Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
sheorma Escribió:
Buenas,creeis que es posible subir andando hasta el 2ndo. Piso y allí compra las entradas para el 3ro.??
Vamos dl 22 al 28 de agosto y no encuentro entradas por internet y tampoco quiero hacer mucho tiempo de cola.
Si te lees la última parte de este hilo verás que sí es posible, con comentarios de quienes lo han hecho hace poco.
Por horario sin problemas Sheorma, ya te indica MArcopolo, y si te refieres a poder fisicamente, te indico: Lo hemos hecho en Julio, mi esposa con problemas en sus piernas y la otra pareja con algo mas de 50 abriles, pero no fue inconveniente, lo comento en el hilo "recien llegados de paris", vale mas tu ilusión y tus ganas, que lo que implica realmente fisicamente.
Eso si, sigue este consejo: "Comienza como un vejete y terminaras como un nene", es decir, con tranquilidad, a tu ritmo y sobre todo disfrutando de tu ascenso rellano a rellano.
Buen ascenso...
Hola amigos.
Yo iré a mediados de septiembre. La idea que tengo es subir por la escalera hasta la segunda planta y allí sacar el ticket para subir hasta arriba.
En la página de la torre he mirado los horarios y pone que en esa epoca la entrada por las escaleras el último acceso es a las 18:00h.
Alguien sabe si después de esa hora puedo sacar los tickets en la segunda planta para subir hasta arriba o a partir de las 18:00 ya no se pueden sacar tickets y la única forma de subir hasta arriba sería habiendo sacado el ticket de ascensor desde abajo?
Gracias.
El ascensor hasta la cumbre desde la segunda planta se puede en esas fechas hasta las 22:30. Así que sin problemas.
En pocos días nos vamos a París, tenemos pensado subir a la torre Eiffel el martes, en un principio andando hasta la 2ª planta y comprar allí para subir a la 3ª, sabéis cual es el precio de la subida de la 2ª a la 3ª? Quizás vayamos por la mañana temprano que a lo mejor hay menos cola, a que hora abre?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Isla06 Escribió:
En pocos días nos vamos a París, tenemos pensado subir a la torre Eiffel el martes, en un principio andando hasta la 2ª planta y comprar allí para subir a la 3ª, sabéis cual es el precio de la subida de la 2ª a la 3ª? Quizás vayamos por la mañana temprano que a lo mejor hay menos cola, a que hora abre?
Recien llegado de Parìs. Se puede subir andando hasta la 2ª planta sin problemas(4 amigos de 54 a 55 años y fumadores), vas parando poco a poco y ya està. Nosotros compramos abajo la subida al 3er piso (10,50€), casi no habia cola abajo y arriba unos 15 min. De espera.
Un ascensor està estropeado y las colas eran de màs de 2 horas, aunque un ascensorista nos comentò que la semana que viene ya funcionaria.
Otra cosa, mucho cuidado con los carteristas, trileros con sus cubitos(¿Donde esà la monedita?) y demàs delincuentes. Desde la parada del metro linea 6 (Bir-Hakeim) hasta la Tour Eiffel està plagado, te siguen, te van controlando, asì que rapidito, la cartera y los bolsos bien cogiditos y sin problemas.
Voy a ir a finales de agosto a la torre eiffel y queremos entradas hasta la 2ª planta (4 adultos y dos niños), como los niños son pequeños vamos a subir en ascensor, mis dudas son:
- si cojo las entradas por internet, ¿tengo que esperar esas colas de horas que comentan los foreros? o al tener las entradas compradas para un día y a una hora especificada entro directamente a la hora para la que coji la entrada.
crisxi Escribió:
voy a ir a finales de agosto a la torre eiffel y queremos entradas hasta la 2ª planta (4 adultos y dos niños), como los niños son pequeños vamos a subir en ascensor, mis dudas son:
- si cojo las entradas por internet, ¿tengo que esperar esas colas de horas que comentan los foreros? o al tener las entradas compradas para un día y a una hora especificada entro directamente a la hora para la que coji la entrada.
Para finales de agosto ya no tenéis tickets para la venta por internet hasta la cumbre. Y para el segundo piso solo quedan para los 4 últimos días a las 23:00. Si las hubieras podido pillar por internet no tendrías esas enormes colas. De todas formas parece ser que ya se ha solucionado el problema que tenían con un ascensor por lo que se supone que las colas volverán a la normalidad, es decir alrededor de 1 hora.
No me queda otra que comprar las entradas para la torre eiffel allí, ya que por internet solo quedan para las 23:00 y solo algunos días.
Las colas de espera de las que habla la gente ¿que son para comprar las entradas o para coger el ascensor? por que si son para cojer el ascensor me planteare subir a pie y no esperar tanto tiempo.
El inconveniente que tengo es que mi hijo tiene 4 años y no se yo como puede ser el ascenso.
Voy a estar en parís sabado, domingo y lunes, ¿que día y a que hora será mejor para que no haya tanta gente? aunque me da que debe estar a tope cualquier día del año.
Para comprar las entradas .. Para subir por ascensor.
Para comprar las entradas para las escaleras casi no hay colas.
Sobre el cuándo habrá menos gente ... Esa es una pregunta que no tiene resuesta, me temo. Si, están a tope todos los días del año.
Te cuento como nosotros evitamos las colas hace unos años. Fuimos justo cuando termino de llover en un día que estuvo constantemente gris. 5 minutos y adentro.
Acabo de reservar entrada para la torre eifel sin problemas para el jueves 16 a las 13.00 y había muchas horas libres. Supongo que si se ha arreglado el ascensor habrán puesto mas entradas a la venta...el caso es no esperar colas!!!
Ahgath Escribió:
Buenas , si compras en la pagina web de la torre eiffel, te imprimes las entradas y ya esta? no hay que pasar por la cola esa de la que hablais?
Gracias
No hay que pasar por la cola general. Hay taquillas específicas para cuando se tienen tickets reservados. Está puesto en la taquilla: "Entrée visiteurs avec reservation". Te darás cuenta además porque apenas hay gente en comparación con las taquillas generales.
En junio estuve intentando comprar entradas para subir y en la página estaban agotadas. Una vez allí, lo intenté de nuevo y sí me aparecían algunas disponibles, pero el wifi me iba mal lo dejé para más tarde y ya no quedaban. Así que nos tocó esperar. Llegamos como a las 8 o así de la tarde y esperamos como media hora cuarenta minutos. Eso sí dejad bien claro que las queréis hasta la cumbre, porque yo las pedí así, me dijeron que no, que solo hasta el segundo piso y q allí las comprara. Estuve más de media hora buscando una taquilla abierta (que no había), y nadie sabía nada. Al final conseguimos enterarnos de que iban a abrir una taquilla y que desde abajo las vendían (no sé porque no me las vendieron a nosotros que las ha íamos pedido así).
Pues yo hacia meses que lo miré y ya habia desistido porque no habian, pero hoy me he metido y habian muchos horarios libres. He cogido para la semana que viene sobre las 20.30, Aprovechad chicos¡¡¡
HOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.
Hola, si saco la entrada para subir hasta la segunda planta por las escaleras tengo opción desde allí de subir hasta arriba por ascensor pagando ? y cuanto me cuesta gracias ?, ah sabrian decirme cuantos escalones hay hasta la segunda planta gracias