Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, vamos a Paris la primera semana de septiembre en coche. Posiblemente nos alojemos en el Adagio Val d'Europe, ya que los tres primeros días queremos visitar Disney y los otros días queremos visitar Paris. Nuestra intención es dejar el coche en el parking del hotel y sacarnos una Paris Visit para visitar Paris. ¿ Hay alguna otra opción que os parezca mas buena?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
tere71 Escribió:
Hola a todos, vamos a Paris la primera semana de septiembre en coche. Posiblemente nos alojemos en el Adagio Val d'Europe, ya que los tres primeros días queremos visitar Disney y los otros días queremos visitar Paris. Nuestra intención es dejar el coche en el parking del hotel y sacarnos una Paris Visit para visitar Paris. ¿ Hay alguna otra opción que os parezca mas buena?
Gracias.
Hola. Para un adulto que ya haya cumplido los 26 años, la mejor opción es comprar una tarjeta Mobilis de zonas 1-5 [transilien] (para los que todavía no lo hayan hecho y viajen en fin de semana, la mejor opción es comprar un ticket jeunes de zonas 1-5 [transilien]). Con la misma, por 14,20 €, tienes incluido tanto el traslado ida y vuelta en el RER como todos los viajes que realices en el transporte público de París ese día.
La tarjeta Paris Visite que comentas cuesta 20,50 € para un adulto [transilien] (tiene que ser de zona 1-5 porque Val d'Europe y Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de Disney, están en zona 5). Y esos 6,30 € de diferencia son dificiles de rentabilizar, salvo que se haga un uso exhaustivo y casi exclusivo de los descuentos que ofrece esta tarjeta [descuentos Paris Visite].
Tere, ¿hay integrantes de menos 26 años en el grupo y las visitas las tienen para fin de semana? Para ellos en esas circunstancias está la alternativa del Ticket Jeune
Perdón ... No había sacado bien cuentas. Sigue conveniéndole a las nenas la PV 1-5 ya que incluso con la TJ para los días de fin de semana al sumarle la Mobilis del viernes la cosa no conviene.
Hola¡ soy nuevo en el foro, pero lo estoy encontrando muy interesante. Voy ha hacer un viaje a paris de 5 noches, saliendo el día 28 de julio. Mi novia hace los años por esas fechas y, aprovechando la visita, quiero regalarle un viaje a disneyland de un día. He estado leyendo varios mensajes, y creo que lo mas económico es sacar la entrada anticipada, en la pagina de disneyland.com, eligiendo la opción de lenguaje en frances. Si pones esa opción la entrada son 46 euros, pero si entro en español son 59. ¿alguien me puede explicar el por que?, esque no se si por ser frances tienen descuento, y por tanto yo no puedo sacarla a ese precio.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
sanchez_5 Escribió:
Hola¡ soy nuevo en el foro, pero lo estoy encontrando muy interesante. Voy ha hacer un viaje a paris de 5 noches, saliendo el día 28 de julio. Mi novia hace los años por esas fechas y, aprovechando la visita, quiero regalarle un viaje a disneyland de un día. He estado leyendo varios mensajes, y creo que lo mas económico es sacar la entrada anticipada, en la pagina de disneyland.com, eligiendo la opción de lenguaje en frances. Si pones esa opción la entrada son 46 euros, pero si entro en español son 59. ¿alguien me puede explicar el por que?, esque no se si por ser frances tienen descuento, y por tanto yo no puedo sacarla a ese precio.
Muchas gracias
Este es para transportes.
No son entradas solo para franceses. Simplemente las venden en la pagina francesa. También en otras paginas francesas como FNAC veras el mismo precio. Son ventajas para ellos por estar el parque allí pero las puede usar todo el mundo. Muchisima gente de este y otros foros lo hace.
PUedes sacarla perfectamente poniendo la dirección de alguien que conozcas en Francia o la de tu hotel. Te lo envian todo por mail por lo que la dirección da igual la que pongas.
Hola a tod@s!
Vamos a estar 5 días en París y el día 24 (Agosto) vamos a visitar EuroDisney.
Nos alojamos en el Hotel Timhotel Montparnasse.
Me pueden decir por favor, cómo nos desplazamos hasta EuroDisney y como volvemos despúes.
Muy amables, muchísimas gracias.
Agradecería me dijeran como desplazarme desde mi hotel en el barrio latino hasta el parque disney (6-09) y que forma sería más económica teniendo en cuenta que somos 2 adultos y dos niños menores de 20 años y que sólo iremos 1 día entre semana(no finde)
Lo más conveneinte será para todos y cada uno una tarjeta MOBILIS 1-5 por 14.20 cada una.
Incluye el i y v a Disney y cualquier viaje adicional que pudieren querer hacer ese día.
Supongamos que la parada más cercana es Saint Michel Notre Dame dado que no das más precisiones que el Barrio Latino entonces el itinerario sería Metro 4 a Les Halles y desde ahí el RER A hasta Disney. Si querés incluso podés ir caminando hasta Le Chatelet donde podés entrar al complejo Chatelet-Les Halles que tenés casi apenas cruzando el río.
Me gustaria saber como puedo ir desde Disney hasta Paris, me alojo muy cerca de la parada de metro Cadet en la linea 7.
He leido por ahí que en disney hay que fijarse en la cabecera de los trenes para saber que destino llevan y no quiero aparecer en la otra punta de Paris.
Cual es la para más cercana a disney?
Que transporte tengo que coger: RER y Metro?
Cuanto cuesta para dos adultos y una niña de 10 años?
La parada de Disney es la Marne La Valle Chessy. Es la cabecera del RER A4
Desde Cadet hasta Opera en metro y ahí se enlaza con el RER A4.
Una hora 5 minutos punta a punta.
7.10e cada ida (incluyendo el tramo en metro)
Si van en fin de semana la nena podrá aprovechar el Ticket Jeune. Ver en www.transilien.com
la parada de Disney es la Marne La Valle Chessy. Es la cabecera del RER A4
Desde Cadet hasta Opera en metro y ahí se enlaza con el RER A4.
Una hora 5 minutos punta a punta.
7.10e cada ida (incluyendo el tramo en metro)
Si van en fin de semana la nena podrá aprovechar el Ticket Jeune. Ver en www.transilien.com
Muchas gracias Lualpa:
Entiendo que todos los RER que salen en la estación La Marne La Valle Chessy (Disney) llegan a la parada de RER de Opera y una vez en Opera me tendría que salir a la calle a coger el metro o es un transbordo sin salir a la calle?