Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 24 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Mi vuelo llega a Orly y tengo el hotel Saint Louis Bastille (Bastille-Republique).
Llego un sábado por la mañana hasta miércoles tarde.
Lo más económico sería un París visite 1-3, y coger por separado el transporte de Orly-hotel, hotel-Orly y la visita a Versalles??

Porque si cogiera el París visite 1-6 me entraría todo verdad? tren desde aeropuerto y visita hasta Versalles?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bijomaru Escribió:
Hola,
Mi vuelo llega a Orly y tengo el hotel Saint Louis Bastille (Bastille-Republique).
Llego un sábado por la mañana hasta miércoles tarde.
Lo más económico sería un París visite 1-3, y coger por separado el transporte de Orly-hotel, hotel-Orly y la visita a Versalles??

Porque si cogiera el París visite 1-6 me entraría todo verdad? tren desde aeropuerto y visita hasta Versalles?

Muchas gracias.
Maximizando los costos por persona
Orly ida y vuelta ... 21,80
Versailles ida y vuelta 6,50
Ergo para llegar a completar los 53,40 de la PV 1-5 te quedan unos 25 euros o sea casi 20 viajes por persona. Vos dirás si te conviene.
La 1-3 es 31,15 con los que estarías encarando los viajes "internos" aunque con un poco de "ingeniería financiera" podrías cubrir algo de los transportes a Versailles y desde y hasta Orly (aunque habría que ver si te compensa)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:

MPolo ... Puede llegar hasta Issy con el RER C (incluido en Nvigo 1-2 y de ahí comprar el RER C hasta Versailles.
Un poco tirado de los pelos, pero posible.
(Y esto sin saber si tal vez no sea posible sacar Issy-Versailles en alguna otra estación de RER)

El tema es que SANTOS tiene el alojamiento en la zona de St. Michel. Y claro ir desde St Michel a Issy creo que es peor solución que ir de St Michel a Bir Hakeim y allí transbordar directamente al RER C de Camp de Mars-Tour Eiffel por uno de esos horribles pasillos que hay en los transbordos largos parisinos. Llegar a Issy utilizando previamente el metro es un lío. Eso sí resultan un coñazo las obras entre Austerlitz e Invalides. Nada menos que hasta el 18 de agosto. Entre eso y lo del ascensor de la Torre Eiffel lo ponen fácil los de por allá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A propósito de la Torre Eiffel: el la última semana de agosto solo se pueden comprar tickets a las 22.30 o 23 horas. Sabéis si ponen de vez en cuando algún cupo para el día???
⬆️ Arriba

Willy Fog

250 entradas por internet solían ser, creo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torre Eiffel:Desde el primer piso al segundo hay escaleras?
Solo hay entradas para el primer piso y queremos subir arriba del todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primer piso?
Creo que estás leyendo mal. Es en realidad el segundo.

Y de cualquier manera del 2do al tercero hay SOLO ascensor y se pueden sacar en automatones en el 2do.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
lualpa Escribió:

MPolo ... Puede llegar hasta Issy con el RER C (incluido en Nvigo 1-2 y de ahí comprar el RER C hasta Versailles.
(Y esto sin saber si tal vez no sea posible sacar Issy-Versailles en alguna otra estación de RER)

El tema es que SANTOS tiene el alojamiento en la zona de St. Michel. Y claro ir desde St Michel a Issy creo que es peor solución que ir de St Michel a Bir Hakeim y allí transbordar directamente al RER C de Camp de Mars-Tour Eiffel por uno de esos horribles pasillos que hay en los transbordos largos parisinos. Llegar a Issy utilizando previamente el metro es un lío. Eso sí resultan un coñazo las obras entre Austerlitz e Invalides. Nada menos que hasta el 18 de agosto. Entre eso y lo del ascensor de la Torre Eiffel lo ponen fácil los de por allá.

Ya te digo, todo son piedras en el camino

Yo lo que me refería es... Una vez llegados a RER C en Camp de Mars ( por el tema del cierre de tramo de RER C antes comentado ), si me saldría más barato ir hasta Issy, y allí coger billete a Versalles o cogerlo ya directamente desde Camp de Mars, si daría igual o si la diferencia de haberla sería tan miserable que no merecería la pena el "fregado"

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Primer piso?
Creo que estás leyendo mal. Es en realidad el segundo.

Y de cualquier manera del 2do al tercero hay SOLO ascensor y se pueden sacar en automatones en el 2do.
Perdón del segundo al tercero....
Gracias, Lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

SANTOS Escribió:
MarcoPolo Escribió:
lualpa Escribió:

Yo lo que me refería es... Una vez llegados a RER C en Camp de Mars ( por el tema del cierre de tramo de RER C antes comentado ), si me saldría más barato ir hasta Issy, y allí coger billete a Versalles o cogerlo ya directamente desde Camp de Mars, si daría igual o si la diferencia de haberla sería tan miserable que no merecería la pena el "fregado"

Saludos

De Issy a Versailles sale 1,75e contra 3,25 en tarifa desde Paris
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
SANTOS Escribió:
MarcoPolo Escribió:
lualpa Escribió:

Saludos

No había pillado yo la jugada que hay que ver lo que da la inventiva para ahorrarse 1,40€. Pero sigo teniendo mis dudas. Una vez hecho el transbordo desde Bir Hakeim a Camps de Mars-Tour Eiffel, tu te puedes dirigir a cualquier otra estación del RER, con el mismo ticket que picaste en Saint Michel, dentro del área 1, pero no a Issy que está ya en el área 2. Puedes tener problemas al salir en Issy hacia las taquillas o las máquinas automáticas para comprar el billete hasta Versailles. Creo que por una cantidad tan ridícula de ahorro no merece la pena montar tanto lío, e incluso tal vez meterte en problemas. Pero vamos ca uno es ca uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
lualpa Escribió:
SANTOS Escribió:
MarcoPolo Escribió:
lualpa Escribió:

Saludos

No había pillado yo la jugada que hay que ver lo que da la inventiva para ahorrarse 1,40€. Pero sigo teniendo mis dudas. Una vez hecho el transbordo desde Bir Hakeim a Camps de Mars-Tour Eiffel, tu te puedes dirigir a cualquier otra estación del RER, con el mismo ticket que picaste en Saint Michel, dentro del área 1, pero no a Issy que está ya en el área 2. Puedes tener problemas al salir en Issy hacia las taquillas o las máquinas automáticas para comprar el billete hasta Versailles. Creo que por una cantidad tan ridícula de ahorro no merece la pena montar tanto lío, e incluso tal vez meterte en problemas. Pero vamos ca uno es ca uno.

Entre los dos entre ida y vuelta serían unos 6€, pero no me parece mucho como para liarse tanto...

Por otro lado estoy barajando la posibilidad de, en lugar, de coger el metro para llegar hasta Camps de Mars para ir a Versalles ( la combinación que me comentó Marco Polo ) por el tema de las obras en RER C, bajar desde Saint Michel hasta Luxemburgo andando, que lleva sobre 10-12 min y allí pillar el bus 82, que parece que hace un recorrido bastante interesante hasta Camps de Mars, y por lo menos se ve la luz del día....no creo que se tarde mucho más que los transbordos comentados con el metro. Lo que no se es donde nos deja el bus exactamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SANTOS Escribió:

Por otro lado estoy barajando la posibilidad de, en lugar, de coger el metro para llegar hasta Camps de Mars para ir a Versalles ( la combinación que me comentó Marco Polo ) por el tema de las obras en RER C, bajar desde Saint Michel hasta Luxemburgo andando, que lleva sobre 10-12 min y allí pillar el bus 82, que parece que hace un recorrido bastante interesante hasta Camps de Mars, y por lo menos se ve la luz del día....no creo que se tarde mucho más que los transbordos comentados con el metro. Lo que no se es donde nos deja el bus exactamente.

Saludos

Pues en esto si que no te puedo ayudar porque jamás cogí un bus en Paris. Es en Madrid o en Murcia y para utilizar uno tengo que estudiarme las paradas......
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marco Polo:

Como ya queda poco para nuestro viaje estoy cerrando algunos preparativos. Y me gustaría que me confirmaras algunas cosillas que muy bien me aconsejaste hace unos días.

Para el transporte (traslado desde Orly al aparthotel Adagio Paris XV, Disneyland, Versalles y centro de Paris) compramos todos la Paris Navigo (desde la llegada el martes hasta el domingo) y el bono T+ para el lunes y el regreso a Orly el martes. OK?

Para la entrada a los museos compramos los mayores la Paris Musseum Pass y los niños (18, 17, 15 y 10) no porque entran gratis a la mayoría, verdad?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mosslisi,
1.- Aocrdate que la Paris navigo No se puede usar para el Orlyval o sea que asumo que estarás usando bus común u OrlyBus para abandonar el aeropuerto.

2.- El T+ para volver a Orly sólo con buses. Si quisieses usar RER + Orlyval hay que usar el boleto específico para ese trayecto que -combinado- cuesta 10,90e.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mosslisl Escribió:
Hola Marco Polo:

Como ya queda poco para nuestro viaje estoy cerrando algunos preparativos. Y me gustaría que me confirmaras algunas cosillas que muy bien me aconsejaste hace unos días.

Para el transporte (traslado desde Orly al aparthotel Adagio Paris XV, Disneyland, Versalles y centro de Paris) compramos todos la Paris Navigo (desde la llegada el martes hasta el domingo) y el bono T+ para el lunes y el regreso a Orly el martes. OK?

Para la entrada a los museos compramos los mayores la Paris Musseum Pass y los niños (18, 17, 15 y 10) no porque entran gratis a la mayoría, verdad?

Muchas gracias.

Así es
⬆️ Arriba

Experto

Bueno no se si podría ser de este hilo, si no es me lo pasais al que proceda.

Entonces me podeis aconsejar que combinación hariais vosotros desde Orly al Adagio y viceversa.

´Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mosslisl Escribió:
Bueno no se si podría ser de este hilo, si no es me lo pasais al que proceda.

Entonces me podeis aconsejar que combinación hariais vosotros desde Orly al Adagio y viceversa.

´Muchas gracias.

Verás a mi modo de pensar yo entiendo que en tu caso en que llegáis un martes a Orly dos adultos y cuatro chicos de 18,, 17, 15 y 10 años, y estáis hasta el martes siguiente si yo estuviera en la situación haría lo siguiente:

Como bien dice lualpa la navigo no sirve para el orlival. No importa. Os vais a Paris en el Orlybus en el que tampoco sirve la mobilis por lo que os costará 7€ por cabeza Y en Denfert Rochereau cogéis el metro, ya con la mobilis hasta Porte de Versailles. Y con la navigo os movéis toda la semana hasta el domingo incluyendo los viajes a Versailles y Disney. El lunes y martes, con todos los que sois tiráis de carnets de 10 t+. Y para ir al aeropuerto vais con los t+ hasta Denfert Rochereau y allí cogéis el Orlybus. De esta manera no tenéis que coger bus y tranvía después de bajar del orlybus

La secuencia desde Denfert Rochereau sería: metro, línea 6, dirección Charles de Gaulle-Etoile hasta Pasteur y allí transbordo línea 12 dirección Mairie d'Issy hasta Porte de Versailles. Total, 26 min. El Orlybus y 20 min el metro. En tres cuartos de hora, podéis hacer el trayecto. Naturalmente, como siempre que se coge un bus supeditados a que surja cualquier follón de tráfico en la carretera.

Espero que entre unos y otros no os estemos armando más follón. De todas formas si continuáis con dudas preguntad sin problemas.

Última edición por MarcoPolo el Jue, 05-07-2012 16:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Viajer@s, he comprado duplicado por error las entradas para la torre eiffel. Si alguien le interesa, me sobran 2 entradas para la torre hasta la segunda planta, día 9 de agosto a las 23 h. Me costaron 17€, las dejaria por 12€, y nos podriamos ver a los pie de la torre, ya que el billete impreso es único para 4 personas. Gracias!

Aprovecho para avisaros de que la página oficial de la torre eiffel es muy lenta, y en ocasiones las operaciones se quedan pilladas.
Tardaron varios días en confirmarme en una email muy correcto (eso sí) que no devuelven el dinero.
Las entradas que quedan en agosto son para los turnos 22:30/23 h de la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto Marco Polo. No lo encontraba porque lo pregunte en otro mensaje en este hilo junto a otras cosas.

Lo pongo aquí porque se refiere a museos pero si es de otro hilo me lo cambiais sin problema.

"Es conveniente comprar las entradas para la torre Eifell por internet desde España o da igual? si las llevas tienes también que hacer cola?"

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes