PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
ok, gracias por la info, lo mirare bien todo

Menores de 26 gratis?? yo tengo 26 cumplidos hace poco! me dejaran entrar gratis?
No. Te piden el carnet.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
ues86 Escribió:
ok, gracias por la info, lo mirare bien todo

Menores de 26 gratis?? yo tengo 26 cumplidos hace poco! me dejaran entrar gratis?
No. Te piden el carnet.

ya... Era por si valia también para jovenes de 26 años. Pero si pone que para menores de 26... Yo no entro en ese grupo

Gracias eleanare!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si visitas los jardines de Versalles en el día y horario de fuentes con agua y musicales, no entran en la PMP y tienes que pagar o esperar a que terminte su horario y ya entrar gratuitamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Vamos 9 días - 8 noches a París, de domingo a lunes siguiente... En principio tenemos pensado coger la PMP de 6 días, o con 4 sería suficiente?, otra duda, que día sería mejor "activarla" para aprovecharla lo mejor posible, teniendo en cuenta que vamos como dije, de domingo a lunes?, aunque tanto el día de llegada como el de partida, son "medios días"

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santos, tu pregunta sólo podés contestarla vos.
6 o 4, por ejemplo.
Todo depende cómoorganices tus visitas.

Idem sobre cuándo activarla. Una cosa a tner en cuenta es el día de cierre de lo que quieras visitar (generalmente o lunes o martes, según el monumento)

Ya no recuerdo las edades de los visitantes pero asumo que son todos mayores de 26, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Santos, tu pregunta sólo podés contestarla vos.
6 o 4, por ejemplo.
Todo depende cómoorganices tus visitas.

Idem sobre cuándo activarla. Una cosa a tner en cuenta es el día de cierre de lo que quieras visitar (generalmente o lunes o martes, según el monumento)

Ya no recuerdo las edades de los visitantes pero asumo que son todos mayores de 26, no?

Por suerte o por desgracia ambos somos mayores de 26 años si

Supongo que cogeremos la de 6 días, para no ver todo tan apretado, la duda es si activarla el lunes o el martes... Aunque creo que lo mejor será hacer un planning de los distintos días para averiguarlo ( no se ni por donde empezar )

Saludos

Última edición por SANTOS el Mie, 04-07-2012 14:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Armate un plan que te resulte cómodo.
Después te diremos si vemos algo "raro" o mejorable.
El día de activación biene al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Armate un plan que te resulte cómodo.
Después te diremos si vemos algo "raro" o mejorable.
El día de activación biene al final.

A ver si esta tarde nos ponemos, que ya no nos falta mucho... En cuanto lo tenga lo cuelgo en el hilo correspondiente y me comentais todo lo que opineis al respecto.

Muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡

No se si tengo que preguntar esto en este hilo, si me equivoco por favor decirmelo.

He estado leyendo diarios de PAris de otros foreros, y he visto una cosa que no me cuadra nada con lo que pensaba.

En un diario pone que unos chicos estaban haciendo la cola en la Saint Chapelle, y al ver que la gente pasaba con una Paris Museum Pass (que ellos ya habian comprado ) en la mano, se salieron de la cola y entraron directamente. Esto no me cuadra porque habia entendido que con la PAris Museum Pass no te ahorrabas la cola de la Saint Chapelle.

¿Sabeis esto como está? Igual se refieren a la cola de compra, pero la de seguridad no se puede saltar..no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirabela Escribió:
Hola¡

No se si tengo que preguntar esto en este hilo, si me equivoco por favor decirmelo.

He estado leyendo diarios de PAris de otros foreros, y he visto una cosa que no me cuadra nada con lo que pensaba.

En un diario pone que unos chicos estaban haciendo la cola en la Saint Chapelle, y al ver que la gente pasaba con una Paris Museum Pass (que ellos ya habian comprado ) en la mano, se salieron de la cola y entraron directamente. Esto no me cuadra porque habia entendido que con la PAris Museum Pass no te ahorrabas la cola de la Saint Chapelle.

¿Sabeis esto como está? Igual se refieren a la cola de compra, pero la de seguridad no se puede saltar..no?

Gracias.

Creo que estas en lo cierto, al menos es como a mi me ocurrió.

Para entrar en la Saint Chapelle tienes primero en la calle una cola para pasar los arcos de seguridad, esa cola si o si la tienes que hacer. ahí no vale ninguna tarjeta.

Luego cuando la pasas hay gente que tiene que comprar la entrada en la taquilla de la Saint Chapelle pues esa es otra cola, pero si llevas la Museum Pass te la ahorras pues solo tienes que enseñarla al vigilante que hay en la entrada.

Nosotros hicimos un rato la cola de la taquilla pues entramos a primera hora y aún no habian abierto la Saint Chapelle y claro como no indicaba nada en ningún sitio pues todos nos pusimos a hacer cola.

Cuando abrieron las puertas ( no fueron nada puntuales) vimos gente que entraba directo sin pasar por la taquilla, así que fuimos a enseñar la tarjeta y nos dijeron que si que se podia entrar.

Para mi se forma más cola o al menos es más lenta la de la taquilla pues solo hay una taquilla, mientras que la de seguridad (que yo ahora recuerde) habían 3 puestos para pasar, imagino que los deben de ir abriendo o cerrando según la afluencia de gente. Al menos es lo que nos pasó a nosotros.

Por tanto es preferible llevar la Museum pass.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Hola, voy la semana que viene 5 días a Paris con mi pareja y no sé si la mejor opción en plan ahorro, es coger el Paris Museum pass de dos días y usarlo uno de ellos para ir a Versalles y por la tarde Arco triunfo y al día siguiente Louvre, Orsay Notre Dame. Que me decis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javiu2 Escribió:
Hola, voy la semana que viene 5 días a Paris con mi pareja y no sé si la mejor opción en plan ahorro, es coger el Paris Museum pass de dos días y usarlo uno de ellos para ir a Versalles y por la tarde Arco triunfo y al día siguiente Louvre, Orsay Notre Dame. Que me decis?

Hola. El plan que comentas para aprovechar la Paris Museum Pass está bien pero, dependiendo del tiempo que le pienses dedicar a cada visita, creo que todavía se puede hacer algo más :

- El primer día, si no le vas a dedicar el día completo a Versalles, al volver puede que todavía llegues a tiempo de ver por dentro Invalides (cierra a las 18,00 h. [web]), al menos la Tumba de Napoleón y lo que te pueda dar tiempo, Dôme, ...), ya que el RER C que te trae de Versalles te deja en la puerta [ratp interactif]. Luego, como el Arco del Triunfo cierra tarde (a las 23,00 h. En verano [web]), te da tiempo de sobra a dar una vuelta por los Campos Elíseos y subir al Arco al atardecer (o al revés, sino no quieres ver comercios abiertos en los Campos Elíseos).

- El segundo día, en lugar de irte hacia Canal Saint-Martin, yo aprovecharía la PMP incluyendo la Sainte Chapelle junto con las torres de Notre Dame (que es donde hay que pagar, la entrada a la iglesia es gratuita), el Louvre y Orsay. Si no quieres dedicarle muchas horas al Louvre, creo que es factible, metiendo Notre Dame y Sainte Chapelle entre los dos museos, para descansar un poco de visitas museísticas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javiu2 Escribió:

Hola. Te contesto en el hilo de la Paris Museum Pass [foro]
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la información Alfrito, me has has aclarado las dudas que tenía. Ya queda menos para estar en París....
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
mirabela Escribió:
Hola¡

Gracias.

Creo que estas en lo cierto, al menos es como a mi me ocurrió.

Para entrar en la Saint Chapelle tienes primero en la calle una cola para pasar los arcos de seguridad, esa cola si o si la tienes que hacer. ahí no vale ninguna tarjeta.

Luego cuando la pasas hay gente que tiene que comprar la entrada en la taquilla de la Saint Chapelle pues esa es otra cola, pero si llevas la Museum Pass te la ahorras pues solo tienes que enseñarla al vigilante que hay en la entrada.

Nosotros hicimos un rato la cola de la taquilla pues entramos a primera hora y aún no habian abierto la Saint Chapelle y claro como no indicaba nada en ningún sitio pues todos nos pusimos a hacer cola.

Cuando abrieron las puertas ( no fueron nada puntuales) vimos gente que entraba directo sin pasar por la taquilla, así que fuimos a enseñar la tarjeta y nos dijeron que si que se podia entrar.

Para mi se forma más cola o al menos es más lenta la de la taquilla pues solo hay una taquilla, mientras que la de seguridad (que yo ahora recuerde) habían 3 puestos para pasar, imagino que los deben de ir abriendo o cerrando según la afluencia de gente. Al menos es lo que nos pasó a nosotros.

Por tanto es preferible llevar la Museum pass.

Gracias¡¡ Entonces estaré atenta para no estar esperando la cola para nada, jaja..

Otra pregunta, sabeis si la tarjeta se puede pagar con tarjeta en las oficinas de Turismo? ¿Habia pensando comprarla en la de Pyramides, pero no me apetece llevar tanto efectivo, en un principio.

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

50 o 60e es mucho efectivo?
En general Francia es sumamente permisivo en el pago con tarjetas. Fueron los primeros en acetptarlas en autopistas, por ejemplo.

No lo puedo aseverar pero 99,9% que si.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
50 o 60e es mucho efectivo?
En general Francia es sumamente permisivo en el pago con tarjetas. Fueron los primeros en acetptarlas en autopistas, por ejemplo.

No lo puedo aseverar pero 99,9% que si.

No queria decir que 50 euros fueran mucho, jaja.. Solamente que si me llevo el efectivo para otras cosas (restaurantes, etc..) pues no habia contado en llevar extra para pagar la PMP con efectivo, y queria saberlo para añadirlo al presupuesto o no.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Vamos dos adultos a Paris y una joven de 16 años, he comprado la Museum Pass para los adultos y como mi hija no paga(en casi ninguno) pues a ella no le he comprado nada. Mi duda es : cuando vayamos a entrar... Ella va con nosotros (por donde no hay cola) o tiene que hacer la cola para entrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
Hola:
Vamos dos adultos a Paris y una joven de 16 años, he comprado la Museum Pass para los adultos y como mi hija no paga(en casi ninguno) pues a ella no le he comprado nada. Mi duda es : cuando vayamos a entrar... Ella va con nosotros (por donde no hay cola) o tiene que hacer la cola para entrar?

Que yo sepa sólo en el Louvre, donde debe conseguir el boleto gratuito. Pero no perdés nada yendo directamente a una entrada con las PMP y pretender pasar con eso y el DNI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANTOS Escribió:
Buenas,

Vamos 9 días - 8 noches a París, de domingo a lunes siguiente... En principio tenemos pensado coger la PMP de 6 días, o con 4 sería suficiente?, otra duda, que día sería mejor "activarla" para aprovecharla lo mejor posible, teniendo en cuenta que vamos como dije, de domingo a lunes?, aunque tanto el día de llegada como el de partida, son "medios días"

Saludos

Yo te puedo decir que la tarjeta apenas la miran, en mi caso compré las de 4 días, y la "activé" el día 12. (editado por el moderador)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes