Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
vidala Escribió:
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????

Haciendo cola no hay problema. Solo no quedan de venta anticipada.
Eso si, preparate para esperar bastante tiempo...

El problema es que hay una avería en uno de los ascensores y eso ralentiza mucho la subida. Se estiman varias horas de cola para poder subir. Si es una escapada, yo no perdería tanto tiempo en eso y lo dejaría para otra ocasión. Simplemente me acercaría por los alrededores, el Campo de Marte y las estupendas vistas que hay de la Torre desde el Trocadero. A fin de cuentas lo más interesante de la Torre es contemparla y eso desde dentro no se puede. Se ha dicho muchas veces que en cuanto a las vistas sobre París, parecen mejores incluso las que hay desde la horrible torre Montparnasse, pero que permite integrar en esas vistas la propia Torre Eiffel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Ay madre, ya no sé qué hacer. Con esto de las colas de la torre me estoy pensando si irme a primera hora de la mañana por intentar que las colas no sean muy grandes, o si desistir de subir y no ir a Paris - desde disney- hasta después de comer, dar un paseo en barco y hacer tiempo por Paris hasta la hora de ver el espectáculo de luces.
¿Qué me aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

monyeal Escribió:
Ay madre, ya no sé qué hacer. Con esto de las colas de la torre me estoy pensando si irme a primera hora de la mañana por intentar que las colas no sean muy grandes, o si desistir de subir y no ir a Paris - desde disney- hasta después de comer, dar un paseo en barco y hacer tiempo por Paris hasta la hora de ver el espectáculo de luces.
¿Qué me aconsejais?
Monyeal:Paris no es solamente la Tour Eiffel, yo no desistirira de ir bien temprano y aprovechar todo el día recorriendo , lo que te de el tiempo, la ciudad,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
monyeal Escribió:
¿Qué me aconsejais?

Monyeal:Paris no es solamente la Tour Eiffel, yo no desistirira de ir bien temprano y aprovechar todo el día recorriendo , lo que te de el tiempo, la ciudad,

Y especialmente París es muchísimo más que subir a la Torre Eiffel. Vale que la Torre la han convertido en el símbolo de la ciudad, pero por dentro a muchos no nos dice nada nada. Y sí la vistas son buenas, pero una vez más defiendo que son mejores desde la Torre Montparnasse. Podría escribir un post muy largo señalándote todo lo que en París puedes hacer mejor que subir a la Torre. Por ejemplo sentarte en las escaleras del Sacre Coeur y admirar París desde la colina de un barrio como Montmartre que tiene, además, muchos alicientes. O extasiarte con gárgolas y quimeras desde las torres de Notre Dame, o con el interior de la catedral y sus magníficos rosetones. O quedarte con la boca abierta delante de las cristaleras de la Sainte Chapelle. O pasear por el Marais y palpar el ambiente judío en la rue Rosiers y admirar la preciosa place des Vosgues. O vivir el ambiente del barrio latino mientras recorres sus más que bonitas iglesias de St Severin, St Julien le Pauvre o St Etienne. O subir al Arco del Triunfo y comprobar el increible trazado de la plaza con las 12 avenidas confluyendo en la misma. En un día tendrás que elegir de tanto como París te ofrece. Y eso que solo he expuesto una selección de todo lo que tiene. Así que ni lo dudes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

monyeal,yo acabo de llegar de paris y claro viendo las tremendas colas para subir a la torre,decidi subir por las escaleras 5 euros y sin colas,te puedo asegurar que con calma se sube muy bien,subimos los 665 escalones hasta el 2 piso,eso si nos tomamos nuestro tiempo descansando primero en el 1 piso y es que la edad no perdona,todos los que subimos tenemos mas de 50 años.
Pero como muy bien dice MarcoPolo,paris no es solo la torre eiffel
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, sí, os comprendo a tod@s, ¡pero es que voy con niños! Pretendo ver o subir si puedo a la torre, y queria utilizar o bien el batobus o un paseo de esos comentados para "ver" los monumentos más característicos. He estado en paris anteriormente, y sé que hay muuuucho que ver, y me gustaría hacer un viaje sólo a Paris y recorrer sus calles tranquilamente, pero esta vez toca Disney y una miniescapadita a la ciudad .

Lo de subir por la escalera también es otra opción. Tomo nota.

Gracias a tres
⬆️ Arriba
Asunto: entradas torre eiffel  Publicado:

Silver Traveller

hola he mirado online para sacar entradas para la torre eiffel y cual es mi sorpresa es que con un mes y medio antes ya estan agotadas online,

Mi pregunta es: a quien ha estado allí...,sabeis si se pueden sacar en taquilla allí o sea que hay disponibilidad de poder sacar entradas ese mismo día y poder subir?

O haber si me explico bien ...si estan agotadas online no dejan subir a mas gente ese día?gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdeslorena1981

Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entradas torre eiffel  Publicado:

Super Expert

verdeslorena1981 Escribió:
hola he mirado online para sacar entradas para la torre eiffel y cual es mi sorpresa es que con un mes y medio antes ya estan agotadas online,

Mi pregunta es: a quien ha estado allí...,sabeis si se pueden sacar en taquilla allí o sea que hay disponibilidad de poder sacar entradas ese mismo día y poder subir?

O haber si me explico bien ...si estan agotadas online no dejan subir a mas gente ese día?gracias un saludo

No, es que hay un problema con los ascenssores y se han dejado de vender en ciertas fechas las entradas online. Puedes ir allí y sacar tus entradas , eso sí, aguantando laaaaargas colas. Es lo que nos queda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Intento mirar en la web para reservar en septiembre y no hay posibilidad de reservar. Alguien sabe porque en septiembre no se puede hacer reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es demasiado pronto. Se ponen en venta -cuando todo funciona bien- con unos 60 días de antelación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias. Eso me parecía pero como en el menú de los meses aparece septiembre pero sin poder elegir día no sabia si era por eso o por que..
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Es demasiado pronto. Se ponen en venta -cuando todo funciona bien- con unos 60 días de antelación.

Hola. Solo comentar que yo compré (cuando ya estaba el tema de ascensores mal) 6 entradas para la cumbre el día 18 abril para el 2 de agosto. Casi 4 meses antes. Y ya no había para todas las horas... Supongo que con todo este lío las fechas de venta las han cambiado. Como muy bien dice lualpa: cuantotodo funciona bien.. 2 meses, ahora mucho más parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kirshley Escribió:
Ok. Gracias. Eso me parecía pero como en el menú de los meses aparece septiembre pero sin poder elegir día no sabia si era por eso o por que..
Cuando las pusieron a la venta después de lo del ascensor, el último día que te dejaba escoger era el 1 de septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues que put*d*a mas grande! Espero que en breves se pueda reservar por internet porque me veo haciendo cola...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el domingo 27 por la noche, merece la pena comprarlas ya por internet o mejor allí?
Supongo que habrá menos gente el sábado que el domingo no? aunque esto es muy relativo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Retiro lo dicho, que estaba probando para ver las horas que había y sólo se puede a partir de junio!
⬆️ Arriba

Experto

Me he encontrado que para Julio, entre el 10 y el 16 solo hay libre de 22:30 a 23:00 horas, no hay disponible ningun horario mas.
Y la verdad, queria seguir las indicaciones del foro, de entrar con algo de luz, para ver de atardecer desde arriba, es decir, en veraso sobre las 20:30 ó 21:00 horas sería ideal, pero no hay disponible, entiendo que ¿me toca hacer cola abajo? si quiero subir a esa hora?, como lo hago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cola si o si ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Me he encontrado que para Julio, entre el 10 y el 16 solo hay libre de 22:30 a 23:00 horas, no hay disponible ningun horario mas.
Y la verdad, queria seguir las indicaciones del foro, de entrar con algo de luz, para ver de atardecer desde arriba, es decir, en veraso sobre las 20:30 ó 21:00 horas sería ideal, pero no hay disponible, entiendo que ¿me toca hacer cola abajo? si quiero subir a esa hora?, como lo hago?

Hola. Me temo que las únicas opciones para subir antes son :

- Reservar cena en el restaurante 58 Tour Eiffel y comprar la entrada para subir arriba un poco antes, en la taquilla especial que hay para los que van a cenar allí. Pero la cena cuesta mínimo 70 € por persona y el capricho sale caro [web]

- Contratar un paquete turístico que incluya la subida a la torre (como [este]). Pero suelen visitarse por la mañana y solo suben hasta el segundo nivel, con lo que tendrías que sacar en ese nivel el billete suplementario para subir hasta el último nivel (cuesta lo mismo que la diferencia entre el segundo nivel y el último en su web oficial [ticket.tour.eiffel] = 5,50 €. Hay alguna opción mas económica (p.ej. [esta]) que lleva combinada la subida a la torre con un paseo por el Sena y la suma de las dos opciones, si lo compraras por separado, sería muy parecida. Pero la subida del mismo es a las 10,30 h., no sería al atardecer (en todo caso, creo que es una de las mejores opciones que tienes).

- Subir por las escaleras ... Ya se que cuesta, pero durante todo este tiempo que solo han tenido un ascensor en funcionamiento, ha sido una de las opciones que han tenido que utilizar los forofos que querían subir y no estaban dispuesto a esperar las 4-5 horas que se preveía para sacar la entrada allí (aunque habrá habido días que no haya sido tanto). Cuesta 5,00 € hasta el segundo nivel + 5,50 € si quieres subir hasta el último (a este en ascensor, claro) [web] y es la opción mas económica si quieres subir a una hora concreta.

- Esperar las horas que hagan falta, pero cuenta con al menos dos horas de espera (o algo mas, si es un día con mucha afluencia).

En resumen, creo que la mejor opción que tienes es coger el paquete turístico económico de 20 € con crucero por el Sena incluido (a lo que tendrías que sumar los 5,50 € de la subida hasta el último nivel) y subir a las 10,30 h. El atardecer tiene su punto, pero creo que no merece la pena el sobreesfuerzo económico, físico o de tiempo de espera que supone intentar ir a una hora concreta sin entrada.

[perdón por la repe y por el rollo]
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes