Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Jorge, es que no todos los países tienen móviles de 9 dígitos. UK, por ejemplo. O Argentina. O Noruega.
Rosa, si NO vas a cargar el código en el móvil no creo que el número de móvil que pongas en la web sea de importancia. Ergo cargá un número ficticio como 00 33 987 654 321 (conceptualmente un móvil de Francia), y listo.
Jorge, es que no todos los países tienen móviles de 9 dígitos. UK, por ejemplo. O Argentina. O Noruega.
Rosa, si NO vas a cargar el código en el móvil no creo que el número de móvil que pongas en la web sea de importancia. Ergo cargá un número ficticio como 00 33 987 654 321 (conceptualmente un móvil de Francia), y listo.
Gracias lulalpa y jorge
Voy a intentar nuevamente, veremos que pasa y si tengo suerte
Rosana
Jorge y lulalpa
Ya intente nuevamente, colocando mi numero con el formato tal como explica lulalpa y con 9 digitos, con el 0054, 00 54 o con el +54, copiando el numero cualquiera que pone lulalpa y sigo sin conseguirlo, se les ocurre alguna otra idea para seguir intentando??
Gracias
Rosana
Siempre te queda mandarles un mail. Si no te manajas (oun amigo) en francés podés porbar con castellano (o tal vez inglés). Y si no, siempre queda Google Translate.
Siempre te queda mandarles un mail. Si no te manajas (oun amigo) en francés podés porbar con castellano (o tal vez inglés). Y si no, siempre queda Google Translate.
Gracias, veremos como lo resolvemos y después lo cuento al foro
Rosana
Hola,
Por si sirve de ayuda a alguien, llevaba muuuuchos días intentando comprar los tickets para subir a la torre a través de la web, y siempre decía que no había disponibilidad. Yo los quería para el sábado 8 de septiembre, y necesitaba 6 billetes.
Bien, pues acabo de volver a entrar y los he podido comprar, hay disponibilidad para varias horas diferentes, y salen en verde (disponible) todos los días de las dos primeras semanas de septiembre.
Aprovechad!!!!
Saludos.
He entrado el web oficial de la torre eiffel para reservar las entradas, y no parece ser que la subida por escaleras hasta el segundo piso, y el siguiente ascensor hasta la cumbre, pero parece que no te deja. ¿alguien sabe como reservarlos? las unicas opciones que me da es reservar el ascensor hasta la segunda planta, o reservar el ascensor hasta la última planta.
He entrado el web oficial de la torre eiffel para reservar las entradas, y no parece ser que la subida por escaleras hasta el segundo piso, y el siguiente ascensor hasta la cumbre, pero parece que no te deja. ¿alguien sabe como reservarlos? las unicas opciones que me da es reservar el ascensor hasta la segunda planta, o reservar el ascensor hasta la última planta.
Saludos
Hola. Solo se puede reservar el billete de subida hasta la segunda planta en ascensor (o el billete de subida hasta el último nivel, el sommet, si hubiera disponibilidad) [ticket.tour.eiffel]. El billete para subir desde este segundo nivel hasta el último no se puede reservar o comprar por internet y se tiene que comprar obligatoriamente allí, en unas taquillas automáticas que hay en ese segundo nivel.
hOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.
Si puedes. Echale un vistazo a este post, que habla sobre ese mismo tema:
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
jumagosa Escribió:
hOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Torre Eiffel que es más apropiado.
Hola: buenas tardes, quisiera saber si al compra las entradas por internet desde suramerica, uno mismo imprime la entrada en casa, o es que te envian los tikets por correo o es un codigo de algo, por favor si alguien me puede explicar como es este asunto de comprar las entradas por internet para no tener que hacer la cola, Gracias