, pero ya he probado con todo eso antes de escribir en el foro, lamentablemente no logro registrarme, pero seguire intentando. Quizas alguien sepa la causa y me comente.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pone un numero de telefono de Francia y listo
Cualquiera que saques de Internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me pasa lo mismo que a Roshamm no puedeo compara entradas para Julio el calendario no se mueve de Junio, hay que esperar tiempo o como va?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nusadua Escribió:
Me pasa lo mismo que a Roshamm no puedeo compara entradas para Julio el calendario no se mueve de Junio, hay que esperar tiempo o como va?

Saludos

Hola. Si, habitualmente solo dejan comprar con dos meses de antelación. Tendrás que esperar hasta principios de Mayo para comprar los tickets de Julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Pone un numero de telefono de Francia y listo
Cualquiera que saques de Internet
Ya lo habia pensado jejeje, pero no quise ser tan trucha!! Segun encontre por internet, el formato es como lo coloco + 549342XXXXXXX, ya escribi a los de la torre, pero no han contestado Muchas gracias por las respuestas de todos.
⬆️ Arriba

Experto

Después de llegar allí un jueves a las 8 de la mañana y ver la cola, nos dimos media vuelta xD, lo digo por la gente que quiera subir y no tenga la entrada cogida por internet, que se prepare para ir prontito..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roshamm Escribió:

54+codigo de area sin 0 +numero de celular sin el quince
Proba y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola . Escribo desde paris!una preguntilla..la torre.eiffel.se enciende a una hora concreta o al atardecer...anochecer?? y el moulin rouge?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes