Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Por si sirve de ayuda a alguien, llevaba muuuuchos días intentando comprar los tickets para subir a la torre a través de la web, y siempre decía que no había disponibilidad. Yo los quería para el sábado 8 de septiembre, y necesitaba 6 billetes.
Bien, pues acabo de volver a entrar y los he podido comprar, hay disponibilidad para varias horas diferentes, y salen en verde (disponible) todos los días de las dos primeras semanas de septiembre.
Aprovechad!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Buenas tardes,

He entrado el web oficial de la torre eiffel para reservar las entradas, y no parece ser que la subida por escaleras hasta el segundo piso, y el siguiente ascensor hasta la cumbre, pero parece que no te deja. ¿alguien sabe como reservarlos? las unicas opciones que me da es reservar el ascensor hasta la segunda planta, o reservar el ascensor hasta la última planta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pegatina17 Escribió:
Buenas tardes,

He entrado el web oficial de la torre eiffel para reservar las entradas, y no parece ser que la subida por escaleras hasta el segundo piso, y el siguiente ascensor hasta la cumbre, pero parece que no te deja. ¿alguien sabe como reservarlos? las unicas opciones que me da es reservar el ascensor hasta la segunda planta, o reservar el ascensor hasta la última planta.

Saludos

Hola. Solo se puede reservar el billete de subida hasta la segunda planta en ascensor (o el billete de subida hasta el último nivel, el sommet, si hubiera disponibilidad) [ticket.tour.eiffel]. El billete para subir desde este segundo nivel hasta el último no se puede reservar o comprar por internet y se tiene que comprar obligatoriamente allí, en unas taquillas automáticas que hay en ese segundo nivel.
⬆️ Arriba

Experto

¿entonces para subir a pie tendré (casi probablemente) que hacer cola para comprar la entrada?

Gracias alfrito.alfrito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero es una cola mínima .....
⬆️ Arriba

Experto

Siendo así me arriego a no reservar la entrada!

Gracias a ti también lualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo logre, no se que hice diferente, pero ya las compre, muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Willy Fog

jumagosa Escribió:
hOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.

Si puedes. Echale un vistazo a este post, que habla sobre ese mismo tema:

www.losviajeros.com/ ...start=1120

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo entradas de más para el sábado 8 de septiembre. Para la subida hasta el seguindo piso en el ascensor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Willy Fog

jumagosa Escribió:
hOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Torre Eiffel que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: buenas tardes, quisiera saber si al compra las entradas por internet desde suramerica, uno mismo imprime la entrada en casa, o es que te envian los tikets por correo o es un codigo de algo, por favor si alguien me puede explicar como es este asunto de comprar las entradas por internet para no tener que hacer la cola, Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los impriis en casa.
Tiene un códgio de barras bidimensional que es lo que ellos leen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar por adelantado tickets de torre eiffel, notre da  Publicado:

Experto

Yo el año pasado compre por internet para la torre eiffel pero aun así tienes que hacer cola
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar por adelantado tickets de torre eiffel, notre da  Publicado:

Moderador de Zona

lienda Escribió:
yo el año pasado compre por internet para la torre eiffel pero aun así tienes que hacer cola
Hola
Paso tu mensaje al hilo de comprar entradas para la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿A qué llamar hacer cola con la entrada comprada por Internet? ¿5 minutos? ¿o más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tengo entradas compradas para el sabado 15 septiembre a las 18.00h son estrictos con respecto al horario? si por cualquier causa llegas mas tarde te pondran pegas xa entrar? y si por el contrario para seguir con nuestro itirenario nos viene mejor entrar un poco antes nos dejarab pasar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

terrorblader Escribió:
Buenas tengo entradas compradas para el sabado 15 septiembre a las 18.00h son estrictos con respecto al horario? si por cualquier causa llegas mas tarde te pondran pegas xa entrar? y si por el contrario para seguir con nuestro itirenario nos viene mejor entrar un poco antes nos dejarab pasar?
Aunque en el foro lei lo contrario....
Nosotros llegamos un cuarto de hora antes y hasta que no fue la hora exacta no nos dejaron pasar, en agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intento de lógica ante la situación de llegar a destiempo: Cada franja horaria tiene una capacidad asignada de 250 personas. Si saben que el turno está completo el que llega a destiempo hace que se exceda -potencialmente- la capacidad asignada.
Otra cosa sería si el cupo no está cubierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no digo que no sea logico que no te dejen pasar, pero es solo por saber, hay que estar preparado para todo.. Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra cosita, cuanto tiempo se esta dentro de la torre eiffel? es por hacerme una idea para hacer mi itinerario...
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes