Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 364517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
pegatina17 Escribió:
Buenos días,

Haber si alguien sabe la certeza de esta de información: resulta que he leido en una web que los sabados por la mañana sobre las 10:00 hacen una visita guiada gratuita por Notre Dame en ESPAÑOL! ¿alguien sabe de la certeza de esta información? ¿donde podría corroborarlo?

Saludos a todo@s

Esas visitas son los sábados a las 14:30. Puedes mirarlo en los Horaires de Notre Dame, al final de la página.

El punto de encuentro es nada más entrar en la catedral a la derecha. Aparecerá alguien con una especie de pancarta anunciándolo.

Yo la hice pero no la terminé ya que se preocupaban más de la doctrina cristiana que del arte .

Y POR LO QUE HE VISTO EN LA WEB ES EN LA CATEDRAL SOLO, NO EN LAS TORRES.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
pegatina17 Escribió:
Buenos días,

Haber si alguien sabe la certeza de esta de información: resulta que he leido en una web que los sabados por la mañana sobre las 10:00 hacen una visita guiada gratuita por Notre Dame en ESPAÑOL! ¿alguien sabe de la certeza de esta información? ¿donde podría corroborarlo?

Saludos a todo@s

Esas visitas son los sábados a las 14:30. Puedes mirarlo en los Horaires de Notre Dame, al final de la página.

El punto de encuentro es nada más entrar en la catedral a la derecha. Aparecerá alguien con una especie de pancarta anunciándolo.

Yo la hice pero no la terminé ya que se preocupaban más de la doctrina cristiana que del arte .

Y POR LO QUE HE VISTO EN LA WEB ES EN LA CATEDRAL SOLO, NO EN LAS TORRES.

Las Torres se ven desde abajo.
⬆️ Arriba

Experto

Que museos no te puedes perder en 4 días? teniendo en cuenta que no somos entendidos en arte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

matg2k2 Escribió:
Que museos no te puedes perder en 4 días? teniendo en cuenta que no somos entendidos en arte...

Hola. Imprescindible no hay nada (solo respirar, que dice lualpa), pero una visita al Louvre [web] y a Orsay [web] entrarían dentro de los itinerarios mas habituales para una visita de cuatro días. Y, de la misma forma que no hace falta entender de arquitectura o ingeniera para que te guste (o no) la Tour Eiffel, la Sainte Chapelle, Notre Dame, ... , tampoco hace falta entender de arte para disfrutar de algunos cuadros de ambos museos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me encanta este foro!!
En Octubre voy a Paris con mi mujer y mis dos niñ@s de 5 y 8 años.
Vamos solo 3 días así que habrá que aprovecharlos bien.
Que museo o museos me recomendariais para visitar con niñ@s??
Me han dicho que museo de Orsay es muy bonito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luixito Escribió:

Hola. En el Museo del Louvre [web] y en el Museo de Orsay [web], puedes hacer una visita corta con niños sin que se te cansen / aburran mucho (mejor en este último, los cuadros impresionistas son mas llamativos y les gustarán mas). Pero si buscas un museo mas orientado para niños, la mejor opción es la Cité des Sciences [web], que tiene cine Imax y varios apartados para que los niños puedan toquetear, subir en simuladores, ... Seguro que les gustará.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luixito, a mi el D'orsay me encantó, además es mucho más pequeño que el Louvre y se puede hacer una visita "rápida".
En el Louvre la parte de egipto yo creo que les gustará es más amena para los niños que ver cuadros y cuadros y muy interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luixito Escribió:
Luixito yo cuando fui con mis hijas que eran un poco mas mayores que los tuyos (pero no mucho) solo entramos en el Louvre a ver lo mas significativo y porque cuando fueran mayores recordaran que habian estado allí (por las fotos claro). Vimos la mona lisa, la victoria de samotracia y la venus de milo que les sale en todos los libros de texto. Luego una vez allí quisieron ver un poquito mas del museo pero solo unas salas sin cansarse. EStuvimos un par de horas.
Orsay es precioso, eso tu veras si se interesan por el arte o se aburren. Sino les gusta no los lleves porque se aburriran y se cansaran.
Hay un museo en el Marais muy chulo para niños. El museo de la magia.
www.holaparis.com/ ...magie.html
Esta en pleno centro y si pasais por allí podeis entrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,la semana próxima me voy unos días a París, y tengo una duda, me han dicho que si entro al museo Orsay, tengo gratis la entrada al Palacio Opera Garnier, es cierto? como va eso?.

Por otro lado, creo que solo voy a entrar a Orsay, Garnier, a lo mejor invalidos y panteon, no me interesa ningún Pass Museum NO?, voy tres días, y no quiero perder tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marriquillamb Escribió:
hola a todos,la semana próxima me voy unos días a París, y tengo una duda, me han dicho que si entro al museo Orsay, tengo gratis la entrada al Palacio Opera Garnier, es cierto? como va eso?.

Por otro lado, creo que solo voy a entrar a Orsay, Garnier, a lo mejor invalidos y panteon, no me interesa ningún Pass Museum NO?, voy tres días, y no quiero perder tiempo.

Hola. Por lo que yo sé, lo único que tienes es derecho a entrada reducida en el Museo de Orsay [tarifas] si presentas un ticket de entrada a Opéra Garnier con una antigüedad menor de 14 días [tarifas reducidas Orsay] :

"Aquellos que dispongan de un billete de visita de la Ópera Garnier, como más tarde 14 días después de emisión de este billete por la Ópera Garnier"

Si solo piensas entrar a las cuatro visitas que indicas, no te interesa la Paris Museum Pass [tarifas], porque esta tarjeta no incluye Opéra Garnier y tendrías que pagarla aparte. Por tanto, el coste de Museo de Orsay = 9,00 € [web] + Invalides = 9,00 € [web] + Panteón = 8,50 € [web], TOTAL = 26,50 €, no llega a compensar el coste de la tarjeta de tres días = 39 €.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las ideas que me habéis dado. Al museo de las ciencias vamos seguro. Tiene muy buena pinta. El que creo que les va a gustar es el de la magia, pero no se si ahí el idioma sera un problema, ya que no sabemos francés. Sabéis si hay guía en español? Por otro lado me han comentado que el museo d'orsay es bonito ya por el edificio en si. Hemos estado varias veces en Paris pero es la primera vez que vamos sin pasar por Disney. Queremos hacer la visita atractiva a los peques y así hacerles ver que no todo acaba en casa de Mickey.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Me voy a París este jueves y me ha surgido una duda que quizá es demasiado específica para este foro pero la hago por si alguien conociera la respuesta. Tenía pensado comprar la Paris Musseum Pass como ya hice en una visita anterior pero me han comentado que hay museos gratuitos con el carnet de prensa. He podido comprobar en el listado de descuentos y gratuidades de Versalles se contempla el carnet de prensa pero no sé si se extiende a muchos otros museos y qué pasa con los monumentos. Sé que basta con preguntar antes de adquirir un ticket pero como mi alternativa es la PMP querría saberlo de antemano si fuera posible ya que también esta tarjeta ahorra colas. Si alguien pudiera responderme se lo agradecería muchísimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lvila81 Escribió:
Buenos días. Me voy a París este jueves y me ha surgido una duda que quizá es demasiado específica para este foro pero la hago por si alguien conociera la respuesta. Tenía pensado comprar la Paris Musseum Pass como ya hice en una visita anterior pero me han comentado que hay museos gratuitos con el carnet de prensa. He podido comprobar en el listado de descuentos y gratuidades de Versalles se contempla el carnet de prensa pero no sé si se extiende a muchos otros museos y qué pasa con los monumentos. Sé que basta con preguntar antes de adquirir un ticket pero como mi alternativa es la PMP querría saberlo de antemano si fuera posible ya que también esta tarjeta ahorra colas. Si alguien pudiera responderme se lo agradecería muchísimo.

Hola. Cada museo o monumento tiene un criterio y me temo que tendrás que ver que visitas quieres hacer y entrar en cada una de las webs para comprobar si tienes entrada gratuita, descuentos o nada. Y en función de eso, valorar si te merece la pena comprar o no la PMP. P.ej.:

- Museo de Orsay [web] : gratuito para "periodistas y críticos de arte". Solicitan "Carta de prensa o tarjeta de miembro de la asociación de críticos de arte o del Sindicato de la prensa artística, con validez para el año en curso"

- Invalides [web] : gratuito para "journalistes" (aquí no hace distinción de tipo de periodistas).

- Sainte Chapelle [web] y, en general, cualquier monumento dependiente de Monuments Nationaux ( [Panteón] - [Arco del Triunfo] ... , ... ) parece que no tienen descuentos ni gratuidades para periodistas.

- Museo del Louvre [web] : tampoco tiene descuentos o entrada libre para periodistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

De nuevo voy a visitar París, y le voy a dar una sorpresa a mi novio.
Una vez más necesito vuestra inestimable ayuda.

Él es menor de 26, sé que lo habréis puesto mil veces, pero tengo una duda, por lo que he leido puede entrar gratis a los museos a casi todo, pero el caso es que leo por ejemplo en el Louvre que tiene acceso a las exposiciones permanentes, entiendo que eso es a todo el recinto?

Sabéis si tiene que presentar algo? o sólo el DNI?

En cuanto a colas y demás, si no tiene que sacar entrada y yo compro la PMP supongo que no hará falta hacerlas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que sólo no tiene acceso a las exposiciones especiales. En forma gratuita, claro.

Con DNI alcanza.

En Louvre y Versailles debe retirar la entrada gratuita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Creo que sólo no tiene acceso a las exposiciones especiales. En forma gratuita, claro.

Con DNI alcanza.

Gracias!

A versalles no nos da tiempo, el el Louvre hay que retirarla en la taquilla imagino, o sea que la cola la hacemos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana_elx Escribió:
lualpa Escribió:

Con DNI alcanza.

Gracias!

A versalles no nos da tiempo, el el Louvre hay que retirarla en la taquilla imagino, o sea que la cola la hacemos...
Si entras por el Pasaje Richelieu o por la puerta de los Leones ( esta no siempre está abierta) no hay apenas cola (estuvimos en agosto). Mira el plano aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La puerta de los Leones suele estar cerrada.
Oficialmente cierra los martes (día de cierre del museo) y los viernes.
Para los demás días aconsejan, para conocer los horarios de apertura de la citada puerta, llamar al teléfono 0140205317.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Alguien me puede decir si el reloj (de la Torre del Reloj) de la Conciergerie se puede ver desde fuera?? he visto fotos y parece que lo han restaurado y es bonito, pero la Conciergerie está cerrada al publico y no se si el reloj se puede ver.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

vanessard Escribió:
hola!! Alguien me puede decir si el reloj (de la Torre del Reloj) de la Conciergerie se puede ver desde fuera?? he visto fotos y parece que lo han restaurado y es bonito, pero la Conciergerie está cerrada al publico y no se si el reloj se puede ver.
Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Museos de París
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes