Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si no tuviera(que no tengo)ticket para subir a la torre eiffel que día y sobre que hora es mejor para pillar menos colas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matg2k2 Escribió:
Si no tuviera(que no tengo)ticket para subir a la torre eiffel que día y sobre que hora es mejor para pillar menos colas?

Pues no lo sé. Cuando he pasado por ahí siempre había buenas colas. Creo que es imprevisible saber si en algún momento concreto hay menos colas que en otro. Una solución es no subir. Desde el Arco del Triunfo, desde el Sacre Coeur y desde las Torres de Montmartre tienes estupendas vistas. Y creo que lo más aparente de la Torre Eiffel es la propia Torre como símbolo de París. Y la propia Torre no se ve desde dentro. En cambio desde el Trocadero tienes estupendas vistas de la misma. Si a pesar de todo vas a subir, ese día creo que tendrás que suprimir otras visitas. Otra posibilidad es subir por las escaleras por donde prácticamente no hay colas. Y por lo que dicen quienes han subido tampoco es para tanto. Además es más barato.

Edito porque otra posibilidad es obtener casi mejores vistas sobre Paris desde la Torre de Montparnasse, que tampoco suele tener casi colas. Puedes hacerlo el miércoles por la mañana en vez de ir a las Catacumbas, que es un lugar que se puede dejar perfectamente para otra visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tuve colas un día justo después que había llovido. En cuanto aclaró nos fuimos rápido y no había nadie --- o casi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Yo no tuve colas un día justo después que había llovido. En cuanto aclaró nos fuimos rápido y no había nadie --- o casi.

Pues ya sabéis, a esperar que llueva los días en que váis a estar. Y de todas formas eso fue una experiencia que no sabemos si volvería a repetirse.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matg2k2 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

A mi me dijeron ( en este mismo hilo por cierto) que si vas a subir por las escaleras no hace falta reservar, va rapido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Porque en la pagina oficial ponen que hay entradas en determinados momentos y en minutos se agotan y luego vuelves a mirar igual otro día e igual...
⬆️ Arriba

Willy Fog

matg2k2 Escribió:
porque en la pagina oficial ponen que hay entradas en determinados momentos y en minutos se agotan y luego vuelves a mirar igual otro día e igual...

Hola. No creo que haya ningún motivo extraño, imagino que se debe solo a que ponen un cupo limitado de entradas para cada hora (para poder seguir vendiendo en las taquillas a pie de torre y que no hay mucha masificación) y como se trata de una de las visitas emblemáticas de París, hay mucha gente de varios paises queriendo comprar entradas, por lo que se acaban pronto (sobre todo, si no quedan muchos horarios libres para algún día). Por tanto, lo mejor es tener claro que día vas a poder ir y comprarlas cuanto antes. Y si ves que no quedan para subir hasta arriba directamente (donde poner "Billete de entrada Ascensor con cumbre" [ticket.tour.eiffel]), ver si quedan entradas para el horario que te interese en la otra opción : "Billete de entrada Ascensor" (suele haber mas disponibilidad), para subir hasta este segundo nivel y comprar en las taquillas que hay en el mismo el billete suplementario hasta arriba (la suma total cuesta lo mismo y en estas taquillas no hay colas), como se ha comentado en varias ocasiones en el hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa si vas sin reserva? Se puede subir en ascensor? O en escaleras? Hay mucha cola? Voy a principios de octubre y ya no hay entradas en la web! Estube lento!
⬆️ Arriba

Admin

zardain Escribió:
Que pasa si vas sin reserva? Se puede subir en ascensor? O en escaleras? Hay mucha cola? Voy a principios de octubre y ya no hay entradas en la web! Estube lento!

Si vas sin reserva no pasa nada, haces cola para comprar las entradas y subes cuando te toque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zardain Escribió:

Claro que se puede subir sin reserva por ascensor, pero haciendo una cola que es imprevisible. En cambio por las escaleras apenas hay cola. Y luego en la segunda planta puedes pillas ascensor hasta la cima. Y al parecer tampoco es tan terrible si tienes un mínimo de capacidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estonces no hay porque alarmarse, si solo hay que subir escaleras no problemo jejé! Estoy a tope!!!! Gracias gente!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Indiana Jones

Se puede subir toda la Torre Eiffel a pie hasta arriba del todo?
Igual para hacerlo así las colas son mínimas para comprar el billete y así no lo cojo por internet...qué me recomendáis?

Subir a pie hasta arriba cuánto cuesta?
El primer turno para subir son las 09:30h?

Más o menos, entre que se sube, se baja, se hacen fotos y demás cuánto creéis que dura la visita? es más o menos para calcular y seguir con la ruta... 2 horas como mucho??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, sólo hasta la 2da planta.
No se puede comprar por internet el ascenso por escalera.
El ascenso a pie creo que cuesta 4e

2 horas me parece muy conservardor ... 3 sería más acertado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
No, sólo hasta la 2da planta.
No se puede comprar por internet el ascenso por escalera.
El ascenso a pie creo que cuesta 4e

2 horas me parece muy conservardor ... 3 sería más acertado.

Entonces pagaré 4€ y subiré a pie hasta la 2ª planta, no? y allí tengo que subir hasta arriba del todo en ascensor si o si. Los billetes para acceder hasta ariba del todo se cogen en la segunda planta? y el precio? mucha cola?

El primer turno para subir es a las 09:30h?

La parada de metro más cercana cuál es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .. Se compran ahí.
La cola es rápida.
El precio ronda los 5e.
La parada más habitual es Bir el Hakeim pero habrá que ver de donde venis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si .. Se compran ahí.
La cola es rápida.
El precio ronda los 5e.
La parada más habitual es Bir el Hakeim pero habrá que ver de donde venis.

Venimos del Alfa Nation, de la parada Nation...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay diferente cola si se quiere subir a pie o en ascensor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces Bie el Hakeim de la línea 6 es la ideal. Sin transbordo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Hay diferente cola si se quiere subir a pie o en ascensor?

Si, una corta y una larguísima. Elegí la primera ..
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes