Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 192578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias MarcoPolo.
⬆️ Arriba
Asunto: ir a disneyland  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros.
En agosto ire con mis padres y mis hijos a Disneyland.
Quiero saber como voy desde el aeropuerto de Orly hasta el centro comercial Vall d' europe, que es don de he cogido el hotel. En concreto voy al apartahotel Adagio.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir a disneyland  Publicado:

Willy Fog

jimena123 Escribió:
Quiero saber como voy desde el aeropuerto de Orly hasta el centro comercial Vall d' europe, que es don de he cogido el hotel. En concreto voy al apartahotel Adagio.
Gracias
HOla jimena123. Tienes un hilo para transportes al parque
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Allí te puedes informar de las diferentes formas de ir al parque.VEA, RER A o transporte privado. Pero por favor had la pregunta allí
Y si necesitas mas ayuda tienes varios hilos ya abiertos. Mira en la primera pagina de Consejos y veras todos los hilos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

Última edición por Elenare el Mar, 11-12-2012 8:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Site Admin

Jimena traslado tu mensaje al hilo de Transportes.

Echa un ojo a la información que hay en este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir a disneyland  Publicado:

New Traveller

jimena123 Escribió:
Gracias

En el aeropuerto de Orly, dirígete hacia la parada del autobús VEA a la salida de la terminal, a la altura de llegadas, y coge el autobús rojo VEA que te llevará.

PAGINA WEB :

www.vea-linea.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te decia tienes 3 maneras de ir. Con el VEA que es un autobus que te lleva hasta disney aunque luego desde donde te deja tendras que coger el autobus gratuito que te lleva a tu hotel o el RER A una parada y bajarte en val d'europe.
También puedes coger el Orlyval hasta Antony, allí enlazar con el RER B hasta Chatelet-Les Halles y allí el RER A hasta val d'europe. ES la opción mas incomoda por los transbordos que tienes que hacer.
Y la tercera opción es coger un transporte privado que te lleve directamente a al puerta de tu hotel. Hay muchos, puedes pedir precio a varios y comparar. A partir de 4 personas sale muy bien de precio y sobre todo muy comodo.
En este tip de Alfrito tienes mucha mas información
www.losviajeros.com/Tips.php?p=52
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Recíen llegados de Disneyland, comentar que el traslado del aeropuerto Orly- Hotel Sequoia y viceversa lo hicimos con IRIS SHUTTLE, éramos 9 personas (7 adultos y 2 niños) y sinceramente recomendar esta compañía.
El precio fue de 100€ por trayecto, total 200€, superprofesionales y agradables además de dar a los peques un regalito en cada trayecto, en fin recomendable por nuestra parte 100X100.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaromero Escribió:
Hola. Recíen llegados de Disneyland, comentar que el traslado del aeropuerto Orly- Hotel Sequoia y viceversa lo hicimos con IRIS SHUTTLE, éramos 9 personas (7 adultos y 2 niños) y sinceramente recomendar esta compañía.
El precio fue de 100€ por trayecto, total 200€, superprofesionales y agradables además de dar a los peques un regalito en cada trayecto, en fin recomendable por nuestra parte 100X100.
Para 9 personas me parece baratisimo. Si sale a la mitad de precio del VEA!
Gracias por el aporte jaromero.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
jaromero Escribió:
Nos ofrecieron 1 vehículo 100€ trayecto (total 200€) o 2 vehículos 150€ trayecto (total 300€). Recomendándonos 1 vehiculo que aunque eran para 8 personas + conductor, ya habían trasladado hasta 9 personas (contando que dos eran niños) con total comodidad, como así fue. Comentar como ya han dicho varias personas en el foro, que se paga al final, al conductor del trayecto de vuelta al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaromero Escribió:
elenare Escribió:
jaromero Escribió:
Nos ofrecieron 1 vehículo 100€ trayecto (total 200€) o 2 vehículos 150€ trayecto (total 300€). Recomendándonos 1 vehiculo que aunque eran para 8 personas + conductor, ya habían trasladado hasta 9 personas (contando que dos eran niños) con total comodidad, como así fue. Comentar como ya han dicho varias personas en el foro, que se paga al final, al conductor del trayecto de vuelta al aeropuerto.
Si. Ademas desde aquí recomendamos siempre no pagar nada por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Aver voy en verano a disneyland y me pregunto como ir desde orly a disney. Alguien me pude decir please.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[[NAiBA Escribió:
]"]aver voy en verano a disneyland y me pregunto como ir desde orly a disney. Alguien me pude decir please.

Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones mas habituales para realizar el traslado entre el aeropuerto de Orly y Disney.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[[NAiBA Escribió:
]"]aver voy en verano a disneyland y me pregunto como ir desde orly a disney. Alguien me pude decir please.
Naiba si llegases a CDG muchisimo mejor porque tienes tren de alta velocidad hasta el parque. Mira a ver que vuelos tienes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alfrito.
No elenare solo me da esa opción ORLY.
He encontrado 1500€ 5PAX con AirEuropa en TB... Que tal es ese precio?
⬆️ Arriba

Experto

Me han dicho que para el traslado hay una empresa que se dedica a eso que se llama IRISHSHUTTLE y vale 80€ por trayecto 5PAX alguien sabe de esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[[NAiBA Escribió:
]"]me han dicho que para el traslado hay una empresa que se dedica a eso que se llama IRISHSHUTTLE y vale 80€ por trayecto 5PAX alguien sabe de esto?

Tienes experiencias de otros forofos en el tip que te he comentado antes.
⬆️ Arriba

Experto

Es que lo que estoy preguntando, lo vi en los TIPS, pero es de 2011 y no se si eso todavia es así
⬆️ Arriba

Willy Fog

[[NAiBA Escribió:
]"]es que lo que estoy preguntando, lo vi en los TIPS, pero es de 2011 y no se si eso todavia es así
Los precios dependen del numero de personas, del horario y del sitio al que te llevan. Cada vez que quieres ir tienes que pedir precio a la empresa para que te diga por cuanto te sale.
Te puedo decir que unos amigos que acaban de llegar (ayer) les costo el transporte 70 euros para 4 desde Orly. Con Transerial.
⬆️ Arriba

Experto

Buag pero y como contacto con esta gente? hablan español? por cierto tendre problemas con el idioma?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[[NAiBA Escribió:
]"]buag pero y como contacto con esta gente? hablan español? por cierto tendre problemas con el idioma?
Usas un traductor como google.
translate.google.es/#es/fr/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes