Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias Lualpa, a ver que dicen.
Repasando el foro he encontrado una respuesta que decía que con losmenores de 18 años no hay problema, pero los que son de 18 a 26, les hacen ir a por el ticket de entrada gratuita, por lo que tendríamos lo mismo.
Sí, la PMP era lo que habíamos pensado, pero vamos cuatro, mi marido y yo y mis hijas de 13 y 18 años, y tengo entendido que aunque nosotros llevemos la PMP, ellas tienen que hacer la pertinente (o impertinente, según se mire) cola para que les den el ticket de entrada gratuita por menores de 26 años. Si estoy equivocada, por favor, dímelo, porque sería la mejor alternativa, supongo. Y si no ¿cómo ves lo de llegar a las 8 y media y por esa entrada?
Gracias otra vez.
Hola. Yo llevaba la PMP y entré con mi hija de 12 años en todos sitios sin problemas, sin tener que ir a la taquilla a por la entrada gratuita. El problema lo puedes tener con la de 18 años, las normas dicen que los menores de 18 tienen entrada gratuita y los que tienen entre 18 y 25 tienen que ser residentes en la UE (y es a estos a los que exigen ir a la taquilla a enseñar el DNI o pasaporte para demostrarlo) [web]. Todo depende de con que empleado te encuentres : si es razonable y váis la familia completa, no parece lógico que os obligue a ir a todos a las taquillas a por la entrada de tu hija de 18. Pero si te encuentras con uno estricto, de los que aplican literalmente el "reglamento", os lo podría exigir.
En todo caso, por el foro se ha comentado en alguna ocasión que por la Porte des Lions (la que da hacia el río [plano PDF] hay menos colas. Podías intentarlo por allí y, en caso de que tengas la mala pata de encontrarte al empleado del mes, podrías sacar la entrada en la taquilla de esa puerta sin perder demasiado tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Pepa68 Escribió:
Sí, la PMP era lo que habíamos pensado, pero vamos cuatro, mi marido y yo y mis hijas de 13 y 18 años, y tengo entendido que aunque nosotros llevemos la PMP, ellas tienen que hacer la pertinente (o impertinente, según se mire) cola para que les den el ticket de entrada gratuita por menores de 26 años. Si estoy equivocada, por favor, dímelo, porque sería la mejor alternativa, supongo. Y si no ¿cómo ves lo de llegar a las 8 y media y por esa entrada?
Gracias otra vez.
Hola. Yo llevaba la PMP y entré con mi hija de 12 años en todos sitios sin problemas, sin tener que ir a la taquilla a por la entrada gratuita. El problema lo puedes tener con la de 18 años, las normas dicen que los menores de 18 tienen entrada gratuita y los que tienen entre 18 y 25 tienen que ser residentes en la UE (y es a estos a los que exigen ir a la taquilla a enseñar el DNI o pasaporte para demostrarlo) [web]. Todo depende de con que empleado te encuentres : si es razonable y váis la familia completa, no parece lógico que os obligue a ir a todos a las taquillas a por la entrada de tu hija de 18. Pero si te encuentras con uno estricto, de los que aplican literalmente el "reglamento", os lo podría exigir.
En todo caso, por el foro se ha comentado en alguna ocasión que por la Porte des Lions (la que da hacia el río [plano PDF] hay menos colas. Podías intentarlo por allí y, en caso de que tengas la mala pata de encontrarte al empleado del mes, podrías sacar la entrada en la taquilla de esa puerta sin perder demasiado tiempo.
Otra posibilidad es que aproveches que es miércoles. Los miércoles hay horario nocturno en el Louvre, prolongándose éste hasta las 21:45, (cierre de las salas a partir de las 21:30). Se ha comprobado que a partir de las 17:30 los miércoles y viernes, días del horario nocturno, baja de forma notable la afluencia de gente al Museo. A lo mejor os podríais plantear ir a esas horas en vez de por la mañana. Incluso unirlo a lo de entrar por la Puerta de los Leones
Muchas gracias a todos, es una buena posibilidad llevar la PMP y en el museo que nos pongan alguna pega, ir a por la entrada, pero si nos encontramos alguno que nos dejan pasar, eso que nos ahorramos. No lo había pensado.
De todas formas también voy a echar un vistazo al planning del miércoles por si nos queda mejor entrar sobre las 17:30 como dice Marco Polo.
De nuevo gracias, es increible tanta amabilidad.
Un saludo.
Buenas , vamos a París el día 8 , hasta el 12 , dos adultos y dos niños (9-12 años) menos un día que queremos ir a Disney los demás queremos visitar lo máximo de la ciudad , tenemos la duda de si merece la pena sacar la París museum pass , y si es así que merece la pena , si las niñas tienen que sacarlas también o ellas entrarían con las nuestras
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
poderhumano Escribió:
Buenas , vamos a París el día 8 , hasta el 12 , dos adultos y dos niños (9-12 años) menos un día que queremos ir a Disney los demás queremos visitar lo máximo de la ciudad , tenemos la duda de si merece la pena sacar la París museum pass , y si es así que merece la pena , si las niñas tienen que sacarlas también o ellas entrarían con las nuestras
Gracias
La rentabilidad de la Paris Museum Pass está relacionada con lo que uno se plantea ver y en cuanto tiempo. Está claro que para vosotros, si es que os llegara a interesar sería la de 2 días, cuyo precio es de 39€. Como las niñas van a entrar gratis en todos los sitios que recoge la Paris Museum Pass, las tarjetas serían para vosotros dos. Pero fijaros si verdaderamente en dos días os vais a gastar con los precios oficiales de cada lugar esos 39€ por cabeza. Tened en cuenta que, salvo el Arco del Triunfo todos los demás lugares cierran sus puertas entre 17:00 y 18:00 por lo que tampoco podéis ir a tantos sitios. Y si no sois demasiado de museos, casi estaría por decir que no os iba a traer cuenta. Pero vosotros mismos: hacer una lista con los lugares que verdaderamente queréis visitar, (que no sea porque están en la relación de la tarjeta), veis los precios y comprobáis si os trae cuenta. Hay que tener en cuenta que existen lugares, como la Torre Eiffel, que no los cubre la Paris Museum Pass.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Poder humano
La tarjeta paris pass museo la puedes comprar ala salida del metro de saint-michel (notre -dame) hay un kiosko donde puedes adquirir las tarjetas ,a 3 paradas de metro linea 4 -desde les halles
Un saludo
Hola chicos, sabeis si podemos comprar la PMP en la fnac en paris??es que en la pagina web pone que se pueden comprar en la fnac electronicamente pero no dice nada de in situ....gracias!!!
Lualpa, para comprarla en cualquier lugar donde la acepten, pongamos el louvre no tengo que hacer la cola???o es una cola diferente??es por ahorrarme colas ya que voy a estar en paris mas días de los que voy a usar la tarjeta y así los días de la tarjeta aprovecho directamente a entrar sin colas....gracias!!
Como te puse en la edición de mi mensaje en FNAC se puede.
No, si la querés comprar JUSTO en el Louvre tendrías que hacer la cola ... Pero habiendo tantos lugares donde se puede comprar...
Pero si fueras al Musee Carnavalet -por decir uno cualquiera- se compra sin hacer cola. Y no hace flata entrar. La comprás y la activás cuando quieras o necesites.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
alexaa05 Escribió:
oye chicos y otra pregunta y esta por no quedarnos extrañados si es que ocurre... Nos deben sellar la PMP al entrar en los museos, edificios...?
Salvo que haya cambido últimamente, no te la sellan. Simplemente miran la fecha para comprobar que está todavía dentro del plazo. De hecho cuando fui yo se podía entrar varias veces en cada museo (nosotros en el Louvre entramos en tres días distintos para que no se nos hicera pesado)