Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 133029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
eusadi Escribió:
Gracias por la información a los dos, bueno he eliminado unos y agregado otros segun me habeis comentado, la cosa quedaria así;

Versailles,
Chambord,
Amboise,
Chenonceaux, Indre y Loira, Centro, ( Ver por fuera )
Villandry, Jardines de Villandry.
Azay le Rideau

Pensaba hacer noche en un area de servicio cerca de Tours, Amboise, la noche del jueves a si poder ver el viernes mas por la zona.

Hay algun Castillo que no vale la pena ver, claro, por importancia, de la lista?

Saludos.

Yo quitaria el de Amboise, para mi es el menos vistoso de los cinco.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado:

Willy Fog

pirucha Escribió:
Al final he cogido un hotel de la cadena premiere classe sencillitos, espero que no esté mal del todo, sólo lo queremos para dormir..., y está en blois, de ahí queremos hacer todas las rutas, son 4 noches 5 días, qué recomendais?

Vamos con 3 niños osea que algo relajadito, Villandry seguro porque veo que los jardines son chulisimos, y me gustaría del de tintin y el de la bella durmiente, qué mas recomendaríais?

En este hilo y en los diarios que hay sobre el Loira "descubriras" los castillos más importanes. En 4-5 días podrás ver muchos castillos. A parte de los que has comentado, yo añadiria por ejemplo Chambord, Chenonceau, Arzay Le Rideau y Clos-Lucé (para los niños).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Travel Addict

gasolines Escribió:
eusadi Escribió:
Gracias por la información a los dos, bueno he eliminado unos y agregado otros segun me habeis comentado, la cosa quedaria así;

Versailles,
Chambord,
Amboise,
Chenonceaux, Indre y Loira, Centro, ( Ver por fuera )
Villandry, Jardines de Villandry.
Azay le Rideau

Pensaba hacer noche en un area de servicio cerca de Tours, Amboise, la noche del jueves a si poder ver el viernes mas por la zona.

Hay algun Castillo que no vale la pena ver, claro, por importancia, de la lista?

Saludos.

Yo quitaria el de Amboise, para mi es el menos vistoso de los cinco.

Saludos
Gracias!!! pues fuera Amboise, .

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines, amboise, lo había puesto por la ciudad, que dicen que es preciosa, no por el castillo, lo siento haberme liado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos a ir de camping a un bungalow, porque mi niña mayor es celiaca y así podemos hacernos nuestra propia comida. ¿Se puede hacer picnic en los jardines de los castillos?
Y otra cosa, ¿que ciudades y pueblitos de la zona recomendais?. Sólo estuvimos en Orleans el año pasado
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

essanjo Escribió:
Nosotros también vamos a ir de camping a un bungalow, porque mi niña mayor es celiaca y así podemos hacernos nuestra propia comida. ¿Se puede hacer picnic en los jardines de los castillos?
Y otra cosa, ¿que ciudades y pueblitos de la zona recomendais?. Sólo estuvimos en Orleans el año pasado
Muchas gracias
En los que yo fui , no vi a nadie haciendo picnic en los jardines, pero no tenes problema , en las carreteras hay areas de descanso muy bien equipadas, con mesas, bancos y buena sombra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

essanjo Escribió:
Muchas gracias

En algunos castillos quizas encuentras alguna zona para hacer picnic, pero en la mayoría no te dejarán.

Pueblos bonitos por la zona tienes muchos: Amboise, Loches, Montresor, Chinon, Blois....

Lo mejor es que eches un vistazo a los diarios sobre el Loira para sacar ideas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado:

Silver Traveller

Me podrían decir si los castillos del Valle tienen audioguía en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porteño, nosotros entramos a ver Cheverny y Chennonceau y en ambos nos dieron audioguía. En Villandry solo vimos los jardines y no la cogimos, puesto que no íbamos a visitar el interior del castillo y el precio era mayor.

En esta web puedes ver los precios de las entradas y si llevan audioguía con la entrada.

castillosdelloira.es/ ...illos.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

porteño84 Escribió:
Me podrían decir si los castillos del Valle tienen audioguía en español?

La mayoria de los castillo tienen guias en español.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Soy nuevo en este foro. He le ido un poco por aquí y me parece fantastico lo que se puede aprender.
Lo he encontrado buscando información acerca de los castillos del loira..y es de eso de lo que os quiero preguntar.

En agosto vamos a ir a francia. Nos quedaremos en los pirineos, en luz de sant sauver pero queriamos hacer un viaje a la parte del loira y versalles. Para ello habiamos pensado reservar 3 días en blois o alrededores. Como somos siete (4 adultos + 3 niños) habiamos pensado en una casa rural.

Después de todo este tocho, mis preguntas son:

¿conoceis algun alogamiento (casa rural, hotel o bungalows) no excesivamente caro pues basicamente es para descansar de los viajes, por Bolis o cerca?

¿que castillos interesan ver u otros lugares interesantes cerca de la zona de alojamiento que indico?

También cualquier información sobre versalles me iria bien, horarios, precios acceso, como se llega... Si merece la pena el castillo u caulquier cosa a tener en cuenta.

Y por ultimo de la zona de Luz de sant sauver ¿algunos lugares imprescindibles?

Bueno, muchas gracias por adelantado y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, se me olvidaba!!

¿los castillos cierran algun día de la semana?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pinguino, yo te puedo recomendar nuestro alojamiento en Amboise, Logis Auberge du Launay, un sitio precioso y muy recomendable:

www.booking.com/ ...ay.es.html

Sobre castillos yo creo que todos los que hemos ido coincidimos en que hay algunos imprecinsibles como Chennonceau, Chambord, Azay le Rideau, Villandry o Cheverny.

Sobre Versalles hay un hilo específico en el que seguro que te ayudan:

www.losviajeros.com/ ...=versalles
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinguino365 Escribió:
Hola a todos

Soy nuevo en este foro. He le ido un poco por aquí y me parece fantastico lo que se puede aprender.
Lo he encontrado buscando información acerca de los castillos del loira..y es de eso de lo que os quiero preguntar.

En agosto vamos a ir a francia. Nos quedaremos en los pirineos, en luz de sant sauver pero queriamos hacer un viaje a la parte del loira y versalles. Para ello habiamos pensado reservar 3 días en blois o alrededores. Como somos siete (4 adultos + 3 niños) habiamos pensado en una casa rural.

Después de todo este tocho, mis preguntas son:

¿conoceis algun alogamiento (casa rural, hotel o bungalows) no excesivamente caro pues basicamente es para descansar de los viajes, por Bolis o cerca?

¿que castillos interesan ver u otros lugares interesantes cerca de la zona de alojamiento que indico?

También cualquier información sobre versalles me iria bien, horarios, precios acceso, como se llega... Si merece la pena el castillo u caulquier cosa a tener en cuenta.

Y por ultimo de la zona de Luz de sant sauver ¿algunos lugares imprescindibles?

Bueno, muchas gracias por adelantado y saludos

Hola. Además de la opción comentada por Iris29, tienes estas otras alternativas para alojamiento rural por la zona

LA MILAUDIÈRE - en Ligré, junto a Chinon [web oficial]
Recomendada en el foro por [Pamo], Shailor. Recomendada por el 100 % en Tripadvisor [web] y recomendado también en L'Internaute [web].

LA MARECHALERIE - en Monthodon, a 25 minutos de Amboise o Tours [web oficial]
Recomendada en el foro por [Marco Polo], Alejandria, Negrovenus en el mismo foro [foro]. Muy recomendada en Top Rural [web]

LA MAISON DU PÊCHEUR - en Chaumont-sur-Loire [web]
Muy recomendada por [mireyasantamaria] en el foro. Muy recomendada en Top Rural [web]

L'ANGE EST RÉVEUR - en Langeais [web oficial]
Muy recomendada por [mireyasantamaria] en el foro. Muy bien valorada en [Tripadvisor]. Mencionada en [Top Rural].

LA PORTE BLEUE - en Amboise [web]
Recomendada por Landare en el foro [foro]. No tiene muchos comentarios en las páginas mas conocidas de la web, solo he encontrado los de Google [maps], pero todos los que tienen son buenos. La ubicación es magnífica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias iris29 y alfrito por contestar tan rapido.... Voy a mirarlo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, una pregunta:
Como que probablemente no voy a tener tiempo de hacerlo todo... Despúes de llegar a la página 97 de este maravilloso foro tengo una duda:
Que es más aconsejable visitar: Fontevraud-l'Abbaye o el priorato de San Cosme?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esther2666666 Escribió:
Hola chicos, una pregunta:
Como que probablemente no voy a tener tiempo de hacerlo todo... Despúes de llegar a la página 97 de este maravilloso foro tengo una duda:
Que es más aconsejable visitar: Fontevraud-l'Abbaye o el priorato de San Cosme?

Yo sin lugar a dudas escogeria el Priorato de S.Cosme, tiene un encanto especial, unos jardines de ensueño ( con la famosa rosa de Pierre Ronsard) y muy poca gente visitándolo. Si eres amante de los jardines esta es tu elección. La Abadía de Fontevraud me decepcionó bastante porque se encuentra todo muy reconstruido, apenas si le queda algo de su encanto medieval. Pero si te gustan más los monumentos esta puede ser también buena elección para variar de los Castillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Alejandria... Pues miraré a ver como tengo que hacer para cambiar el planing y poner Priorato en vez de Fontevraud ya que nos gusta mucho hacer fotos y con tantos castillos me parece que nos va a gustar más.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos:

Vamos a ir en Julio una semana a Paris, y queremos ir un día a Disney y otro a Versalles. Uno de mis amigos quiere ir a ver los castillos del Loira pero no se si vale la pena ir por los pocos días que tenemos.

Ademas no se si hay excursiones organizadas, si el desplazamiento nos saldría muy caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que en Paris encuentras alguna excursión de un día que vaya al valle del Loira (y seguramente cara), pero sinceramente para ir un solo día allí, y en una excursión, prefiero quedarme en Paris. El valle del Loira se merece como minimo 3 días para ver los castillos más importantes.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes