Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 86844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Por si no os habéis dado cuenta hemos abierto varios hilos nuevos y hemos actualizado otros antiguos sobre itinerarios en París. La razón es que este hilo tiene muchos mensajes y cada poco hay que aligerarlo, quedando la información en los hilos históricos.
Para evitar que esto ocurra con tanta frecuencia, hemos abierto y actualizado estos hilos. Todos tienen en el primer mensaje el índice de París
Esperamos la colaboración de todos para poner de ahora en adelante los mensajes de uno, dos, tres, 4 ó 5 días y una semana en París en los hilos correspondientes:
Un día en París
Dos días o fin de semana en París
Tres días en París
Cuatro o cinco días en París
Una semana en París

Anda, muchísimas gracias!!! no lo había visto

Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Super Expert

JLV44 Escribió:
Nosotros vamos del 7 al 15 de Mayo, y desde luego no pensamos hacer maratones .
Iremos , para disfrutar de la ciudad.
Ni siquiera me he compuesto un itinerario en concreto, aunque si tengo idea de lo que vamos hacer.
El primer día tenemos una excursión por Viator Tour de Paris crucero por el Sena y Torre Eiffel.
Ese día estaremos el resto del día paseando donde nos apetezca.
El segundo día vamos a Disney (ya tenemos las entradas compradas por la página Francesa).
El tercer día: Quizás vallamos a Versalles
El resto de días iremos por zonas sin prisas y disfrutando de la ciudad.
Lo que no veamos, pues para otra vez.
He llegado a la conclusión que el corre corre, lo único que hace es agotarnos y no disfrutar el viaje como se merece.

Estoy contigo. Últimamente he llegado a hacer fotos hasta sin pararme, una locura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola, estaremos en París con mi hija del 16 al 28 de mayo, he estado leyendo los itinerarios de París y las sugerencias de uds. Que me han ayudado mucho para hacer este itinerario tentativo, les agradecería que se fijen como está. Me da la impresión que los días que utilizo PMP están un poco sobrecargados. Espero sus consejos. Desde ya gracias!

Miércoles 16 (llegamos a las 11 am)
Ile Saint Louis – square du Vert Galant – Les Quais

Jueves 17
Tour Sandemans = comienza a las 11hs. (Al frente de la fuente de la Plaza St. Michel )
Paseo barco (antes de oscurecer)

Viernes 18
Eglise Saint Eustache - Les Halles
Rue Rivoli - Palais Royal y jardines - Passages Vivienne, Colbert y calle Richelieu
Plaza Vendome – Hotel Ritz - Rue de la Paix – Café de la Paix en plaza de l´Opera - Opera Garnier (por dentro) - Galerías Lafayette (para subir a la cúpula)
Iglesia Madelaine – Palacio del Eliseo

Sábado 19
Tour Eiffel
A las 14.30 a 16hs hay visita guiada en español en Notre Dame
Montmartre

Domingo 20
Giverny
Cementerio Pere Lachaise

Lunes 21
Place des Vosges - Maison Victor Hugo - Sully Hotel (visitar patio) - Rue Saint Antoine - Musee Carnavalet - Rue Malher - Rue des Rosiers - Rue St Antoine 77 Village St Paul - Casa de The Mariage Freres 30 Rue Bourg Tibourg (casa de Te) - Rue de Rivoli - Hotel de Ville – Pompidou -Fuente Stravinsky - Av Montorgueil
Torre Montparnasse (antes de obscurecer)

Martes 22: 1er Día Museum Pass
Versalles (ese día hay Aguas danzantes) Espectáculo acuático de 11h a 12h y de 14h30 a 16h.
Miercoles 23: Museos: l´Orangerie Louvre (cierran a las 21h45)

Jueves 24: 3er. Día de Museum Pass
Arco de Triunfo
Invalidos - Iglesia del Dome Tumba de Napoleón
Museo Rodin -
Museo d´Orsay - rue du Bac – Almacenes Bon Marché - Saint Germain des Pres – Place Furstemberg Café Flore – Deux Magots – Rue Buci – Le Procope - Cour de Rohan

Viernes 25: 4o. Día Museum Pass
Sainte Chapelle
Concergerie
Torres Notre Dame
Catedral Notre Dame
Mercado de Flores
Shakespeare and Company
Museo Cluny
Sorborne
Pantheón – iglesia Saint Etienne du mont
Barrio Latino- Place Contrescarpe- Rue Mouffetard
Jardines de Luxemburgo
Iglesia y plaza Saint Sulpice

Sabado 26
Jardin de plantes – Mezquita de Paris

Domingo 27
Grandes boulevares

Lunes 28
Libre

Martes 29
Paris- Brujas
⬆️ Arriba

Willy Fog

dorotea Escribió:
Hola, estaremos en París con mi hija del 16 al 28 de mayo, he estado leyendo los itinerarios de París y las sugerencias de uds. Que me han ayudado mucho para hacer este itinerario tentativo, les agradecería que se fijen como está. Me da la impresión que los días que utilizo PMP están un poco sobrecargados. Espero sus consejos. Desde ya gracias!

Hola. Como comentas, creo que el Jueves 24 y el Viernes 25 si que los tienes un poco sobrecargados, para tratarse de un viaje de la duración del tuyo, que te podría permitir tomarte las cosas con tranquilidad y visitar París de forma zonificada, aprovechando mejor los recorridos peatonales. Y, en cambio, hay otros días que tienes muy pocas visitas, está bien si te lo quieres tomar con calma, pero se podría distribuir mas equitativamente. P.ej.:

- El Jueves 24 podías quitar las visitas de Saint Germain no incluidas en la PMP y dejarlas para el domingo 27, junto con la visita a Grands Boulevards. Si ya has ido a Galeries Lafayette y a Opéra Garnier, la zona de Grands Boulevards no requiere todo el día y creo que puedes compaginar ambas zonas sin problema.

- El Viernes 25 podrías quitar todas las visitas del Barrio Latino que no están incluidas en la PMP (Sorbonne, Contrescarpe, Mouffetard, Saint Etienne du Mont, Jardines de Luxemburgo, Saint Sulpice, ...) e incluirlas el sábado 26, en el que visitar solo Jardin des Plantes y Mezquita te deja bastante tiempo libre.

También creo que te podrías plantear comprar la Paris Museum Pass de seis días : cuesta solo 15 € mas [web] y, para un viaje tan largo como el tuyo, te permitiría distribuir las visitas de forma mas espaciada, visitando el mismo día algo de las visitas no incluidas en la misma (te permitiría, p.ej., no tener que visitar dos o tres museos al día y diversificar mas el tipo de visitas de cada día).

Jueves 17
Tour Sandemans = comienza a las 11hs. (Al frente de la fuente de la Plaza St. Michel )

El tour guiado finaliza sobre las 16,00 h. Antes de irte al paseo en barco, creo que podrías plantear visitar algo cercano al punto de finalización del tour que no tienes incluido en tu itinerario : Place de la Concorde, Grand y Petit Palais, Pont Alexandre III, Llama de la Libertad en Pont de l'Alma (transformada popularmente en monumento a Lady Di).

Viernes 18
Rue Rivoli - Palais Royal y jardines - Passages Vivienne, Colbert y calle Richelieu
Plaza Vendome – Hotel Ritz - Rue de la Paix – Café de la Paix en plaza de l´Opera - Opera Garnier (por dentro) - Galerías Lafayette (para subir a la cúpula)

Sábado 19
Tour Eiffel
Montmartre

Domingo 20
Giverny
Cementerio Pere Lachaise

Visitar el Cementerio el mismo día de Giverny te puede suponer ir con prisas en una de las dos visitas : el cementerio cierra a las 18,00 h. [web] y el viaje de ida y vuelta a Giverny ya te va a llevar bastante tiempo, mas el que le dediques a la visita en sí. Yo cambiaría la visita al cementerio para otro día (p.ej., el día que tienes libre por la mañana) e incluiría aquí alguna visita de paseo y cena al volver de Giverny por alguna zona que descargue algo otro día (p.ej. Por la zona de Pompidou y Montorgueil, para descargar algo el lunes 21, que si quieres llegar a Tour Montparnasse antes de oscurecer no te sobra nada de tiempo).

Lunes 21
Place des Vosges - Maison Victor Hugo - Sully Hotel (visitar patio) - Rue Saint Antoine - Musee Carnavalet - Rue Malher - Rue des Rosiers - Rue St Antoine 77 Village St Paul - Casa de The Mariage Freres 30 Rue Bourg Tibourg (casa de Te) - Rue de Rivoli - Hotel de Ville – Pompidou -Fuente Stravinsky - Av Montorgueil

Versalles (ese día hay Aguas danzantes) Espectáculo acuático de 11h a 12h y de 14h30 a 16h.

No te comento nada de visitas de tarde-noche, porque imagino que ya las irás incluyendo sobre la marcha, pero por muy tarde que vuelvas de Versalles, seguro que te da tiempo a visitar algo en plan paseo que te permita eliminarlo de otro día y descargar el mismo.

Miercoles 23: 2º. Día de Museum Pass Museos: l´Orangerie Louvre (cierran a las 21h45)

Arco de Triunfo
Museo Rodin -
Museo d´Orsay - rue du Bac – Almacenes Bon Marché - Saint Germain des Pres – Place Furstemberg Café Flore – Deux Magots – Rue Buci – Le Procope - Cour de Rohan

Como te decía al principio, me centraría en las visitas al Arco, Invalides, Museo Rodin y Museo de Orsay, dejando el resto para otro día.

Sainte Chapelle
Concergerie
Torres Notre Dame
Catedral Notre Dame
Mercado de Flores
Shakespeare and Company
Museo Cluny
Sorborne
Jardines de Luxemburgo

Lo mismo de antes, con las visitas a Tour Notre Dame, Sainte Chapelle, Conciergerie, Museo Cluny y Panteón ya tienes mas que suficiente (incluso queda uno poco cargado el día). Dejaría todo lo demás para otro día (incluyendo la visita interior a Notre Dame, si vas a hacer la visita guiada el sábado).

Sabado 26

Aquí incluirías parte de lo que has quitado el día anterior, como te decía.

Domingo 27
Grandes boulevares

Y aquí la visita a la zona de Saint Germain, que eliminarías del jueves.

Lunes 28
Libre

Aquí iría la visita a Pére Lachaise, junto con lo que se te haya quedado en el tintero de días anteriores.

Martes 29
Paris- Brujas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alfrito por tu pronta respuesta y tus comentarios, voy a rearmar el itinerario y lo mando. Hay alguna cosa que no haya mencionado, que sea interesante para ver y que me puedas recomendar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dorotea Escribió:
Muchas gracias Alfrito por tu pronta respuesta y tus comentarios, voy a rearmar el itinerario y lo mando. Hay alguna cosa que no haya mencionado, que sea interesante para ver y que me puedas recomendar?

De nada. París es muy grande y tiene muchas visitas interesantes. Ni siquiera con un viaje tan largo como el tuyo te puedes plantear verlas todas ... Y tampoco pasa nada, siempre hay una excusa para volver (hay gente que ha ido varias veces y todavía sigue encontrando novedades en cada viaje). Te comento algunas cosas, pero solo para tu valoración, no necesariamente se tienen que incluir en el recorrido si eso supone ir demasiado agobiada :

- La visita a la Basílica de Saint-Denis [wikipedia] debería de estar incluida mas a menudo en los itinerarios por París, aunque su situación alejada del centro la aleja también del recorrido virtual que uno hace cuando planea el itinerario. Pero es la joya del gótico temprano francesa, precursora del resto de catedrales góticas y merece una visita por su importancia histórica y por las tumbas reales que alberga.

- Una visita a La Défense [web] para conocer la parte mas moderna de París, puede merecer la pena.

- La visita a las catacumbas [web] también puede resultar curiosa.

- Si te gusta el impresionismo y Monet, una visita al Museo Marmottan Monet [web] podría complementar las visitas de Orsay y Orangerie.

- Para ver el ambiente de la calle, una visita a algún mercado de pulgas también puede complementar las visitas mas culturales : al mas famoso Mercado de las Pulgas de Saint-Ouen [web] o a algún otro mas pequeño como el Mercado de las Pulgas de Vanves [web].

- Si te gusta la arquitectura moderna, una visita rápida al Institut du Monde Arabe (cuando estés por la Mezquita) [web] (con unas vistas interesantes desde su terraza y un restaurante también muy interesante : Noura [web]) o al Musée du Quay Branly [web] (cuando estés cerca de la Tour Eiffel, también con un restaurante con buenas vistas en la terraza : Les Ombres [web]), ambos de Jean Nouvel, podrían interesarte.

Y todavía hay muchas mas. Pero ya te decía que tampoco hace falta verlo todo, creo que es mas interesante tener un esquema básico cada día y dejarse llevar visitando lo que te de tiempo y lo que el cuerpo te pida. Para eso, te podría ser de utilidad llevar impresas las zonas que te interesen de este [mapa taurich], que surge de este otro [mapa google] (en el mapa taurich, acercando el encuadre al zona que te interese, en la parte inferior solo se queda la información de los iconos que se ven arriba y se puede imprimir por partes) : cuando estés por las visitas mas importantes de tu recorrido y necesites hacer un descanso para que no te ataque el Sindrome de Stendhal, puedes echar un vistazo a lo que tienes alrededor y descubrir esa visita curiosa menos importante cercana, o una pastelería para reponer fuerzas, o esa tienda de cajas musicales que habrás oido nombrar por el foro, o la curiosa iglesia llena de lápidas de exvotos, o ... , o ... Y esas visitas también formarán parte de tu visita a París. Y si te manejas con la tecnologia y tienes un dispositivo Android (móvil o tablet), te puedes llevar puesto el mapa en la opción que comenta kenywell en este [post]
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alfrito. He vuelto a ver lo de los mapas también y es de verdad increible el trabajo que haceis. Mi enhorabuena más sincera. Por cierto, ¿los colores de los puntos del plano tienen algún código?
⬆️ Arriba

Willy Fog

giraldilla Escribió:
Muchas gracias alfrito. He vuelto a ver lo de los mapas también y es de verdad increible el trabajo que haceis. Mi enhorabuena más sincera. Por cierto, ¿los colores de los puntos del plano tienen algún código?

De nada. Lo de los colores sirve para diferenciar de inicio lo que representa el icono :

- Amarillo : restaurantes especializados en gastronomía de alguna región francesa o de alguna especialidad francesa (crepés, p.ej.)
- Verde claro : restaurantes con precio medio entre 15 y 30 € (iconos [*/RE])
- Verde mas intenso : restaurantes con precio medio superior a 30 € (iconos [*/R3])
- Verde oscuro : restaurantes con precio medi superior a 60 € (iconos [*/R6])
- Gris oscuro : restaurantes que ofrecen cenas hasta la madrugada (iconos [*/NO])
- Violeta : restaurantes con espectáculos (icono [*/ES]) y espectáculos de Music-Hall (iconos [*/MH])
- Marrón oscuro : cadenas económicas
- Gris medio : cafeterías famosas (icono [*/CF]) y bares para tomar copas (icono [*/BC]).
- Azul claro : pastelerías, boulangeries, chocolaterías, salones de té.
- Verde esmeralda : heladerías (icono [*/HE])
- Marrón claro : compras, mercados, grandes almacenes.
- Azúl capri : librerías (icono [*/LB])
- Azúl pastel : actividades para ir con niños (icono [*/NÑ]).
- Azúl genciana : oficinas de turismo (icono [*/TO]).
- Verde menta : monumentos (icono [*/MO])
- Naranja : iglesias (icono [*/IG])
- Violeta púrpura : museos (icono [*/MU])
- Gris tenue : paseos por el Sena (icono [*/PSE])
- Verde pálido : plazas y calles interesantes (icono [*/PLR]), jardines (icono [*/JR]), canales (icono [*/CN]) y estaciones de metro interesantes (icono [*/MT]).
- Azúl celeste : curiosidades de París (icono [*/PC])
- Gris basalto : cementerios y catacumbas (icono [*/CE]).

Pero hay que controlar un poco para encontrarle el punto (no me se ocurría otra forma de diferenciarlos a simple vista y poder referenciarlos al listado de la izquierda).

Para verlos en la opción de Oruxmaps que comentó kenywell en este [post] (como en la misma no se ven los iconos originales), he puesto otras referencias que he explicado en este [post] (junto con la forma de acceso a los puntos Wi-Fi gratuitos en parques y jardines).
⬆️ Arriba

Experto

Me lo copio. Lo de oruxmax es una pena. No tengo movil Android. Estoy probando a verlos con el wifi del movil pero tampoco me funciona bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alfrito, que buena toda la información que nos das y lo que nos ayudas. Lamentablemente lo de android y oruxmax es chino para mi, pero por lo demás es increible todo lo que manejas y que compartis tan generosamente. Mando el itinerario modificado con tus sugerencias, si podes dale una mirada y me contas que te parece

Miércoles 16

Jueves 17
Place de la Concorde, Petit y Grand Palais, Pont Alexander III, Llama de la Libertad (Pont de L´Alma)
Paseo barco (antes de obscurecer)

Viernes 18
Pasajes Paris Brujas
Rue Rivoli – Le Louvre des antiquaires (2, Place du Palais Royal) Palais Royal y jardines
Passages Vivienne, Colbert y calle Richelieu
Plaza Vendome – Hotel Ritz - Rue de la Paix – Café de la Paix en plaza de l´Opera - Opera Garnier (por dentro) - Galerías Lafayette (para subir a la cúpula y ver París desde arriba)

Sábado 19
Mercado de Pulgas de Vanves ( metro Porte de Vanves) o Museo Marbottan (monet) o Museo Quai Branly
Zona Tour Eiffel (no subimos)
Montmartre

Domingo 20
Giverny
Pompidou (por fuera) -Fuente Stravinsky - Av Montorgueil - Rue du Renard-Pompidou - Pasaje del Ancla 223 Rue Saint Martin – Pasaje du Gran Cerf rue Saint Denis y Dussoubs

Lunes 21
Hotel de ville- rue rivoli- Casa de The Mariage Freres 30 rue Bourg Tibourg (casa de te) – Village St.Paul 10, Jardins St Paul – Hotel Sully (visitar patio) – Place des Vosges – Maison Victor Hugo - Museo Carnavalet – rue Malher - Rue des Rosiers – rue Vielle du temple, rue des Francs Bourgeois – Hotel de Rohan

Miercoles 23¬: 2do Día Museum Pass Museo de L´Orangerie (Tullerias) Louvre (que cierran a las 21h45)

Arco de Triunfo
Museo Rodin jardín y museo
Museo d´Orsay –

Sainte Chapelle
Concergerie
Torres Notre Dame
Catedral Notre Dame
Mercado de Flores
Shakespeare and Company
Museo Cluny
Sorborne (por fuera)

Sabado 26
Jardin de plantes – Mezquita de Paris (place du puits de l´ermite)– Institut du Monde Arabe (restaurante Noura)1, rue fossés st.bernard
Barrio Latino- Place Contrescarpe -Rue Mouffetard (mercado)
Jardines de Luxemburgo
Iglesia y plaza Saint Sulpice (7.30 a19 Metro Saint Sulpice)

Domingo 27
Grandes boulevares
Rue du Bac – Almacenes Bon Marché - Saint Germain des Pres – Place Furstemberg Café Flore – Deux Magots – Rue Buci – Le Procope - Cour de Rohan

Lunes 28
Cementerio Pere Lachaise
Basilica St. Denis

Martes 29
Tren Paris Brujas
⬆️ Arriba

Willy Fog

dorotea Escribió:
Muchas gracias Alfrito, que buena toda la información que nos das y lo que nos ayudas. Lamentablemente lo de android y oruxmax es chino para mi, pero por lo demás es increible todo lo que manejas y que compartis tan generosamente. Mando el itinerario modificado con tus sugerencias, si podes dale una mirada y me contas que te parece

Hola. Creo que te siguen quedando días algo ajustados (sobre todo el Viernes 25), pero como hay otros que te quedan mas holgados, se trata de ir regulando las visitas de ese día y, si no te da tiempo a todo, dejar algo para otro de los días que estés por el Barrio Latino (las visitas que no requieren la Paris Museum Pass, p.ej.). Una cosilla :

Miércoles 16

Jueves 17
Place de la Concorde, Petit y Grand Palais, Pont Alexander III, Llama de la Libertad (Pont de L´Alma)
Paseo barco (antes de obscurecer)

Viernes 18
Pasajes Paris Brujas
Rue Rivoli – Le Louvre des antiquaires (2, Place du Palais Royal) Palais Royal y jardines
Passages Vivienne, Colbert y calle Richelieu
Plaza Vendome – Hotel Ritz - Rue de la Paix – Café de la Paix en plaza de l´Opera - Opera Garnier (por dentro) - Galerías Lafayette (para subir a la cúpula y ver París desde arriba)

Sábado 19
Mercado de Pulgas de Vanves ( metro Porte de Vanves) o Museo Marbottan (monet) o Museo Quai Branly
Zona Tour Eiffel (no subimos)
Montmartre

Domingo 20
Giverny
Pompidou (por fuera) -Fuente Stravinsky - Av Montorgueil - Rue du Renard-Pompidou - Pasaje del Ancla 223 Rue Saint Martin – Pasaje du Gran Cerf rue Saint Denis y Dussoubs

Lunes 21
Hotel de ville- rue rivoli- Casa de The Mariage Freres 30 rue Bourg Tibourg (casa de te) – Village St.Paul 10, Jardins St Paul – Hotel Sully (visitar patio) – Place des Vosges – Maison Victor Hugo - Museo Carnavalet – rue Malher - Rue des Rosiers – rue Vielle du temple, rue des Francs Bourgeois – Hotel de Rohan

Miercoles 23¬: 2do Día Museum Pass Museo de L´Orangerie (Tullerias) Louvre (que cierran a las 21h45)

Arco de Triunfo
Museo Rodin jardín y museo
Museo d´Orsay –

Sainte Chapelle
Concergerie
Torres Notre Dame
Catedral Notre Dame
Mercado de Flores
Shakespeare and Company
Museo Cluny
Sorborne (por fuera)

Sabado 26
Jardin de plantes – Mezquita de Paris (place du puits de l´ermite)– Institut du Monde Arabe (restaurante Noura)1, rue fossés st.bernard
Barrio Latino- Place Contrescarpe -Rue Mouffetard (mercado)
Jardines de Luxemburgo
Iglesia y plaza Saint Sulpice (7.30 a19 Metro Saint Sulpice)

El mercado de Place Monge (que es el que está junto a Rue Mouffetard), se instala los miercoles, viernes y domingo [los mejores mercados]. Si quieres visitarlo, tendrías que cambiar el orden de los días (p.ej. Con el domingo siguiente). Además, es conveniente ir a primera hora allí y luego hacer el recorrido del Barrio Latino a la inversa, hacia el Sena y luego Jardines de Luxemburgo.

Domingo 27
Grandes boulevares
Rue du Bac – Almacenes Bon Marché - Saint Germain des Pres – Place Furstemberg Café Flore – Deux Magots – Rue Buci – Le Procope - Cour de Rohan

Lunes 28
Cementerio Pere Lachaise
Basilica St. Denis

Martes 29
Tren Paris Brujas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dorotea Escribió:

Jueves 17

Viernes 18

Sábado 19
Tour Eiffel
Montmartre

Domingo 20
Giverny
Cementerio Pere Lachaise

Lunes 21

Miercoles 23: Museos: l´Orangerie Louvre (cierran a las 21h45)

Arco de Triunfo
Museo Rodin -

Sainte Chapelle
Concergerie
Torres Notre Dame
Catedral Notre Dame
Mercado de Flores
Shakespeare and Company
Museo Cluny
Sorborne
Jardines de Luxemburgo

Sabado 26

Domingo 27
Grandes boulevares

Lunes 28
Libre

Martes 29
Paris- Brujas
Hola
Como tu itinerario es de más de una semana con diferencia, lo he trasladado a este hilo que está ahora más ligerito, pero tampoco vamos a dejarlo morir
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez, lo que no pueda ver el 25 lo paso para el domingo 27 como me sugeriste. Cuando empecé con el itinerario creí que tenía tiempo suficiente, pero hay tanto para ver y disfrutar!! Será para otra vez. Cuando vuelva les contaré. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo nuevo en Paris ... En el Grand Palais
Muestra muy colorida
⬆️ Arriba
Asunto: 15 dias en Paris  Publicado:

Travel Addict

Vamos a pasar 15 días en agosto en Paris ysabemos que hay foreros que tienen itinerarios que han realizado ellos y a veces los comparten. Me sería de mucha utilidad puesto qu vamos con niños de 16, 14 y 12 años que no quieren saturarse de museos y a lo mejor gente que haya estado tiene ideas diferentes. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 15 dias en Paris  Publicado:

Willy Fog

Mavifer, permitime te recomiendo ver el la parte de diarios que los hay excelentes. Ahí vas a tener para armar algo para el gusto de todos.

15 días excede el promedio de los itinerarios comentados pero todo para tu ventaja dado que te permitira manejar mucho mejor los tiempos.

www.losviajeros.com/ ...ltrar&o=26
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he leido diarios de tantos días pero Salodari estuvo en Paris 11 días y tiene un estupendo diario que puede ayudar.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2862
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mavifer3 Escribió:
Vamos a pasar 15 días en agosto en Paris ysabemos que hay foreros que tienen itinerarios que han realizado ellos y a veces los comparten. Me sería de mucha utilidad puesto qu vamos con niños de 16, 14 y 12 años que no quieren saturarse de museos y a lo mejor gente que haya estado tiene ideas diferentes. Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Itinerarios en París
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mavifer3 Escribió:

Uaaasssss. Eso si que es disponer de tiempo.

Personalmente creo que 15 días en París de una sentada y con chicos puede llegar a saturar.
Yo, en tu lugar, me plantearía realizar algunas excursiones a ciudades cercanas como Orleans, Reims, Chartres o Amiens.
Tienes una oferta de trenes para desplazarte extraordinaria y los trayectos varían de 46' a 1h50', dependiendo del tipo de tren, el horario o la ciudad que elijas.
Si disponéis de vehículo o pensáis alquilarlo, la cosa resulta incluso mas sencilla, pues la mas alejada de ellas está a 146Km.
Seguramente que habrá mas ciudades y pueblos de los alrededores que resulten interesantes.
En el caso de que sí que dispongáis de vehículo, podría resultar interesante ir hasta Caen y las playas del desembarco de Normandía. Seguro que a los chicos les resulta emocionante. Caen está a 246Km y la playa de Omaha a 297.
Otra cosa que también podría resultar interesante, sobre todo por los chicos, sería acercaros un día al Parc Asterix. Para esas edades tiene mejor oferta que Euro Disney. Esta a 32km desde la periferia interior por la A1, salida 7 dir Ermenonville hasta Plailly. También se puede ir en la Navette del parque que sale a las 8h45, junto al Louvre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Como sabreis, para aligerar este hilo hemos creado varios hilos nuevos donde espero que colaboreis todos, veteranos y nuevos
www.losviajeros.com/ ...46#3224046
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes