Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ahora investigaré cuáles son las horas punta y solucionado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Hola. Estoy planeando un viaje a PARIS para noviembre y queria saber si merece la pena comprar las entradas para subir a la torre eiffel por interneto da igual hacerlo allí in situ.

Te ahorras tiempo/dinero al hacerlo por internet, o no?

Y merece la pena subir al tercerpiso o no hay mucha diferencia con las vistas desde el segundo piso?

Hay alguna opción más barata para subir arriba? Que es mas economico subir directamente hasta el tercer piso en ascensor o subir andando hasta el segundo y luego coger ascensor para subir arriba del todo?

Mil gracias de antemano a todos los viajeros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Bienvendio al foro.
Si te ahorras hasta 3 horas de cola.
No hay opciones excepto la que nombras que es subir las escaleras hasta el 2do y de ahí al 3ro en ascensor. El ahorro creo que es de 3€

Ojo, no se puede subir directamente al 3ro en ascensor. Siempre hay que tomar el ascensor final en el 2do al cual se llega por ascensor o por escalera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Dr. Livingstone

yrenecuadrado Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a PARIS para noviembre y queria saber si merece la pena comprar las entradas para subir a la torre eiffel por interneto da igual hacerlo allí in situ.

Te ahorras tiempo/dinero al hacerlo por internet, o no?

Y merece la pena subir al tercerpiso o no hay mucha diferencia con las vistas desde el segundo piso?

Hay alguna opción más barata para subir arriba? Que es mas economico subir directamente hasta el tercer piso en ascensor o subir andando hasta el segundo y luego coger ascensor para subir arriba del todo?

Mil gracias de antemano a todos los viajeros!!!

1. El precio es el mismo por internet o en las taquillas. La ventaja es la que dice lualpa, te ahorras horas de cola.

2 Lo de si merece la pena subir hasta arriba supongo que irá en opiniones. Personalmente pienso que desde arriba todo se ve más chico y no añade nada a las vistas. No creo que vuelva a subir otra vez a la Torre Eiffel, pero si alguna vez lo hago no creo que llegue hasta arriba.

3. Lo más económico claro es subir hasta la segunda planta por las escaleras y quedarte allí. Son 5€. Esta opción no se vende por internet, pero tampoco tiene apenas colas.
Luego esta el billete hasta el segundo piso en ascensor y quedarse allí: 8,50€
Lo siguiente es subir por las escaleras al segundo piso y allí tomar el ascensor a la cumbre. Eso son 5€+5,50€=10,50€
Y por último el billete hasta la cumbre cambiando de ascensor en la segunda planta son 14,00€

Ahora creo que tienes suficiente información para decidir qué hacer

Bueno falta una cosa. Desde la Torre Montparnasse tienes vistas también excelentes con una ventaja: en esas vistas aparece la Torre Eiffel integrada, cosa que lógicamente es imposible desde la propia Torre. Y los que tienen mala baba dicen que también tiene la ventaja de que el horrible mazacote de la Torre Montparnasse no se ve desde la misma.

Que tengas buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por las respuestas y por la rapidez de las mismas.

Creo que lo tengo claro. Cogeré las entradas por Internet. Una vez que estas en la torre hay alguna fila que indica que es para gente que tiene las entradas ya compradas?

Creo que a mis padres les gustara subir a la torre eiffel. Es su primera vez en viajar allí y estan muy entusiasmados.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yrenecuadrado Escribió:
Muchisimas gracias por las respuestas y por la rapidez de las mismas.

Creo que lo tengo claro. Cogeré las entradas por Internet. Una vez que estas en la torre hay alguna fila que indica que es para gente que tiene las entradas ya compradas?

Creo que a mis padres les gustara subir a la torre eiffel. Es su primera vez en viajar allí y estan muy entusiasmados.

Gracias!

Las taquillas de los billetes de internet tienen el indicativo de visiteures avec reservation y además comprobarás que apenas hay cola en esa taquilla:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!! Ahora todo claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel, hable con la mujer que me alquila el apartamento para saber a que hora subir y tener las vistas de día, el atardecer y verlo después de noche. Me dijo que cogiera hora a las 16, ya que a las 17 anochece... Pero resulta que ya no quedan ni a las 16 ni 16.30 para ninguno de los días que estamos en París, las horas más cercanas son 15.30 y 17.30... Cual me aconsejáis ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kira13 Escribió:
Estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel, hable con la mujer que me alquila el apartamento para saber a que hora subir y tener las vistas de día, el atardecer y verlo después de noche. Me dijo que cogiera hora a las 16, ya que a las 17 anochece... Pero resulta que ya no quedan ni a las 16 ni 16.30 para ninguno de los días que estamos en París, las horas más cercanas son 15.30 y 17.30... Cual me aconsejáis ??

Hola. Si en la fecha que vas anochece sobre las 17,00 h. (en esta [web] puedes ver la hora exacta, poniendo el mes y dandole a "ir") yo las cogería para las 15,30 h. : te da tiempo a subir con calma e ir viendo París desde el primero o segundo nivel; y dejar la subida al último nivel para cuando falte media hora - tres cuartos para la puesta de sol.

No obstante, comprueba que no quedan tampoco entradas para el segundo nivel [ticket.tour.eiffel], pinchando sobre "Billete de entrada Ascensor" (se queda iluminada la flecha solo hasta ese nivel), porque hay veces que para el último nivel no quedan y para el segundo sí (y luego en ese nivel puedes comprar la entrada suplementaria para subir hasta el último, por el mismo importe que la diferencia entre las dos entradas compradas por internet).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si, lo mismo había pensado yo... 15.30 y tomármelo con calma, total es media horita... La web que pones no me funciona, bueno si pero sólo puedo ver la predicción de los próximos 10 días como máximo, no veo donde puedo mirar más fechas, no se si sera por mirarlo con el movil... Nos vamos en 2 semanas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kira13 Escribió:
Pues si, lo mismo había pensado yo... 15.30 y tomármelo con calma, total es media horita... La web que pones no me funciona, bueno si pero sólo puedo ver la predicción de los próximos 10 días como máximo, no veo donde puedo mirar más fechas, no se si sera por mirarlo con el movil... Nos vamos en 2 semanas.

Pues no se que puede pasar, en el [enlace] que te he puesto lo que se debe de ver es la hora de la puesta de sol de todo el mes de Noviembre : el día 17, p.ej., es a las 17,08 h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo voy a Paris del 19 al 22 de este mes de Noviembre.
También encontraré colas para subir a la Torre Eiffel en estas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elisabeth84 Escribió:
Hola,
Yo voy a Paris del 19 al 22 de este mes de Noviembre.
También encontraré colas para subir a la Torre Eiffel en estas fechas?

Hola. En la torre siempre hay colas. En Noviembre y entre semana habrá menos que en un fin de semana veraniego, pero siempre hay. París siempre está lleno de turistas, en cualquier época del año, y la torre es visita ineludible. Por eso, es muy, muy conveniente comprar las entradas en su página web oficial [ticket.tour.eiffel] (cuestan lo mismo que si las compras allí), para no perder parte de tu valioso tiempo en París haciendo colas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Kira13 Escribió:

Pues no se que puede pasar, en el [enlace] que te he puesto lo que se debe de ver es la hora de la puesta de sol de todo el mes de Noviembre : el día 17, p.ej., es a las 17,08 h.

Ahora si, con el portatil si puedo verlo. Muchas gracias alfrito.alfrito me viene genial esta información. Ahora tengo el problema de que no quedan entradas para el lunes, a esa hora solo quedan el domingo y el miercoles, pero pensando que el jueves salgo temprano para Disney y queria hacer el crucero por el Sena después de la torre creo que sera mejor subir el domingo, aunque seguro que esta a reventar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He intentado comprar las entradas un monton de veces y desde las 2 tarjetas, la mia y la de mi novio... Y todo el rato me sale ''revise los datos bancarios'' arriba en rojo, como si lo estuviera poniendo mal... Pero lo hago bien, alguien sabe que puede pasar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kira13 Escribió:
he intentado comprar las entradas un monton de veces y desde las 2 tarjetas, la mia y la de mi novio... Y todo el rato me sale ''revise los datos bancarios'' arriba en rojo, como si lo estuviera poniendo mal... Pero lo hago bien, alguien sabe que puede pasar?
Prueba con otro navegador distinto (por ejemplo si utilizaste el firefox prueba con el explorer o con el Chrome). En el ordenador puedes tener varios navegadores instalados sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
Kira13 Escribió:
he intentado comprar las entradas un monton de veces y desde las 2 tarjetas, la mia y la de mi novio... Y todo el rato me sale ''revise los datos bancarios'' arriba en rojo, como si lo estuviera poniendo mal... Pero lo hago bien, alguien sabe que puede pasar?
Prueba con otro navegador distinto (por ejemplo si utilizaste el firefox prueba con el explorer o con el Chrome). En el ordenador puedes tener varios navegadores instalados sin problemas.
También a veces, las tarjetas de débito dan problemas. Mira a ver si puede ser eso probando con una de crédito (sino lo has hecho así claro... )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Kira13 Escribió:
También a veces, las tarjetas de débito dan problemas. Mira a ver si puede ser eso probando con una de crédito (sino lo has hecho así claro... )

A mi me ha pasado a veces que ha sido mi entidad bancaria la causante del problema en los pagos por internet, porque con la tarjeta de otra entidad si me dejaba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Xenxo- Escribió:
Kira13 Escribió:

Lo intente con firefox y con Chrome y me salió lo mismo

Lo hice con una visa de debito, volveré a probar hoy con la de crédito como decis a ver si me deja... Gracias! ya os cuento!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes