Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 19 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto Eleanare!!! Imagino que un transporte privado tipo transfer nos saldria mas caro no?
Somos dos adultos y un niño de 4 años recién cumplidos (los cumple el 6)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una última pregunta (espero)...donde puedo consultar los horarios del RER? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
Perfecto Eleanare!!! Imagino que un transporte privado tipo transfer nos saldria mas caro no?
Somos dos adultos y un niño de 4 años recién cumplidos (los cumple el 6)
Si porque el niño paga la mitad.
De todas maneras poco os cuesta preguntar. Igual por 10 euros mas teneis transporte directo al hotel (porque me figuro que vais a un hotel en paris después de disney no?)
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
Y una última pregunta (espero)...donde puedo consultar los horarios del RER? Gracias a todos
En esta pagina pones el origen y el destino y el horario aprox que quieres y te dice el proximo tren y puedes ir buscando los siguientes o los anteriores.
Pero para que te hagas una idea hay aprox. Cada 10-12 minutos
www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa, bueno, quería comentaros una cosa que supongo que estará ya por aquí puesta pero yo en su día no lo ví y me preocupaba bastante...
Para los que teneis que usar el RER para volver al hotel por la noche, deciros, que aunque yo leí en algún sitio oficial que el último RER salía a las 23:20... Que para nada. Después de ver el espectáculo de los fuegos de Disney, salí corriendo, pero corriendo literalmente para ver si pillaba el RER y mi sorpresa fue que salía a las 23:45, creo, no confirmo, que incluso un cuarto de hora después hay otro. Esto quiere decir que podeis ver tranquilamente los fuegos que da tiempo a volver al RER y de ahí a dormir para volver corriendo al día siguiente, jejej.
Lo siento si es algo que ya se haya comentado mucho pero así sirve de refresco para quien vaya a ir ahora.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vida Escribió:
Holaaaa, bueno, quería comentaros una cosa que supongo que estará ya por aquí puesta pero yo en su día no lo ví y me preocupaba bastante...
Para los que teneis que usar el RER para volver al hotel por la noche, deciros, que aunque yo leí en algún sitio oficial que el último RER salía a las 23:20... Que para nada. Después de ver el espectáculo de los fuegos de Disney, salí corriendo, pero corriendo literalmente para ver si pillaba el RER y mi sorpresa fue que salía a las 23:45, creo, no confirmo, que incluso un cuarto de hora después hay otro. Esto quiere decir que podeis ver tranquilamente los fuegos que da tiempo a volver al RER y de ahí a dormir para volver corriendo al día siguiente, jejej.
Lo siento si es algo que ya se haya comentado mucho pero así sirve de refresco para quien vaya a ir ahora.
Saludos

El último RER A sale desde Disney a las 00:20 todos los días de la semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

vida Escribió:
Saludos
Si Vida, en este hilo siempre se ha dicho que el ultimo era a las 12,20 igual leiste mal o igual lo leiste en otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, si a eso me refiero, que seguro estaria por aquí y no lo encontre. ( mal por mí por no preguntar) Creo que lo había visto en una página de Paris...

Entonces, al no saber los horarios, con mi mensaje lo que queria comunicar es que por lo menos si estoy segura de que a las 23:45 salía uno y da tiempo de sobra de llegar una vez terminados los fuegos.

Mi primer día los ví un poco agustiada pensado que no iba a llegar al RER. Pero el segundo...Como disfruté.
Ainnsss chicos, que hariamos sin vosotros!!!!

Gracias y perdón por dar lugar a confusión
⬆️ Arriba

Willy Fog

vida Escribió:
No, si a eso me refiero, que seguro estaria por aquí y no lo encontre. ( mal por mí por no preguntar) Creo que lo había visto en una página de Paris...

Entonces, al no saber los horarios, con mi mensaje lo que queria comunicar es que por lo menos si estoy segura de que a las 23:45 salía uno y da tiempo de sobra de llegar una vez terminados los fuegos.

Mi primer día los ví un poco agustiada pensado que no iba a llegar al RER. Pero el segundo...Como disfruté.
Ainnsss chicos, que hariamos sin vosotros!!!!

Gracias y perdón por dar lugar a confusión
Esta bien que los recuerdes por aquí y así se enteran los ultimos que leen el hilo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: Yo viajo a Paris este viernes y estaremos hospedados en la zona de Ópera, me podiais decir dónde tengo que coger el tren para ir a Disney, ya que voy a ir sólo un día, el martes. Y hora de ida y de la vuelta, por lo de los fuegos. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lmng Escribió:
Buenos días: Yo viajo a Paris este viernes y estaremos hospedados en la zona de Ópera, me podiais decir dónde tengo que coger el tren para ir a Disney, ya que voy a ir sólo un día, el martes. Y hora de ida y de la vuelta, por lo de los fuegos. Gracias

En principio tendrías que coger el RER A en la estación de Auber muy cerca de la Opera Garnier. Pero el distrito de Opera tiene su extensión. Según en qué parte del distrito estés alojad@ podrás ir a pie en poco tiempo o tendrás que tomar previamente el metro para ir hasta Auber.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lmng Escribió:

El último tren de vuelta sale a las 0:20

Y durante el día hay trenes cada 15 minutos aproximadamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me olvidó ponerlo. Primer RER desde Auber: 5:16. Y como te han dicho y dije un poco mas arriba, último tren desde Disney: 00:20. Para ir a Disney a partir de las 7:30 hay un RER cada dos o tres minutos. A primera hora y a última hora pasan cada 7-8 minutos. Para volver desde Disney a última hora es cuando entre un RER y el siguiente hay unos 15 min.

Horarios lunes-viernes París-Disney

Horarios lunes-viernes RER A Disney-París
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Elenare, voy al Cheyenne,entiendo que me dejara en la puerta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tren TGV .... Tarda menos de 10 minutos. Pero cuesta como 28e, creo ....
Alternativa RER B hasta Paris y RER A hasta Disney --- pero es como hora y medioa al menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprando los billetes por internet con antelación se pueden conseguir buenas ofertas para el TGV. Desde luego es lo mas rapido y comodo con diferencia. No te da ni tiempo a sentarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa, se lo he dicho y creo q prefiere ir en el TGV. He estado mirando una web (esta: www.tgv-europe.es ) y me pone esto al hacer un simulacro de compra de billetes:

1er Pasajero (entre 26 y 59 años)

Quiere decir q si eres menor de 26 el precio es otro? es que no lo veo por ningun lado y en este caso interesaria pq tiene menos de 26
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simulacro con el sitio para el 10-9
No me pide la edad.
Inclsuohay un viaje por 17e
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Disneyland la semana del 17 al 21, quisiera ir algún día a París a exclusivamente para subir a la Torre Eiffel y tengo varias dudas:
1- Dónde tengo que bajarme si cojo el RER para estar cerca de la torre?
2- Cuánto tarda en llegar a Paris?
3- Cuál es el último tren para volver a Disney, pues quiero reservar la subida a la torre para las 19,30 h.
4- Cual es el precio de 1 pasaje de adulto y otro de un niño de 11 años ida y vuelta?
Si alguien pudiera facilitarme esta información se lo agradecería muchísimo, pues estoy valorando si contratar alguna excursión o hacerlo por nuestra cuenta, sobre todo porque las excursiones son en días completos y quisiera aprovechar la mañana en el parque e ir por la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pafuni Escribió:
Hola, voy a Disneyland la semana del 17 al 21, quisiera ir algún día a París a exclusivamente para subir a la Torre Eiffel y tengo varias dudas:
1- Dónde tengo que bajarme si cojo el RER para estar cerca de la torre?
2- Cuánto tarda en llegar a Paris?
3- Cuál es el último tren para volver a Disney, pues quiero reservar la subida a la torre para las 19,30 h.
4- Cual es el precio de 1 pasaje de adulto y otro de un niño de 11 años ida y vuelta?
Si alguien pudiera facilitarme esta información se lo agradecería muchísimo, pues estoy valorando si contratar alguna excursión o hacerlo por nuestra cuenta, sobre todo porque las excursiones son en días completos y quisiera aprovechar la mañana en el parque e ir por la tarde.
Lo mejor es que compres una tarjeta mobilis para el adulto 15,20 que te incluye el RER y el metro. Y para el niño la paris visite de un día 10,25.
No hay RER directo. Tienes que hacer trasbordo.
Aquí tienes el itinerario qeu tienes que seguir si te bajas en Bir Hakeim que es la mas cercana. Sino cambias la de destino por Trocadero que para mi es mas bonita.
www.ratp.fr/ ...lus_rapide
El viaje dura una hora y 7 min. Segun la ratp.
No cojas un viaje organizado que no merece la pena y no te dan tiempo para ver nada.
Ah, el ultimo RER desde Charles de gaulle-etoile sale a las 12,30 osea que tienes tiempo de sobra para subir a la torre y dar un paseo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes