Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
bakaluty Escribió:
Hola foreros!
Tengo un dilema con el transporte, no sé qué tarjeta elegir.
Me voy con mi pareja 3 días y medio (el 4º estoy de vuelta y no le cuento) y no tengo intención de visitar museos.
Mi hotel está situado cerca del Sagrado Corazón, así que tendré que coger bastante el metro para llegar a la zona centro.
En principio tenia pensado la Paris Visite de 3 días, pero aparte de que se me queda corta, he estado leyendo que la Ticket+ de 10 viajes se puede utilizar para 2 personas, si es así, me saldría mas económico este tipo de Bono.
¿Qué sería lo más recomendable?
Gracias de antemano

Hola antes de poder comentar con precisión tal vez puedas contestar:
Preguntas para transporte en Paris

1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
Aeropuerto Orly, terminal Sur. Hora de llegada a las 10.00 de la mañana, y el vuelo de vuelta le cogemos a las 10 de la mañana.
2 - Traslado aeropuerto-hotel: He preguntado en el hilo correspondiente que estoy interesada en orlyval + rer, por rapidez y facilidad
3 - Edad de cada uno de los viajeros: 24 y 28 años
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida: Llegada el 5 de diciembre y nos volvemos el 9 de diciembre
5 - ¿Pensás ir a Disney? NO
6 - ¿A Versalles? NO
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris? NO
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris Cogeremos el metro unas 5 veces al día aproximadamente
Espero que con esto te sirva, ejejej. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL ÚNICO CARGO IMPORTANTE QUE TENes es el de Orly. 10.70e cada viaje.
O sea que para esos 5 dìas pagar un bono (Paris Visite) de 54€ no te conviene.

O sea que el 5 pagarán 10.70e cada uno para ir de Orly al centro.
Compren entonces los carnet de T+ que comprados de a 10 salen por 12.70€ o sea que cada viajes sencillo te va por 1.27€ por persona.
Los carnet se pueden compartir y van comprando a medida que se agoten.
El sábado el de 24 puede comprar una ticket jeune que por 3 € y algo te permite viajes ilimitados en la ciudad. Ver www.transilien.com

Espero esto te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han comentado que hay un tipo de bono parisvisite para tres días creo que vale 22.70, y puedes coger el metro tantas veces quieras, esto es así??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.
Pero imaginate que tenés que hacer más de 18 viajes en esos tres días para que compense.
Es mucho, pero no absurdo.

www.ratp.fr/ ...is-visite/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Los dàis de viaje a Disney, ¿vuelven a dormir a Paris?

El 6 y 9 de Diciembre, supongo.
Adultos ... Pero alguno de menos de 26?

Sii dormimos todos en París y vamos del 6 por la mañana al 9 por la noche y somos 4 menores de 26
⬆️ Arriba

Willy Fog

Costos grandes:
CDG-Paris 9.25
I y v Paris: 14,20e

Eso ya implica 37.65€

Una alternativa es la Paris Visite 1-5 que cubre todo pero cuesta 55€ y no creo que en el resto del tiempo cada uno gaste la diferencia.

La alternativa obvia es la Paris Navigo que cuesta 38€ (hay que llevar una foto) y les cubre todo. Y además viajes ilimitados en metro o bus en Paris.

¿Cuándo van a Disney?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! queremos ir dos días y lo mas probable es que sean el viernes 7 y el sabado 8, a no se que me digais lo contrario jeje la vuelta la hacemos desde Beauvais.
Los costos grandes de los que me hablas están fuera de las dos tarjetas/bonos, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, para nada. Están incluidos.
El tema es que para los menores de 26 aplica la Ticket Jeune -ver www.transilien.com - para que el viaje salga mucho más barato a Disney ....

En ese mismo sitio pueden ver los datos de la Paris Navigo
Esta en castellano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, obvia mi última pregunta... Estoy despistada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh, de acuerdo!! muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Llego el sábado por la mañana a París y me quedo hasta el jueves. Es la cuarta vez que voy y esta vez pienso caminar mucho, aunque de vez en cuando tomare el metro. También visitare algunos museos. La pregunta es que me conviene comprar. El jueves salgo en tren a Amsterdam. Desde ya gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Taladro ... Tanto tiempo .....

Entonces comprate el carnet de 10 boletos T+ y listo. Así tendrás un 30% de descuento versus la compra individual de boletos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Además tengo ganas de ir a Lyon y sacar el boleto el mismo día. Se puede, le caro. Volvería el mismo día por la noche
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenés que pensar en unos 45€ cada viaje y dura unas 2 horas

www.voyage-sncf.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5 días,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido que unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

efvn Escribió:
Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido ue unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
El tma parece bastante sencillo.
A y desde el aeropuerto (Beavais) 15€ por persona (a y desde Port Maillot). No hay, básicamene, alternativas.

Desde Porte Maillot hasta Issy le Molineux,
Hasta Charles de Gaulle en metro 1 y entonces metro 12 hasta Issy LM

Para sábado y domingo el Ticket Jeune para cada uno

Para los transportes adicionaes del lunes carnet de 10 T+ a compartir entre todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
efvn Escribió:
Hola,
Nosotros somos dos parejas, todos menores de 26. Nos moveremos en metro, porque supongo que será la opción más económica. Nuestro hotel está en la zona 2, en Issy les Moulineux. ¿Qué tipo de ticket nos conviene? Estaremos 4 días: nuestro avión llega un viernes a las 19.30 y nos vamos un lunes a las 20.00. Realmente 2.5,espero que algo más.
Aprovecho para preguntaros también por los traslados desde el aeropuerto, he leido ue unos 15 € trayecto/persona, y que esperan a los vuelos de Ryanair.
El tma parece bastante sencillo.
A y desde el aeropuerto (Beavais) 15€ por persona (a y desde Port Maillot). No hay, básicamene, alternativas.

Desde Porte Maillot hasta Issy le Molineux,
Hasta Charles de Gaulle en metro 1 y entonces metro 12 hasta Issy LM

Para sábado y domingo el Ticket Jeune para cada uno

Para los transportes adicionaes del lunes carnet de 10 T+ a compartir entre todos

Más o menos como me imaginaba, pero así estoy 100% seguro. Ahora a compactar las visitas en 3 días, leeré algunos itinerarios de otros viajeros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Mi mujer y yo (mayores de 26 años) nos vamos a París unos días (4 noches).

Llegaremos al aeropuerto de Orly el día 24 de noviembre sobre las 11:00 y nuestro hotel es el Best Western Axel Opera (entre Opera y Montmartre). Creo que tenemos que coger el RER B desde Orly hasta Chatelet y ahí tenemos que coger la línea 8 del Metro hasta la estación de Le Pelletier.

Estaremos en París hasta el día 28 (el vuelo es a las 17:00, por lo que podremos aprovechar algo de la mañana) y, como es tan poco tiempo, no pensamos salir de París. Tampoco creo que entremos a muchos museos, pero sí nos gustaría subir a la Torre Eiffel y Arco del Triunfo.

Supongo que a algunos lados podremos ir caminando y que tendremos que coger el metro para ir a otros y mi pregunta es: ¿que bono de transporte me interesará comprar para esos 5 días y dónde lo puedo hacer (aeropuerto o internet) para poder aprovecharlo desde el primer momento?. ¿Hay algún tipo que incluya el RER B desde/hacia Orly?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para incluir el RER a y desde Orly la Paris Visite 1-5 que te cuesta unos 55€ por persona. Descontando los casi 22€ de los viajes involucrando el aeripuerto te quedan 33€ a compensar ... Cada uno .... Unos 25 viajes ... No creo que los hagas.

Entonces la alternativa lógica será de boletos individuales a y desde Orly (10.90€ incluyendo Orlyval, RER y metro) y des`puès carnet de 10 boletos T+ que iran compartiendo entre ustedes.

Si al planear alguno de los días veiras que harían MAS de 5 viajes entonces podés considerar la Mobilis 1-2. Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Para incluir el RER a y desde Orly la Paris Visite 1-5 que te cuesta unos 55€ por persona. Descontando los casi 22€ de los viajes involucrando el aeripuerto te quedan 33€ a compensar ... Cada uno .... Unos 25 viajes ... No creo que los hagas.

Entonces la alternativa lógica será de boletos individuales a y desde Orly (10.90€ incluyendo Orlyval, RER y metro) y des`puès carnet de 10 boletos T+ que iran compartiendo entre ustedes.

Si al planear alguno de los días veiras que harían MAS de 5 viajes entonces podés considerar la Mobilis 1-2. Ver www.transilien.com

Muchas gracias, Lualpa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes