Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: comprar por adelantado tickets de torre eiffel, notre da  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo el año pasado compre por internet para la torre eiffel pero aun así tienes que hacer cola
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar por adelantado tickets de torre eiffel, notre da  Publicado:

Moderador de Zona

lienda Escribió:
yo el año pasado compre por internet para la torre eiffel pero aun así tienes que hacer cola
Hola
Paso tu mensaje al hilo de comprar entradas para la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

¿A qué llamar hacer cola con la entrada comprada por Internet? ¿5 minutos? ¿o más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Buenas tengo entradas compradas para el sabado 15 septiembre a las 18.00h son estrictos con respecto al horario? si por cualquier causa llegas mas tarde te pondran pegas xa entrar? y si por el contrario para seguir con nuestro itirenario nos viene mejor entrar un poco antes nos dejarab pasar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

terrorblader Escribió:
Buenas tengo entradas compradas para el sabado 15 septiembre a las 18.00h son estrictos con respecto al horario? si por cualquier causa llegas mas tarde te pondran pegas xa entrar? y si por el contrario para seguir con nuestro itirenario nos viene mejor entrar un poco antes nos dejarab pasar?
Aunque en el foro lei lo contrario....
Nosotros llegamos un cuarto de hora antes y hasta que no fue la hora exacta no nos dejaron pasar, en agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intento de lógica ante la situación de llegar a destiempo: Cada franja horaria tiene una capacidad asignada de 250 personas. Si saben que el turno está completo el que llega a destiempo hace que se exceda -potencialmente- la capacidad asignada.
Otra cosa sería si el cupo no está cubierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no digo que no sea logico que no te dejen pasar, pero es solo por saber, hay que estar preparado para todo.. Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra cosita, cuanto tiempo se esta dentro de la torre eiffel? es por hacerme una idea para hacer mi itinerario...
⬆️ Arriba

Willy Fog

terrorblader Escribió:
Y otra cosita, cuanto tiempo se esta dentro de la torre eiffel? es por hacerme una idea para hacer mi itinerario...

El tiempo que tu quieras estar. La visita es libre
Dependerá de lo que disfrutes con las vistas, de las fotos que quieras sacar... Tu decidirás el tiempo de estancia en la torre. Nosotros al menos, estuvimos el tiempo que quisimos y marchamos cuando nos apeteció.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! puedo imaginar entre 30 y 45 minutos no? y otra cosita mas, se sube piso a piso y en cada uno puedes sacar las fotoa correspondientes o se sube directamente al tercer piso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

terrorblader Escribió:
Gracias! puedo imaginar entre 30 y 45 minutos no? y otra cosita mas, se sube piso a piso y en cada uno puedes sacar las fotoa correspondientes o se sube directamente al tercer piso?
El ascensor te sube a la segunda planta y luego has de coger otro ascensor hacia la tercera. Nosotros no lo hicimos seguido porque no nos podíamos aguantar las ganas de asomarnos... Pero se puede hacer como uno quiera. A la bajada lo mismo... Lo único que para en la primera planta por si alguien quiere hacer uso de la cafetería o restaurante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Experto

Si no tuviera(que no tengo)ticket para subir a la torre eiffel que día y sobre que hora es mejor para pillar menos colas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matg2k2 Escribió:
Si no tuviera(que no tengo)ticket para subir a la torre eiffel que día y sobre que hora es mejor para pillar menos colas?

Pues no lo sé. Cuando he pasado por ahí siempre había buenas colas. Creo que es imprevisible saber si en algún momento concreto hay menos colas que en otro. Una solución es no subir. Desde el Arco del Triunfo, desde el Sacre Coeur y desde las Torres de Montmartre tienes estupendas vistas. Y creo que lo más aparente de la Torre Eiffel es la propia Torre como símbolo de París. Y la propia Torre no se ve desde dentro. En cambio desde el Trocadero tienes estupendas vistas de la misma. Si a pesar de todo vas a subir, ese día creo que tendrás que suprimir otras visitas. Otra posibilidad es subir por las escaleras por donde prácticamente no hay colas. Y por lo que dicen quienes han subido tampoco es para tanto. Además es más barato.

Edito porque otra posibilidad es obtener casi mejores vistas sobre Paris desde la Torre de Montparnasse, que tampoco suele tener casi colas. Puedes hacerlo el miércoles por la mañana en vez de ir a las Catacumbas, que es un lugar que se puede dejar perfectamente para otra visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tuve colas un día justo después que había llovido. En cuanto aclaró nos fuimos rápido y no había nadie --- o casi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Yo no tuve colas un día justo después que había llovido. En cuanto aclaró nos fuimos rápido y no había nadie --- o casi.

Pues ya sabéis, a esperar que llueva los días en que váis a estar. Y de todas formas eso fue una experiencia que no sabemos si volvería a repetirse.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matg2k2 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi me dijeron ( en este mismo hilo por cierto) que si vas a subir por las escaleras no hace falta reservar, va rapido.
⬆️ Arriba

Experto

Porque en la pagina oficial ponen que hay entradas en determinados momentos y en minutos se agotan y luego vuelves a mirar igual otro día e igual...
⬆️ Arriba

Willy Fog

matg2k2 Escribió:
porque en la pagina oficial ponen que hay entradas en determinados momentos y en minutos se agotan y luego vuelves a mirar igual otro día e igual...

Hola. No creo que haya ningún motivo extraño, imagino que se debe solo a que ponen un cupo limitado de entradas para cada hora (para poder seguir vendiendo en las taquillas a pie de torre y que no hay mucha masificación) y como se trata de una de las visitas emblemáticas de París, hay mucha gente de varios paises queriendo comprar entradas, por lo que se acaban pronto (sobre todo, si no quedan muchos horarios libres para algún día). Por tanto, lo mejor es tener claro que día vas a poder ir y comprarlas cuanto antes. Y si ves que no quedan para subir hasta arriba directamente (donde poner "Billete de entrada Ascensor con cumbre" [ticket.tour.eiffel]), ver si quedan entradas para el horario que te interese en la otra opción : "Billete de entrada Ascensor" (suele haber mas disponibilidad), para subir hasta este segundo nivel y comprar en las taquillas que hay en el mismo el billete suplementario hasta arriba (la suma total cuesta lo mismo y en estas taquillas no hay colas), como se ha comentado en varias ocasiones en el hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa si vas sin reserva? Se puede subir en ascensor? O en escaleras? Hay mucha cola? Voy a principios de octubre y ya no hay entradas en la web! Estube lento!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes