Bus, Autobús Turístico en París ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 154360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa no había leido tu mensaje, yo también los considero útil como emdio de transporte, pero como en París anduve en turs y hace muchos años, no me atrevía a tomar la decisión sola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conviene tomarlo convinado con el barco?, o solo bus. La idea nuestra es que ellos tomen una cena en el sena en un bateaux
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Conviene tomarlo convinado con el barco?, o solo bus. La idea nuestra es que ellos tomen una cena en el sena en un bateaux
Si ya van a ver Paris desde el Sena en una cena no creo que necesiten hacer la visita turistica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
vvb75 Escribió:
Si ya van a ver Paris desde el Sena en una cena no creo que necesiten hacer la visita turistica.

Yo pienso que si necesitan la visita turística del bus porque, si prestan atención a los monumentos desde el barco, no disfrutarán de la cena y, si se dedican a cenar tranquilamente disfrutándolo ... No verán ni por donde pasan.
Yo voto porque hagan el pack completo, bus para no cansarse y visitar y cena en barco para disfrutar Paris relajadamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Mariposa, la cena va si o si,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Gracias Mariposa, la cena va si o si,

Seguro que se llevan un precioso recuerdo. Yo no cené en un barco pero tiene que ser muy romántico.
No se si ya has mirado en el foro, hay un tip estupendo de Alfrito con los distintos tipos de barco con cena para que puedas buscarles el que veas mejor para ellos.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=49
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola. en Mayo vamos a ir a Eurodisney, pero un día queremos estar en Paris para ver la Torre Effiel y alguna cosita más , me gustaria saber si hay autobuses de esos rojos que hay por las ciudades para turistas que en 24 horas te puedes bajar y subir en las paradas que hay, ¿Que paradas hay y donde se sacan los billetes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andoni10 Escribió:
Hola. en Mayo vamos a ir a Eurodisney, pero un día queremos estar en Paris para ver la Torre Effiel y alguna cosita más , me gustaria saber si hay autobuses de esos rojos que hay por las ciudades para turistas que en 24 horas te puedes bajar y subir en las paradas que hay, ¿Que paradas hay y donde se sacan los billetes?

Pásate por este hilo del bus turístico

www.losviajeros.com/ ...p;start=90
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariposa03 Escribió:
Andoni10 Escribió:

Pásate por este hilo del bus turístico

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Además del hilo que te indica mariposa, tienes toda la información sobra cada una de las dos compañías que ofrecen circuitos turísticos en estos enlaces:

Open Tour

Cars Rouges

Entiendo que Open Tour es bastante mejor porque tiene cuatro circuitos distintos, por diversos puntos de la ciudad, además de por la zona central.

También te puede interesar el Tour Gratis que se hace andando con un guía que te va explicando cosas por la parte más emblemática de Paris. Puedes hacer el tour a pie por la mañana y un paseo en el bus turístico por la tarde.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Andoni10 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado mariposa
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo primero perdonar por escribir en otro foro.

Y gracias por la información de los bus. No dije que vamos con una niña de 3 años y la llevaremos con la silla, por eso preguntaba lo de los buses, yo lo hize en Buenos Aires y en Grecia y muy bien, cuando no tienes tiempo suficiente y vas con niños y gente que no les gusta andar, la opción del metro no es mala pero si quieres ver, aunque haya atascos ves la ciudad, aunque no bajes en todas las paradas. El autobús rojo sabeis si puede ser para un día que es lo que vamos a estar, en la página hablan de dos días,el precio es más barato aun siendo para dos días, que uno de los de opentours, aunque estos parece que tienen mas recorrido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andoni10 Escribió:
Lo primero perdonar por escribir en otro foro.

Y gracias por la información de los bus. No dije que vamos con una niña de 3 años y la llevaremos con la silla, por eso preguntaba lo de los buses, yo lo hize en Buenos Aires y en Grecia y muy bien, cuando no tienes tiempo suficiente y vas con niños y gente que no les gusta andar, la opción del metro no es mala pero si quieres ver, aunque haya atascos ves la ciudad, aunque no bajes en todas las paradas. El autobús rojo sabeis si puede ser para un día que es lo que vamos a estar, en la página hablan de dos días,el precio es más barato aun siendo para dos días, que uno de los de opentours, aunque estos parece que tienen mas recorrido
L'opetours que es el que usamos nosotros si lo puedes sacar de un día.
Lo puedes comprar en el mismo bus en cualquier parada.
Ten en cuenta que terminan pronto, sobre las 7 sale el ultimo. Así que organizaos bien el día para que a ultima hora os deje cerca de vuestro destino o que tengais que andar poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos viendo las tarjetas del bus turistico y creo que vamos a comprar la de tres días que combina bus y el bateaubus,se llama "Paris a la carte" alguien sabe si puedo comprarla en el mismo autobus cuando subamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparoca Escribió:
Estamos viendo las tarjetas del bus turistico y creo que vamos a comprar la de tres días que combina bus y el bateaubus,se llama "Paris a la carte" alguien sabe si puedo comprarla en el mismo autobus cuando subamos.
Si. En cualquier parada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amparoca Escribió:

Que yo sepa solo hay un pase de dos días. Y sí puedes comprar el billete en el mismo autobus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
amparoca Escribió:

Que yo sepa solo hay un pase de dos días. Y sí puedes comprar el billete en el mismo autobus
existe el de 3 días + batobus

Paris à la Carte 3 Jours Adulte
Prix : 46 €

Optimisez votre visite et planifiez des itinéraires multiples!

5 circuits et 58 points d'arrêt pour ne rien manquer!

Informations complémentaires :
Pass valable 3 jours consécutifs.
Compagnie de bateau: Batobus.
Carnet de réductions offert.
En savoir +

Pienso que si, se puede sacar en el bus, se que hay que comprarlos en la oficina cuando utilizas el descuento de la Paris Visite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
existe el de 3 días + batobus

Paris à la Carte 3 Jours Adulte
Prix : 46 €

Optimisez votre visite et planifiez des itinéraires multiples!

5 circuits et 58 points d'arrêt pour ne rien manquer!

Informations complémentaires :
Pass valable 3 jours consécutifs.
Compagnie de bateau: Batobus.
Carnet de réductions offert.
En savoir +

Pienso que si, se puede sacar en el bus, se que hay que comprarlos en la oficina cuando utilizas el descuento de la Paris Visite

Pues no lo sabía. La verdad es que últimamente no había pasado por la página de l'Open Tour. Y como jamás se me ha ocurrido coger un bus turístico... En fin que todos los días se aprende algo nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Autobuses turisticos sobre que precio andan? Donde son las zonas para coger los tickets?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brais10 Escribió:
Autobuses turisticos sobre que precio andan? Donde son las zonas para coger los tickets?
Aquí tienes toda la información del L'open tour
www.parislopentour.com/ ...php?lng=es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes