Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias
La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias
A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.
Gracias
A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.
Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
kewo69 Escribió:
norabeg Escribió:
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Gracias
Saludos.
Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.
¡Qué suerte! Yo no subí, pero hace 3 semanas atrás pasé por la mañana temprano y la cola para los "con reserva" era como dije antes muy larga.
Parece que va en suerte. Por eso aconsejo ir con tiempo, total si la cola es mucha se hace y si es corta tienes la visita a Trocadero y las fotos en los Campos de Marzo para hacer mientras te llega la hora de subir.
Es mi opinión.
Saludos.
Hola a todos, pues yo pretendo ir este julio e intento comprar las entradas y me dice que está completo, no sé si la página está mal, o que no quedan entradas para ninguno de los días, os ha pasado?
Hola a todos, pues yo pretendo ir este julio e intento comprar las entradas y me dice que está completo, no sé si la página está mal, o que no quedan entradas para ninguno de los días, os ha pasado?
Hola. Si la subida al sommet está completa (pinchando sobre ""Billete entrada ascensor con cumbre" en su web oficial [ticket.tour.eiffel]), puedes utilizar la opción recomendada en el foro de coger entradas solo hasta el segundo nivel (pinchando sobre "Billete de entrada ascensor", en la opción de debajo) y luego allí, en unas taquillas especiales que hay en ese nivel, comprar las entradas suplementarias para subir hasta arriba (cuestan lo mismo que la diferencia de precio que hay en la web entre los dos tipos de entrada).
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
vidala Escribió:
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????
Haciendo cola no hay problema. Solo no quedan de venta anticipada.
Eso si, preparate para esperar bastante tiempo...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
elenare Escribió:
vidala Escribió:
Haciendo cola no hay problema. Solo no quedan de venta anticipada.
Eso si, preparate para esperar bastante tiempo...
El problema es que hay una avería en uno de los ascensores y eso ralentiza mucho la subida. Se estiman varias horas de cola para poder subir. Si es una escapada, yo no perdería tanto tiempo en eso y lo dejaría para otra ocasión. Simplemente me acercaría por los alrededores, el Campo de Marte y las estupendas vistas que hay de la Torre desde el Trocadero. A fin de cuentas lo más interesante de la Torre es contemparla y eso desde dentro no se puede. Se ha dicho muchas veces que en cuanto a las vistas sobre París, parecen mejores incluso las que hay desde la horrible torre Montparnasse, pero que permite integrar en esas vistas la propia Torre Eiffel.
Ay madre, ya no sé qué hacer. Con esto de las colas de la torre me estoy pensando si irme a primera hora de la mañana por intentar que las colas no sean muy grandes, o si desistir de subir y no ir a Paris - desde disney- hasta después de comer, dar un paseo en barco y hacer tiempo por Paris hasta la hora de ver el espectáculo de luces.
¿Qué me aconsejais?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
monyeal Escribió:
Ay madre, ya no sé qué hacer. Con esto de las colas de la torre me estoy pensando si irme a primera hora de la mañana por intentar que las colas no sean muy grandes, o si desistir de subir y no ir a Paris - desde disney- hasta después de comer, dar un paseo en barco y hacer tiempo por Paris hasta la hora de ver el espectáculo de luces.
¿Qué me aconsejais?
Monyeal:Paris no es solamente la Tour Eiffel, yo no desistirira de ir bien temprano y aprovechar todo el día recorriendo , lo que te de el tiempo, la ciudad,
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
alimar511 Escribió:
monyeal Escribió:
¿Qué me aconsejais?
Monyeal:Paris no es solamente la Tour Eiffel, yo no desistirira de ir bien temprano y aprovechar todo el día recorriendo , lo que te de el tiempo, la ciudad,
Y especialmente París es muchísimo más que subir a la Torre Eiffel. Vale que la Torre la han convertido en el símbolo de la ciudad, pero por dentro a muchos no nos dice nada nada. Y sí la vistas son buenas, pero una vez más defiendo que son mejores desde la Torre Montparnasse. Podría escribir un post muy largo señalándote todo lo que en París puedes hacer mejor que subir a la Torre. Por ejemplo sentarte en las escaleras del Sacre Coeur y admirar París desde la colina de un barrio como Montmartre que tiene, además, muchos alicientes. O extasiarte con gárgolas y quimeras desde las torres de Notre Dame, o con el interior de la catedral y sus magníficos rosetones. O quedarte con la boca abierta delante de las cristaleras de la Sainte Chapelle. O pasear por el Marais y palpar el ambiente judío en la rue Rosiers y admirar la preciosa place des Vosgues. O vivir el ambiente del barrio latino mientras recorres sus más que bonitas iglesias de St Severin, St Julien le Pauvre o St Etienne. O subir al Arco del Triunfo y comprobar el increible trazado de la plaza con las 12 avenidas confluyendo en la misma. En un día tendrás que elegir de tanto como París te ofrece. Y eso que solo he expuesto una selección de todo lo que tiene. Así que ni lo dudes.
monyeal,yo acabo de llegar de paris y claro viendo las tremendas colas para subir a la torre,decidi subir por las escaleras 5 euros y sin colas,te puedo asegurar que con calma se sube muy bien,subimos los 665 escalones hasta el 2 piso,eso si nos tomamos nuestro tiempo descansando primero en el 1 piso y es que la edad no perdona,todos los que subimos tenemos mas de 50 años.
Pero como muy bien dice MarcoPolo,paris no es solo la torre eiffel
Sí, sí, os comprendo a tod@s, ¡pero es que voy con niños! Pretendo ver o subir si puedo a la torre, y queria utilizar o bien el batobus o un paseo de esos comentados para "ver" los monumentos más característicos. He estado en paris anteriormente, y sé que hay muuuucho que ver, y me gustaría hacer un viaje sólo a Paris y recorrer sus calles tranquilamente, pero esta vez toca Disney y una miniescapadita a la ciudad .
Lo de subir por la escalera también es otra opción. Tomo nota.
hola he mirado online para sacar entradas para la torre eiffel y cual es mi sorpresa es que con un mes y medio antes ya estan agotadas online,
Mi pregunta es: a quien ha estado allí...,sabeis si se pueden sacar en taquilla allí o sea que hay disponibilidad de poder sacar entradas ese mismo día y poder subir?
O haber si me explico bien ...si estan agotadas online no dejan subir a mas gente ese día?gracias un saludo
hola he mirado online para sacar entradas para la torre eiffel y cual es mi sorpresa es que con un mes y medio antes ya estan agotadas online,
Mi pregunta es: a quien ha estado allí...,sabeis si se pueden sacar en taquilla allí o sea que hay disponibilidad de poder sacar entradas ese mismo día y poder subir?
O haber si me explico bien ...si estan agotadas online no dejan subir a mas gente ese día?gracias un saludo
No, es que hay un problema con los ascenssores y se han dejado de vender en ciertas fechas las entradas online. Puedes ir allí y sacar tus entradas , eso sí, aguantando laaaaargas colas. Es lo que nos queda