Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 44 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vendo un billete (2 adultos y tres niños) para subir hasta el último piso de la Torre Eiffel. Está reservado el día y la hora: 11 DE JULIO de 2012, A LAS 12,30 horas. Lo compré por internet en la página oficial.
El motivo es que no vamos a ir a París, por lo que la compra que hice por adelantado no la vamos a usar. He intentado cancelarlo y no me lo permiten, así que sólo me queda intentarla vender. La gran ventaja de estas entradas es que NO HAY QUE HACER COLAS y tienes hora y día reservado.
Su precio real es de 56,50 euros. Las dejamos por 40 euros.

Mi teléfono es 637995024
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Un chollo ... Espero lo puedas vender ... Aunque no se si este es el hilo correcto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Os pongo unas fotos de la cola para el ascensor del día 27 miércoles, no se ve entera pero bueno os haceis una idea.

torre3.jpg 
 Tamaño:  55.88 KB
 Visto:  50 veces

Torre Eiffel (Archivo) 0

torre2.jpg 
 Tamaño:  60.59 KB
 Visto:  31 veces

Torre Eiffel (Archivo) 1

torre1.jpg 
 Tamaño:  64.01 KB
 Visto:  43 veces

Torre Eiffel (Archivo) 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No retratan muy bien las colas que se montan. La última vez que estuve por allí, llegando desde el Campo de Marte, aquello parecía un Madrid-Barcelona con el título en juego.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo un billete (2 adultos y tres niños) para subir hasta el último piso de la Torre Eiffel. Está reservado el día y la hora: 11 DE JULIO de 2012, A LAS 12,30 horas. Lo compré por internet en la página oficial.
El motivo es que no vamos a ir a París, por lo que la compra que hice por adelantado no la vamos a usar. He intentado cancelarlo y no me lo permiten, así que sólo me queda intentarla vender. La gran ventaja de estas entradas es que NO HAY QUE HACER COLAS y tienes hora y día reservado.
Su precio real es de 56,50 euros. Las dejamos por 40 euros.

Mi teléfono es 637995024
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuál es la página oficial para comprar los tickets? hay que hacer cola o hay alguna entrada especial con la que se haga menos cola?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela23 Escribió:
Cuál es la página oficial para comprar los tickets? hay que hacer cola o hay alguna entrada especial con la que se haga menos cola?gracias

Página oficial de la Tour Eiffel

No hay entradas especiales. Solo que con las entradas compradas por internet apenas hay que hacer luego cola. Lo que ocurre es que llevan ya un tiempo con lo que ellos llaman un incidente técnico que recorta el número de tickets que se venden por internet y hay que intentar comprarlos con cierta anticipación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de París esta mañana.
La cola para la torre Eiffel el viernes día 6 por la tarde era de más de 2h30, además bajo una lluvia torrencial en varias ocasiones y sin sitio para guarecerse!! Fue alucinante entrar sin esperar nada por la entrada de "visitantes con reserva". De hecho como llovía de forma intermitente y ya habíamos visto trocadero y la zona, y los campos de marte donde no podíamos sentarnos ni nada porque estaba mojado (además de una parte cerrada con vallado por eventos varios), preguntamos si podiamos subir antes. Nuestras entradas eran para las 7h30. Hicimos un intento de subir a las 5 y media, pero era muy pronto, jejejeje, y nos dijeron que no. Luego, como ya digo que lo teníamos visto y llovía, volvimos a preguntar a las 7h15 y esta vez sí nos dejaron pasar. No había nadie haciendo cola por esa entrada, nadie. Ya digo, una pasada. Parecía que teníamos Fast Pass (jejeje, que veníamos de Disney) . Estando arriba ya no llovió y hasta salió el sol. Perfecto. Aunque después volvió a llover.

Así que intentad comprar los tickets, merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puesmsimque es flipante lo de las colas, menos mal que ya pille la anticipada porque si me tengo que tragar 2:30 horas de cola no creo que subiria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde está el enlace para comprar los tikets por internet, os lo agradecería mucho ya que tengo pensado ir en agosto un día y así me ahorro las colas, porque vamos mi marido y los dos crios y cuanto cuesta subir hasta la cima, gracias de antemano y si ya de paso sabeís si desde eurodisney puedo ir con el RER hasta allí ya que tengo una perra y la queremos llevar, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmafl Escribió:
donde está el enlace para comprar los tikets por internet, os lo agradecería mucho ya que tengo pensado ir en agosto un día y así me ahorro las colas, porque vamos mi marido y los dos crios y cuanto cuesta subir hasta la cima, gracias de antemano y si ya de paso sabeís si desde eurodisney puedo ir con el RER hasta allí ya que tengo una perra y la queremos llevar, gracias de nuevo

Si miras tan sólo 4 post más arriba Marcopolo indica la web en la que se pueden comprar los tickets on line
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmafl:
Ya tienes el enlace a la web que dejó un poco más arriba MarcoPolo. Pero bueno, dado que estoy en ello te lo repito: Torre Eiffel. Allí en la pestaña "precios entrada" encontrarás los precios y podrás comprar las entradas.
Trata de leer un poco antes de preguntar. Pues muchas veces encuentras la respuesta a tus dudas en la misma página o 1 ó 2 anteriores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xenxo, con el tiempo te darás cuenta que es la constante .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya hemos vuelto!! Mi experiencia con la subida a la torre Eiffel ha sido alucinante!!! 2 minutos de cola para sacar
La entrada para subir por la escalera, 1o minutos hasta el primer piso, descanso, fotos y otros 10 hasta el segundo. Las ninas.... Perfecto, suburb mas rápido que nosotros dos!!! Tienen 5 y 8 años. Así que.... Animaros a subir andando!!! Después arriba compramos la entrada para subir al sommet y otros 7 minutos de cola y arriba!!!! Total; 1 hora y media
⬆️ Arriba

Travel Addict

tatoo73 Escribió:
Hola, ya hemos vuelto!! Mi experiencia con la subida a la torre Eiffel ha sido alucinante!!! 2 minutos de cola para sacar
La entrada para subir por la escalera, 1o minutos hasta el primer piso, descanso, fotos y otros 10 hasta el segundo. Las ninas.... Perfecto, suburb mas rápido que nosotros dos!!! Tienen 5 y 8 años. Así que.... Animaros a subir andando!!! Después arriba compramos la entrada para subir al sommet y otros 7 minutos de cola y arriba!!!! Total; 1 hora y media
Tatoo73, yo no tengo entradas anticipadas y nos da un poco de miedo subir andando, tenemos +de 50, y fumamos.
¿que opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de 50 no sería el problema. Lo de fumar, eso si puede ser un tema. Lo digo por experiencia directa. Son cientos de escalones.
Hacé una práctica en algún edificio de 10 pisos y te darás una idea. La TE son como 30 pisos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manu1958, Yo estuve a finales de mayo y subí por las escaleras, me pasó lo mismo iba acojonada porque eran muchas pero no es para tanto de verdad. Las escaleras son muy cómodas por lo que puedes parar cuando lo necesites y como decía tatoo73 en 10 min. Estas en la primera planta. Además yo solo de ver la cola que había para el ascensor (3h más o menos) te decides porque estar de pies 3h sin hacer nada.... Puf. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manu1958 Escribió:
tatoo73 Escribió:
Tatoo73, yo no tengo entradas anticipadas y nos da un poco de miedo subir andando, tenemos +de 50, y fumamos.
¿que opinas?
Manu, no hay problema, podréis subir , es verdad que son muy cómodas y puedes parar lo que pasa es que cada vez mas gente se anima a subir por las escaleras. Hay un poco de tráfico... Digamos. A la bajada encontramos unos españoles y nos dijeron que habían estado 4 horas en la cola. Les contamos lo de la escalera y casi se mueren!!!! Si lo llegan a saber.....
Otra cosa, la bajada la hicimos en ascensor, nadie te pide el ticket ni nada!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tatoo73 Escribió:
manu1958 Escribió:
tatoo73 Escribió:
¿que opinas?
Manu, no hay problema, podréis subir , es verdad que son muy cómodas y puedes parar lo que pasa es que cada vez mas gente se anima a subir por las escaleras. Hay un poco de tráfico... Digamos. A la bajada encontramos unos españoles y nos dijeron que habían estado 4 horas en la cola. Les contamos lo de la escalera y casi se mueren!!!! Si lo llegan a saber.....
Otra cosa, la bajada la hicimos en ascensor, nadie te pide el ticket ni nada!!!

Es que la bajada es gratuíta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, me habeis convencido, subiremos andando.
¿Existe una cola especial para entradas subida a pie?
¿Donde està?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes