Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
merlins Escribió:
hola a todos.
Lo primero perdonar si no es el hilo apropiado pero es que no se muy bien donde hacerlo.
Estoy preparando mi viaje a Disneyland Paris para Agosto con las ofertas de Halcón viajes y me ofrecen dos hoteles, no se cual elegir, agradeceria vuestras opiniones.
Hotel Sequoia habitación montana
Hotel Newport bay club
Muchas gracias.
Lo mejor es que veas fotos de los dos hoteles para ver cual es el estilo que os gusta mas.
Te puedo decir por si te sirve que la piscina del Squoia es la mejor de los hoteles cercanos al parque y que el newport era hasta hace poco el hotel mas grande de europa así que hay muuuucha gente en los desayunos.
De distancia es similar. Ambos tienen transporte gratis al parque.
Cambia mucho la tematización, uno es de madera y mas oscuro y otro blanco y mas "marino",
También decirte que el Squoia esta recien rehabilitado, todo nuevo y el New port esta mas "trotado".
Muchas gracias, lo tendré en cuenta para decidirme.
Estoy leyendo el post a ver si consigo centrarme un poco, hay tanta información.
Os queria preguntar, en el CI me indican que si contrato la PC ,tanto la comida como la cena es en el hotel
Y el cupón de comida lo puedo utilizar en los parques. ¿ e asO?
Es que lo de la cena no me convence demasiado, ¿no se puede cenar con el cupón en el parque y luego irme al hotel?
Es que creo que han ampliado el horario del parque y tener que irme a cenar y luego si quiero volver me parece un poco rollo ¿no?
Preguntaros también, nosotros tenemos pensado ir en Agosto porque es cuando tenemos vacaciones, no nos queda otra, ¿ hay tantisima gente en esa epoca? entrariamos el lunes 13 hasta el 17-
merlins Escribió:
muchas gracias, lo tendré en cuenta para decidirme.
Estoy leyendo el post a ver si consigo centrarme un poco, hay tanta información.
Os queria preguntar, en el CI me indican que si contrato la PC ,tanto la comida como la cena es en el hotel
Y el cupón de comida lo puedo utilizar en los parques. ¿ e asO?
Es que lo de la cena no me convence demasiado, ¿no se puede cenar con el cupón en el parque y luego irme al hotel?
Es que creo que han ampliado el horario del parque y tener que irme a cenar y luego si quiero volver me parece un poco rollo ¿no?
Preguntaros también, nosotros tenemos pensado ir en Agosto porque es cuando tenemos vacaciones, no nos queda otra, ¿ hay tantisima gente en esa epoca? entrariamos el lunes 13 hasta el 17-
Un saludo
No. NO es así. Los cupones no te los da el CI. Te los da Disney a la llegada al hotel y puedes usarlos en los restaurantes de la lista que te entran. En tu hotel, en el parque o en el village.
Ademas lo pone en el catalogo, no se de donde se sacan esas cosas.
Hay mucha gente siempre y mas este año. En Agosto hay mucha gente pero también en julio y no te digo nada en cuanto empieza Halloween o en Navidad. Así que elige las fechas que mejor te vayan.
Ok, muchas gracias por la aclaración,
Pues le pregunté varias veces porque lo del desayuno vale pero lo de la cena como que no me cuadraba mucho y le enseñé el catalogo y todo y me dijo que eso solo era para la comida.
Voy a seguir leyendo el foro y si tengo más dudas volveré a preguntar.
merlins Escribió:
ok, muchas gracias por la aclaración,
Pues le pregunté varias veces porque lo del desayuno vale pero lo de la cena como que no me cuadraba mucho y le enseñé el catalogo y todo y me dijo que eso solo era para la comida.
Voy a seguir leyendo el foro y si tengo más dudas volveré a preguntar.
Gracias de nuevo
Que penosos son algunos agentes del CI...
Tu pregunta que intentaremos ayudarte en lo que podamos...
yo he reservado del 6 al 10 de agosto en el cheyenne con comidas y cenas gratis,avion y traslados por 2992 E ,somos dos adultos y una niña de 3 años.
¿que os parece?
A mi también me parece caro porque a nosotros que somos 2 adultos y un niño de 5 años saliendo el 13 hasta el 17, con PC, en el hotel sequoia o en el Newport nos sale por 2200
El vuelo con Iberia saliendo a las 8 y poco de la mañana y vuelta a las 8 de la tarde.
Acabo de leer que te habias equivocado en el precio, jaja, ahora ya me cuadra mas
Hola! Alguien me puede informar sobre qué atracciones están abiertas en las horas extra de magia?? Es por hacernos un medio planning.
Muchas gracias!!!
Isabel.F Escribió:
Hola! Alguien me puede informar sobre qué atracciones están abiertas en las horas extra de magia?? Es por hacernos un medio planning.
Muchas gracias!!!
Hola,
He oido que hay un link en el que se les puede decir a los niños de forma especial que "nos vamos a Disneyland Paris"... ¿sabéis cuál es? ¿O hay algún hilo en el que se hayan dado ideas de cómo decírselo de forma especial?
Gracias. Saludos!
Lo siento, no me suena que haya nada.
Solo recuerdo el video de youtube que nos hizo llorar a todos
Uff.. Me has hecho llorar a mi también!! jajaja Pues ya lo he encontrado, creo que es que te envían como una invitación o una carta de Disney... No lo tengo muy claro.. Pongo el link. www.giantsteps20.com/
NO, eso es solo la promoción del 20 aniversario. Pones tu dirección y la localiza a traves del google earth y parece que llega goofy a tu casa a buscarte. Pero no te envian nada, lo siento. Aunque el video esta muy bien, enseñaselo a tus peques.
Solo deciros que hoy es el cumple de mi muñequita, cumple 10 años y el regalo estrella ha sido cuando ha visto el cartel que le hemos preparado de forma especial con un claro mensaje: "Nos vamos a Disneyland Paris". Ha sido maravilloso ver cómo se iluminaba su cara y como le brillaban los ojos!! La sonrisa no se le ha borrado y es el día que más contenta se ha ido al cole, con la ilusión de contárselo a todos sus amiguitos/as...
También le ha caído un disfraz de Piratas del Caribe (su gran pasión) y está toda contenta e ilusionada!!!
No se me olvidará nunca este día y supongo que a ella tampoco!!
Me emociono al recordar su gran sonrisa de esta mañana..
LaraII Escribió:
elenare Escribió:
LaraII Escribió:
elenare Escribió:
LaraII Escribió:
Hola,
He oido que hay un link en el que se les puede decir a los niños de forma especial que "nos vamos a Disneyland Paris"... ¿sabéis cuál es? ¿O hay algún hilo en el que se hayan dado ideas de cómo decírselo de forma especial?
Gracias. Saludos!
Lo siento, no me suena que haya nada.
Solo recuerdo el video de youtube que nos hizo llorar a todos
Uff.. Me has hecho llorar a mi también!! jajaja Pues ya lo he encontrado, creo que es que te envían como una invitación o una carta de Disney... No lo tengo muy claro.. Pongo el link. www.giantsteps20.com/
NO, eso es solo la promoción del 20 aniversario. Pones tu dirección y la localiza a traves del google earth y parece que llega goofy a tu casa a buscarte. Pero no te envian nada, lo siento. Aunque el video esta muy bien, enseñaselo a tus peques.
Solo deciros que hoy es el cumple de mi muñequita, cumple 10 años y el regalo estrella ha sido cuando ha visto el cartel que le hemos preparado de forma especial con un claro mensaje: "Nos vamos a Disneyland Paris". Ha sido maravilloso ver cómo se iluminaba su cara y como le brillaban los ojos!! La sonrisa no se le ha borrado y es el día que más contenta se ha ido al cole, con la ilusión de contárselo a todos sus amiguitos/as...
También le ha caído un disfraz de Piratas del Caribe (su gran pasión) y está toda contenta e ilusionada!!!
No se me olvidará nunca este día y supongo que a ella tampoco!!
Me emociono al recordar su gran sonrisa de esta mañana..
Me alegro mucho Lara, disfrutad mucho este día y después del viaje a disney. Pena no ver ninguna foto de la cara de tu niña...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Hola, Elenare!
Cuelgo esta pregunta en este hilo pq no se exactamente, en cual colgarlo:
Si no recuerdo mal.... Un día leí (creo que en este foro) que existía una pág. Web (giantsteps20.com) en la ue se podía ver a goofi paseando por tu casa, o algo así.... Ayer me acordé e intenté verlo, pero me ha sido imposible (pongo mi dirección y el ordenador empieza a cargar, a cargar, a cargar....... Y no sale nada más. Hay que apretar a algún botón ohacer alguna cosa para que salga lo que tiene que salir, que exactamente o se lo que es?. Es que ya me ha picado la curiosidad, pq la gente que lo ha conseguido ver dice que es una pasadaaaaaaaaaaaaa)
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
rogerik Escribió:
Hola, Elenare!
Cuelgo esta pregunta en este hilo pq no se exactamente, en cual colgarlo:
Si no recuerdo mal.... Un día leí (creo que en este foro) que existía una pág. Web (giantsteps20.com) en la ue se podía ver a goofi paseando por tu casa, o algo así.... Ayer me acordé e intenté verlo, pero me ha sido imposible (pongo mi dirección y el ordenador empieza a cargar, a cargar, a cargar....... Y no sale nada más. Hay que apretar a algún botón ohacer alguna cosa para que salga lo que tiene que salir, que exactamente o se lo que es?. Es que ya me ha picado la curiosidad, pq la gente que lo ha conseguido ver dice que es una pasadaaaaaaaaaaaaa)
Gracias
A veces falla, pero es un problema de la página (o de la base de datos de las direcciones). En mi calle aparece bien, en la de mis padres también, pero si pongo la dirección de mi hermano, el ordenador se queda "pensando" ...
Además, si pongo mi dirección exacta, el video se va 40 metros calle arriba ... Voy cambiando el numero de la calle, y o hace el video en un extremo de la calle, o en el otro, nunca delante de mi casa ....
Pues a mi no me funciona nunca.....
Lo he probado de mil formas diferentes, y nada....
He probado la dirección de mis padres, y nada.....
E incluso he probado he probado direcciones que aparecen, por defecto, en la página y nada.... No puedo ver qué es lo que pasa en esa página.... Bueno, lo intentaré más veces.
Gracias
rogerik Escribió:
Pues a mi no me funciona nunca.....
Lo he probado de mil formas diferentes, y nada....
He probado la dirección de mis padres, y nada.....
E incluso he probado he probado direcciones que aparecen, por defecto, en la página y nada.... No puedo ver qué es lo que pasa en esa página.... Bueno, lo intentaré más veces.
Gracias
Igual lo que tienes que hacer es cambiar de ordenador. Es una web que utiliza el street view y necesita mucha memoria, si tienes un ordenador viejillo o con poca memoria no tiene capacidad para cargarlo. También puede ser tu linea telefonica. Yo por ejemplo en la montaña que solo me da al linea 1 MG no puedo descargar ni siquiera videos de youtube.
No se en que ilo encontré la dirección de un chico que se ofrece a organizar por un coste muy asequible los días que pasas en Eurodisney.¿ podría alguien indicarme donde lo vi?.
Evadela1973 Escribió:
Hola a todos,
No se en que ilo encontré la dirección de un chico que se ofrece a organizar por un coste muy asequible los días que pasas en Eurodisney.¿ podría alguien indicarme donde lo vi?.
Supongo que será por la linea, pq el ordenador es un portátil nuevo....
Bueno, ya probaré en otro ordenador a ver si tengo más suerte.... Y si no, pues nada cuando vaya ya disfrutaré del encanto de disney en persona.
Gracias de todos modos