Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lienda Escribió:
elenare Escribió:
lienda Escribió:
elenare Escribió:
lienda Escribió:
Hola voy a ir a este hotel en paris Magic Circus Hotel at Disneyland y tengo que parar en la parada de disney, mi pregunta es si alguien a estado y me puede decir como llegar desde la parada del RER hasta el hotel gracias.
Nada mas salir de la estación del Rer, a la izda, tienes una zona de aparcamiento de autobuses y taxis. Ahí veras los autobuses rosas que te llevan a los hoteles asociados. Pone el nombre tanto en la parada como en el autobus osea que no tiene perdida.
Te deja en la misma puerta del hotel después de parar en el Explorer. Yo lo use la primera vez que fuimos para la ultima noche en el Magic Circus y los buses funcionan muy bien.

Gracias!! sabes mas o menos los horarios del los autobus de esa parada??
Son los que te puso alfrito en la pagina anterior
www.buspeps.fr/ ...H54_PA.pdf

Gracias, una pregunta mas.. Me puedes decir tu que has estado en el hotel que tal esta??
Bien. No tiene el encanto de un hotel disney pero esta bien. Las habitaciones lo mejor. Tiene literas para los niños con una cortina para separla del resto de la habitación y con su propia tele.
La piscina es pequeña. Te prestan las toallas, no tienes que llevar.
Lo que menos me gustaron fueran las zonas comunes que son un poco "desangeladas" pero el hotel es muy buen hotel.
El desayuno bueno.
Uy acabo de darme cuenta que esto tenía que ir en el hilo de hoteles.
Por favor ruego a un moderador que lo traslade.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias la verdad que coji el hotel un poco dudosa por eso la pregunta gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Experto

Los billetes del RER se sacan en las mismas maquinas que los del metro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde la estación de rer la fraternelle, tendria q ir hasta saint michel notre dame para hacer un trasbordo y coger el rer b. De aqi a chatelet para hacer un trasbordo y coger el rer en dirección a disney. El precio de este billete es de 7.80? cuanto es el tiempo aproximado que podre tardar? Las estaciones de rer de paris son como las de madrid de metro? sq nose si no me perdere a la hora de hacer un trasbordo. Y por ultimo, puedes hacer trasbordos de metros a rer con un unico billete?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

terrorblader Escribió:
Desde la estación de rer la fraternelle, tendria q ir hasta saint michel notre dame para hacer un trasbordo y coger el rer b. De aqi a chatelet para hacer un trasbordo y coger el rer en dirección a disney. El precio de este billete es de 7.80? cuanto es el tiempo aproximado que podre tardar? Las estaciones de rer de paris son como las de madrid de metro? sq nose si no me perdere a la hora de hacer un trasbordo. Y por ultimo, puedes hacer trasbordos de metros a rer con un unico billete?

Lo más rápido sería desde Rungis-La Fraternell coger el RER C dirección Pontoise y bajar en Bibliotheque-Francois Mitterrand. Allí hacer transbordo a la línea 14 del metro dirección St Lazare hasta Gare de Lyon. Allí transbordo al RER A hasta Disney (Marne la Vallée Chessy). El precio de ese billete que lo tendrías que comprar en la estación de Rungis-La Fraternelle diciendo que es para Disney, sería de 10,50€. Si salieras desde cualquier parte del mismo Paris serían 7,10€. Pero en este caso el trayecto cuesta lo dicho. Tiempo aproximado 1 hora y 20 min. Las estaciones, tanto del metro como del RER son como las de Madrid. E igual que en Madrid, cuando sales a según qué zonas las estaciones pueden estar en la superficie. Pero el sistema, incluido los transbordos es igual que la red de metro de Madrid. El billete que te he dicho que compras en Rungis la Fraternell destino Disney y que cuesta 10,50€ vale para todo el trayecto incluidos todos los transbordos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nuevo mil gracias!!! creo no ser muy original al decirtelo pero eres de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto eso marco polo, pero ha hablado de comprar 10t+ para compartir entre los dos adultos por lo que posiblementr le salga mas barato comprarlo por separado no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

terrorblader Escribió:
Es cierto eso marco polo, pero ha hablado de comprar 10t+ para compartir entre los dos adultos por lo que posiblementr le salga mas barato comprarlo por separado no?

Tienes razón. En los precios he puesto un carnet de 10 t+ para cada uno, pero al compartir un carnet entre dos ya no merece la pena la Paris Visite, ni para los adultos ni para los niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No no voy a facturar. Mi terminal es la 2B
No se a que distancia estará de la estación del TGV. He buscado planos del aeropuerto y encuentro todas las terminales 2A, G ... Menos la 2B, y efectivamente ese es mi problema, que como esté lejos y con dos niños...
Pero es que me gustaría tanto aprovechar todo el tiempo que pueda en Disney.
¿sabeis si me quedaré sin billetes si los saco allí una vez llegue?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Marco Polo a ti también por el itinerario.
LA cuestión es que he estado mirando y parece que con la Paris visite hay descuentos en el Bateaux Parisien y en algun monumento, así que quizas saquemos esta.
¿sabéis si los descuentos también son con la Paris visite zona3?
He hecho cuentas y 2 niños 2 adultos aeropuerto a paris y paris visite 1-3 son 57,70.
Paris visite1-5 son 61,50
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta
Con los ticket+ si me sobran del bono de 10 podría ir al día siguiente hasta disney pagando lo que me falte?

¿puedo con un ticket+ del bono de 10 ir a Champs Elisées, bajarme y dar un paseo, y volverme a montar allí con el mismo ticket hacia Tulleries? Es que no entiendo muy bien eso de que te vale el ticket hora y media desde que lo ticas la primera vez hasta la última.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

INDIANA5 Escribió:
Otra pregunta
Con los ticket+ si me sobran del bono de 10 podría ir al día siguiente hasta disney pagando lo que me falte?

¿puedo con un ticket+ del bono de 10 ir a Champs Elisées, bajarme y dar un paseo, y volverme a montar allí con el mismo ticket hacia Tulleries? Es que no entiendo muy bien eso de que te vale el ticket hora y media desde que lo ticas la primera vez hasta la última.

Con los tickets del carnet de 10 no puedes ir a Disney. Tienes que comprar lo que ellos llaman billete orígen-destino desde donde subas en París hasta Disney, 7,10€ adultos y la mitad niños que no hayan cumplido 10 años.

Los tickets del metro o del RER en cuanto sales a la superficie no sirven para un nuevo viaje en metro. Así que no puedes hacer lo que dices en tu segundo párrafo. Tendrías que utilizar otro ticket. Lo de la hora y media es para los transbordos de bus-tranvía a bus-tranvía, no para el metro o el RER. Los transbordos en el metro hay que hacerlo por los túneles sin salir a la superficie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigueindo con la explicación de MPolo como ese ticket también vale en buses. Lo de la hora y media es válida más que nada en ese entorno donde SI podrías hacer lo que querés. Llegar en bus a alguna parte, dar un paseo y subirte a otro bus (en la misma dirección, no volviendo) .... (pero no se puede hacer con el metro)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Después de leerlos he podido llegar a la siguiente conclusión del transporte, pe podeis rectificar si me equivoco.

Queremos ir desde Disney a Paris concretamente a la Porte Clichy un sábado y después movernos en metro por el centro de Paris durante todo el Domingo. No hay regreso con transporte público a ningún aeropuerto.
2 adultos y un niño de 6 años.

Mi opción:

Comprar dos tarjetas mobilis (una para cada adulto) zona 1 a 5 por 15,20 €
Y dos tarjetas mobilis zona 1 a 2 por 6,40 (una para cada adulto) si no estoy equivocada zona 1 y 2 me puedo mover desde Porte Clichy por todo el centro, no??
Y además comprar un ticket Jeunes para el niño zona 1 a 5 por 4,45 € y otro para zona 1-3 por 3,55 €

Que os parece???

Como llegar a Porte Clichy?? Puedo ir desde disney directo a Gare Lazaro y después en metro???

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Después de leerlos he podido llegar a la siguiente conclusión del transporte, pe podeis rectificar si me equivoco.

Queremos ir desde Disney a Paris concretamente a la Porte Clichy un sábado y después movernos en metro por el centro de Paris durante todo el Domingo. No hay regreso con transporte público a ningún aeropuerto.

Mi opción:

Y dos tarjetas mobilis zona 1 a 2 por 6,40 (una para cada adulto) si no estoy equivocada zona 1 y 2 me puedo mover desde Porte Clichy por todo el centro, no??
Y además comprar un ticket Jeunes para el niño zona 1 a 5 por 4,45 € y otro para zona 1-3 por 3,55 €

Que os parece???

Como llegar a Porte Clichy?? Puedo ir desde disney directo a Gare Lazaro y después en metro???

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

okerina Escribió:
Hola a todos.

Mi opción:

Que os parece???

Gracias.

Hola. Para el SABADO :

- Adulto : si no pensáis salir fuera de París ese día (p.ej. A Versalles, que es zona 4) la opción que comentas de Mobilis de zonas 1-5 = 15,20 € [transilien] sale mas cara que comprar billetes individuales de RER = 7,10 € [transilien] y comprar un carnet de 10 t+ = 12,70 € [transilien] para compartir entre los dos adultos (o una Mobilis de zonas 1-2 que cuesta 6,40 € si pensáis que váis a hacer mas de cinco viajes ese día). El coste total de esta opción : billete de RER (que te cubriría el trayecto completo hasta Porte de Clichy) + Mobilis = 13,50 €.

- Niño : la opción que comentas de tickets jeunes de 4,45 € es para zonas 3-5 [transilien], el ticket jeunes para zonas 1-5 cuesta 7,10 €. En lugar de comprar este, te podría salir algo mas económico comprar el billete sencillo de RER (como puedes ver en el enlace del párrafo anterior, para el le cuesta 3,55 €) y luego apañarte con los carnets de 10 t+, que tienen un descuento del 50 % para niños y cada trayecto le sale por 0,64 €. Pero si pensáis hacer cinco viajes o mas ese día, es preferible comprar directamente la Mobilis de zonas 1-5 por 7,10 €, porque la diferencia económica será mínima y es mas cómodo.

Para el DOMINGO :

- Adulto : Mobilis de zonas 1-2 por 6,40 € que comentas si pensáis hacer cinco viajes o más ese día o carnet de 10 t+ para compartir si pensáis hacer menos (o si habéis elegido el día anterior la opción de carnets de 10 t+ y todavía os quedan tickets).

- Niño : ticket jeunes de zonas 1-3 por 3,55 € si pensáis hacer cinco viajes o mas ese día (o seguir con tickets t+ a mitad de precio si habéis elegido esa opción el día anterior).

Resumen de tol rollo : como la diferencia económica de una opción u otra no va a ser muy grande, lo más cómodo es sacar tickets de RER + Mobilis zonas 1-2 para los adultos el sábado y ticket jeunes zonas 1-5 para el niño. Y el domingo, Mobilis zonas 1-2 para los adultos y ticket jeunes zonas 1-3 para el niño.

Desde Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER de Disney, no puedes llegar hasta Gare Saint Lazare. La opción mas sencilla sería llegar con el RER A hasta Charles de Gaulle-Étoile y aquí hacer transbordo a la línea 2 de metro hasta Place de Clichy, para hacer transbordo de nuevo a la línea 13 que te lleva hasta Porte de Clichy [ratp interactif]
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
terrorblader Escribió:

Tienes razón. En los precios he puesto un carnet de 10 t+ para cada uno, pero al compartir un carnet entre dos ya no merece la pena la Paris Visite, ni para los adultos ni para los niños.
Hola, nosotros viajan el próximo jueves, ya por fin!!, y también tengo la duda de si nos dará tiempo llegar a coger el regv, ya que si el avión llega puntual, viajamos con Easy jet, sólo tendremos 20 minutos para llegar a tiempo de coger el tren, sino el siguiente tarda 1 hora y media más en venir. Y si no lo podemos coger, estaremos cerca de la estación para coger el Rer? ó cercanías, que diríamos aquí. Alguien sabe la distancia entre la terminal del aeropuerto y la del tren? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Perdón creo que esto no va aquí, por favor trasladénlo...
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, nosotros teníamos la misma duda, y tu ayuda tan detallada no podia ser mejor. Ahora sólo falta que el vuelo no se retrase, que sinceramente creo que lo hará, y nos fastidiara el traslado en el REGV.Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes