Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 275581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pienso que Versailles merece la pena y si vais por verlo así por encima con una mañana os valdrá. Nosotros acabamos de venir y nos hemos vuelto con la cosilla esa de que no hemos visto la mitad. París es muy grande, las distancias son largas pero como andas y vas viendo cosas no te das cuenta de lo que pateas...

El Barrio de MOntrMatre también tiene un tour de Sandemans, que por 13€ por persona te explican todo muy bien y en 2 horitas te quitas la visita

El resto me parece bien y pienso que te puede dar tiempo. Piensa que la mayoría de las cosas están bastante cerca y haciendote un planning bueno puedes sacarle bastante jugo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A Versalles no vamos a ir, lo tenemos claro.
Pero como organizo la visita de lo que queremos ver para aprovechar lo maximo el tiempo?
Que me decis de los sitios que os pregunto si merecen la pena?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Belen,

Lo primero, decirte que está muy bien que lo organices, tres días en París se os pasarán sin daros cuenta. De las cosas que dices, todo o casi todo merece la pena. Te cuento algo sobre aquello de lo que tienes dudas:

- En la Ópera nunca hemos entrado, visitarla al menos por fuera y, si os gustan este tipo de edificios, seguro que es espectacular.
- Museo de Orsay. Es una antigua estación de tren. Si hacéis el tour por el Sena lo veréis ya bastante bien (es inconfundible por sus relojes).
- Tour Montparnasse. Nosotros hemos estado cenando allí, que también es una opción si queréis daros el capricho. Los que no les gusta dicen que es la mejor vista de París porque así no la ves.
- Terraza de Lafayette. Una opción muy buena, pues tienes distinta vista de París y gratis.
- Puentes. Por lo menos los de la Ille de la Cité y el Alexander III.

A partir de esto, unos consejillos:

- Mirar si os compensa algún abono como la Paris Museum Pass para entrar a donde tengáis pensado y comprad entradas desde aquí (como dices para la torre) para evitar colas.
- Campos Elíseos, Arco del Triunfo y Torre Eiffel organizadlo junto. Lo mismo para Louvre por fuera, Ille de la Cité y zona hasta Panteón.
- Para toda la zona de Montmartre reservad al menos medio día, aprovechad a comer o cenar por allí.
- Aprovechad vuestra situación para patearos bien el centro!!!

Espero ser de ayuda. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Opera por dentro merece muchisimo la pena. Es preciosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tour Montparnasse, es muy fea por fuera pero las vistas desde ella son espectaculares, nosotros invertimos una hora al medio día, nos fuimos en metro y no me arrepiento. La vista hacia Trocadero y la Tour Eiffel son preciosas y puedes distinguir a lo lejos hasta el cementerio de Pere Lachaisse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias a todos de verdad!!
Sois de gran ayuda, Paris es un viaje que llevo esperando muchos años, es una ilusion que tengo desde siempre y me gustaria aprovecharlo al maximo y disfrutarlo aun mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Corregido quedo.
Sacre Coeur y Notre Dame son de acceso libre y gratuiro. Excepto si querés subir las torres o la cúpula ... En cuyos casos se paga si o si.

Sainte Chapelle la cola de seguridad no se puede evitar.

Notre dame gratuita, tomo nota.

MarcoPolo Escribió:
El sábado, si no subes a las Torres, Notre Dame abre a las 8:00. Cuanto antes llegues más te cundirá el día.

Abre a las 8? todos los sabados?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alfredin, sí que abre a las 8 y no sólo los sábados sino todos los días.

www.notredamedeparis.fr/ ...article314
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Alfredin, sí que abre a las 8 y no sólo los sábados sino todos los días.

www.notredamedeparis.fr/ ...article314

Puaf, la torre abre a las diez...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y mejor llegar al menos a la 9:30 por que se arma cola larga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a tod@s, de 10 a 13 de enero nos vamos a Paris mi mujer y aquí el que escribe, es nuestra primera vez y la verdad que estamos super ilusionados, aparte de la puñeta que nos ha hecho vueling cancelando nuestro vuelo directo de Asturias (tenemos que hacer trasbordo en barcelona) nos vamos a alojar en barrio latino muy cerquita de Notre Dame, y la hora prevista de llegada a Orly es las 14:40, y la vuelta el 13 saliendo de Orly a las 17:00 la verdad que con tantisimos datos estoy un poco desorientado, alguien me puede, por favor, guiarme un poco, para organizar estos días, sobre todo los de llegada y salida, porque la verdad que no se calcular muy bien tiempos de traslado, distancias etc
Tenemos nuestra guia preparada nuestros planos....pero la verdad que para aprovechar bien tiempos, sin agobios, me resulta un poco lioso, a priori las visitas clasicas, no se si dara tiempo a louvre o orsay, en fin.......
Muchas gracias por adelantado.

Por cierto ¿merece la pena la visita guiada gratuita?

Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!!
El día 3 de enero me voy a París con mi marido, y la verdad tengo un cacao impresionante.
He estado leyendo todos los itinerarios de estas páginas y más o menos he podido hacer algo, aunque no confio mucho en mis posibilidades.
Me gustaría a ver si me podeís echar una mano.
LLegamos a París el día 3 a las 10.45 al aeropuerto de Orly. Tenemos traslado contratado hasta el hotel. Brésil Ópera.
Nos quedamos hasta el domingo 6. A las 5 de la tarde tenemos el billete de vuelta.
Os cuento más o menos lo que he conseguido hacer.
Día 1.
Después de llegar al hotal y dejar las maletas, teniendo en cuenta la ubicación de nuestro hotel, visitar
Galerías lafayette
Opera Garnier
Plaza Vendome
Iglesia Madelaine.
Una vez visitiado esto irnos a montmartre.

2ª Día. (este día creo que me he pasado un poco)
Saint chapelle
Notre Dame
Conciergerie
Centro pompidiu(por fuera)
Jardín de las tullerías
Plaza concorde
Museo louvre (visita rápida)
Campos Eliseos
Arco triunfo
3 Día.
Torre Eiffel ( si podemos subir porque no hay entradas por internet)
Hotel Invalidos
Plaza trocadero Campos Marte
Barrio Latino
Paseo por el sena
4 día no he puesto nada, porque no se cuanto tiempo tendré. Había pensado que por cercanía al hotel podría hacer lo primero que he puesto para el primer día, pero como la galería lafayette está cerrado en domingo pues no se como hacerlo.
También me gustaría saber si es conveniente sacar alguna tarjeta de visita de París.
Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maitechu,
Bienvenida al foro
El Pompidou te queda a trasmano para hacerlo en esa instancia, sobre todo si es para verlo por fuera.
La Conciergerie es buena para fanáticos de la historia (por consenso) por lo que sería el punto lábil de ese día (por si tuevieras que eliminar algo)
Entonces no hace falta que el Louvre sea una visita tan rápida. Y no olvidarse que al Arco se puede acceder hasta pasadas las 22 ...
Fijate que el Trocadero esttá del otro lado del río con respecto a la Torre y a Invalidos.

Tarjeta de visita: Para lo que vas a visitar y tu rango de días SOLO veo viable la Paris Museum Pass de 2 días. Y sin certezas sobre si te sale rentable. Fijate en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iría a Montmartre de día,por verlo de día ,digo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Respecto al centro pompidou, el último día solo me daría tiempo a ver eso? es por si puedo dividir y ver por ejemplo la opera garnier el y centro pompidou el domingo y así irme antes a montmartre para verlo de día como dice alfredin66.
También me gustaría que me dijerais si hay algo que me dejo que sea imprescindible ver.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez, me surge una duda, estoy mirando en la página oficial de la torre eiffel, y hay entradas para 1 día de los que estoy a las 22.00 de la noche, merece la pena subir de noche? o es mejor que lo deje para primera hora de la mañana'
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre noche y mañana me decanto por la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Entre noche y mañana me decanto por la noche

Yo subi de día, pero casi te apoyo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto es como lo de a quien quieres más a papá o a mamá. A los dos se supone, ¿no? Pues igual. Durante el día puedes disfrutar la ciudad de la luz y por la noche la ciudad iluminada.
⬆️ Arriba
Asunto: Desplazamiento desde Orly barato y primer dia  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,

Me hallo ante una inminente duda y como consecuencia, agobios de turista cateto

La primera es qué bus coger si voy al distrito 6.

Concretamente voy al Holiday Inn Paris Saint Germain des prés. Está en Rue de Vaugirard. No quisiera que se me fuese de precio y me han comentado que el bus es lo mas recomendable y además no tarda demasiado. Hay que tener en cuenta que llego a las 09:00 de la mañana.

Me gustaría llegar y soltar las maletas para aprovechar desde ya! el día. Tengo justo a 50mtrs una parada de metro. Mi idea es empezar visitando por este orden los siguientes monumentos/museos:

DIA 1 LLEGADA Y VISITA

- Museo de Orsay
- LA AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS (Arco del triunfo, Louvre, Plz. La Concordia)
- ZONA MONTMARTRE (Sagrado Corazón, Barrio Bohemio)
- Sitios varios (si nos da tiempo jaja)

DIA 2 VISITA

- Trocadero/ Torre Eiffel
- Notre Dame
- La Bastilla
- Sitios varios (queremos buscar una pastelería famosísima y algún sitio que me sugieran los propios parisinos)

DIA 3 VISITA Y DESPEDIDA

- El tercer día será para lugares que nos queden por ver típicos.( Lafayette, Opera, Panteón y Jardines de Luxemburgo)
- ¿algún sitio romántico para llevar a mi novia?

Ese es mas o menos el itinerario hecho por mí. Todo puede cambiar según el tiempo que disponga sobre todo por las colas del Louvre y de la torre Eiffel.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que me ayudarais a elegir nuevas alternativas mejorando lo que tengo ya en mente.

POR SUPUESTO DEDICME BARES BARATOS Y BUENOS!!! jajaaja

Espero vuestra ayuda viajeros!

Un saludo, au revoir!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes