Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola , he estado mirando la zona de Gentilli para aparcar pero veo que también hay parquímetros para 2 horas, si no podemos aparcar allí , por que tenemos que volver a poner el ticket... Como lo podemos hacer? Se me ha ocurrido mirar un precio de un parquing en esa zona, unos 10 euros por todo un día, que os parece???. También he encontrado en la zona de montparnasse, cerca del parque Luxemburgo una oferta por 9 euros todo el día.... Es buena oferta no??
Tatoo, yo también estoy mirando parkings en Paris. Y esos precios los veo muy baratos. Yo tenía seleccionado el de "les halles" pero es más caro. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Tienen web?
Tatoo, yo también estoy mirando parkings en Paris. Y esos precios los veo muy baratos. Yo tenía seleccionado el de "les halles" pero es más caro. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Tienen web?
Si tienen web, lo que tienes que buscar parquings alejados, yo he mirado los del Sur cerca de bulevard peripheriqe. www.parkingsdeparis.com/ ...e-mapa.php
Hola tatoo73. Claro que me sirve. Mil gracias. Yo el primero no lo he localizado, pero el de Rennes-Montparnasse por 9 euros me parece estupendo. ¿Será muy malo o la zona peligrosa o algo? Por cierto, ese parking en la otra web (parkings de paris) no sale en oferta.
Me queda también la duda de si continuará ese precio. Nosotros vamos a primeros de agosto, o sea que queda tanto que me parece precipitado reservar ya, no?
Hola tatoo73. Claro que me sirve. Mil gracias. Yo el primero no lo he localizado, pero el de Rennes-Montparnasse por 9 euros me parece estupendo. ¿Será muy malo o la zona peligrosa o algo? Por cierto, ese parking en la otra web (parkings de paris) no sale en oferta.
Me queda también la duda de si continuará ese precio. Nosotros vamos a primeros de agosto, o sea que queda tanto que me parece precipitado reservar ya, no?
Yo ya he reservado el de Rennes, no he pagado nada , me han enviado un bono para presentar en la entrada, con mi nombre y la hora de llegada, la zona es buena, muy cerca de los jardines de Luxemburgo, metro cerca , o sea genial!!si al final cambio de opinión, supongo que no pasa nada, pero todavía me tengo que informar.
Tatoo, pues lo hemos hecho casi a la vez!!! A mí me han entrado ganas y he reservado para uno de los días que estamos allí para probar. Aunque ya me parece que debía haber cogido el día antes. Si te enteras qué hay que hacer para cambiar el cupón, me lo dices, vale? Es que a mí me parece muy bueno el precio también!!!
Pues voy a enviarles un Mail , alguna manera habrá de comunicarse con ellos, ya te contare!!!
En Junio, el 27, llego yo a París en coche, gracias Tatoo y Giraldilla, que si no pago la primada, pues este parking que vosotros comentáis,(Rennes Montparnasse) no lo conocía y es muy económico, yo voy a intentar hacer gestiones para poder adivinar como se reserva, en último caso el primero que sepa algo que lo diga y en último caso el que pase por el mismo, nos informe de la experiencia vivida.
¿ No se cuando vais vosotros?
Pues voy a enviarles un Mail , alguna manera habrá de comunicarse con ellos, ya te contare!!!
En Junio, el 27, llego yo a París en coche, gracias Tatoo y Giraldilla, que si no pago la primada, pues este parking que vosotros comentáis,(Rennes Montparnasse) no lo conocía y es muy económico, yo voy a intentar hacer gestiones para poder adivinar como se reserva, en último caso el primero que sepa algo que lo diga y en último caso el que pase por el mismo, nos informe de la experiencia vivida.
Voy en julio lo tengo reservado y el bono te lo envían al Mail, no tienes que pagar nada
Voy en julio lo tengo reservado y el bono te lo envían al Mail, no tienes que pagar nada
El otro día me mandaron un Mail, y me dijeron lo siguiente:
Bonjour,
Il n'est pas nécessaire de réserver pour ce parking.
Cordialement,
L'Equipe PARK'A
Tel : 01.41.31.58.63.
Fax : 01.41.31.63.99
Société PARK ALIZES
7/9 Rue Nationale
92100 Boulogne Billancourt
Así que yo, como te digo llego el 27 de Junio (ya te contare), si el bono ya lo tengo en mi poder, pero de estos no me fio nada, aunque tienen 600 plazas, Gracias por la respuesta.
Hola. Asturmoli, gracias por tu aportación. Yo también reservé un bono, aunque lo quería cambiar de hora por si acaso. Pero yo tampoco me fiaría de que no haya que reservar, no vaya a ser que plaza sí que haya, pero sin reserva cobren la tarifa oficial, que es muy superior a los 9 eur/día del forfait.
Yo quería haberles preguntado por email, pero no tenía claro si el email era el de la confirmación. Envoi@parking-public.fr, pues era muy general. Asturmoli, ¿es esa la dirección de email que te ha llegado?. Tatoo, ¿llegaste a hablar con ellos?
Están hablando justo de eso en los posts de encima
Lo de no moverte mucho con el coche, yo lo dejaría allí aparcado y me movería en transporte público. En París hay tráfico, es difícil aparcar y si lo tienes que meter en otros parkings además del que ya pagues al principio te saldrá caro. Por el centro (Chatelet, por ponerte un ejemplo) 1h de parking suele oscilar entre 6-8h y encontrar un sitio de zona azul suele ser bastante desesperante. Un sitio sin pagar, una aventura, aunque a veces pasa.
Hola. Asturmoli, gracias por tu aportación. Yo también reservé un bono, aunque lo quería cambiar de hora por si acaso. Pero yo tampoco me fiaría de que no haya que reservar, no vaya a ser que plaza sí que haya, pero sin reserva cobren la tarifa oficial, que es muy superior a los 9 eur/día del forfait.
Yo quería haberles preguntado por email, pero no tenía claro si el email era el de la confirmación. Envoi@parking-public.fr, pues era muy general. Asturmoli, ¿es esa la dirección de email que te ha llegado?. Tatoo, ¿llegaste a hablar con ellos?
Gracias por la respuesta
Hola Giraldilla, mira como yo llego el 27/06, ya os contare, porque si veo que hay engaño, tengo una segunda opción en la Place d` Italie a 50€, en cuanto a la dirección del email es la siguiente: contact-pa@parkalizes-gfd.com
Si te falla algo me lo comunicas. Un saludo
hola haber si alguien me puede ayudar quiero un parquink cercano a la torre montparnasse
Y a ser posible cercano a todo lo turistico para evitar mover mucho el coche muchas gracias,
Mira soy Asturmoli, y si te fijas en el foro, estamos pendientes del parking denominado "PARKING RENNES MONTPARNASSE" esta muy bien situado y tiene el estacionamiento a 9 € día sacando previamente un bono que te mandan vía email. Pero no nos fiamos mucho del tema y estamos mirando quien llega primero a París para comprobar la veracidad de la oferta.
¿Tu cuando piensas llegar a París?
Un saludo Verdeslorena 1981.
hola haber si alguien me puede ayudar quiero un parquink cercano a la torre montparnasse
Y a ser posible cercano a todo lo turistico para evitar mover mucho el coche muchas gracias,
Mira soy Asturmoli, y si te fijas en el foro, estamos pendientes del parking denominado "PARKING RENNES MONTPARNASSE" esta muy bien situado y tiene el estacionamiento a 9 € día sacando previamente un bono que te mandan vía email. Pero no nos fiamos mucho del tema y estamos mirando quien llega primero a París para comprobar la veracidad de la oferta.
¿Tu cuando piensas llegar a París?
Un saludo Verdeslorena 1981.
Yo hoy les he enviado el Mail para confirmar mi bono, a ver si me responden, pero lo he enviado a este Mail: envoi@parquing-public.fr
Ya os contaré!!!
Nosotros llegamos a París el día 17 de Junio y también tenemos dudas sobre el aparcamiento. El hotel lo tenemos en la zona de la República, puede decirnos alguién de que manera puedo localizar un parking en la zona y los precios.
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
flowerhechizo Escribió:
Nosotros llegamos a París el día 17 de Junio y también tenemos dudas sobre el aparcamiento. El hotel lo tenemos en la zona de la República, puede decirnos alguién de que manera puedo localizar un parking en la zona y los precios.
Gracias
Gracias
Sabeís si existen parkings para autocaravanas en paris, porque voy con la familia en agosto por todo francia y cómo llevo perro me gustaría aprovechar y no dejarlo en la autocaravana mientras nosotros nos vamos a ver la ciudad, gracias de antemano a todos los que me podaís ayudar