Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 406103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hombre no es una ciudad a la que volvería pero no está mal para verla una vez.
Y recuerda Rodei que si tienes tiempo también merece la pena mucho ver Albi. La catedral es preciosa y el museo-palacio Toulouse-Lautrec muy bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué pena Albi....me voy a quedar sin verlo, para el domingo tenemos comida post boda, sino, si iría q visitar la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fuimos a Toulouse porque en otro viaje teníamos dos horas de espera para hacer transbordo de tren, nos acercamos a la zona del ayuntamiento y nos llamó la atención así que decidimos volver para estar un par de días.

Me gustó Toulouse; estuvimos a primeros de diciembre y el ambiente era estupendo además estaba montado el mercado navideño, también por la noche se veía movimiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maiteb Escribió:
Fuimos a Toulouse porque en otro viaje teníamos dos horas de espera para hacer transbordo de tren, nos acercamos a la zona del ayuntamiento y nos llamó la atención así que decidimos volver para estar un par de días.

Me gustó Toulouse; estuvimos a primeros de diciembre y el ambiente era estupendo además estaba montado el mercado navideño, también por la noche se veía movimiento.
Me alegro de que te gustara, a mi antes no me llamaba absolutamente, pero leyendo un poco me ha llamado la atención, asique lo mejor es ir y opinar por uno mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Hombre no es una ciudad a la que volvería pero no está mal para verla una vez.
Y recuerda Rodei que si tienes tiempo también merece la pena mucho ver Albi. La catedral es preciosa y el museo-palacio Toulouse-Lautrec muy bonito.
Gracias por el consejo de Albi, Elenare, pero creo que no va a poder ser...Tengo 3 días y bastantes cosas para ver...
Lo que me llama muchisimo es la fabrica de Airbus como forofo de la aviación que soy, voy a ver si puedo gestionar esa visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta que Elenare seguro me sabe contestar y que quiza no deberia de ir en este hilo...si los moderadores lo creen oportuno que lo transalden.
Para mi viaje a Toulouse,( ire en coche) he visto que ya es obligatorio el uso del alcoholimetro, y he leido por internet que la multa por no llevarlo son 11€. Es cierto? merece no comprarlo si la multa es tan baja? cuando vale el aparato??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya estoy de vuelta.

Toulouse como ciudad no me ha dicho nada, es muy corriente aunque la basílica de Sain Sernin me ha encantado, es diferente, muy bonita, realmente ha sido lo único que me ha gustado, jejeje.

Estuvimos en el hotel Kyriad y bien, es muy básico pero estaba limpio, habitación de tamaño justo, moderno, bien equipado, wifi gratuito, bien situado y, aunque el desayuno no era para tirar cohetes, no estaba mal (bollos, quesos, leche, café, té, mermeladas).
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Ya estoy de vuelta.

Toulouse como ciudad no me ha dicho nada, es muy corriente aunque la basílica de Sain Sernin me ha encantado, es diferente, muy bonita, realmente ha sido lo único que me ha gustado, jejeje.

Estuvimos en el hotel Kyriad y bien, es muy básico pero estaba limpio, habitación de tamaño justo, moderno, bien equipado, wifi gratuito, bien situado y, aunque el desayuno no era para tirar cohetes, no estaba mal (bollos, quesos, leche, café, té, mermeladas).
Lo mismo que opino yo. Ya esta vista y no para volver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Una pregunta que Elenare seguro me sabe contestar y que quiza no deberia de ir en este hilo...si los moderadores lo creen oportuno que lo transalden.
Para mi viaje a Toulouse,( ire en coche) he visto que ya es obligatorio el uso del alcoholimetro, y he leido por internet que la multa por no llevarlo son 11€. Es cierto? merece no comprarlo si la multa es tan baja? cuando vale el aparato??
Rodei que no habia visto tu pregunta!
Por lo que he leido en un periodico los alcoholimetros valen sobre los 5 euros, así que si te merece la pena comprarlo. Pero tampoco te vuelvas loco si no lo encuentras.
Eso si, igual te marean parandote y pidiendote los papeles para la multa. Solo por eso es mejor enseñarlo y seguir camino creo yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por contestar. Mirare en las gasolineras de la frontera antes de entrar a territorio frances.
Por cierto, alguna zona de bares o ambiente? Segun la Lonely recomienda Vieux Quartier, Rue castellane, Rue gabriel Peri y la zona de Place St Pierre en la zona del rio. Alguna sugerencia en especial?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Gracias por contestar. Mirare en las gasolineras de la frontera antes de entrar a territorio frances.
Por cierto, alguna zona de bares o ambiente? Segun la Lonely recomienda Vieux Quartier, Rue castellane, Rue gabriel Peri y la zona de Place St Pierre en la zona del rio. Alguna sugerencia en especial?
En la zonas de marcha si que no te puedo ayudar. EStuve solo por el día. A ver si hay algun Erasmus que nos ilustre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo salí de noche, y a las 9 ya había ambiente, en cuanto te vayas al centro, por el boulevard de Strasbourg, ya tienes terrazas y bares, pero tampoco es gran cosa. Entre boulevard de la Gare y la placa Dupuy también había bares, sobretodo un irlandés que estaba hasta arriba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hemos vuelto de Toulouse, una ciudad diferente de las demas del pais y en mi opinion poco francesa. Eso si, animada y llena de vida con algunas cosas interesantes. A primera vista no destaca por sus monumentos ni grandes atractivos, pero que bien esta para pasar un finde semana y disfrutar de sus lugares. Lo que mas me gusto fue el paseo por las orillas del Garona con sus puentes y algunas calles peatonales del centro, el sabado muchisima gente y por la noche hay varias zonas para salir a tomar algo. En cuanto pase las fotos subire alguna por aquí, para que os sirva a futuros viajeros que paseis por allí.
Eso si, no os espereis una ciudad espectacular ni plagada de lugares destacados. Aun así, no esta mal para pasar uno o dos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Ya hemos vuelto de Toulouse, una ciudad diferente de las demas del pais y en mi opinion poco francesa. Eso si, animada y llena de vida con algunas cosas interesantes. A primera vista no destaca por sus monumentos ni grandes atractivos, pero que bien esta para pasar un finde semana y disfrutar de sus lugares. Lo que mas me gusto fue el paseo por las orillas del Garona con sus puentes y algunas calles peatonales del centro, el sabado muchisima gente y por la noche hay varias zonas para salir a tomar algo. En cuanto pase las fotos subire alguna por aquí, para que os sirva a futuros viajeros que paseis por allí.
Eso si, no os espereis una ciudad espectacular ni plagada de lugares destacados. Aun así, no esta mal para pasar uno o dos días.
Ya veo que coincides conmigo. No esta mal pero no es para volver...
Ya pondras fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui van algunas fotos de algunos rincones de Toulouse:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

i46.tinypic.com/2w3s7f7.jpg
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por ponerlas Rodei.
⬆️ Arriba

Site Admin

Muy guapas las fotos, Rodei.
⬆️ Arriba
Asunto: Novedades 2013 para Viajar a Toulouse  Publicado:

Site Admin

Un articulo enviado por la Oficina de Turismo de Toulouse sobre las novedades en 2013: la nueva tarjeta Pass Tourisme So Toulouse, actividades en la gabarra Maison de la Violette de Toulouse, Festivales y exposiciones temporales en 2013, nuevas conexiones Barcelona-Toulouse...

Toulouse: Novedades para viajar en 2013
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo subo por si alguien le interesa. Hemos vuelto de nuestro viaje a Tolousse y Carcassone esta semana santa y la verdad que es una ciudad encantadora para pasar un fin de semana. La ciudad se puede visitar a pie y resulta genial para hacer una escapada. Más de dos días creo que son excesivos.

Lo unico malo de la ciudad, es el tema del aparcamiento. Nos fue imposible encontrar un sitio para aparcar de forma gratuita cerca del centro.

Si a alguien le interesa o necesita más información, hemos escrito un post en nuestro blog sobre nuestra estancia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rutaslowcost.com Escribió:
Lo subo por si alguien le interesa. Hemos vuelto de nuestro viaje a Tolousse y Carcassone esta semana santa y la verdad que es una ciudad encantadora para pasar un fin de semana. La ciudad se puede visitar a pie y resulta genial para hacer una escapada. Más de dos días creo que son excesivos.

Lo unico malo de la ciudad, es el tema del aparcamiento. Nos fue imposible encontrar un sitio para aparcar de forma gratuita cerca del centro.

Si a alguien le interesa o necesita más información, hemos escrito un post en nuestro blog sobre nuestra estancia.
Gracias por tu impresion, pues la verdad que es una ciudad con opiniones muy variadas acerca de ella. Yo sinceramente opino como tu, bien para una escapada, no es impresionante y como mucho le daria también 2 días completos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes