Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
Que pasa si vas sin reserva? Se puede subir en ascensor? O en escaleras? Hay mucha cola? Voy a principios de octubre y ya no hay entradas en la web! Estube lento!

Si vas sin reserva no pasa nada, haces cola para comprar las entradas y subes cuando te toque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

zardain Escribió:
Que pasa si vas sin reserva? Se puede subir en ascensor? O en escaleras? Hay mucha cola? Voy a principios de octubre y ya no hay entradas en la web! Estube lento!

Claro que se puede subir sin reserva por ascensor, pero haciendo una cola que es imprevisible. En cambio por las escaleras apenas hay cola. Y luego en la segunda planta puedes pillas ascensor hasta la cima. Y al parecer tampoco es tan terrible si tienes un mínimo de capacidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estonces no hay porque alarmarse, si solo hay que subir escaleras no problemo jejé! Estoy a tope!!!! Gracias gente!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Indiana Jones

Se puede subir toda la Torre Eiffel a pie hasta arriba del todo?
Igual para hacerlo así las colas son mínimas para comprar el billete y así no lo cojo por internet...qué me recomendáis?

Subir a pie hasta arriba cuánto cuesta?
El primer turno para subir son las 09:30h?

Más o menos, entre que se sube, se baja, se hacen fotos y demás cuánto creéis que dura la visita? es más o menos para calcular y seguir con la ruta... 2 horas como mucho??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, sólo hasta la 2da planta.
No se puede comprar por internet el ascenso por escalera.
El ascenso a pie creo que cuesta 4e

2 horas me parece muy conservardor ... 3 sería más acertado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
No, sólo hasta la 2da planta.
No se puede comprar por internet el ascenso por escalera.
El ascenso a pie creo que cuesta 4e

2 horas me parece muy conservardor ... 3 sería más acertado.

Entonces pagaré 4€ y subiré a pie hasta la 2ª planta, no? y allí tengo que subir hasta arriba del todo en ascensor si o si. Los billetes para acceder hasta ariba del todo se cogen en la segunda planta? y el precio? mucha cola?

El primer turno para subir es a las 09:30h?

La parada de metro más cercana cuál es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .. Se compran ahí.
La cola es rápida.
El precio ronda los 5e.
La parada más habitual es Bir el Hakeim pero habrá que ver de donde venis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si .. Se compran ahí.
La cola es rápida.
El precio ronda los 5e.
La parada más habitual es Bir el Hakeim pero habrá que ver de donde venis.

Venimos del Alfa Nation, de la parada Nation...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay diferente cola si se quiere subir a pie o en ascensor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces Bie el Hakeim de la línea 6 es la ideal. Sin transbordo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Hay diferente cola si se quiere subir a pie o en ascensor?

Si, una corta y una larguísima. Elegí la primera ..
⬆️ Arriba

Experto

Noja,

Yo también voy a subir andando hasta la segunda planta, y allí hay como unos cajeros en los que compras la subida hasta el tercer piso en ascensor. Siéndo así no hace falta reservar por internet.

Slaudos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pegatina17 Escribió:
noja,

Yo también voy a subir andando hasta la segunda planta, y allí hay como unos cajeros en los que compras la subida hasta el tercer piso en ascensor. Siéndo así no hace falta reservar por internet.

Slaudos

Ok. Así lo haremos también nosotros. El tercer piso es arriba del todo, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como dije en otro hilo, voy a viajar en Fin de Año a París, y me gustaría subir a la torre el día 31. He estado mirando para comprar las entradas por internet, pero no me deja (hay entradas a la venta hasta el día 30 de Diciembre, a partir del 31 ya no me da entradas para ningún día).
¿Alguien sabe si ese día no abren? He leido en su página, que abren todos los días del año sin ninguna excepción, por eso no entiendo por qué no se pueden comprar...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espera a mañana al menos. Justo hoy faltan 3 meses al 30 y creo es el límite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, lualpa. Esperaré unos días más a ver si salen a la venta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Me podeis informar si hay alguna página donde poder comprar las entradas a la torre Eiffel a un precio económico ??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay descuento alguno. La página oficial es ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html
⬆️ Arriba

Experto

He llegado demasiado tarde, ya no puedo conseguir entradas para la Torre Eiffel para el próximo domingo 14 de octubre.

Nos ha tocado hacer cola.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes