Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Elenare, bueno, la verdad es que son 2 semanas, pero 3,5 o 4 días (no seguidos) seguramente estaré en Disneyland, 1 en Versailles, 1 puede que en Fonteneblau o Chartres o vaya ud. A saber... Y además yo es por mi familia, mi marido y yo ya hemos subido una vez, y por cierto... Tengo vértigo!!! pero bueno, ya veremos qué pasa que queda mucho.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión !!
Si no la llevais compradas, madrugad. ES mejor hacer una hora antes de que abran que 2 después. Y no creas que la gente madruga tanto. Nosotros fuimos una hora antes y teniamos 20 personas como mucho antes que nosotros. (tambien es verdad que no habia el problema de los ascensores)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Elenare, la tenemos comprada para las 20.00h, lo que pasa es que dicen por ahí que aún así son 2 horas. Eso es lo que me parece una pasada!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

giraldilla Escribió:
Elenare, la tenemos comprada para las 20.00h, lo que pasa es que dicen por ahí que aún así son 2 horas. Eso es lo que me parece una pasada!!
Si que es una pasada. 2 horas con la entrada comprada.... Jolin.
A ver que cuentan los que vienen, igual eso lo dicen para evitarse reclamaciones pero luego va mas rapido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces si tienes entradas para las 20h quiere decir que tienes que estar a las 18h00?
O que vas a las 20h y entras a las 22h?
¿Cómo es eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he ido a París el año pasado en Mayo y compré las entradas según llegamos a la Torre Eiffel (y eso que uno de los accesos, una de las patas de la torre estaba cerrada) pero la cola no duró mucho y la verdad es que no recuerdo si fué media hora aprox. Vamos que en alguna atracción de cualquier parque de atracciones he esperado más tiempo. Y merece la pena la subida, aunque no llegamos a lo más alto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito, y a qué hora subiste? Yo estoy pensando en ir a primera hora de la mañana para evitar que se acumulen las colas (aunque de haber tenido entrada la hubiese cogido para el atardecer)
⬆️ Arriba

Super Expert

monyeal Escribió:
Calvito, y a qué hora subiste? Yo estoy pensando en ir a primera hora de la mañana para evitar que se acumulen las colas (aunque de haber tenido entrada la hubiese cogido para el atardecer)

Fué al medio día, el único inconveniente el sol y las pocas sombras por allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Tengo un par de preguntillas. Es posible pagar entrada para subir andando hasta la segunda planta y allí pagar para subir desde la 2 planta hasta arriba del todo en ascensor? Y cuanto seria de precio?
La otra que tengo. Si pillo desde internet las entradas, hay que esperar esas colas tan largas que decís? Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kirshley Escribió:
Tengo un par de preguntillas. Es posible pagar entrada para subir andando hasta la segunda planta y allí pagar para subir desde la 2 planta hasta arriba del todo en ascensor? Y cuanto seria de precio?
La otra que tengo. Si pillo desde internet las entradas, hay que esperar esas colas tan largas que decís? Gracias por la ayuda

1.- Si es posible lo que dices. El precio no está indicado en la página de la torre pero supongo será la diferencia entre el precio de subir hasta arriba y el de subir a la segunda planta, es decir, 5,50€, a lo que hay que sumar los 5€ que cuesta subir por la escalera hasta la segunda planta

2.- Sí, porque el problema es porque solo hay un ascensor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta.una cosilla. Se puede pagar en la 2 planta esa diferencia para subir en ascensor hasta arriba o hay que hacer el pago de los dos tramos abajo? Porque si no viene indicado en la web de la torre supongo entonces que vía internet no lo puedo sacar para ir allí ya con las "dos" entradas sacadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kirshley Escribió:
Gracias por la respuesta.una cosilla. Se puede pagar en la 2 planta esa diferencia para subir en ascensor hasta arriba o hay que hacer el pago de los dos tramos abajo? Porque si no viene indicado en la web de la torre supongo entonces que vía internet no lo puedo sacar para ir allí ya con las "dos" entradas sacadas

No. Ese ticket tienes que adquirirlo en la segunda planta en unas máquinas autimáticas que hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta absurda pero que me acaba de venir a la cabeza. Si yo pillo la entrada para subir en el ascensor hasta arriba supongo que podré bajar previamente en la segunda planta, y luego subir hasta arriba no?? Vamos que no es acceso directo a la cima sin pasar por la segunda? Y si luego quiero ir de la segunda hasta abajo por escaleras?
Y otra cosilla. He leído marco polo un post en el que pones a un forero como me pusiste ayer a mi lo de que en la segunda planta hay maquinas para sacar el billete hasta la cima pero que a las horas a las que planeaba subir lo mismo ya no había... Puede pasar eso? Es decir pillar por internet la entrada hasta la segunda planta por escaleras y allí quedarme sin entradas hata la
Cima en las maquinas por que se agoten?? Joer que guarrada no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gladysmardel Escribió:
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias

La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Gracias

A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

norabeg Escribió:
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Gracias

A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.

Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kewo69 Escribió:
norabeg Escribió:
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Gracias

Saludos.

Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.

¡Qué suerte! Yo no subí, pero hace 3 semanas atrás pasé por la mañana temprano y la cola para los "con reserva" era como dije antes muy larga.
Parece que va en suerte. Por eso aconsejo ir con tiempo, total si la cola es mucha se hace y si es corta tienes la visita a Trocadero y las fotos en los Campos de Marzo para hacer mientras te llega la hora de subir.
Es mi opinión.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, pues yo pretendo ir este julio e intento comprar las entradas y me dice que está completo, no sé si la página está mal, o que no quedan entradas para ninguno de los días, os ha pasado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirucha Escribió:
Hola a todos, pues yo pretendo ir este julio e intento comprar las entradas y me dice que está completo, no sé si la página está mal, o que no quedan entradas para ninguno de los días, os ha pasado?

Hola. Si la subida al sommet está completa (pinchando sobre ""Billete entrada ascensor con cumbre" en su web oficial [ticket.tour.eiffel]), puedes utilizar la opción recomendada en el foro de coger entradas solo hasta el segundo nivel (pinchando sobre "Billete de entrada ascensor", en la opción de debajo) y luego allí, en unas taquillas especiales que hay en ese nivel, comprar las entradas suplementarias para subir hasta arriba (cuestan lo mismo que la diferencia de precio que hay en la web entre los dos tipos de entrada).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes