Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 37 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 929152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente he dejado de lado Honfleur, Etretat y Fecamp. Vivo en el norte y tengo vistos bastantes acantilados, prefiero dedicarle un día más a Bretaña.
Así que el itinerario quedará más o menos así
DIA 1: Bilbao - París (noche en París)
DIA 2: París (noche en París)
DIA 3: París (noche en París)
DIA 4: París - Rouen - Jumieges - Arromanches (noche en Arromanches)
DIA 5: Playas de desembarco - Longes Sur Mer - Omaha Beach (noche en Arromanches)
DIA 6: Cementerios - Point du Hoc - Utah Beach - Mont Saint Michel (noche en Mont Saint Michel)
DIA 7: Mont Saint Michel - Saint Malo - Dinan (noche en Moint Saint Michel)
DIA 8: Fougeres - Josselin - Malestroit - Vannes (noche en Vannes)
DIA 9: Locronan - Quimper - Concarneau - Pont Aven (noche en Vannes)
DIA 10: Rochefot en Terre - La Rochelle (noche en La Rochelle)
DIA 11: Duna de Pyla - Bilbao

Qué os parece?? Hay algún día muy apretado o demasiado cojo?? Algún sitio que no merezca la pena o me esté perdiendo dentro de las zonas que visitamos??
Un saludo y gracias de antemano!!

Edito: los días 5 y 6 no sé exactamente el orden aún. Sería agruparlo por zonas.
⬆️ Arriba

Experto

Aunque lo he publicado en el hilo de viajar por Europa en coche, igual es más apropiado aquí:
Bueno, después de pensarlo durante un tiempo, al final nos liamos la manta a la cabeza y hemos preparado un "viajecito" por Francia. Vamos con 2 peques de 4 y 6, y aunque están acostumbrados a los viajes largos nos da un poco de respeto este, así que prepararemos bien las rutas y los "entretenimientos" para los trayectos en coche. La ruta es más o menos esta:

- Día 1: Madrid Burdeos. La idea es madrugar para aprovechar y que vayan durmiendo un buen rato. Al llegar aprovechar para ver la ciudad o visitar la duna de Pyla.
- Día 2:Partir tranquilamente hacia Argenton l'Eglise. Por la tarde, visitar el Parc oriental de Maulévrier.
- Día 3: Visitar el bosque/parque temático Puy du Fou.
- Día 4: Salir hacia Pont Aven.
- Días 5 al 10: Teniendo como "cuartel general" Pont Aven, conocer la Bretaña. (Estos días aún están por organizar, acepto sugerencias).
- Día 12:Traslado a Rennes para desde allí visitar Mont Sant Mitchel y Dinan. (Una noche o dos, aún pensándolo)
- Día 13: Si solo pasamos una noche en Rennes, terminar de visitar Sant Mitchel, Dinan, Dinard, Saint Malo (no todo claro). Por la tarde, traslado a París.
- Días 14 y 15: Visitar París.
- Días 16, 17 y 18: Disney
- Día 19: Viaje hasta Burdeos. Por la tarde visitar la ciudad o la duna de Pyla (lo que no hayamos visitado a la ida).
- Día 20: Regreso a Madrid.

Aceptamos sugerencias (de hecho las pedimos).
Sobre todo nos gustaría que nos comentárais algún seguro de asistencia en carretera que incluya vehículo de sustitución.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado:

Indiana Jones

Hola!! Como no encuentro ningún hilo especifico de conducir por Francia, coloco aquí mi pregunta, aunque no se refiera a Paris. Segun he leido a partir de este verano es obligatorio llevar un alcoholimetro para conducir por Francia, pero lo que no me ha quedado claro es cuando comienzan a sancionar, ya que creo que hay tres meses de "periodo de adaptación". Alguien tiene información sobre este tema? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ponybett

Paso tu mensaje al hilo de Francia en Coche que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponybett Escribió:
Hola!! Como no encuentro ningún hilo especifico de conducir por Francia, coloco aquí mi pregunta, aunque no se refiera a Paris. Segun he leido a partir de este verano es obligatorio llevar un alcoholimetro para conducir por Francia, pero lo que no me ha quedado claro es cuando comienzan a sancionar, ya que creo que hay tres meses de "periodo de adaptación". Alguien tiene información sobre este tema? Gracias
En este mismo hilo y en el de Europa en coche esta ampliamente comentado el tema. Lee un poco para atras por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
ponybett Escribió:
En este mismo hilo y en el de Europa en coche esta ampliamente comentado el tema. Lee un poco para atras por favor.

Gracias, no había visto este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero hacer unl viaje que va a durar 11 días; salimos de Niza para llegar a Burdeos, todo ello en coche y parando en los sitios más bonitos y significativos.
Los dos primeros días los pasamos en Niza y alrededores y el día 18 queremos estar en la zona de los Pirineos para ver el Tour, por lo que nos quedan 6-7 días para ver esa zona del Sur. Tengo varios sitios "obligados" como Avignon, Nimes, Arles, Montpellier, Carcasonne, Toulouse,... Pero seguro que hay rincones y pueblos preciosos que no salen en ningúna guía ni sitio de internet.

Para los dos días de NIza tengo pensado, a parte de la ciudad, visitar Eze, Monaco, la Turbie y Villefranche. Me dejo algo fuera? Vence? Mougins?

Pd: no tengo ni idea de carreteras en Francia así que cualquier información es buena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para planificar viaje en ruta fijate en www.viamichelin.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos
He encontrado este foro y me ha parecido genial, pues este verano 2012, queremos ir a viajar por Francia, en nuestro coche. La idea es ir (a ver, hasta la ciudad de Brujas, Bélgica), pero recorriendo los lugares más emblemáticos de Francia.
País casi desconocido, pues ya hace muchos años que recorrimos un poco por la frontera de los pirineos.

Nuestros objetivos; iglesias góticas, castillos, museos II Guerra M., Paris, y para los niños; la Disney y el Parque Asterix.

Tenemos unos 15 a 20 días, del modo más económico posible, sin lujos se entiende. La idea, es gastar dinero en gasolina y entradas de lugares a visitar. (Para dormir y comer bien, ya tengo mi casa, jeje)

Voy a empezar a leer vuestros post, y cualquier consejo será bien venido.
Un saludo, desde Cádiz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Buenas noches. Es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo el Foro mucho tiempo y me resulta sumamente útil para preparar los viajes. Lo primero agradeceros vuestros consejos y también espero aportar mi granito de arena. Voy a hacer un viaje de 14 días al Loira, Bretaña y Normandía. Saldré de Madrid el próximo 16 de julio. No sé si este es el lugar adecuado, pido disculpas si no es así. Me he leído todos (o casi) los diarios publicados y me ha quedado el siguiente itinerario.
Día 1. Madrid, San Sebastián, Duna Pilat, Arcachón.´
Día 2. Marais Pointevin-Clisson-Nantes.
Día 3. Nantes-Saumur-Abadía Fontevraud-Chinon.
Día 4. Chinon-Ussé (por fuera)-Langeais-Villandry-Tours-Amboise.
Día 5. Amboise-Chenonceau-Loches-Montresor-Amboise.
Día 6. Amboise-Chambord-Cheverny-Blois-Chartres.
Día 7. Chartres-Jumieges-Fecamp-Etretat.
Día 8. Etretat-Honfleur-Playas Desembarco.
Día 9. Fougeres-Cancale-Saint Malo-Mont Saint Michel.
Día 10. Dinan-Fort La Latte-Cap Frehel-Costa Granito Rosa.
Día 11. Costa Granito Rosa-Josselin.
Día 12. Carnac-Vannes-Rochefort en Terre´
Día 13. La Rochelle-Las Landas.
Día 14. Las Landas-Madrid.
Iremos dos adultos en coche particular. ¿Qué os parece? Agradecería cualquier sugerencia que me queráis hacer. Muchas gracias a todos por la ayuda que prestais a todo el mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenida Artemisa:

A lo mejor el mensaje estaría mejor en el hilo de Francia en coche, ya que tu viaje no es solo al Valle del Loira, sino que engloba varias regiones.

www.losviajeros.com/ ...cia++coche

Yo, de lo que conozco, lo veo un poco cargado.

Cuando te refieres a las playas del desembarco, por ejemplo, el día 8, no sé muy bien que querrás visitar, pero nosotros le dedicamos un día completo solo a eso (sin ver Etretat ni Honfleur) y nos faltó tiempo de ver todo lo que queríamos, por ejemplo no llegamos al cementerio alemán de La Cambe. Las playas del desembarco por sí solas ya dan para varios días de ruta, con lo que añadir mas cosas este día me parece imposible.

El día 9 está también apretadísimo, 4 localidades en un solo día es muchísimo, no vas a disfrutar nada. Y creeme que cuando estés en el Monte Saint Michel te pesará no tener tiempo para disfrutarlo, ya solo para el monte necesitas medio día, yo lo combinaría solo con un pueblo más.

Los castillos del Loira en principio los veo bien, siempre que no quieras verlos todos por dentro. Nosotros hicimos 3 al día pero solo veíamos el interior de uno de ellos, sino no daba tiempo. Supongo que haces noche en Amboise y por eso lo pones varias veces. Lo que si hecho en falta es Azay le Rideau, para mi de los mas bonitos que visité, yo intentaría añadirlo en la ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Buenas noches. Es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo el Foro mucho tiempo y me resulta sumamente útil para preparar los viajes. Lo primero agradeceros vuestros consejos y también espero aportar mi granito de arena. Voy a hacer un viaje de 14 días al Loira, Bretaña y Normandía. Saldré de Madrid el próximo 16 de julio. No sé si este es el lugar adecuado, pido disculpas si no es así. Me he leído todos (o casi) los diarios publicados y me ha quedado el siguiente itinerario.
Día 1. Madrid, San Sebastián, Duna Pilat, Arcachón.´
Día 2. Marais Pointevin-Clisson-Nantes.
Día 3. Nantes-Saumur-Abadía Fontevraud-Chinon.
Día 4. Chinon-Ussé (por fuera)-Langeais-Villandry-Tours-Amboise.
Día 5. Amboise-Chenonceau-Loches-Montresor-Amboise.
Día 6. Amboise-Chambord-Cheverny-Blois-Chartres.
Día 7. Chartres-Jumieges-Fecamp-Etretat.
Día 8. Etretat-Honfleur-Playas Desembarco.
Día 9. Fougeres-Cancale-Saint Malo-Mont Saint Michel.
Día 10. Dinan-Fort La Latte-Cap Frehel-Costa Granito Rosa.
Día 11. Costa Granito Rosa-Josselin.
Día 12. Carnac-Vannes-Rochefort en Terre´
Día 13. La Rochelle-Las Landas.
Día 14. Las Landas-Madrid.
Iremos dos adultos en coche particular. ¿Qué os parece? Agradecería cualquier sugerencia que me queráis hacer. Muchas gracias a todos por la ayuda que prestais a todo el mundo.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Francia en coche que es más apropiado como te indica Iris.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Muchas gracias por la respuesta, Iris29.
Siento no haberme explicado bien ayer, al ser mi primer mensaje temía que quedase demasiado largo. En realidad es un itinerario de visitas máximas e iría en función de la climatología, si nos gustan más o menos los sitios y el tiempo disponible. Avanzaremos cada día, alojándonos en sitios diferentes, salvo en Amboise, donde estaremos dos noches. Sé que es pesado cambiar de hotel a diario, pero mi marido y yo estamos acostumbrados a este trajín y para un viaje de estas características lo preferimos a hacer excursiones y tener que regresar al punto de partida, convirtiendo un lugar que está a 60 kilómetros en un desplazamiento de 120 kilómetros. Cada uno tiene sus manías, supongo. Salvo las etapas de ida y vuelta a casa y alguna excepción, he procurado que las distancias no sean superiores a 220 kilómetros entre los lugares de pernocta, 5 horas de conducción como máximo y que no sea necesario viajar de noche. He reservado hoteles en el centro de los pueblos para aprovechar y verlos sin desplazamiento, a través de booking.com, y las rutas las he preparado con via michelín y con lo leído en los diarios del foro y sus consejos. Llevo mucha información de Internet y planos con lo que hay que ver para no perdernos en si esto o aquello. Además, compraremos en la Oficina de Turismo de Chinon las entradas de los castillos que queremos ver, sale más barato y ahorraremos colas. También contamos con que en julio los días son larguísimos y los castillos cierran a las siete de la tarde. Sé que luego las cosas no siempre salen como se programan, así que también cuento con ello.

Iris29, gracias por el apunte de Azay-le-Ridau. Se me había olvidado. Y, efectivamente, los días 8 y 9 son los que yo también encuentro más complicados, ya veremos como salen. Explico mejor el itinerario:
Día 1. Salir de Madrid, comer en San Sebastián, subir a la Duna del Pilat y dormir a 8 km, en la Teste de Busch.
Día 2. Salir de la Teste pronto y llegar a Marais Pointevin (Coulon o Arcais) para dar un paseo en barca si se puede. Alojarnos en Nantes, pasar allí la tarde y cenar en La Cigale.
Día 3. Salir de Nantes, recorrer el Loira hasta Saumur, visitar el castillo y la abadía de Fontevraud, si da tiempo, si no, sin Abadía. Tarde: visita y alojamiento en Chinón.
Día 4. Salir de Chinon temprano, ver Ussé por fuera, Azay-le Ridau y Langeis por dentro y jardines de Villandry. Cena y paseo en Tours y alojamiento en Amboise.
Día 5. Desde Amboise a las 9 en Chenonceau, verlo por dentro, y excursión a Loches y Montresor. Por la tarde visitar castillos de Amboise, si da tiempo. ¿Merece la pena Clos Lucé? ¿Mejor Chamont-sur-Loire? Alojamiento en Amboise.
Día 6. Salir de Amboise hacia Chambord (por dentro, aunque solo la escalera, alguna habitación concreta y las terrazas que son un capricho mío), Cheverny por dentro y dar un paseo por Blois si da tiempo. Tarde y alojamiento en Chartres. Este día veremos como sale porque nos coincide con la contrareloj del Tour de Francia, ¡vaya casualidad! Espero poder ver la Catedral, y si no, al menos me han dicho que Chartres iluminado de noche es una maravilla. Puestos en lo peor, ver la catedral el domingo a primera hora de la mañana. El hotel está a 500 metros.
Día 7. Salir de Chartres, ver Jumiegues y Fecamp antes de llegar a Etretat, donde nos alojamos. Como los días son tan largos, esa tarde nos dará tiempo a hacer el paseo por los acantilados. ¿Merece la pena ver el Monasterio Benedictino en Fecamp?
Día 8. Salimos pronto de Etretat y paseo por Honfleur. De allí a las playas del desembarco, llegaríamos sobre la 1 o 1:30, tenemos hasta que anochezca, más allá de las 10. He mirado la ruta y hay menos de 40 kilómetros entre Arromanches y Pointe du Hoc, aunque muy densos, claro. Queremos ver uno de los museos (¿cuál aconsejáis?), Arromanches, Longues sur Mer, Omaha Beach y Pointe du Hoc. Los cementerios sólo si vamos muy bien de tiempo y estamos con ánimos, comprendo su importancia y las reflexiones a las que llevan estos lugares, pero por diversos motivos ahora no nos apetece mucho visitar cementerios. Alojamiento en Villedieu-les-Poeles.
Día 9. Temprano hacia Fougeres (son 55 minutos desde Villedieu), comer en Cancale y dar un paseo por las murallas de Saint Malo, o si se hace tarde, ir directamente a Saint Malo y comer allí. Nos alojamos en un hotel al pie del Monte, con lo cual podremos hacer la visita nocturna, verlo de día, de noche y ver subir la marea, además de tener vistas desde la habitación (igual ni duermo, jaja) e incluso acercarnos otra vez a primera hora, la mañana siguiente . Por eso creo que nos dará tiempo a todo aunque esté bastante cargado como muy bien dices, Iris29..Me da mucha pena no ver Vitre o Rennes, pero es imposible. Otra vez será. Por cierto, mejor Fougeres que Vitre, ¿verdad?
Día 10. Salir del Monte, ver Dinan y seguir por Fort La Latte y Cap Frehel (¿merece la pena subir al faro?) hasta llegar a Ploumanac’h donde nos alojaremos esa noche.
Día 11. Paseo por la Costa de Granito Rosa y salida hacia Josselin, donde dormiremos.
Día 12. Carnac, Vannes y Rochefort en Terre. Dormiremos en La Rochelle.
Día 13 y 14. Ver la Rochelle y lo que se tercie bajando hacia el sur teniendo en cuenta que ya estaremos agotados y que el fin de semana de últimos de julio nos pueden pillar atascos. ¿Qué tal son las carreteras alternativas a la autopista? ¿Aconsejais ver Burdeos o mejor Saint Emillion u otro sitio de paso?
Este es el plan. Caso de tener que quitar, ¿qué me aconsejais que quite? Me lo saltaría sobre la marcha, dependiendo de cómo vayamos de tiempo. O si veis que puedo sustituir algún lugar por otro que no he puesto y que sea más interesante y pille de camino, también me vendría muy bien saberlo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabamos de regresar de viaje a Francia por carretera.
Respecto al alcoholimetro.
Imposible encontrarlo en ningun sitio. Al final y ya camino de vuelta un chico que hablaba perfectamente español en una gasolinera nos dijo que hasta noviembre no empiezan a multar y que nadie lo lleva.
Nosotros desde luego no lo encontramos pero tampoco vimos policia que parara a nadie para pedirselo (ni eso ni nada porque policia apenas vimos...)
Eso si, cuidado con los radares porque hay por todos los sitios y sobre todo con lluvia que la velocidad baja 20km/h sobre la reglamentaria y los radares lo detectan y te hacen la foto.
Nos han hecho varias, esperemos que no lleguen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare, los radares ¿como son?, ¿pòrtico?, coches camuflados, escondidos , postes en las cunetas, etc..... Porfa, ilustranos un poco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Imposible encontrarlo en ningun sitio. Al final y ya camino de vuelta un chico que hablaba perfectamente español en una gasolinera nos dijo que hasta noviembre no empiezan a multar y que nadie lo lleva.
Nosotros desde luego no lo encontramos pero tampoco vimos policia que parara a nadie para pedirselo (ni eso ni nada porque policia apenas vimos...)
Eso si, cuidado con los radares porque hay por todos los sitios y sobre todo con lluvia que la velocidad baja 20km/h sobre la reglamentaria y los radares lo detectan y te hacen la foto.
Elenare, los radares ¿como son?, ¿pòrtico?, coches camuflados, escondidos , postes en las cunetas,estan algunos señalizados, etc..... Porfa, ilustranos un poco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tomate123 Escribió:
Aunque lo he publicado en el hilo de viajar por Europa en coche, igual es más apropiado aquí:
Bueno, después de pensarlo durante un tiempo, al final nos liamos la manta a la cabeza y hemos preparado un "viajecito" por Francia. Vamos con 2 peques de 4 y 6, y aunque están acostumbrados a los viajes largos nos da un poco de respeto este, así que prepararemos bien las rutas y los "entretenimientos" para los trayectos en coche. La ruta es más o menos esta:

- Día 1: Madrid Burdeos. La idea es madrugar para aprovechar y que vayan durmiendo un buen rato. Al llegar aprovechar para ver la ciudad o visitar la duna de Pyla.
- Día 2:Partir tranquilamente hacia Argenton l'Eglise. Por la tarde, visitar el Parc oriental de Maulévrier.
- Día 3: Visitar el bosque/parque temático Puy du Fou.
- Día 4: Salir hacia Pont Aven.
- Días 5 al 10: Teniendo como "cuartel general" Pont Aven, conocer la Bretaña. (Estos días aún están por organizar, acepto sugerencias).
- Día 12:Traslado a Rennes para desde allí visitar Mont Sant Mitchel y Dinan. (Una noche o dos, aún pensándolo)
- Día 13: Si solo pasamos una noche en Rennes, terminar de visitar Sant Mitchel, Dinan, Dinard, Saint Malo (no todo claro). Por la tarde, traslado a París.
- Días 14 y 15: Visitar París.
- Días 16, 17 y 18: Disney
- Día 19: Viaje hasta Burdeos. Por la tarde visitar la ciudad o la duna de Pyla (lo que no hayamos visitado a la ida).
- Día 20: Regreso a Madrid.

Aceptamos sugerencias (de hecho las pedimos).
Sobre todo nos gustaría que nos comentárais algún seguro de asistencia en carretera que incluya vehículo de sustitución.
Gracias.

Bueno, me autocontesto, y de paso lo subo, que todavía necesitamos alguna sugerencia.

En el tema del seguro, nosotros tenemos el del coche con la Mutua Madrileña y nos cubre la asistencia, y tienes una opción (creo que se llama Todo riesgo plus) que tiene mayores coberturas, varios días de coche de sustitución). A mí me saldría como por 80 euros al año, pero como mi seguro vence en noviembre pago solo la parte proporcional, y por 32 euros tengo unas coberturas que en principio son más que aceptables (espero no tener que comprobarlo). Por lo menos, comparando con otros seguros que he mirado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu1958 Escribió:
elenare Escribió:
Elenare, los radares ¿como son?, ¿pòrtico?, coches camuflados, escondidos , postes en las cunetas,estan algunos señalizados, etc..... Porfa, ilustranos un poco.
Muchas gracias.
De todo tipo...
Hay algunos que te los anuncian y son los tipicos postes cuadrados que ves aquí y se ven a distancia. Pero debajo de muchos puentes hemos visto unos pequeños casi a la altura del suelo que no se ven hasta que te pega el fogonazo. Coches que yo haya visto no. Pero no te digo que no haya porque es una pasada como controlan la velocidad. Y nos quejamos aquí....
El problema como decia es si llueve que nos ha llovido varios días y entonces la velocidad es aun mas reducida pero si solo chispea o no hay trafico se te olvida. REcordarlo porque ahí es donde mas pillan.
Que nos hayamos enterado nos han hecho dos fotos pero como no ha salido la policia a pararnos pues estamos tranquilos.
Tampoco quiero acojonar. Con ir a la velocidad permitida sin problemas pero hay muchos tramos que cambian constantemente de 130 a 100 sin apenas enterarte. Hay que estar al loro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Elenare, nosotros vamos de Valencia a Paris y en la A-75 (que no es de peaje) parece ser que los tramos tienen distintas velocidades y estamos un poco asustados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu1958 Escribió:
Muchas gracias Elenare, nosotros vamos de Valencia a Paris y en la A-75 (que no es de peaje) parece ser que los tramos tienen distintas velocidades y estamos un poco asustados.
Pero en la autopista igual. Ya te digo que hay muchos cambios de velocidad. Incluso el domingo que ibamos hacia Montpellier en la autopista cambiaron la velocidad por el trafico y se limitaba a 110 cuando no era necesario pero en fin... Son cosas con las que tienes que contar.
Tranquilos, simplemente que alguien este atento a las señales y ya esta. Y en el navegador del coche también suelen estar bien y te avisa en cuanto te pasas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes