Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Después de llegar allí un jueves a las 8 de la mañana y ver la cola, nos dimos media vuelta xD, lo digo por la gente que quiera subir y no tenga la entrada cogida por internet, que se prepare para ir prontito..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Indiana Jones

roshamm Escribió:
Hola a Todos, soy nueva en este foro y me encanta! hay muchisima buena onda! Quiero comprar entradas para la TE en julio y aun no esta habilitado el calendario, pero quise registrarme para ya tener la cuenta y me indica que esta mal el formato del numero telefonico, soy de santa fe argentina y he comenzado como indican en este foro con +54324 + el numero de telefono fijo, también probe con telefono movil y de todos los modos posibles, pero no logro crear la cuenta. Alguien sabe como lo deberia ingresar? o quizas los numeros del interior de argentina no se pueden utilizar? Muchisimas gracias por la ayuda!

54+codigo de area sin 0 +numero de celular sin el quince
Proba y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Hola . Escribo desde paris!una preguntilla..la torre.eiffel.se enciende a una hora concreta o al atardecer...anochecer?? y el moulin rouge?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Super Expert

Hola amigos: os sigo todos los días aunque como os comenté ya llegamos el domingo de resurección de París y quisiera mencionar que estuvimos en la Torre Eiffel (cuando el ascensor ya estaba roto y en plena Semana Santa), para nosotros que ya teniamos entrada la subida hasta la cumbre desde la hora que teniamos la cita en el ticket fué de 20 minutos y para la gente que no lo tenía o sea que lo sacó allí, preguntando nos decian que unas 2 horas aproximadamente todo aunque hubo gente que directamente pudo subir a pié por las escaleras hasta el 2º piso(15 minutos aprox.) , es bastante cansado por lo que comentaron pero la opción de cola y subida hasta el 2º y cumbre en ascensor no pasaba de 2 horas sin entradas, lo digo por si os sirve de ayuda
Un saludo desde Almeria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos: bueno, mi hermana se va a Paris este lunes y obviamente quiere subir a la Tour Eiffel ...... He visto que tienen un ascensor estropeado pero les daba igual porque iban a subir por las escaleras hasta el segundo piso, aunque las colas seran kilometricas porque aunque quisieran reservas tickets no hubieran podido ni por fecha ni porque para las escaleras no se puede sacar billete electronico. He visto las tarifas y hasta el 2º piso son 5 € por persona ... Pero quieren subir hasta lo mas alto (yo hace 18 años que fui así que no les valgo de mucha informacion) ...... Sabeis cuanto cuesta el ticket desde el segundo piso hasta el acceso al top? Graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

norabeg Escribió:
roshamm Escribió:
Hola a Todos, soy nueva en este foro y me encanta! hay muchisima buena onda! Quiero comprar entradas para la TE en julio y aun no esta habilitado el calendario, pero quise registrarme para ya tener la cuenta y me indica que esta mal el formato del numero telefonico, soy de santa fe argentina y he comenzado como indican en este foro con +54324 + el numero de telefono fijo, también probe con telefono movil y de todos los modos posibles, pero no logro crear la cuenta. Alguien sabe como lo deberia ingresar? o quizas los numeros del interior de argentina no se pueden utilizar? Muchisimas gracias por la ayuda!

54+codigo de area sin 0 +numero de celular sin el quince
Proba y saludos

Muchas Gracias Norabeg, pero ya probe también así y no hay caso, finalmente me registre con el telefono de un amigo, lo unico malo es que le uso el numero y si después el quiere comprar on line debera recordar la contraseña. Aunque luego de comprar aparece una opción para cambiar tus datos enviando un email. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh me olvidaba de avisarles a los que QUIERAN COMPRAR ENTRADAS PARA JULIO de 2012....YA HABILITARON EL CALENDARIO de compras, así que apurense que se van volando, Suerte, un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Moderador de Zona

bbeethoven Escribió:
Hola amigos: os sigo todos los días aunque como os comenté ya llegamos el domingo de resurección de París y quisiera mencionar que estuvimos en la Torre Eiffel (cuando el ascensor ya estaba roto y en plena Semana Santa), para nosotros que ya teniamos entrada la subida hasta la cumbre desde la hora que teniamos la cita en el ticket fué de 20 minutos y para la gente que no lo tenía o sea que lo sacó allí, preguntando nos decian que unas 2 horas aproximadamente todo aunque hubo gente que directamente pudo subir a pié por las escaleras hasta el 2º piso(15 minutos aprox.) , es bastante cansado por lo que comentaron pero la opción de cola y subida hasta el 2º y cumbre en ascensor no pasaba de 2 horas sin entradas, lo digo por si os sirve de ayuda
Un saludo desde Almeria
Hola y gracias por contarnos tu experiencia
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pequenyta Escribió:
Hola chicos: bueno, mi hermana se va a Paris este lunes y obviamente quiere subir a la Tour Eiffel ...... He visto que tienen un ascensor estropeado pero les daba igual porque iban a subir por las escaleras hasta el segundo piso, aunque las colas seran kilometricas porque aunque quisieran reservas tickets no hubieran podido ni por fecha ni porque para las escaleras no se puede sacar billete electronico. He visto las tarifas y hasta el 2º piso son 5 € por persona ... Pero quieren subir hasta lo mas alto (yo hace 18 años que fui así que no les valgo de mucha informacion) ...... Sabeis cuanto cuesta el ticket desde el segundo piso hasta el acceso al top? Graciassssssssssssss

Hola. El precio del billete para el ascensor desde el segundo nivel hasta el último es de 5,50 € para los adultos, que es la misma cifra que la diferencia entre el billete con ascensor hasta el segundo piso (8,50 €) y el billete con ascensor hasta el último (14 €) [web Tour Eiffel]. Es decir, desde abajo, con escaleras hasta el segundo nivel, cuesta 10,50 € para los adultos. [jara1962] ha subido recientemente (por el tema del ascensor) y ha pagado eso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. ¿alguien sabe la hora en que anochece en París a primeros de agosto? es para coger hora para la torre Eiffel antes. He mirado en espanol.weather.com/ ...s-FRXX0076, pero debe estar mal porque no tiene sentido el salto de 21.05 a 20.22h que hace del 31 de julio a 1 agosto!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

giraldilla Escribió:
Hola a todos. ¿alguien sabe la hora en que anochece en París a primeros de agosto? es para coger hora para la torre Eiffel antes. He mirado en espanol.weather.com/ ...s-FRXX0076, pero debe estar mal porque no tiene sentido el salto de 21.05 a 20.22h que hace del 31 de julio a 1 agosto!!!

Muchas gracias

Hola. Si que sale correcto, pero tienes que darle a la tecla "IR" que hay al lado de donde seleccionas el mes (si no le das, no hace el cambio de mes automático) : el 31 de Julio la puesta de sol es a las 21,30 h. [web] y el 01 de Agosto a las 21,29 h. [web].
⬆️ Arriba

Experto

Oh Dios mío... Qué vergüenza... Muchísimas gracias!!
Entonces si cojo la hora 21.30 será muy tarde para verlo de día, no? O podría entrar algo antes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alfrito ... Lo tendra en cuenta ..... Sois de una gran ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

giraldilla Escribió:
Oh Dios mío... Qué vergüenza... Muchísimas gracias!!
Entonces si cojo la hora 21.30 será muy tarde para verlo de día, no? O podría entrar algo antes?

De nada. No te pongas así, que yo he sabido lo que te pasaba porque a mí me pasa continuamente y entro en esa página muchas veces para ponerla en los posts que contesto. Si, las 21,30 h. Es un poco tarde. Si no hay problemas de ascensores rotos o similares, puedes coger el ticket para aprox. 1 hora antes de la hora de la puesta de sol en el día que pienses ir : en aprox. 30-45 min. Deberías de estar arriba del todo (dependiendo de la afluencia del día, porque a veces para tomar el ascensor que va del segundo nivel al último se forma algo de cola y esa es para todo el mundo igual, tanto para los que han comprado la entrada allí como para los que la llevan comprada de casa). Y si quieres ir con algo mas de margen, la compras para 1 h 30 min. Antes y así te da tiempo a ver la puesta de sol y los momentos previos a la misma, que si hay nubes bien dispuestas está bastante bien (o parar un poco a ver algo desde el segundo nivel, si ves que vas bien de tiempo y no hay colas para subir en el último ascensor).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,estoy intentando comprar entradas para la TE y me es imposible.Cuando me intento registrar en el numero de tel error,alguien me puede ayudar he puesto un numero de francia el mio de españa y nada no lo consigo muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al fin después de probar y probar las he sacado.....
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya las he sacado a las 20.00h al final.Supongo que se pueden imprimir en B/N, no? Gracias alfrito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giraldilla Escribió:
Yo ya las he sacado a las 20.00h al final.Supongo que se pueden imprimir en B/N, no? Gracias alfrito.

Aunque no soy alfrito
Si, puedes hacerlo en blanco y negro, lo importante es que el código de barras se lea perfectamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giraldilla Escribió:

Lo importante en los tickest, tarjetas de embarque... Y demás comprobantes que esté impreso y con una calidad suficiente. Lo de si es a color o b/n no tiene la más mínima importancia. Entre otras cosas que tu impresora puede ser láser (raro que sean a color).
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque ya se a comentado en el foro,no tengo muy claro algunas cosas,pues las entradas las hemos sacado para las 20 h .Se puede permanecer el tiempo que se quiera arriba ? es por que nos gustaria estar para la puesta del sol y segun tengo entendido en julio se pone a las 21.30 mas o menos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes