Viajar a Francia - consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 360367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Francia, ciudades, regiones, rutas, itinerarios, visitas, transporte, mejor época para viajar, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo te recomiendo de todas maneras que visites Paris es una ciudad mágica, hermosa, llena de encantos, disfrutaras mucho en familia, por ejemplo puedes visitar Campos Elíseos de París, Museos, La Torre Eiffel, Parques, Restaurantes y Disneyland entre muchas cosas más será muy entretenido para toda tu familia....te envío esta información Que Ver más en Paris....para que conozcas la ciudad del amor. Yo estuve ahí y me enamore ....no tengo más palabras para expresarte, solo te puedo decir que como familia disfrutamos al máximo.....!!!!SUERTE!!!! te deseo un excelente viaje....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!NO SE SI PREGUNTO EN EL HILO CORRECTO.
VIAJO CON EASY JET EL 25 DE JUNIO A PARIS, NUESTRO EQUIPAJE SON MOCHILAS DE MANO(NO FACTURAREMOS) Y SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA, MI PREGUNTA ES¿SI PUEDO SUBIR COMIDA ENVASADA AL AVIÓN(EN LA MOCHILA)?FIAMBRE, PAN DE MOLDE,CHUCHES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Willy Fog

kake31 Escribió:
HOLA A TODOS!NO SE SI PREGUNTO EN EL HILO CORRECTO.
VIAJO CON EASY JET EL 25 DE JUNIO A PARIS, NUESTRO EQUIPAJE SON MOCHILAS DE MANO(NO FACTURAREMOS) Y SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA, MI PREGUNTA ES¿SI PUEDO SUBIR COMIDA ENVASADA AL AVIÓN(EN LA MOCHILA)?FIAMBRE, PAN DE MOLDE,CHUCHES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Hola. En este hilo [Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano] tienes mas información sobre este tema. En principio, solo te pondrán pegas con los líquidos o productos viscosos (mermeladas, cremas, ...). Con los alimentos sólidos no debes de tener problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Bebidas sin alcohol baratas en cafeterias de Francia  Publicado:

New Traveller

Dentro de unos días iremos de vacaciones a Paris y al Valle del Loira.
Normalmente cuando vamos de viaje nos gusta entrar a una cafeteria a media tarde a tomar un cafe o un refresco y así aprovechar e ir al baño, pero según he oido el cafe es carisimo en Francia, por eso ¿que bebidas sin alcohol se pueden tomar que no sean muy caras en las cafeterias y bares ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lycaste, bienvenido al foro.

Paso tu mensaje al hilo general de Francia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. He visto este planning de un forero:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=987

y creo que se puede adaptar bastante a lo que queremos (somos 3 adultos y 2 niños de 6 y 9). Tengo la duda de si comprar la T+ en lugar del Paris Visite, y si comprar el Museum Pass merece la pena o no... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mimuweb sobra el musseo pass piensa si en realidad lo vas a poder gastar bien, un día 39€ que vas a ver? la torre eiffel, el arco del triunfo y el louvre? vamos que no me se tu plan solo digo que mires exactamente que quieres visitar y si allí entra el museum pass o no y hagas un calculo aproximado, yo por ejemplo no lo voy a gastar bien por lo tanto no lo cojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Torre Eiffel no entra en la Paris Museum Pass, pero aún así yo creo que en la mayoría de los casos si sale rentable, además según el itinerario de Mimuweb parece que también visitará Versalles.

Aquí puedes hacerte una idea de los precios y si lo vas a amortizar:

es.parismuseumpass.com/ ...ifa-36.htm

Nosotros si la compramos y si que nos salió rentable, vimos Saint Chapelle, Panteon , Concergerie, Torrres de Notre Dame, entramos al Louvre
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Serán dos días en Disney, uno en Versalles, y tres en París. Son los de París q no sé cómo organizarme... Quiero hacer un plan por zonas. Llegamos el 14 por la tarde, Fiesta Nacional. El domingo había pensado ver Notre Dame y paseo por el Sena. Os parece buena idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mminuweb

Sobre Paris es mejor que hagas tu consulta en el hilo de itinerarios 3 días Paris así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Remo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, perdonad si este no es el hilo correcto, pero no encuentro ninguno relativo a pago con tarjetas y demas, y nos vamos el martes que viene 17 Julio. Entiendo que no hay problema para pagar con las tarjetas visa de credito, pero hay problema para pagar en Francia con las de débito??llevamos 2 visa electron ( debito ), una de Caja Madrid y otra de Caja Rural de Canarias (servired),tendremos problemas? Ya que en un principio teníamos pensado pagar todo con las de débito ( la visa de credito sólo la utilizamos en emergencias ) y llevar algo de efectivo. Mi marido que vive en el mundo de yupi está tan pancho...que si es europa...que si visa electron...que como no van aceptar las de débito...
Si alguien me puede decir algo, se lo agradecería ( yo soy de las que les gusta viajar con algunos temas claros para no llevarme sorpresas)
⬆️ Arriba

Experto

estherchi69 Escribió:
Hola a todos, perdonad si este no es el hilo correcto, pero no encuentro ninguno relativo a pago con tarjetas y demas, y nos vamos el martes que viene 17 Julio. Entiendo que no hay problema para pagar con las tarjetas visa de credito, pero hay problema para pagar en Francia con las de débito??llevamos 2 visa electron ( debito ), una de Caja Madrid y otra de Caja Rural de Canarias (servired),tendremos problemas? Ya que en un principio teníamos pensado pagar todo con las de débito ( la visa de credito sólo la utilizamos en emergencias ) y llevar algo de efectivo. Mi marido que vive en el mundo de yupi está tan pancho...que si es europa...que si visa electron...que como no van aceptar las de débito...
Si alguien me puede decir algo, se lo agradecería ( yo soy de las que les gusta viajar con algunos temas claros para no llevarme sorpresas)

Hola estherchi69:
En mi viaje a París hace 2 años pagué tanto con las de crédito como con las de débito, y con ninguna tuve problemas a la hora de pagar (la que mñas utilicé fue la de débito).

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tato__81 Escribió:
estherchi69 Escribió:

Hola estherchi69:
En mi viaje a París hace 2 años pagué tanto con las de crédito como con las de débito, y con ninguna tuve problemas a la hora de pagar (la que mñas utilicé fue la de débito).

Un saludo
Acabamos de volver de Francia y he usado tanto en Francia como Alemania y Suiza las dos tarjetas, la de debito y credito. Excepto en las autopistas y en las gasolineras con prepago que no me han aceptado la de debito. En restaurantes, tiendas y hoteles sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
tato__81 Escribió:
estherchi69 Escribió:

Hola estherchi69:

Un saludo
Acabamos de volver de Francia y he usado tanto en Francia como Alemania y Suiza las dos tarjetas, la de debito y credito. Excepto en las autopistas y en las gasolineras con prepago que no me han aceptado la de debito. En restaurantes, tiendas y hoteles sin problemas.

Muchas gracias a los dos, ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosy-Posie Escribió:
Buenos días a todos.

Primero quiero pedir disculpas por si no estoy haciendo el comentario en el hilo oportuno.
Os leo muchisimo y habeis sido de mucha ayuda en muchos de mis viajes.

La duda que tengo ahora y epero me la podais resolver, es sobre consignas de equipaje en las ciudades de Angers y Rennes (francia). Tengo entendido que en las propias estaciones no hay y que se podrian dejar en las oficinas de turismo.

Espero que me podais ayudar (como en tantas otras ocasiones)

(soy nueva en esto de los foro perdonar si no lo hago bien)
Un saludete

Hola. Parece que tanto la oficina de turismo de Rennes [noticia con horario y teléfono de contacto] como la de Angers [página web OT] tienen servicio de consigna para los turistas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mirare muchas gracias por contestar tan rapido.
Gracias alfrito.alfrito
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo visto en Rennes la oficina de turismo tiene consignas con horario de 9 a 19 y es gratuita.
Y en Angers, me han enviado un correo de la oficina de turismo y me han dicho que tienen consigna y el precio es de 2 euros al día.

Yo también quiero ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de 15 días por Francia  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes para todos,

Queremos ir a Francia mi marido y yo durante 15 o 20 días pero aún no tenemos claro a donde ir exactamente. Podríais ayudarnos?

---Que clima hace en Francia?

---Vamos a ir en furgoneta, dormiremos en ella, por eso nos alojaremos en campings, pero mis preguntas son: como saber cuales son los municipales? se debe reservar? que consejos me dais sobre este tema?

--- La ruta no la tenemos clara pero a donde sí queremos ir es a París, Carcassone, Mónaco y Millau (por lo del puente). Que acceso es mejor para ir a Carcassone? (vivimos en Tarragona).

--- Que ruta nos aconsejais hacer? Lugares que no hay que perderse?

--- Respecto a tema museos, nosotros no somos grandes amantes de los museos, más bien de edificios, pero si hay algún museo muy importante que no debieramos perdernos estaría bien saber cual es.

--- Subiremos a la Torre Eiffel, nuestra intención es hacerlo a pie, se puede hacer perfectamente o acabaremos agotados? (nos gusta mucho el tema de caminar). Cuantos días necesitamos para ver París (caminando pero sin entrar en museos)?

--- Es aconsejable comprar alguna de esas tarjetas de pases para ver lugares?

--- Se puede pagar perfectamente con las tarjetas de crédito en todos los lugares? y también sacar dinero sin comisiones?

--- Queremos llevar gps en el móvil, el que va por satélite, creeis que nos irá bien? queremos evitar conectarnos a internet o hacer llamadas por el móvil porque dicen que es muy caro, qué me aconsejais?

--- Conocéis algun sitio en el que podamos obtener información turística? (como no tendremos internet necesitaremos sacarla de algun sitio).

--- No sé a penas francés, me van a entender en español o inglés?

No sé que más preguntar, si tenéis más consejos que darme, cualquier información es poca.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Pakiss

Paso tu mensaje al hilo general de Francia que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Francia con los hilos más importantes, Paris, alojamientos, museos, ect... Es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado pues recibirás más rápida la respuesta y ademas en los hilos seguro que encuentras solución a muchas de tus dudas, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes