Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 122930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
falbala89 Escribió:
Buenas!!! alguien me puede recomendar un hotel no muy caro y buena zona para hospedarnos??? Alguien a estado alguna vez en el Hotel Concorde La Fayette?he leido que esta justo enfrente de donde nos deja el bus del aeropuerto pero me gustaria saber si es zona segura para andar por allí y si está lejos del centro para echar un paseo. Gracias

No sé en qué fecha viajas, ni tu presupuesto pero estoy viendo para Febrero y en una zona muy buena por céntrica tienes el Hotel Residence Henri IV a 146 euros la doble que está N° 18 en el ranking Tripadvisor y con puntuación 8.8 en Booking contra los 170 euros del Concorde que está N° 754 y tiene 7.4 y ni que hablar de la distancia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! voy a ir a París del 27 al 30 de Diciembre y hemos estado buscando como locos pero no nos decidimos...como queremos algo cerca de la torre eiffel hemos visto el Ibis tour eiffel Cambronne y el Hotel de l'alma. Del primero he visto opiniones, pero del segundo no, y la verdad me sale bastante más barato...alguien con más experiencia sabría decirme por cual decidirme? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hsandra Escribió:
Buenas!!! voy a ir a París del 27 al 30 de Diciembre y hemos estado buscando como locos pero no nos decidimos...como queremos algo cerca de la torre eiffel hemos visto el Ibis tour eiffel Cambronne y el Hotel de l'alma. Del primero he visto opiniones, pero del segundo no, y la verdad me sale bastante más barato...alguien con más experiencia sabría decirme por cual decidirme? gracias

Hola. Creo que el conjunto de valoraciones del Hôtel de l'Alma [Tripadvisor] [Booking] [Venere] son inferiores a las del Ibis Tour Eiffel. Además, en este último tienes la garantía de la cadena, en la que sabes que no te vas a encontrar grandes lujos ni tamaños de habitaciones enormes, pero tampoco te vas a encontrar ninguna sorpresa negativa. Y es uno de los hoteles estrella del foro, con muchas experiencias positivas [tip]

- [82/2*] Ibis Tour Eiffel Cambronne [ubicación] [web] [Tripadvisor]

En conjunto, creo que si la elección está entre esos dos, mi voto va para el Ibis.

En todo caso, si la elección no se tiene porque circunscribir a esos dos, muy cerca del Ibis tienes el Hôtel de l'Avre [45/2*], con muy buenas valoraciones [Booking], un diseño mas personal que el del Ibis y un precio competitivo (al menos en las fechas que yo lo miré).

Y también tienes muy cerca la opción del

- [17/2*] Hôtel Tourisme [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Otra de las estrellas del foro y con un precio bastante mas ajustado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha encantado el hotel que me propones alfrito pero está todo lleno para mis fechas, sigo con mis dudas pero me parece que descartaré el Hotel de l'Alma
⬆️ Arriba
Asunto: Como elegir Hotel en Paris  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Estare en paris para enero 2013, especificamente del 2 al 5 (o 6) y como es mi primer viaje pues estoy hecha un lio con la elección del hotel.

Tengo presupuestado hasta 350 euros para esto, y me gustaria encontrar un hotel bien ubicado, en una zona no peligrosa, agradable, muy limpio y que sirvan el desayuno. Tal vez estoy pidiendo mucho jaja..

Espero que puedan ayudarme, recomendandome alguno o dandome algun tip! Mil Gracias amigos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como elegir Hotel en Paris  Publicado:

Willy Fog

doradora Escribió:
Hola a todos!

Estare en paris para enero 2013, especificamente del 2 al 5 (o 6) y como es mi primer viaje pues estoy hecha un lio con la elección del hotel.

Tengo presupuestado hasta 350 euros para esto, y me gustaria encontrar un hotel bien ubicado, en una zona no peligrosa, agradable, muy limpio y que sirvan el desayuno. Tal vez estoy pidiendo mucho jaja..

Espero que puedan ayudarme, recomendandome alguno o dandome algun tip! Mil Gracias amigos

Hola. En este [tip] y los tips enlazados (que puedes encontrar en el hilo de Alojamiento en París) tienes algunas opciones, con experiencias de los forofos que se han alojado en ellos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Con la ayuda del [mapa google] que encontrarás en el mismo, podrás comprobar si las opciones mas económicas (con icono verde claro) encajan en el presupuesto que te has marcado (dentro de las mismas, las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en los cuadros de referencia).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hsandra Escribió:

A la espera de que alfrito te hable de las opiniones vertidas en el foro, puedes consultar las que hay en Tripadvisor y Booking.

Hotel de l'Alma en Tripadvisor

Hotel de l'Alma en Booking

Hotel Ibis Tour Eiffel Cambronne en Tripadvisor

Este último no esta reseñado en Booking

Deben ser bastante similares,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como elegir Hotel en Paris  Publicado:

Moderador de Zona

doradora Escribió:
Hola a todos!

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en París
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es el hotel ibis pigalle montmartre? Lo conoceis? Ubicación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaeva Escribió:
que tal es el hotel ibis pigalle montmartre? Lo conoceis? Ubicación?

Hola. No he encontrado en el foro ninguna experiencia en este hotel, lo que no es extraño porque tienes que tener en cuenta que fue adquirido por la cadena Accor hace poco tiempo (si lees los comentarios de [Tripadvisor] verás que hay varios que mencionan lo de reformas en Marzo-Abril de este año) y antes se llamaba Arcantis Frochot / Opéra Frochot. Es decir, el estado de las habitaciones será bastante bueno por la reciente reforma, aunque parece, por los comentarios, que el tamaño de las mismas es bastante justo.

La [ubicación] no es muy allá : a 150 m. De Pigalle, en una zona con bastante ambiente de sex-shops y tiendas similares. No hay ningún problema de seguridad ni nada parecido, pero el ambiente por la noche es "colorido" (aunque hay muchos turistas y, como te decía, no hay ningún peligro). Y las opciones de transporte tampoco son excesivamente buenas : por la estación de Pigalle solo pasan las líneas de metro 2 (Arco del Triunfo) y 12 (Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay y Torre Montparnasse) [ratp interactif]. Pero para ir al centro y a la mayoría de visitas turísticas tendrás que hacer transbordo.

Si quieres valorar otras alternativas, en este [tip] y en los tips enlazados tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
isaeva Escribió:
que tal es el hotel ibis pigalle montmartre? Lo conoceis? Ubicación?

Hola. No he encontrado en el foro ninguna experiencia en este hotel, lo que no es extraño porque tienes que tener en cuenta que fue adquirido por la cadena Accor hace poco tiempo (si lees los comentarios de [Tripadvisor] verás que hay varios que mencionan lo de reformas en Marzo-Abril de este año) y antes se llamaba Arcantis Frochot / Opéra Frochot. Es decir, el estado de las habitaciones será bastante bueno por la reciente reforma, aunque parece, por los comentarios, que el tamaño de las mismas es bastante justo.

La [ubicación] no es muy allá : a 150 m. De Pigalle, en una zona con bastante ambiente de sex-shops y tiendas similares. No hay ningún problema de seguridad ni nada parecido, pero el ambiente por la noche es "colorido" (aunque hay muchos turistas y, como te decía, no hay ningún peligro). Y las opciones de transporte tampoco son excesivamente buenas : por la estación de Pigalle solo pasan las líneas de metro 2 (Arco del Triunfo) y 12 (Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay y Torre Montparnasse) [ratp interactif]. Pero para ir al centro y a la mayoría de visitas turísticas tendrás que hacer transbordo.

Si quieres valorar otras alternativas, en este [tip] y en los tips enlazados tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.
muchas gracias alfrito! Estamos buscando 2 cuadruples y no es nada facil! Este hotel me las ofrece muy bien de precio, lo demas que he visto o es muy caro o esta alejado o es muy cutre y este hotel por las fotos no tiene mala pinta! Lo unico que no me convence es la zona que a pesar de ser centrica esta rodeado de sex shop y es que vamos con cuatro niños! Aunque es solo una noche porque el motivo principal del viaje es llevar a los niños a disney, pero yo me he empeñado en pasar aunque sea una noche en paris, es una visita express pero ya la conocemos todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cuáDRUPLES SON muy difíciles de encontrar en Paris. Caso contrario creo que tendrás que pensar en los departamentos. Pero claro que con tan poco tiempo no tenés mucho donde elegir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isaeva Escribió:
muchas gracias alfrito! Estamos buscando 2 cuadruples y no es nada facil! Este hotel me las ofrece muy bien de precio, lo demas que he visto o es muy caro o esta alejado o es muy cutre y este hotel por las fotos no tiene mala pinta! Lo unico que no me convence es la zona que a pesar de ser centrica esta rodeado de sex shop y es que vamos con cuatro niños! Aunque es solo una noche porque el motivo principal del viaje es llevar a los niños a disney, pero yo me he empeñado en pasar aunque sea una noche en paris, es una visita express pero ya la conocemos todos

La única cuestión es que os preparéis para las preguntas de los niños porque curiosidad van a sentir. Vamos que por la noche al llegar al hotel lo primero que van a ver al salir del metro de Pigalle es la enorme mole del Folie's Pigalle con sus neones insinuantes, y al entrar en la rue Frochot un club con shows en vivo y sus escaparates. Y a medida que recorréis la calle del hotel pues más de lo mismo. No es que sea ni peligroso, ni malo, ni nada, es solo que la curiosidad infantil se hará patente. Pero vamos una explicación adaptada a su edad soluciona la cuestión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estoy preparando un viaje a Paris y todo lo he planeado guiandome por el foro, así que de entrada daros las gracias por solucionar todas nuestras preguntas. Viajamos a Paris por primera vez y nunca antes habiamos alquilado un apartamento así que no se muy bien como va todo. Hemos alquilado este ( www.homelidays.es/ ...743es1.htm ) y la chica parece muy maja, mi pregunta es si alguien lo ha alquilado antes y si es normal que a traves de esta pagina casualmente todos los dueños de apartamentos que me han contestado me dicen lo mismo, que justamente ese apartamento no esta libre (aunk en la pagina pone que si) y me ofrecen un apartamento distinto... Me parece raro que TODOS me hayan contestado lo mismo y me quedaria mas tranquila si pudierais decirme algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es raro que TODOS ... Pero si no hay diferencia monetaria o de otro tipo ... Adelante ... Caso contrario parecería una trampa ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve hace poco en el Luxelthe, junto a Pigalle, en una calle pequeña y tranquilísima que se encuentra nada más salir del metro. Buen precio, muy limpio, y como digo, tranquilísimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

handwritten Escribió:
Yo estuve hace poco en el Luxelthe, junto a Pigalle, en una calle pequeña y tranquilísima que se encuentra nada más salir del metro. Buen precio, muy limpio, y como digo, tranquilísimo.

Es que hay mucha diferencia entre la calle del hotel que citas y la de Ibis de isaeva. En la del hotel en que estuviste no hay ni un solo local de estos nocturnos. En la calle del Ibis hay, entre el metro y el hotel como media docena de esos locales entre ellos uno a un lado y otro al otro lado de la puerta del hotel. No conozco apenas esos ambientes, pero me imagino que muy tranquilos no deben ser. En cualquier caso tampoco tiene mayor importancia. Uno llega, se mete en su hotel y punto. Lo único que advertía yo era el tema de los niños. Pero también eso se arregla con algo de mano izquierda y saber hacer las cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
handwritten Escribió:

Es que hay mucha diferencia entre la calle del hotel que citas y la de Ibis de isaeva. En la del hotel en que estuviste no hay ni un solo local de estos nocturnos. En la calle del Ibis hay, entre el metro y el hotel como media docena de esos locales entre ellos uno a un lado y otro al otro lado de la puerta del hotel. No conozco apenas esos ambientes, pero me imagino que muy tranquilos no deben ser. En cualquier caso tampoco tiene mayor importancia. Uno llega, se mete en su hotel y punto. Lo único que advertía yo era el tema de los niños. Pero también eso se arregla con algo de mano izquierda y saber hacer las cosas.

Sí, sí, está claro, es como tantas ciudades de Europa: a veces bastan dos calles para encontrarse un panorama totalmente distinto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Es raro que TODOS ... Pero si no hay diferencia monetaria o de otro tipo ... Adelante ... Caso contrario parecería una trampa ...

Pues mira 2 o 3 me dijeron lo mismo, que ese apartamento estaba ocupado pero tenian otro libre en esas fechas y mas caros, y el apartamento k te enseñaba me ha dicho lo mismo. Le escribi por otro mas barato y me dijo que no estaba libre pero tenia este otro y aunk el precio en la pagina es mas caro me lo cobra al mismo precio que el otro mas barato, por eso elegi este, me dio mas seguridad lo del precio... Pero no deja de extrañarme que todos me digan lo mismo, no se si sera casualidad... Pero no acabo de fiarme. Para reservarlo me ha pedido una transferencia de 200€ (el resto al llegar, otros 250€) y no me ha pedido fianza, la mujer muy amable y todo eso pero... No se yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, es normal que también me pida los datos del vuelo y los trenes que cogeremos para ir y también para volver??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes