Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 118042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
DISNEY,yo he cojido el transporte privado,jeje,esta vez,por todo lo alto,paso de conducir,que me lleven y me traigan.Si yo tengo que llegar a Disney podemos aparecer en Luxemburgo,jijijji.No recuedo el precio creo que fueron 300 ida y vuelta. CDG - DISNEY. DISNEY - CDG.
⬆️ Arriba

Experto

Si pero en este viaje solo trabajo un día pues aprovecho y me voy a ver el Monasterio de Sant Michell a 400 Km ((UNA PALIZA)) y saltare por los castillos de la zona...

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Super Expert

EOOOOOOOO,hoy es el cumple de MOGWLI (EL LIBRO DE LA SELVA).
Muchas felicidades Mogwliiiiii!!!!Cumpeaños feliz,cumpleaños feliz,te desean los amigos del foro,cumpleaños feliz,biennnnn!!
Uixxx se me a subido el cava,jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y Felicidades Baloo, Baguera, Kaa, Serecan, Louis y Shanti. Y gracias a Walt porque ésta fué la última película que supervisó.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, si me tiene que tocar algún "sueño" de esos del millón, podría ser éste: (No sé si conocéis el video, si no es así coged pañuelos disneymaníacos porque lloraréis)

www.youtube.com ...gZj8LjVkaY

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

Alucinate el video jajajaja muy bien

GRACIAS

DISNEY
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a tod@s! Me he tomado un fin de semana un poco largo , gracias Disney por tus consejos, yo había visto el restaurante cuando me he montado en la atracción por eso tengo tantas ganas de ir, porque tiene muy buena pinta. Y, bueno, aunque salga carillo, un día es un día...
Veo que hay alguna gente que raja mucho de las comidas, yo, hace mucho que no voy pero siempre he ido a la pizzería Bella Notte y allí se come muy bien y con buenos precios, también recuerdo otro restaurante en Frontier Land donde se come carne muy buena, creo que hay bastantes sitios para comer y, bueno a mí como me gusta todo de allí, es difícil ver algo malo en Disney.
¡¡Ya me queda menos para vivir la magia!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas días a todos !
...... Genial el video ..... Os imaginais? uuuufffff si fueramos uno de nostros ?
Os dejo el resto del día para soñar !
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chic@s,como empieza el día????
Un día menos,Uffff,que largo se me esta haciendo este tiempo.
A ver si estos días que quedan se me pasan ya de una vez,estoy ya que no vivo.Encima tener que llevar todo esto en el mas puro secreto para que mis hijos no se enteren,aixx Dios mio que cruz!!!!
En fin.Un achuchon. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días chicos, voy a ver si produzco un poco y después tengo más tiempo libre.

Magia, magia, magia......

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

Chicos/as:
No sabeis , lo que encontré ayer !!!!!!!! Estoy emocionadísima !!!!!
Algunos priviliegiados, lo saben ya y ahora también os hago partícipe !.
Tengo la canción del Parade 25º Aniversario del Magic Kingdom de Orlando (evidente), recien estrenado octubre. ........ Es como si estuvierais dentro del parque !!!!!!! Quién la quiera, me envie su mail y se la envio
... Os encantará !!!!! (pppssstttt, no me digais pirata !), es que después de haber visto el video de CHICKY, no me podia ir a dormir tan tranquila y estuve jugando por la red !!!!!.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helena te acabo de enviar un privado. Esto parece de espías.

El video es increíble, si me pasa a mí muero en ese mismo instante.

Un saludo y me voy a desayunar
⬆️ Arriba

Experto

Que le faltará al foro hoy?

Huuummm, por lo que veo, nadie quiere mi canción ....... Bueno, ya se me ocurrirá algo mas adelante !!! jajajajajaja

Venga no os canseis, que parece que estamos trabajando mucho hoy !!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Chicky el video es total. Me encantaria ser yo y disfrutar de disney para mi solita. Bueno chicos me quedan solo doooooooooooos días para partir rumbo hacia la magia. Estoy viendo que por lo que decis el restaurante de los piratas del caribe esta chachi. Si puedo lo probaremos y os cuento.

Por cierto chicky, las fotos de tu espacio son geniales. Ya me gustaria a mi poder ir también a orlando pero con dos enanas de la misma edad hay que hacer juegos malabares. Lo dicho chicos, solo un esfuercito mas y me voy a disfrutar de hallowen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola GEMELAS:
Solo dos días ?????? uuuuaaaaauuuuuuuuuu (sin comentarios)
El restaurante está genial !!!!, yo me lo pasé en grande !!!!, pero entra primero a verlo, no sea que por la edad de las gemelas (que no la sé), no le gustara !!!!!! jajajajajjaja
Disfruta hasta para mí, ok? Y cuando veas a Mickye, dile que no tardaré mucho en ir a verloooooooooo.
Buen viaje saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mahhlena, las enanas tienen 2 añitos y estan como locas, y yo mas que ellas por que todos los días que llego a casa del curro les empiezo a gritar los días que nos quedan para irnos y ellas como dos loritos repitiendolo todo. Por la comida de ellas no hay que preocuparse, son como aspiradoras, comen de todo y así estan que cualquier día me van a arruinar. Cuando vea a mickye le daré un achuchon de tu parte. Me preocupaba un monton el tiempo pero he visto en la previsión que aunque, frío, con lo que ya contaba, no va a llover. Esperemos que se cumpla. Un besote para todos y a la vuelta ya os contaré que tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos Gemelas, la magia es tuya ya. Disfrútalo lo más que puedas con tus dos soles, acuérdate un poco de nosotros y al volver cuéntanos.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bonita la música "Remember the magic". Era la canción de la cabalgata del 25 Aniversario de Walt Disney World en 1996/1997 y , ¿sabes quién estaba allí en Septiembre 1997?, pues si, este Enano Gruñón.

¡Qué tiempos¡ ¡qué joven era¡ ¡qué recuerdos¡ buaaaaaaaa.

Snif, snif, un saludo, snif y hasta buaaaaa otra, snif
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos.siento haber tardado tanto en escribir pero me estaba recuperando de shock de la vuelta.¡que duro volver a la rutina después de esa maravilla! yo quiero volver y lo quiero hacer ya.ha sido genial,la peque ha disfrutado como una enana y yo no digamos.Lo estoy echando de menos, tanto que cada día veo un trocito de cabalgata que grabe.soy una adicta a disney.Pronto os contare como ha ido todo.besitos
⬆️ Arriba

Experto

Ultra,

Bienvenid@

Ya veo que todo perfecto, no ??? Me alegro.

Cordiales saludos para todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes