Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 717539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
danijulia Escribió:
Buenas...busco restaurantes para comer y/o cenar algunos días por la zona de la bastilla (ledru rollin)...vamos con un niño de 4 años. Gracias
El HIpopotamus de plaza Bastilla esta genial para ir con niños tienen mucha variedad y sobre todo cosas que les gustan a ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare "mi salvadora" en este viaje jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomiendo el restaurante Le Duquesne 25 Avenue Duquesne 75007 Paris.
Allí nos llevaron (a los que quisimos) cuando terminamos el Tour de Sandemans y nos cobraron 11€, aunque el precio marcaba 13€ ( el camarero nos dijo que ese día era más barato, yo creo que era porque íbamos con el grupo).
Tienen 3 o 4 entrantes y los mismos platos principales, y bebida ( grande) incluida.
La comida muy rica ( yo comí Quiche lorraine con ensalada y pollo empanado con patatas fritas). Un postre 4.10€ y una cerveza extra 3 €.

Está por la zona de Los Inválidos , frente a la Escuela Militar y el metro, el mismo nombre.
El domingo está cerrado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la info pipi. La incluyo en el post restaurantes de Paris por zonas y distritos II, en el distrito VII
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos menús o fórmulas?

ENTRÉE + PLAT OU PLAT + DESSERT

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javija Escribió:

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias

Muy sencillo. En el primer caso tienes que elegir entre un entrante y un plato o entre un plato y el postre

En cambio en el segundo caso no tienes que elegir nada. Comprende tanto el entrante como el plato y el postre. Vamos que es más completo...y más caro claro.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
javija Escribió:

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias

Muy sencillo. En el primer caso tienes que elegir entre un entrante y un plato o entre un plato y el postre

En cambio en el segundo caso no tienes que elegir nada. Comprende tanto el entrante como el plato y el postre. Vamos que es más completo...y más caro claro.

¡Pues claro! ¡Qué torpe soy! Si lo habré leído un millón de veces en otros tantos posts.
Muchas gracias, MarcoPolo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me recomendáis algún sitio en Montmartre para cenar? tipo crepes, algo baratito, nosotros somos muy de batalla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Me recomendáis algún sitio en Montmartre para cenar? tipo crepes, algo baratito, nosotros somos muy de batalla...

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes imprimir por partes con este otro [mapa taurich]. La crepería que tengo anotada por la zona es Pen-Ty [2/CR] (está muy bien, yo he ido varias veces cuando estaba alojado en el Ibis Montmartre), aunque está cerca de Place de Clichy, por la zona suroeste de Montmartre. En el meollo de Montmartre tienes otras opciones económicas (las que tienen el icono verde claro), en las que puedes salir por poco mas de 15 € si no te pasas mucho pidiendo (p.ej. Chez Toinette [62/RE])
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Paris y aquí os dejo mi experiencia:

-Bistrot des Victories, 6 rue la brilliere, muy cerca del Palais Royal y del Banco de Francia, tipico frances, no habia ningun turista excepto nosotros, me lo recomendo una parisina y muy bien, barato entre 8 y 10 euros los platos, bastante aceptable.

-Chez Janou,2 rue de Roger Verlomme,una calle paralela a la Plaza des Vosgues, comida francesa, tienen menu al mediodia 14 euros y por la noche los platos entre 10 y 20 euros, comimos magret de pato y estaba buenisimo, hay que reservar siempre esta lleno.

-Avi Vieux Comtoir,17 rue es lavandieres saint-opportune, al lado de la salida del metro de Chatelet, nos encanto, la comida muy buena y también la presentación, muy amables, y tienen un camarero que habla algo de español,entre 10 y 25 euros el plato, lugar frecuentado por parisinos, tienes que reservar siempre esta lleno.

-Au p'tir grec,62 rue de mouffetar, las mejores creps de Paris, probamos unas pocas y fueron las que mas nos gustaron,lleno de parisinos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nusadua Escribió:
Acabo de llegar de Paris y aquí os dejo mi experiencia:

-Bistrot des Victories, 6 rue la brilliere, muy cerca del Palais Royal y del Banco de Francia, tipico frances, no habia ningun turista excepto nosotros, me lo recomendo una parisina y muy bien, barato entre 8 y 10 euros los platos, bastante aceptable.

-Chez Janou,2 rue de Roger Verlomme,una calle paralela a la Plaza des Vosgues, comida francesa, tienen menu al mediodia 14 euros y por la noche los platos entre 10 y 20 euros, comimos magret de pato y estaba buenisimo, hay que reservar siempre esta lleno.

-Avi Vieux Comtoir,17 rue es lavandieres saint-opportune, al lado de la salida del metro de Chatelet, nos encanto, la comida muy buena y también la presentación, muy amables, y tienen un camarero que habla algo de español,entre 10 y 25 euros el plato, lugar frecuentado por parisinos, tienes que reservar siempre esta lleno.

-Au p'tir grec,62 rue de mouffetar, las mejores creps de Paris, probamos unas pocas y fueron las que mas nos gustaron,lleno de parisinos.

Gracias por la información que he incluido en el hilo que hay como este pero actualizado al día de la fecha: Restaurantes en París por zonas y distritos II
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, al aire de esta última actualización de mi hilo, creo que sería razonable, al menos, incluirlo en el índice general y en los post it, junto a éste. En el hilo que llevo actualizando cada vez que hay alguna opinión o surge alguna novedad, está incluido absolutamente todo lo que se ha recogido en éste que en su cabecera dice que está sin actualizar desde el 17 de octubre de 2010, hace ya más de dos años. Entiendo que no es lógico que el no actualizado tenga más publicidad en el foro que el que se actualiza totalmente al día. Todos los datos que hay en éste, están recogidos en el mío y además ordenado por distritos para que nadie tenga que recorrerse todas las páginas del hilo para buscar una información. Y de eso se trata de que el que lo necesite pueda tener la mejor información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
Por cierto, al aire de esta última actualización de mi hilo, creo que sería razonable, al menos, incluirlo en el índice general y en los post it, junto a éste. En el hilo que llevo actualizando cada vez que hay alguna opinión o surge alguna novedad, está incluido absolutamente todo lo que se ha recogido en éste que en su cabecera dice que está sin actualizar desde el 17 de octubre de 2010, hace ya más de dos años. Entiendo que no es lógico que el no actualizado tenga más publicidad en el foro que el que se actualiza totalmente al día. Todos los datos que hay en éste, están recogidos en el mío y además ordenado por distritos para que nadie tenga que recorrerse todas las páginas del hilo para buscar una información. Y de eso se trata de que el que lo necesite pueda tener la mejor información.

+1
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando estuve en París, comimos en el Hipopotamus, y la verdad es que sí, resulta barato pero a mí la comida no me gustó nada.

Donde se come muy bien es en el Barrio Latino, aunque un poco más caro dependiendo del restaurante.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Solo estamos una noche en Paris y me gustaria montar a la "jefa" algo bonito para cenar.

Tenemos el hotel por la zona de la estación de Montparnasse.

Hay algun restaurante para cena romántica por esta zona, cuyo presupuesto pueda estar sobre 60€ los dos? Serviria Le Coupe Chou??

Y por la zona de la torre Eiffel después de hacer el paseo con barco por el sena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rvfbcn Escribió:
Buenas

Solo estamos una noche en Paris y me gustaria montar a la "jefa" algo bonito para cenar.

Hay algun restaurante para cena romántica por esta zona, cuyo presupuesto pueda estar sobre 60€ los dos? Serviria Le Coupe Chou??

Y por la zona de la torre Eiffel después de hacer el paseo con barco por el sena?

No es fácil el típico sitio romántico y a ese precio que dices. Sin embargo el Le Coupe Chou si te puede salir por ese precio si en vez de comer a la carta lo haces mediante menús. Incluso comiendo a la carta no te subirá demasiado. Seguramente para lo que quieres es la mejor opción calidad/precio. No está exactamente en Montparnasse, sino en el barrio latino, pero vas en metro y sin problema. Andando son como 40 minutos desde la estación de Montparnasse al Coupe Chou

En cuanto al tema de comer cerca de la Torre Eiffel por el precio anterior tienes por ejemplo A la Petite Chasse, que ese también es muy romántico. Y que a pesar de ser un estupendo restaurante los precios no se suben a la parra. También tienen una fórmule con entrante, plato y postre por 34€. Pero es un sitio que merece la pena a pesar del lugar tan raro donde está.

Si quieres ver restaurantes de París con comentarios tienes el tip: Restaurantes de París Tip General, desde el que puedes anlazar con los restaurantes del distrito que quieras. Concretamente los alrededores de Montparnasse es el distrito XIV y los alrededores de la Torre Eiffel el distrito VII
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
rvfbcn Escribió:
Buenas

No es fácil el típico sitio romántico y a ese precio que dices. Sin embargo el Le Coupe Chou si te puede salir por ese precio si en vez de comer a la carta lo haces mediante menús. Incluso comiendo a la carta no te subirá demasiado. Seguramente para lo que quieres es la mejor opción calidad/precio. No está exactamente en Montparnasse, sino en el barrio latino, pero vas en metro y sin problema. Andando son como 40 minutos desde la estación de Montparnasse al Coupe Chou

En cuanto al tema de comer cerca de la Torre Eiffel por el precio anterior tienes por ejemplo A la Petite Chasse, que ese también es muy romántico. Y que a pesar de ser un estupendo restaurante los precios no se suben a la parra. También tienen una fórmule con entrante, plato y postre por 34€. Pero es un sitio que merece la pena a pesar del lugar tan raro donde está.

Si quieres ver restaurantes de París con comentarios tienes el tip: Restaurantes de París Tip General, desde el que puedes anlazar con los restaurantes del distrito que quieras. Concretamente los alrededores de Montparnasse es el distrito XIV y los alrededores de la Torre Eiffel el distrito VII

Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El domingo pasado, día 4, comimos sobre las 14:30 en Tazio, en el Carrousel du Louvre, el conjunto de restaurantes que hay bajo el museo.
Para haceros una idea del precio (todos los restaurantes costaban similar) de éste italiano:

1 CocaCola Light
1 Botella Agua
1 Porción grande de pizza
2 Lasagnas boloñesas
1 CupCake de chocolate
1 Flan

35€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Conoceis algún sitio para cenar cerca de Gare de Lyon? he leido que hay varios restaurantes. Busco algo económico para poder cenar hasta de ir al hotel. Nos alojamos en el hotel helvetia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
¿Conoceis algún sitio para cenar cerca de Gare de Lyon? he leido que hay varios restaurantes. Busco algo económico para poder cenar hasta de ir al hotel. Nos alojamos en el hotel helvetia.

Aquí abajo, en esta misma página, tienes la estupenda recopilación de experiencias de los foreros, de restaurantes según distrito hecha por MarcoPolo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes