Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Quiero comprar entradas para el puente de noviembre. Lo estoy mirando desde la página francesa (Billet Francilien) y al parecer valen igual los cuatro días (nada de oferta por ser entre semana...). Pero eso de el siguiente día gratis ya no sale, verdad? Es que yo ni idea de francés...
Estoy intentado comprar entradas en la web oficial de Disney, siguiendo los conejos de elenare, pero para las fechas en las que quiero ir (23-25 Noviembre) me dice que no hay entradas disponibles para ningún tipo de acceso (ni un día un parque, un día dos parques...) ¿Está cerrado para esas fechas o es que sólo las venden con X tiempo de antelación y tengo que esperar para comprarlas?
Hola.
Queria ver si me he enterado bien de como funciona esto del fastpass.
En algunas atracciones tu pasas tu entrada y te dan una hora determinada a la que tienes que volver para montar no?
Donde puedo ver que atracciones disponen de este mecanismo antes de viajar?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6910
vdas Escribió:
Hola.
En algunas atracciones tu pasas tu entrada y te dan una hora determinada a la que tienes que volver para montar no?
Muchas gracias
El funcionamiento de fasspass es como lo comentas,pasa la entrada por las maquinas que hay en determinadas atracciones dándote hora para no tener que hacer cola ,en planos que puedes coger ala entrada del parque estos te indica cuales atracciones tienen fasspass
Un saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
vdas Escribió:
Hola.
Muchas gracias
Acabo de entrar en la pagina de disney París para comprar entrada para el día 18 de octubre y no puedo. Con cuantos días de antelación dejan comprar las entradas?, al ser lunes quizás para el viernes es muy precipitado y ese es el motivo de no poderla comprar.
¿Que cuestan en taquilla una entrada para un parque por adulto?
jaga1969 Escribió:
Acabo de entrar en la pagina de disney París para comprar entrada para el día 18 de octubre y no puedo. Con cuantos días de antelación dejan comprar las entradas?, al ser lunes quizás para el viernes es muy precipitado y ese es el motivo de no poderla comprar.
¿Que cuestan en taquilla una entrada para un parque por adulto?
Necesitas un minimo de 5 para comprar las entradas baratas. Así qeu se te ha pasado ya el tiempo. Lo siento.
En la pagina de entradas tienes el precio. Si vas a estar en Paris intenta mirar a ver si en FNAC las puedes conseguir mas baratas.
Hola, nosotros también vamos a disney a primeros de diciembre y vi la oferta de paris billet. La verdad que es muy buena puesto que es de un día para los dos parques y nosotros vamos 6 personas. En la pagina francesa de eurodisney nos sale a 58 euros por persona y aquí por 35. Es para pensarselo, pero si decís que después no te las envía, no es buen negocio. Que haríais, nos arriesgamos?.
Torreña Escribió:
Hola, nosotros también vamos a disney a primeros de diciembre y vi la oferta de paris billet. La verdad que es muy buena puesto que es de un día para los dos parques y nosotros vamos 6 personas. En la pagina francesa de eurodisney nos sale a 58 euros por persona y aquí por 35. Es para pensarselo, pero si decís que después no te las envía, no es buen negocio. Que haríais, nos arriesgamos?.
En la pagina francesa valen 35 euros para 1 parque. En un día no te da tiempo a ver los dos.
Tienes que entrar en pais francia y luego pinchar en ile de france. Lo has hecho así? pues busca las francilien.
Somos una pareja con tres niños de 5 años. Llegamos el sábado 27 de octubre hasta el 1 de noviembre. He encontrado esta página www.ce-multiavantages.com/ ...tml?id=404
Y tiene una oferta que me puede interesar.
¿Alguien puede decirme si me sirve para las fechas en las que vamos a estar? En la traducción no queda claro si la puedo utilizar antes del 15 de noviembre.
pedropa Escribió:
Somos una pareja con tres niños de 5 años. Llegamos el sábado 27 de octubre hasta el 1 de noviembre. He encontrado esta página www.ce-multiavantages.com/ ...tml?id=404
Y tiene una oferta que me puede interesar.
¿Alguien puede decirme si me sirve para las fechas en las que vamos a estar? En la traducción no queda claro si la puedo utilizar antes del 15 de noviembre.
Tampoco lo entiendo yo muy bien. Creo que quiere decir que el envio es a partir del 15 de noviembre.
De todas maneras si te lo enviasen por correo tampoco te llegaria antes del día 27, vas demasiado justa de tiempo.
Si tienes claro que quieres un pasaporte dream (hacer uno para cada uno no tiene sentido porque las ventajas con que las tenga uno es suficiente) puedes buscarte un padrino allí y comprarlo en las oficinas con un 10% de descuento del precio oficial 199 euros y para los demas con comprar el fantasy que vale 159 (menos el 10% de descuento) suficiente.
Tienes la misma oferta en paris-billets en la que vienen mas claras las condiciones pero el envio es también por correo. www.paris-billets.com/ ...ement=8226
Cómo funcionan estas páginas exactamente? Te tienes que hacer socio primero para poder comprar o algo así, verdad?
Sabéis si en alguna página da la opción de enviar los pases por mail para poder imprimirlos desde casa, o como último recurso y para asegurarme el tiempo, me los podrían enviar al hotel dónde me alojaré?
Tengo mucha presión, porque voy muy justa de tiempo
pedropa Escribió:
Cómo funcionan estas páginas exactamente? Te tienes que hacer socio primero para poder comprar o algo así, verdad?
Sabéis si en alguna página da la opción de enviar los pases por mail para poder imprimirlos desde casa, o como último recurso y para asegurarme el tiempo, me los podrían enviar al hotel dónde me alojaré?
Tengo mucha presión, porque voy muy justa de tiempo
No, no lo se. Por aquí solo han dejado su experiencia los que han seguido las instrucciones de compra exactas.
Lo mejor seria que les mandases un mail a ellos para ver si tienes otra opción.
Hola a todos!!
Leyendo las páginas anteriores he visto que comprando las entradas en la página francesa de Disney salen más baratas!! que ilusión!!
Pero ahora tengo una duda, me gustaría la entrada de un día un parque, que vale 35 euros www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Entiendo que esto podría ser que es para entradas hasta el 7 de noviembre?? Billet Francilien daté 1 Jour/1 Parc pour une visite jusqu’au 07/11/2012 (dernière date de réservation possible : le 02/11/2012).
Y esto hasta marzo del 2013? illet Francilien daté 1 Jour/1 Parc pour une visite à partir du 08/11/2012 et jusqu’au 27/03/2013 (dernière date de réservation possible : le 22/03/2013).
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 35€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 41€ adulte/enfant
Voy a París en el puente de la Constitución, y no sé si ir a Disney el jueves o el viernes ¿qué día me recomendáis? el viernes entra como fin de semana? y una última duda, ¿las entradas como las envían?
noemi88 Escribió:
Hola a todos!!
Leyendo las páginas anteriores he visto que comprando las entradas en la página francesa de Disney salen más baratas!! que ilusión!!
Pero ahora tengo una duda, me gustaría la entrada de un día un parque, que vale 35 euros www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Entiendo que esto podría ser que es para entradas hasta el 7 de noviembre?? Billet Francilien daté 1 Jour/1 Parc pour une visite jusqu’au 07/11/2012 (dernière date de réservation possible : le 02/11/2012).
Y esto hasta marzo del 2013? illet Francilien daté 1 Jour/1 Parc pour une visite à partir du 08/11/2012 et jusqu’au 27/03/2013 (dernière date de réservation possible : le 22/03/2013).
Voy a París en el puente de la Constitución, y no sé si ir a Disney el jueves o el viernes ¿qué día me recomendáis? el viernes entra como fin de semana? y una última duda, ¿las entradas como las envían?
Muchas gracias!!
Mejor el jueves. El viernes a partir del mediodia ya empieza a llenarse el parque porque hay muchos parisinos que van a pasar la tarde (tienen pasaportes anuales baratisimos).
La entrada que necesitas es la francilien, la segunda que has puesto.
Pones tus datos y la dirección la del hotel donde vayas a estar o de un amigo. Da lo mismo porque te las mandan al mail para imprimir. Con esa hoja impresa que lleva un codigo de barras vas directa a los tornos de entrada, no tienes que cambiarla.
Hola a todos!!
Muchas gracias!!
Mejor el jueves. El viernes a partir del mediodia ya empieza a llenarse el parque porque hay muchos parisinos que van a pasar la tarde (tienen pasaportes anuales baratisimos).
La entrada que necesitas es la francilien, la segunda que has puesto.
Pones tus datos y la dirección la del hotel donde vayas a estar o de un amigo. Da lo mismo porque te las mandan al mail para imprimir. Con esa hoja impresa que lleva un codigo de barras vas directa a los tornos de entrada, no tienes que cambiarla.
Muchas gracias!! si se dan cuenta que no eres francés pasa algo??
NO. NO pasa nada. NO son exclusivas para franceses. En las mismas condiciones de venta puedes leer "Billet Francilien ouvert à tous" osea que son para todos.