Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
hOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.
Si puedes. Echale un vistazo a este post, que habla sobre ese mismo tema:
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
jumagosa Escribió:
hOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Torre Eiffel que es más apropiado.
Hola: buenas tardes, quisiera saber si al compra las entradas por internet desde suramerica, uno mismo imprime la entrada en casa, o es que te envian los tikets por correo o es un codigo de algo, por favor si alguien me puede explicar como es este asunto de comprar las entradas por internet para no tener que hacer la cola, Gracias
Buenas tengo entradas compradas para el sabado 15 septiembre a las 18.00h son estrictos con respecto al horario? si por cualquier causa llegas mas tarde te pondran pegas xa entrar? y si por el contrario para seguir con nuestro itirenario nos viene mejor entrar un poco antes nos dejarab pasar?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
terrorblader Escribió:
Buenas tengo entradas compradas para el sabado 15 septiembre a las 18.00h son estrictos con respecto al horario? si por cualquier causa llegas mas tarde te pondran pegas xa entrar? y si por el contrario para seguir con nuestro itirenario nos viene mejor entrar un poco antes nos dejarab pasar?
Aunque en el foro lei lo contrario....
Nosotros llegamos un cuarto de hora antes y hasta que no fue la hora exacta no nos dejaron pasar, en agosto.
Intento de lógica ante la situación de llegar a destiempo: Cada franja horaria tiene una capacidad asignada de 250 personas. Si saben que el turno está completo el que llega a destiempo hace que se exceda -potencialmente- la capacidad asignada.
Otra cosa sería si el cupo no está cubierto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
terrorblader Escribió:
Y otra cosita, cuanto tiempo se esta dentro de la torre eiffel? es por hacerme una idea para hacer mi itinerario...
El tiempo que tu quieras estar. La visita es libre
Dependerá de lo que disfrutes con las vistas, de las fotos que quieras sacar... Tu decidirás el tiempo de estancia en la torre. Nosotros al menos, estuvimos el tiempo que quisimos y marchamos cuando nos apeteció.
Gracias! puedo imaginar entre 30 y 45 minutos no? y otra cosita mas, se sube piso a piso y en cada uno puedes sacar las fotoa correspondientes o se sube directamente al tercer piso?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
terrorblader Escribió:
Gracias! puedo imaginar entre 30 y 45 minutos no? y otra cosita mas, se sube piso a piso y en cada uno puedes sacar las fotoa correspondientes o se sube directamente al tercer piso?
El ascensor te sube a la segunda planta y luego has de coger otro ascensor hacia la tercera. Nosotros no lo hicimos seguido porque no nos podíamos aguantar las ganas de asomarnos... Pero se puede hacer como uno quiera. A la bajada lo mismo... Lo único que para en la primera planta por si alguien quiere hacer uso de la cafetería o restaurante.