Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Nosotros vamos dos personas este miércoles a París y creo que también sacaremos la Paris Museum Pass.
No somos de ver demasiados museos, preferimos perdernos paseando por las ciudades, pero en París creo que el Louvre hay que verlo. Sacaremos la tarjeta más que nada por ahorrarnos las colas. También iremos a Versalles y ya puestos arco del triunfo, santa chapelle, notre dame. Depende del tiempo que tengamos veremos también Orsay.
Sabéis si venden esta tarjeta en el aeropuerto de Beauvais?
Donde recomendáis comprarla para no hacer muchas colas?
Otra duda...
Estaremos en París 4-5 días. Con la Museum Pass queríamos visitar Louvre, Versalles, Arco triunfo, Notre Dame y Santa Chapelle.
Véis muy apretado comprar la tarjeta solo para dos días? Merecería la pena la de 4 días??
Otra duda...
Estaremos en París 4-5 días. Con la Museum Pass queríamos visitar Louvre, Versalles, Arco triunfo, Notre Dame y Santa Chapelle.
Véis muy apretado comprar la tarjeta solo para dos días? Merecería la pena la de 4 días??
Hola veltha:
Si te organizas bien con 2 días tienes para ver todo esto con la tarjeta. Por ejemplo, si te levantas temprano puedes hacer el mismo día por la mañana Versalles y por la tarde el Louvre (no en profundidad, debido a las dimensiones del mismo). Y para el día siguiente te da para visitar de sobra el Arco del triunfo, Notre Dame y la Santa Chapelle.
Hola, muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Nosotros vamos dos personas este miércoles a París y creo que también sacaremos la Paris Museum Pass.
No somos de ver demasiados museos, preferimos perdernos paseando por las ciudades, pero en París creo que el Louvre hay que verlo. Sacaremos la tarjeta más que nada por ahorrarnos las colas. También iremos a Versalles y ya puestos arco del triunfo, santa chapelle, notre dame. Depende del tiempo que tengamos veremos también Orsay.
No creo que la vendan en Beauvais. En la oficina de turismo que hay cerca del Louvre puedes comprarla sin cola.
A Paris vamos dos personas, y me compro una paris musem pass, y mi pareja no por que es menor de 26 ¿tendremos que hacer colas o no?
Hay que verlo todo...
A ver si te lo confirma alguien mas, pero creo que tu pareja tendra que pasar por taquilla para coger la entrada gratuita con lo que tendra que hacer cola.
A Paris vamos dos personas, y me compro una paris musem pass, y mi pareja no por que es menor de 26 ¿tendremos que hacer colas o no?
Hay que verlo todo...
A ver si te lo confirma alguien mas, pero creo que tu pareja tendra que pasar por taquilla para coger la entrada gratuita con lo que tendra que hacer cola.
Saludos
Gracias gasolines
He leido por el foro, que algunos sitios si; otros nos, depende al funcionario que pilles... En fin, que iremos probando y madrugaremos por si las moscas.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
pegatina17 Escribió:
Hola tengo dudas,
Hay que verlo todo...
Saludos
Acabo de volver de Paris, y viajaba con mi hija que es menos de 26 años. En casi todos los sitios, cuando enseñábamos nuestra tarjeta, mostrábamos el DNI de ella y no hacía falta esperar cola y cuando nos han dicho que hacía falta la entrada gratuita o bien era un sitio en el que no había que esperar o bien nos decían que nos coláramos ( el encargado le hacía un gesto al de la taquilla y se lo daban sin problemas).
En Los Inválidos hay que ir a las taquillas obligatoriamente a por el ticket gratuito.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Veltha Escribió:
En Beauvais hay una oficina de turismo... Aunque no sé si te la venderán.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
pipi-61 Escribió:
Veltha Escribió:
Confirmo que en Beauvais no venden la Paris Museum Pass. Si se vende en Charles de Gaulle y en Orly
Confirmo que en Beauvais no venden la Paris Museum Pass. Si se vende en Charles de Gaulle y en Orly
N os tocará ir a cualquier oficina de turismo, o en cualquier museo de lo que entren en la PMP
Haber si alguien sabe la certeza de esta de información: resulta que he leido en una web que los sabados por la mañana sobre las 10:00 hacen una visita guiada gratuita por Notre Dame en ESPAÑOL! ¿alguien sabe de la certeza de esta información? ¿donde podría corroborarlo?
pegatina17 Escribió:
Buenos días,
Haber si alguien sabe la certeza de esta de información: resulta que he leido en una web que los sabados por la mañana sobre las 10:00 hacen una visita guiada gratuita por Notre Dame en ESPAÑOL! ¿alguien sabe de la certeza de esta información? ¿donde podría corroborarlo?
Saludos a todo@s
Esas visitas son los sábados a las 14:30. Puedes mirarlo en los Horaires de Notre Dame, al final de la página.
El punto de encuentro es nada más entrar en la catedral a la derecha. Aparecerá alguien con una especie de pancarta anunciándolo.
Yo la hice pero no la terminé ya que se preocupaban más de la doctrina cristiana que del arte .
Saludos a todo@s
Esas visitas son los sábados a las 14:30. Puedes mirarlo en los Horaires de Notre Dame, al final de la página.
El punto de encuentro es nada más entrar en la catedral a la derecha. Aparecerá alguien con una especie de pancarta anunciándolo.
Yo la hice pero no la terminé ya que se preocupaban más de la doctrina cristiana que del arte .
Y POR LO QUE HE VISTO EN LA WEB ES EN LA CATEDRAL SOLO, NO EN LAS TORRES.
pegatina17 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
pegatina17 Escribió:
Buenos días,
Saludos a todo@s
Y POR LO QUE HE VISTO EN LA WEB ES EN LA CATEDRAL SOLO, NO EN LAS TORRES.
Que museos no te puedes perder en 4 días? teniendo en cuenta que no somos entendidos en arte...
Hola. Imprescindible no hay nada (solo respirar, que dice lualpa), pero una visita al Louvre [web] y a Orsay [web] entrarían dentro de los itinerarios mas habituales para una visita de cuatro días. Y, de la misma forma que no hace falta entender de arquitectura o ingeniera para que te guste (o no) la Tour Eiffel, la Sainte Chapelle, Notre Dame, ... , tampoco hace falta entender de arte para disfrutar de algunos cuadros de ambos museos.
Hola, me encanta este foro!!
En Octubre voy a Paris con mi mujer y mis dos niñ@s de 5 y 8 años.
Vamos solo 3 días así que habrá que aprovecharlos bien.
Que museo o museos me recomendariais para visitar con niñ@s??
Me han dicho que museo de Orsay es muy bonito...
Hola, me encanta este foro!!
En Octubre voy a Paris con mi mujer y mis dos niñ@s de 5 y 8 años.
Vamos solo 3 días así que habrá que aprovecharlos bien.
Que museo o museos me recomendariais para visitar con niñ@s??
Me han dicho que museo de Orsay es muy bonito...
Hola. En el Museo del Louvre [web] y en el Museo de Orsay [web], puedes hacer una visita corta con niños sin que se te cansen / aburran mucho (mejor en este último, los cuadros impresionistas son mas llamativos y les gustarán mas). Pero si buscas un museo mas orientado para niños, la mejor opción es la Cité des Sciences [web], que tiene cine Imax y varios apartados para que los niños puedan toquetear, subir en simuladores, ... Seguro que les gustará.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Luixito, a mi el D'orsay me encantó, además es mucho más pequeño que el Louvre y se puede hacer una visita "rápida".
En el Louvre la parte de egipto yo creo que les gustará es más amena para los niños que ver cuadros y cuadros y muy interesante.